Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

De 2016 a 2019 los tiros y las campañitas iban contra Rakitic. De 2019 a 2022 los tiros y las campañitas van contra Frenkie. Adivina adivinanza, ¿qué jugador es al que nunca se le discute, sólo se machaca a los que le rodean y que ha estado en todas y cada una de las debacles?

 
Respondido : 25/04/2022 2:01 pm
Abernich, KiRA y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues a ver a quien ponemos ahora de lateral derecho, Dani Alves es un coladero,  Sergi Roberto además de malo lleva mucho tiempo lesionado, yo probaría jugar con tres centrales,  al menos en el partido contra el Betis.

 
Respondido : 25/04/2022 2:02 pm
celeminete reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

Es un tema simplemente económico, cobrará una jugosa prima de traspaso y tendrá una ficha Alta, es un caso similar al de Alaba.

Claro, no como Kessie y Christensen que no cobrarán ninguna prima ni nada parecido y le pagaremos el salario con pipas, casi 10 kilos de pipas (€) cada uno básicamente. En fin. Sigo diciendo que lo peor del Barça es su afición tan palmera y conformista. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por CHLM93
 
Respondido : 25/04/2022 2:26 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por FCBWillBeBack
 
Respondido : 25/04/2022 2:42 pm
celeminete reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

 

 

 
Respondido : 25/04/2022 2:44 pm
SuperH y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Dudo mucho que Christensen y Kessie vayan a tener la misma ficha que Alaba ni que vayan a cobrar la misma prima de fichaje y conste que son dos fichajes que no me gustan nada porque no van a mejorar lo que ya hay.

 
Respondido : 25/04/2022 2:45 pm
KiRA reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Todo esto en un club normal no pasa, ya te lo digo. Una afición con que ame al club no deja que estos jugadores se rían de ellos.

 
Respondido : 25/04/2022 2:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El equipo ahora mismo está formado por:

- Fósiles futbolísticos, protagonistas de todas las debacles y que son defendidos en redes sociales por cuentas de dudosa procedencia. 

- Jugadores sin personalidad, carácter o mentalidad que visten la camiseta del club porque no se puede jugar en pelotas.

- Paquetes con familias de economía boyante, con presencia en los altos mandos del club y que están en la plantilla por contacto directo.

Se me ocurren pocos jugadores que no cumplen estos requisitos (puede que me deje alguno) y que, por lo tanto, deberían permanecer: Pedri, Ferrán, Ansu, Gavi, Araújo y Nico. Con los demás deberíamos hacer un Heurtel e ir abandonándolos por parejas en los aeropuertos. 

 
Respondido : 25/04/2022 2:47 pm
Abernich, Cote39, jomacovi y 5 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Esto se decía sobre Rudiger, que yo no se si será verdad. https://as.com/futbol/2021/10/26/primera/1635203758_193379.html

 
Respondido : 25/04/2022 2:49 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Sí, viernes marisco y sábado al asador:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1518207960379441152#m

 
Respondido : 25/04/2022 2:56 pm
KiRA y FCBWillBeBack reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues a ver a quien ponemos ahora de lateral derecho, Dani Alves es un coladero,  Sergi Roberto además de malo lleva mucho tiempo lesionado, yo probaría jugar con tres centrales,  al menos en el partido contra el Betis.

Yo metía a Frenkie de lateral derecho. Nico en el medio. Ferran de 9. Juglà extremo izquierdo. 

 

 
Respondido : 25/04/2022 2:56 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-cruyff-frenkie-jugador-valorado-13561862

Espero que sea estrategia de mercado. Es el momento de sacar 70 kilos por él. 

Este el año que viene pierde el sitio definitivamente en el once. 

 

Yo espero que sea saber vender porque el holandés que cumplirá 25 años en poquitos días no ha demostrado NADA, es de los que más cobra y tanto Gavi como Pedri que tienen menos de 20 años se lo han comido, aquí se criticaba el último año de  Rakitic que tenia un rendimiento muy superior al de Frenkie.

 

 
Respondido : 25/04/2022 3:03 pm
deportellanerense y Biogol reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Es para poner a varios del B como si son 4 o 5, y dar descanso a 4 o 5, y mostrarles, miren igual tienen menos calidad ( de momento en algunos), pero le echan ganas, intensidad, por lo menos darle esos partidos contra los Rayo Cádiz u otro ..

Tenemos el año pasado de ejemplo de haber perdido puntos tontos, de la 1a vuelta de esta temporada con los Cádiz  y Rayo que fué la sentencia de Koeman, de hace cosa de una semana lo del Cádiz y nada.

Ahora que Jutgla esta en racha con el B,  y como Adaba ya no es el de los inicios que entrase también Abde por lo menos el chico era electrico que no le salen las cosas es joven, darle al menos minutos.

Desde que se trajeron los fichajes de verano apenas le dió minutos Xavi.

 

La apatia es algo global y contagioso que es lo triste, si fuera uno sólo o 2 se cambiaba y listo, a parte quedarían más señalados si sólo 2 pasean y no les quedaria otra que moverse como los demás.

Yo como dijo un compañero, vale que te marquen pronto un gol desprevenido, pero tienes medio mundo para darle la vuelta y somos inoperantes ante el Rayo o el otro día Cádiz.

Duele mucho y más cuando es en tu casa.

Xavi, al igual que sus predecesores, se ha arrodillado ante los de siempre. 

 

Y en breve se añadirá Romuerto a la ecuación, con lo cual lógicamente la cosa irá a peor.

 

Esto si es lo que hay. 

 
Respondido : 25/04/2022 3:04 pm
deportellanerense, KiRA y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

De 2016 a 2019 los tiros y las campañitas iban contra Rakitic. De 2019 a 2022 los tiros y las campañitas van contra Frenkie. Adivina adivinanza, ¿qué jugador es al que nunca se le discute, sólo se machaca a los que le rodean y que ha estado en todas y cada una de las debacles?

Pues con Gavi y Pedri no pasa eso.

 
Respondido : 25/04/2022 3:04 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @miguelito139

Bueno pues según Fabrizio Romano, Rudiger es del Madrid. Menuda defensa a coste cero. Alaba y Rudiger. Y nosotros con los laterales sin cubrir, que habría que fichar 4. Y alguno más en el centro

Por aquí había alguno/s que decía/n que Rudiger no sé qué. Vamos, que es un paquete. El paquete me temo que va a ser precisamente el que hemos fichado nosotros y del mismo equipo. Verás que risas después con Christensen...

Puesto que sale también gratis, ¿no era factible haber ido a por Rudiger en lugar de Christensen? ¿O es que son así de momgolos? 

Pero dirán que christensen saca mejor la pelota si ya ese cuento lo sabemos de sobra , Eric sacara la pelota bien pero se lleva todo el partido dentro del área agarrando rivales porque su físico no le da para ganar duelos individuales y encima es blando ,blando ,porque ha habido centrales más bajos que el con garra que eran casi insuperables .

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por jomacovi
 
Respondido : 25/04/2022 3:06 pm
Greciaforever, elmessias82, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

 

 

Ayer vi a Ansu en el Chino de mi barrio comprando pesas, voy a hacer un hilo.

 

 
Respondido : 25/04/2022 3:07 pm
Greciaforever y CastallicA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @biogol

Pues a ver a quien ponemos ahora de lateral derecho, Dani Alves es un coladero,  Sergi Roberto además de malo lleva mucho tiempo lesionado, yo probaría jugar con tres centrales,  al menos en el partido contra el Betis.

Yo metía a Frenkie de lateral derecho. Nico en el medio. Ferran de 9. Juglà extremo izquierdo. 

 

Al lateral derecho del banquillo querrás decir.

 
Respondido : 25/04/2022 3:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto a Frenkie De Jong... Es venta clara, es un jugador con muchas condiciones pero con un carácter frío y endeble que le hace ser muy irregular y muchísimo menos protagonista de lo que podría y debería ser.

 

70-80 millones sería una grandisima venta, de hecho creo que Pablo Torre lo mejorará rápido... Pedri ya hace tiempo que le ha pasado por delante y creo que este será el siguiente, a la espera de que Gavi termine de aserenarse en ciertos aspectos del juego. 

 

Frenkie es más una expectativa constante que un rendimiento real y regular... Siempre estamos esperando a ese Frenkie que puede ser pero que casi nunca es.

 

Next. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 25/04/2022 3:11 pm
deportellanerense, elmessias82, iniesta_el_genio y 4 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

En cuanto a Frenkie De Jong... Es venta clara, es un jugador con muchas condiciones pero con un carácter frío y endeble que le hace ser muy irregular y muchísimo menos protagonista de lo que podría y debería ser.

 

70-80 millones sería una grandisima venta, de hecho creo que Pablo Torre lo mejorará rápido... Pedri ya hace tiempo que le ha pasado por delante y creo que este será el siguiente, a la espera de que Gavi termine de aserenarse en ciertos aspectos del juego. 

 

Frenkie es más una expectativa constante que un rendimiento real y regular... Siempre estamos esperando a ese Frenkie que puede ser pero que casi nunca es.

 

Next. 

Lo que dudo es que alguien vaya a pagar más de 70 kilos por él. Lo dudo mucho. Para mí venderlo por 50 sería un éxito.

 
Respondido : 25/04/2022 3:14 pm
Página 1170 / 1383
Compartir: