Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

si con esto pretenden ilusionar a alguien...

No solo no nos deshacemos de las vacas sagradas, es que cuando te puedes desprender de ellas les renuevas o repescas como a Alves.

De verdad que no doy crédito a que la directiva no pare esto

 
Respondido : 25/04/2022 7:14 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues después del súper récord histórico perdiendo tres partidos seguidos en casa,nos vienen con la renovación de Sergi Roberto.

Yo no se si puedo ya mas,todo tiene un límite.

Es increíble lo que nos están haciendo pasar desde 2015.

Amo al Barça pero dan ganas de plantarse.

laporta macho,yo confiaba en ti.

 
Respondido : 25/04/2022 7:18 pm
elmessias82, Shev y celeminete reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

menos mal que Bartolo no ha repescado a Alves y ha traído a Sergi Romuerto

 
Respondido : 25/04/2022 7:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

Bueno pues renueva otro intrascendente. Pueden dejar de renovar,y vender a los jugadores intrascendentes?? En el lateral derecho los tres que tienes son intrascendentes, sacalos, firma un par de laterales, aunque alguno de ellos sea un melón por abrir pero Alves tiene 40 años, Sergi Roberto lleva siendo intrascendente dos años,y Serginho Dest no ha demostrado nada

SRoberto no es intrascendente, con SRoberto en el césped somos aún peor equipo. 

 
Respondido : 25/04/2022 7:25 pm
deportellanerense, KiRA, elmessias82 y 3 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Sorpresa....

https://as.com/futbol/2022/04/25/internacional/1650903920_732005.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
INGLATERRA

Frenazo a Coutinho
El Aston Villa tiene ahora dudas sobre si activar la opción de compra que tiene sobre el jugador del Barcelona. Encadena cinco partidos sin ser relevante. Aplaza la decisión un mes.

 
Respondido : 25/04/2022 7:28 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues nada, vuelvo al foro, pero solo única y exclusivamente para cagarme en el puto Nobita, que ha renovado a Sergi Roberto.

Cuánta razón teníais los que defendiáis a Laporta y Xavi...

 
Respondido : 25/04/2022 7:30 pm
Poeta65 y Sacher reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La guinda al pastel ya sería el retorno de Messi.

 
Respondido : 25/04/2022 7:31 pm
Poeta65 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues después del súper récord histórico perdiendo tres partidos seguidos en casa,nos vienen con la renovación de Sergi Roberto.

Yo no se si puedo ya mas,todo tiene un límite.

Es increíble lo que nos están haciendo pasar desde 2015.

Amo al Barça pero dan ganas de plantarse.

laporta macho,yo confiaba en ti.

Es que no nos dan nada a lo que agarrarnos, absolutamente nada. 

 
Respondido : 25/04/2022 7:35 pm
Sacher y Biogol reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

La guinda al pastel ya sería el retorno de Messi.

y pagando al PSGype

 
Respondido : 25/04/2022 7:48 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Pues nada, vuelvo al foro, pero solo única y exclusivamente para cagarme en el puto Nobita, que ha renovado a Sergi Roberto.

Cuánta razón teníais los que defendiáis a Laporta y Xavi...

Venga hombre,no me jodas!!!!

 

que tío!!!

no tienes vergüenza😂😂

No se si reírme o llorar,de verdad 

Ha renovado por un año,eres flipante chaval!!!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 25/04/2022 7:50 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

A ver, no seamos blanco o negro

Que S. Roberto no es el jugador que queremos -> Sí

Que hemos tenido mejores LD que S. Roberto -> también

Pero quiero ver la renovación, que dicen que es MUY a la baja. Si es por 500.000€ anuales yo también lo renovaría

 

No es que estamos sin un duro, es que debemos dinero

Casi seguro que este año no habrá ningún fichaje pagando traspaso, y habrá varias ventas (puede que alguna importante)

 
Respondido : 25/04/2022 7:52 pm
Biogol y Shev reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No se si reír o llorar.

Soy muy consciente de que estamos en la mayor de las mierdas, pero joder, renovar a RoMuerto?

La única explicación es que haya una prima de fidelidad que no le paguemos si le renovamos un año. El resto es asqueroso.

En lugar de renovar a Gavi renovamos al cabron este, y aun falta por liquidar a Coutinho y Grisman, que tampoco tienen buena pinta.

Puto Bartolo, es que nos ha dejado atados de pies y manos, con una piedra atada, en una piscina con el agua al cuello y subiendo...

Que ya se nos lesione hasta el Doctor Cugat...

Y la renovación del puerco este va acompañada del acuerdo del Mierdil y Rudiger, que se marcó un partidazo... y como anuncien a Mbappe...

 

Ser cule es peor que estar preso en una cárcel de violadores sin pantalones.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 25/04/2022 7:58 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @valgta

A ver, no seamos blanco o negro

Que S. Roberto no es el jugador que queremos -> Sí

Que hemos tenido mejores LD que S. Roberto -> también

Pero quiero ver la renovación, que dicen que es MUY a la baja. Si es por 500.000€ anuales yo también lo renovaría

 

No es que estamos sin un duro, es que debemos dinero

Casi seguro que este año no habrá ningún fichaje pagando traspaso, y habrá varias ventas (puede que alguna importante)

El fichaje ya se ha realizado. Es Ferran, al que yo vendía pero que ya.

Después de semejante pufo ya tengo asumido que vamos a vender lo que no tendríamos que vender.

Y según que ventas nos pueden enviar a la media tabla tranquilamente. Tardaremos mucho en levantarnos, MUCHO.

 
Respondido : 25/04/2022 8:02 pm
Poeta65 reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Ayer vi el partido del Milan. Y me fijé en Kessie. Jugo prácticamente de pivote porque se quedaba en salida de balón mucho más cerca de los centrales que Tonali. Lo veo demasiado trotón. Ni en acciones defensivas donde se le iba un tío mete la quinta marcha. Va en segunda tercera y su acelerón es como mucho cuarta. No se, me genera muchísimas dudas el fichaje.

A ver es que no se explicarme, no es que sea más rápido o más lento, porque es que ni se cómo es de rápido, da la impresión de que el no va a subir a su quinta marcha sea cual sea, juega al trote y au.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Miguelito139
 
Respondido : 25/04/2022 8:09 pm
deportellanerense, Biogol y Giop reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Nos esperan 5-10 años de travesía por el desierto. 

 
Respondido : 25/04/2022 8:11 pm
Poeta65, Biogol, Sacher y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Repasemos, Ter Stegen sigue, Piqué sigue, Busquets sigue, Alba sigue... Estos cuatro serán además titulares indiscutibles con Xavi el año que viene también y sólo se perderán partidos por lesión o sanción... Y a esto le añadimos que Xavi quiere también (y tendrá) a Dani Alves con 39 años y SRoberto cómo jugadores importantes en la rotación... Siendo además un entrenador de pocas rotaciones con lo cual todo indica que dos de los, repito, no excesivos cambios que haga, los van a "ocupar" ellos dos. 

 

Así es absolutamente imposible cambiar nada... Xavi con sus decisiones es el primero que no deja apenas espacio para cambio alguno. 

 
Respondido : 25/04/2022 8:12 pm
KiRA, Abernich, Biogol y 1 personas reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Laporta tiene muchísimo mérito. Yo lo respeto una barbaridad. De estar en su situación habría dimitido al conocer de primera mano las cuentas del club, pero él ha decidido continuar...

Pero es que me supera. La apatia de los "profesionales" que tenemos por jugadores, la actitud de los socios, la negativa a las rebajas salariales, los buitres de los agentes, los contratos heredados de Bartolo, 1500 millones de deuda, las penalizaciones de la federación, el imbecil de Tebas, la sanción de la Superliga, el pastón que tiene el Madrid para invertir... no llega una sola noticia buena, ni una!

Y de paso darle infinitas gracias a Xavi, que ha tenido los cojones colosales de lanzarse a los leones y tomar las riendas de este despropósito. Lo haga bien o lo haga mal, mejor que Koeman lo hace.

 

Ya apagados los animos de un milagro (Haaland) ya voy aceptado que Gavi se va (el único que pelea porque se iba a quedar?), que seguiremos compitiendo con sobras y repudiados, que los sobrevalorados y sobrepagados jugadores se aprovecharán aún más de nosotros renovando sabiendo que no tenemos que fichar... Y que vamos a vender jugadores muy sensibles.

Yo creo que me marcho unos meses para despejarme. Ojalá acabe ya la temporada... Todo me importa un carajo ya.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 25/04/2022 8:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

Ayer vi el partido del Milan. Y me fijé en Kessie. Jugo prácticamente de pivote porque se quedaba en salida de balón mucho más cerca de los centrales que Tonali. Lo veo demasiado trotón. Ni en acciones defensivas donde se le iba un tío mete la quinta marcha. Va en segunda tercera y su acelerón es como mucho cuarta. No se, me genera muchísimas dudas el fichaje.

A ver es que no se explicarme, no es que sea más rápido o más lento, porque es que ni se cómo es de rápido, da la impresión de que el no va a subir a su quinta marcha sea cual sea, juega al trote y au.

Esperemos que eso sea porque no quiere poner en riesgo la oficialidad de su fichaje por el Barsa con una hipotética lesión, porque añadir otro troton más ya sería el hundimiento total del club, si es que no está ya totalmente hundido claro... 

 
Respondido : 25/04/2022 8:15 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @luchowarrior

Yo en el tema porteros no suelo opinar mucho pues es una posición tan específica que creo que me falta conocimientos  para ello. 

Pero el tema ya es acuciante. 

Durante un tiempo me parecían exageradas las críticas a Ter Stegen, pero esta temporada para mi ya ha sido definitiva. La falta de seguridad bajo palos ya nos está afectando más de la cuenta. 

Creo que este verano debería haber algún movimiento valiente del club en la portería. 

Hay opciones reales de colocar a Ter Stegen? quien podría estar interesado? 

A mi me suenan dos clubes que en su día se habían interesado, el Bayern y el City. Los alemanes han renovado un año más a Neuer y en el City creo que Ederson tampoco está cuestionado no?

Así a bote pronto sólo me cuadrarían el United que con Ten Hagg puede que valore un portero con buen juego de pies y la Juve que el año pasado quiso fichar a Donaruma y se le escapó. Aunque nosotros ahora veamos la peor versión de Ter Stegen quiero creer que es un portero que sigue teniendo buen cartel en Europa. 

A quien podríamos traer? 

De gea y Kepa están en el mercado. 

Robert Sánchez debe ser asequible. 

Unai Simón en general me gusta cuando lo he visto con la selección y el Athletic pero entiendo que será carísimo. 

Remiro el de la Real parece que acaba contrato en un año y también puede salir. 

De fuera ni idea, Lloris que era una opción con experiencia para cubrir un par de años sin pagar traspaso ya renovó con el Totenham. 

Onana ya lo tiene hecho con el Inter además me parecía muy cantarín. 

Alguien mas? 

Como lo veis los que estáis más puestos en el tema? 

Yo reconozco estar muy perdido con esto. Lo que he visto de Iñaki Peña me gusta pero no lo veo como primera opción. En todo caso una pareja Peña + fichaje y que se gane el puesto el que mejor rinda. 

 

PD. Edito por mojarme un poco, Remiro o Robert Sanchez me parecen porteros en edad y precio idóneo. En momento ideal para dar salto a un grande y sin las taras de los Kepa y De Gea que vendrían muy tocados por cantadas antológicas pasadas. 

 

Yo a De Gea ni en pintura, me parece gafado, que luego en el United haga buenas actuaciones, me llamaba más Kepa o igual aunque  tenga algún partido que otro malo Rulli.

Igual la solución práctica no es poner en venta a Ter, sino traerle una competencia buena y repartir partidos, que se queja ? ahí tiene la puerta, como en su época con Bravo, otro que me podía valer es " la vuelta de Cillesen si es coste 0 o cambio por Neto de nuevo a pelo.

Que tal seria Mamardashvili?

 
Respondido : 25/04/2022 8:17 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Con lo de Sergi Roberto yo no lo hubiera renovado, pero estoy con un compañero que hay que saber las condiciones. Si Sergi Roberto renueva por 500 mil al año, claro que lo renuevo, no es peor que Dest, ambos son intrascendentes, por Dest puedes sacar pasta para firmar otro lateral.

 
Respondido : 25/04/2022 8:19 pm
Página 1173 / 1383
Compartir: