Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.4 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Stones lateral derecho cubriendo a Vinicius? 

No me jodas Pep

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 26/04/2022 8:21 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Comparativa entre Luis Díaz y nuestro Ferrán Torres

https://mobile.twitter.com/ferranfcb19/status/1518303883386310660?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518361331283410948%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9064136highlight%3Dpenyapage%3D34

Luis Díaz ha salido como figura en todos los partidos jugados con calificaciones entre 8 y 9, por su excelente juego, de acuerdo a muchos medios de comunicación. Cuando juega se nota su presencia todo el tiempo, no como Ferran que se pierde en los partidos y no sabe uno si está jugando o no

 
Respondido : 26/04/2022 8:23 pm
Biogol, Poeta65 y Giop reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Stones lateral derecho cubriendo a Vinicius? 

Ni me jodas Pep

Anda sin walker ni cancelo, el madrid sin marcelo ni mendy puso a nacho ahi vs dembele y les hizo un traje. Seran 3 centrales yo creo.

Stones no es malo, yo creo q lo va a hacer mejor q lo hizo christensen, simplemente xq fisicamente es bastante mejor y eso pa un central vs un extremo es clave. Q le pregunten araujo.

Crucemos los dedos q no le haga un traje. La vuelta de dias es clave, mejor JUGADOR de la premier año pasado. En 32 años de premio nunca habia sido un defensa y no habido malos defensas en inglaterra, vidic y ferdinand a mi me flipaban por ejem.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 26/04/2022 8:27 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop

Ponéis mucho el foco en que todo es culpa de que sigan jugando Busi, Alba y  Piqué. Yo francamente no creo que cambiando a estos jugadores y no a otros la cosa se solucione. Hay otros muchos puestos en los que los que NO son vacas sagradas no tienen la calidad suficiente para tirar del equipo y dar un paso adelante. Es lamentable que Piqué siga siendo imprescindible en este equipo. Llevamos años fichando muy mal. Y ahora nos encontramos que ni relevo para las vacas sagradas y que los que no lo son, hay que buscarles relevo también.

Puede ser asi. A mi x ejem me parece q pique ha sido casi siempre como minimo aprobado sobre el campo. Pero es q un equipo es mucho mas q la suma de rendimientos individuales en el campo.

A mi ver a pique irse a la davis un dia antes de un partido me parece un pesimo ejemplo, no te digo ya cuando decidieron (los jugadores) q las dobles sesiones de entrenamiento no hacian falta, la famosa foto con neymar 2 dias despues del clausulazo q salian todos los capitanes de barbacoa con el brasileño mientras se reia de los cules, el ver q nos humillan sobre el campo y la reaccion de los campeones de europa y del mundo es mirar al suelo o como se ha ido protegiendo determinados futbolistas sin traerles competencia, hablo de ti jordi efectivamente. Eso se sabe en el vestuario, esta gente ha fallado como liderazgo y como ejemplo, desde q se fueron andres y carles(😁) el liderazgo de los capitanes es toxico y eso es lo q hay q limpiar. Q pierdes nivel? Es bastante posible, q si se va busi no venga otro mejor o q christensen sea peor q pique, pero hay q mirar hacia delante y la manera es limpiar a las viudas. Como se queden lo juegan todo y menos mal q roberto ha estado lesionado, lo hubieramos visto de extremo.

Yo es que creo que lamentablemente, Piqué o Busquets con todos sus defectos que son bastantes, y el primero de ellos con la cabeza repartida en sus negocios y el equipo siguen dando sopas con honda a la mayoría de chavalínes que supuestamente les tendrían que jubilar. Claro que hay que buscarles relevo y no pueden jugar todo. Pero para eso hay que fichar mejor.

Como para jubilar a Alba pongamos a un Dest en su lugar (por poner un ejemplo) creo que estamos jodidos.

 
Respondido : 26/04/2022 8:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Viendo que nuestros laterales son a cada cual peor empiezo a ser cada vez más partidario de que Xavi juegue con defensa de 3 la temporada que viene.

 

Es que con Alba, Romuerto y Alves no vamos a ningún lado.. Y Dest tampoco termina de espabilar del todo, lo de los laterales es un drama tan bestia que creo que lo más inteligente sería jugar sin ellos directamente, si, con los pros y los contras que ello conllevaría.

 

Pero bueno, Xavi no sienta a Alba ni de coña, y veremos cuantas veces nos torturará poniendo a Romuerto en el otro lado o en medio campo... 

 
Respondido : 26/04/2022 8:35 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Con el juvenil A y el alevín A campeones así les va al resto a falta de pocas jornadas:

El juvenil B líder con 4 puntos de ventaja a falta de 5 jornadas. 

El cadete A líder con 12 puntos de ventaja sobre el 2º a falta de 4 jornadas pero ellos tienen un partido menos, dado que les hemos metido 5-0 y 0-6, ganando el siguiente partido somos campeones por mucho que ellos ganen todos sus partidos.

El cadete B líder con 6 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas y siguen sin perder un partido. Destacar que en la sub15 acaban de llamar a 9 de esta quinta: el portero Max Bonfill, los laterales zurdos Jofre Torrents y Albert Navarro, los centrales Pau Cubarsi y Andrés Cuenca, el pivote Dani Ávila, el jugón Quim Junyent, el extremo/interior Juan Hernández y el crack Lamine Yamal, TREMENDO y podría estar perfectamente uno de los mejores y el máximo goleador del equipo que es Adriá Muñoz.

EL infantil A líder con 6 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas y siguen sin perder un partido, con más de 4 goles a favor por partido y solo 4 goles con el recibido ayer en esos 26 partidos, BRUTAL.

El infantil B es líder con 9 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas por disputarse aunque tenemos un partido pendiente, siguen sin perder ningún partido.  

 
Respondido : 26/04/2022 8:39 pm
deportellanerense, KiRA, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop

Ponéis mucho el foco en que todo es culpa de que sigan jugando Busi, Alba y  Piqué. Yo francamente no creo que cambiando a estos jugadores y no a otros la cosa se solucione. Hay otros muchos puestos en los que los que NO son vacas sagradas no tienen la calidad suficiente para tirar del equipo y dar un paso adelante. Es lamentable que Piqué siga siendo imprescindible en este equipo. Llevamos años fichando muy mal. Y ahora nos encontramos que ni relevo para las vacas sagradas y que los que no lo son, hay que buscarles relevo también.

Puede ser asi. A mi x ejem me parece q pique ha sido casi siempre como minimo aprobado sobre el campo. Pero es q un equipo es mucho mas q la suma de rendimientos individuales en el campo.

A mi ver a pique irse a la davis un dia antes de un partido me parece un pesimo ejemplo, no te digo ya cuando decidieron (los jugadores) q las dobles sesiones de entrenamiento no hacian falta, la famosa foto con neymar 2 dias despues del clausulazo q salian todos los capitanes de barbacoa con el brasileño mientras se reia de los cules, el ver q nos humillan sobre el campo y la reaccion de los campeones de europa y del mundo es mirar al suelo o como se ha ido protegiendo determinados futbolistas sin traerles competencia, hablo de ti jordi efectivamente. Eso se sabe en el vestuario, esta gente ha fallado como liderazgo y como ejemplo, desde q se fueron andres y carles(😁) el liderazgo de los capitanes es toxico y eso es lo q hay q limpiar. Q pierdes nivel? Es bastante posible, q si se va busi no venga otro mejor o q christensen sea peor q pique, pero hay q mirar hacia delante y la manera es limpiar a las viudas. Como se queden lo juegan todo y menos mal q roberto ha estado lesionado, lo hubieramos visto de extremo.

Yo es que creo que lamentablemente, Piqué o Busquets con todos sus defectos que son bastantes, y el primero de ellos con la cabeza repartida en sus negocios y el equipo siguen dando sopas con honda a la mayoría de chavalínes que supuestamente les tendrían que jubilar. Claro que hay que buscarles relevo y no pueden jugar todo. Pero para eso hay que fichar mejor.

Como para jubilar a Alba pongamos a un Dest en su lugar (por poner un ejemplo) creo que estamos jodidos.

Yo al único que salvo con todo lo zumbao que está y lo poco que está por el fútbol es a Piqué, el resto... Alba sin comentarios, y Busquets... Bufffff nunca ha sido un jugador rápido pero es que su nivel de lentitud actual nos penaliza un montón, y está lento de cojones sin balón y con balón, lo cual aún es peor.

 

Con Busquets ahora mismo los rivales tienen barra libre en las contras, es que no llega a absolutamente nada,y luego cuando recibe el balón entre que lo pisa, se lo mira, se da la vuelta sobre si mismo buscando más que le hagan falta que otra cosa... Con un pivote actualmente así pues cómo que no vamos a ningún lado. 

 
Respondido : 26/04/2022 8:40 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Igual me llueven palos (sea pues), pero el declive del Barça de Xavi comenzó cuando dejó de jugar como equipo en ataque para que todo pasara por las botas de Dembele (el jugador no tiene la culpa), pero de jugar a dos toques, se pasó al correcalles y todos quietos, con cara de pasmados, a ver que hace el francés. 

 
Respondido : 26/04/2022 8:50 pm
elmessias82, celeminete, KiRA y 3 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Igual me llueven palos (sea pues), pero el declive del Barça de Xavi comenzó cuando dejó de jugar como equipo en ataque para que todo pasara por las botas de Dembele (el jugador no tiene la culpa), pero de jugar a dos toques, se pasó al correcalles y todos quietos, con cara de pasmados, a ver que hace el francés. 

Cierto que se ha abusado de ese recurso en exceso. Y claro, se lo pones facilito al rival. Pero hay más que eso.  Y creo que es que están fundidos. Si no no se explica cómo puedes meter goleadas a Madrid, Atleti, Bilbao ..equipos físicamente potentisimos a pasar a esto .

 
Respondido : 26/04/2022 9:03 pm
mattpoint reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Vamoossssss! 

Darles duro a esos cerdossss!

 
Respondido : 26/04/2022 9:05 pm
Korneyev reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @biogol

Espero que el próximo en renovar sea Gavi 

Tiene que ser Gavi, pilar importantísimo de presente y futuro.

Su representante es Ivan De la Peña.

Se dice que Mendes se está entrometido en la negociación porque no para de "tocar" al jugador.

 
Respondido : 26/04/2022 9:07 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ya se han comentado en el foro, pero me gustan bastante Gvardiol y Saliba. También Caqueret. Hay ahí calidad para años.

 
Respondido : 26/04/2022 9:13 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Siiiiiuuu!!! Jajajaj

 
Respondido : 26/04/2022 9:15 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 926
Noble Member
 

Qué decíais de la plantilla del City? Si el año que viene tenemos una plantilla que sea un 10% de la suya me doy por satisfecho.

 
Respondido : 26/04/2022 9:16 pm
Giop reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Vamoooossss city revienta al Madrid !!👏👏👏👏👏👏✌😛

Aqui  disfrutando como un enano primo ... 😙😚😛😛

 
Respondido : 26/04/2022 9:17 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Por dios q no la lie ederson por favor. Ya ha liado una, arriesga mas q ter y valdes juntos

 
Respondido : 26/04/2022 9:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Pep, ábreles el ojal! Do It!

 
Respondido : 26/04/2022 9:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Vaya nivel hay en las porterías de los grandes de Europa, al final hasta van a hacer bueno a Ter Stegen

 
Respondido : 26/04/2022 9:21 pm
mattpoint reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Foden es increíble. Me recuerda a Pedri pero con más velocidad.

 
Respondido : 26/04/2022 9:21 pm
Yolo reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Eso no se puede fallar joder! No puede ser!

 
Respondido : 26/04/2022 9:28 pm
Página 1181 / 1383
Compartir: