Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Mendes allana el camino para el fichaje de Ruben Neves

El Barça reactiva la opción del fichaje del mediocentro portugués

Gusta mucho y el agente está buscando fórmulas de acuerdo económico.

 

Tambien pone esto:

Jorge Mendes también debe solventar el tema Adama, aunque aquí el mensaje del Barça es claro: si sale gratis del Wolverhampton a través de otra cesión o un intercambio seguirá. De lo contario regresará a la Premier League para continuar con su carrera. 

 
Respondido : 26/04/2022 11:51 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @bonooru

Neves, tiene una pega... Y es que lo quieren varios de la Premier. Suena para ManU y Arsenal entre otros. No podemos entrar en pujas y me da que la supuesta venta de Frenkie, se iría toda en el.

Caqueret, acaba contrato en 2023, podemos abaratar su fichaje con algún francés o canterano que no queramos. Me gusta mucho este chico y quedaría dinero para los laterales.

 

Pues si, es el perfil de jugador que deberiamos tratar de traer.

Jóvenes con calidad y hambre, contratos a punto de acabar, y de equipos "menores"

 

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:55 am
josslo, SuperH y bonooru reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1518892538249285632?t=VqXtZ16X93CSSu7jiEZ9tQ&s=19

Rüdiger es, ahora mismo, mucho mejor que Chistensen. No es que sea una diferencia abismal, pero sí la suficiente para que Rüdiger tenga nivel de titular y Christensen no. Eso sí, Rüdiger es más viejo, y ya está cerca de iniciar su descenso.

Y que el valor de mercado sea el mismo se explica fundamentalmente por eso: por la edad. Rüdiger se supone que te puede dar 3-4 años a gran nivel. Christensen, ahora a menos nivel, te puede dar su nivel actual unos 6 años, por decir algo.

 
Respondido : 26/04/2022 12:07 pm
josslo, KiRA, CastallicA y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://twitter.com/90sfootball/status/1518590654535938054?t=BZH1uprJxVUvYDVNbILokg&s=19  

Que el Koeman entrenador no manche cosas como esta

 
Respondido : 26/04/2022 12:14 pm
Xicano63 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @moratalla
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1518892538249285632?t=VqXtZ16X93CSSu7jiEZ9tQ&s=19

Rüdiger es, ahora mismo, mucho mejor que Chistensen. No es que sea una diferencia abismal, pero sí la suficiente para que Rüdiger tenga nivel de titular y Christensen no. Eso sí, Rüdiger es más viejo, y ya está cerca de iniciar su descenso.

Y que el valor de mercado sea el mismo se explica fundamentalmente por eso: por la edad. Rüdiger se supone que te puede dar 3-4 años a gran nivel. Christensen, ahora a menos nivel, te puede dar su nivel actual unos 6 años, por decir algo.

Una duda, yo apenas los he visto. Rudiger dió su mejor nivel a partir de mitad de la temporada pasada, con lo llegada de Tuchel. Christensen no puede subir su nivel? En un par de años no puede dar su nivel top o ya directamente es este todo su potencial? 

P.d. Releyendo parece que esté hablando de Bola de drac jajajaja

 
Respondido : 26/04/2022 12:18 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Aqui muchos ya han enterrado a Christensen.

A mi me parece que tiene cualidades para hacerlo muy bien aquí.

 

Lo mismo me pasa con Kessie.

Es un jugador que va a dar un salto físico enorme a la actual plantilla.

 

Pablo Torre genera ilusión, que no es poco.

 

En este sentido, yo estoy muy satisfecho. Y quedan muchos mas fichajes por hacerse.

 

Lo único que me preocupa, y me temo que poco puede hacer el club al respecto, es que nos podamos librar de las "vacas" que tienen al club secuestrado. Sus contratos mandan.

SR renovado para no tener que pagarle la dichos prima de fidelidad.

Alba que juega por decreto. No es malo, pero es muy tóxico me da la impresión. Si llega alguien competente (buen defensa, y con algo de calidad) debería estar fuera.

Busquets que debería jugar muchos menos partidos/minutos, para que sus minutos fuesen siempre excelsos. Y que no nos quede un solar cuando se vaya. Xavi podría explicarle algo de esto, puesto que él ya hizo algo parecido su ultimo año.

Pique debería retirarse ya. Cobra demasiado y sin ser mal central, genera mas toxicidad que beneficios deportivos.

 

 

 
Respondido : 26/04/2022 12:35 pm
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 
Respondido por: @castallica

Que el Koeman entrenador no manche cosas como esta

Es que se olvida algo básico, y es que ser un gran jugador no implica ser buen entrenador.  

Se vio con Koeman, o con Míchel que ha sido un desastre absoluto allá donde ha ido. Y puede ser el mismo caso de Pirlo.. o de Xavi. En el Barça y su entorno, muchos olvidaron algo tan básico, a pesar de la experiencia con Koeman, y no concebían que Xavi, habiendo sido tan bueno, no vaya a serlo también como entrenador.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por moratalla
 
Respondido : 26/04/2022 12:37 pm
KiRA reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Christensen es otro Eric García. Un centralito regular que vale lo que nos vale. Lamentaremos la jubilación de Piqué.

Pero es lo que podemos pagar y ya podemos dar gracias por que haya aceptado venir.

 
Respondido : 26/04/2022 12:49 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @sacher

Christensen es otro Eric García. Un centralito regular que vale lo que nos vale. Lamentaremos la jubilación de Piqué.

Pero es lo que podemos pagar y ya podemos dar gracias por que haya aceptado venir.

Hombre no nos vale mucho, es a coste cero, y ponle q si que hayas tenido que subirle la ficha 1,5 millones por año o algo. Que aquí hemos firmado centrales peores que Christensen nada más verlos, y pagando por ellos bien pagado. Chigry, fueron casi 30.Christanval, 18. Mathieu 20, Henríque 15. A ver, este danés a priori no pinta de mal como estos y cuesta bastante menos.

 
Respondido : 26/04/2022 1:03 pm
Sacher reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @sacher

Christensen es otro Eric García. Un centralito regular que vale lo que nos vale. Lamentaremos la jubilación de Piqué.

Pero es lo que podemos pagar y ya podemos dar gracias por que haya aceptado venir.

Hombre no nos vale mucho, es a coste cero, y ponle q si que hayas tenido que subirle la ficha 1,5 millones por año o algo. Que aquí hemos firmado centrales peores que Christensen nada más verlos, y pagando por ellos bien pagado. Chigry, fueron casi 30.Christanval, 18. Mathieu 20, Henríque 15. A ver, este danés a priori no pinta de mal como estos y cuesta bastante menos.

No, no. Si no lo crítico, es justo lo contrario. Hay que darle infinitas gracias por venir.

Pero que nadie se piense que hay centralazo para muchos años. Es otro parche más.

 

 
Respondido : 26/04/2022 1:08 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Pues como vendan a De Jong yo me tomo una temporada muy larga de descanso. 

Pero muy larga.

 
Respondido : 26/04/2022 1:14 pm
ugeltroglodita reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Repetido

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 26/04/2022 1:15 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo me pregunto si Ter Stegen,  Pique,  Jordi Alba y Busquets no tendrán alguna cláusula bartoliana en sus contratos por la cual deben jugarlo todo salvo causas de fuerza mayor,  es que lo de estos tíos no me parece ni medio normal. 

 
Respondido : 26/04/2022 1:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Alex14Martinez_/status/1518665299968598016?t=EotEz_ej2CQSGKv9TnUIPw&s=19

Tasado en 3 millones y medio, 18 años y con potencial? Estas son las operaciones que me gustan.

Lástima que estas no sean operaciones que hagamos. Preferimos pagar 40 millones por un tipo 15 años mayor.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 26/04/2022 1:56 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Me gustaria recordar q guardiola en 2008 llega al barça y ,su 1a peticion, mas alla de fichajes, es q saquen de la plantilla a deco, ronaldinho y etoo. Estos 3 eran junto a puyol y quizas valdes la columna vertebral del barça de rijkaard. 

Este equipo acabo enviciado y con un vestuario podrido. Era una plantilla con milito, marquez, abidal, sylvinho, toure, xavi,iniesta,messi, henry, giuly... mas los ya mencionados. Quizas la mejor plantilla de la historia del barça, bien estos jugadorazos quedaron a 12 pts de un madrid tristisimo (el mismo al q meses despues le metimos 6).

Guardiola detecto lo toxico de ese vestuario y tenia claro q la prioridad era librarse de los lideres de ese ambiente.

Bien, ahora es todo lo contrario, los toxicos son titularisimos y no solo eso sino q los renuevan. 

Hasta q xavi y/o laporta le echen lo q hay q echar y limpien el vestuario no saldremos de esta espiral negativa y autodestructiva.

Vale mas un jugador correcto con gran ambicion y actitud q una estrella venida a menos y q juega principalmente por el nombre.

 
Respondido : 26/04/2022 2:10 pm
Cote39, admio, elmessias82 y 6 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1518908027746852866?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518908027746852866%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fbarcelona%2F2022%2F04%2F26%2F624d5e10e2704e55bf8b45c2.html

Gavi el siguiente. Tras lo de S. Roberto nos merecemos alegrías. xD

Hombre menos mal que tenemos una buena noticia , ya era hora .

 
Respondido : 26/04/2022 2:13 pm
deportellanerense, elmessias82, josslo y 2 personas reaccionaron
Página 1178 / 1383
Compartir: