Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

por cierto,parece ser que quieren echar al entrenador del madrid femenino.....quien creeis que puede ser uno de los candidatos a sustituirlo? pues si, LLUIS CORTES.

 
Respondido : 04/10/2021 10:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tengo una pregunta, no se podría de algun modo, inscribir a Collado? si ahora no esta inscrito pero es nuestro, normalmente cuando un jugador esta sin equipo se puede incorporar cuando quiera no? o asi entendi caso por ejemplo Kun.

Es que tan falto de efectivo arriba e igual venia bien, yo apostaría por Collado no lo digo de titular pero si revulsivo y algunos partidos de titular.

A ver si en el mercado de invierno si lo inscriben o lo ceden a otro club, yo por mi que ocupe la plaza de Umtiti y daría de baja a Umtiti, una manera de forzar que se vaya y que busque equipo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 04/10/2021 11:47 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

No. Eso solo se puede hacer con jugadores sin contrato. Y a Collado nosotros le seguimos pagando.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por iestrit
 
Respondido : 05/10/2021 6:49 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

Lo de Jordi Alba, una vez más, es incalificable y el chupa medias de De la Fuente tampoco se queda atrás. Vaya ridículo de estos dos estandartes del club de amigos que todavía siguen arrastrando al club a las profundidades. Pobre Larsson...

https://twitter.com/GoalEspana/status/1445112040939560964?s=20

Me encanta como Larsson se dirige a él en plan..."Que te pires!"

este club es un despelote..........y nadie hace nada.

Les han dado 5 días de fiesta, para reflexionar y esas cosas... 🤔 

 
Respondido : 05/10/2021 8:16 am
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Tengo una pregunta, no se podría de algun modo, inscribir a Collado? si ahora no esta inscrito pero es nuestro, normalmente cuando un jugador esta sin equipo se puede incorporar cuando quiera no? o asi entendi caso por ejemplo Kun.

Es que tan falto de efectivo arriba e igual venia bien, yo apostaría por Collado no lo digo de titular pero si revulsivo y algunos partidos de titular.

A ver si en el mercado de invierno si lo inscriben o lo ceden a otro club, yo por mi que ocupe la plaza de Umtiti y daría de baja a Umtiti, una manera de forzar que se vaya y que busque equipo.

Da igual inscribirlo o no, Koeman no lo puede ni ver y ya sabemos como es el amigo Ronald cuando paga sus propias frustraciones cómo técnico con alguien...

 

Antes que poner a Collado jugaría con 8... 

 
Respondido : 05/10/2021 8:19 am
iniesta_el_genio, deportellanerense, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @shev

Tengo una pregunta, no se podría de algun modo, inscribir a Collado? si ahora no esta inscrito pero es nuestro, normalmente cuando un jugador esta sin equipo se puede incorporar cuando quiera no? o asi entendi caso por ejemplo Kun.

Es que tan falto de efectivo arriba e igual venia bien, yo apostaría por Collado no lo digo de titular pero si revulsivo y algunos partidos de titular.

A ver si en el mercado de invierno si lo inscriben o lo ceden a otro club, yo por mi que ocupe la plaza de Umtiti y daría de baja a Umtiti, una manera de forzar que se vaya y que busque equipo.

Da igual inscribirlo o no, Koeman no lo puede ni ver y ya sabemos como es el amigo Ronald cuando paga sus propias frustraciones cómo técnico con alguien...

 

Antes que poner a Collado jugaría con 8... 

A caprichos a Koeman no le gana nadie.

Por cierto ayer penosa la perica cristina cubero diciendo que el socio y los jugadores están con Koeman salvo 2 piezas del vestuario. El socio ni idea porque tantos años que han defendido a Barto vete tu a saber lo que piensan, son, no todos obviamente, pero si en su mayoría el mayor lastre del club. La afición ten por seguro que en su mayoría quieren que se vaya koeman. En cuanto a los jugadores, no se a que 2 piezas se refiere, pero ya te digo yo sin estar ahí que Umtiti, Pique, Lenglet, Riqui, Collado y otros muchos no lo pueden ni ver, es más dudo que haya muchos que lo apoyen salvo los holandeses y los jóvenes a los que les ha dado la oportunidad.

 

También me hace gracia lo que decía sobre el trato a koeman de laporta  a lo que los periodistas madrileños le dieron más bombo. Se olvidan que durante las elecciones y a los pocos días Koeman ya decía que tenía contrato en vigor y si lo querían echar "habría problemas", toda la mierda que ha echado a los jugadores porque nunca es su culpa, proclamarse el salvador del club, su representante insultando a laporta...Cualquier presidente de una empresa o de un club de fútbol lo hubiera echado hace tiempo y no estoy entrando a valorar su nefasta gestión deportiva. 

 
Respondido : 05/10/2021 10:41 am
mattpoint, Shev, celeminete y 2 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @shev

Tengo una pregunta, no se podría de algun modo, inscribir a Collado? si ahora no esta inscrito pero es nuestro, normalmente cuando un jugador esta sin equipo se puede incorporar cuando quiera no? o asi entendi caso por ejemplo Kun.

Es que tan falto de efectivo arriba e igual venia bien, yo apostaría por Collado no lo digo de titular pero si revulsivo y algunos partidos de titular.

A ver si en el mercado de invierno si lo inscriben o lo ceden a otro club, yo por mi que ocupe la plaza de Umtiti y daría de baja a Umtiti, una manera de forzar que se vaya y que busque equipo.

Da igual inscribirlo o no, Koeman no lo puede ni ver y ya sabemos como es el amigo Ronald cuando paga sus propias frustraciones cómo técnico con alguien...

 

Antes que poner a Collado jugaría con 8... 

A caprichos a Koeman no le gana nadie.

Por cierto ayer penosa la perica cristina cubero diciendo que el socio y los jugadores están con Koeman salvo 2 piezas del vestuario. El socio ni idea porque tantos años que han defendido a Barto vete tu a saber lo que piensan, son, no todos obviamente, pero si en su mayoría el mayor lastre del club. La afición ten por seguro que en su mayoría quieren que se vaya koeman. En cuanto a los jugadores, no se a que 2 piezas se refiere, pero ya te digo yo sin estar ahí que Umtiti, Pique, Lenglet, Riqui, Collado y otros muchos no lo pueden ni ver, es más dudo que haya muchos que lo apoyen salvo los holandeses y los jóvenes a los que les ha dado la oportunidad.

 

También me hace gracia lo que decía sobre el trato a koeman de laporta  a lo que los periodistas madrileños le dieron más bombo. Se olvidan que durante las elecciones y a los pocos días Koeman ya decía que tenía contrato en vigor y si lo querían echar "habría problemas", toda la mierda que ha echado a los jugadores porque nunca es su culpa, proclamarse el salvador del club, su representante insultando a laporta...Cualquier presidente de una empresa o de un club de fútbol lo hubiera echado hace tiempo y no estoy entrando a valorar su nefasta gestión deportiva. 

Un hombre de club decían que era, vaya pájaro. 

 
Respondido : 05/10/2021 10:43 am
iniesta_el_genio, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Yo creo que El Davids de Laporta será Renato Sánchez.

 
Respondido : 05/10/2021 12:30 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/mariagarridos/status/1445254373009932290?s=19

Algunos no lo sabrían ni con Guadiola. Koeman será malo pero los jugadores no se quedan atrás.

 
Respondido : 05/10/2021 2:15 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Mbappé: "Estoy de acuerdo en correr cuando Messi anda"

 

Pues esperemos que no fichen a nadie, si van a fichar a una mediania por 16 millones o van a darlos de adelanto por Olmo y terminar de pagar los 65 millones en verano....o 75 contando los variables, que era una barbaridad, menos mal que dijeron que no.

Al Barça le salen las cuentas del 'fair play' para reforzarse en enero

La cifra que tiene el club de ‘fair play’ (salario y amortización hasta junio) para incorporar jugadores en invierno es de 16 millones de euros

El límite salarial de 97,942 ‘kilos’ no es obstáculo ya que liberó dinero al salir Griezmann, Emerson e Ilaix

Mientras negociaba la salida de Antoine, el Barça intentó con el Leipzig la cesión de Olmo, que habría cabido en los parámetros permitidos

Estaba en conversaciones con el Leipzig para lograr la incorporación de Dani Olmo con una oferta de 58 millones de euros más 17 variables pero partiendo de una cesión de compra obligatoria.

 
Respondido : 05/10/2021 2:29 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @shev

Tengo una pregunta, no se podría de algun modo, inscribir a Collado? si ahora no esta inscrito pero es nuestro, normalmente cuando un jugador esta sin equipo se puede incorporar cuando quiera no? o asi entendi caso por ejemplo Kun.

Es que tan falto de efectivo arriba e igual venia bien, yo apostaría por Collado no lo digo de titular pero si revulsivo y algunos partidos de titular.

A ver si en el mercado de invierno si lo inscriben o lo ceden a otro club, yo por mi que ocupe la plaza de Umtiti y daría de baja a Umtiti, una manera de forzar que se vaya y que busque equipo.

Da igual inscribirlo o no, Koeman no lo puede ni ver y ya sabemos como es el amigo Ronald cuando paga sus propias frustraciones cómo técnico con alguien...

 

Antes que poner a Collado jugaría con 8... 

A caprichos a Koeman no le gana nadie.

Por cierto ayer penosa la perica cristina cubero diciendo que el socio y los jugadores están con Koeman salvo 2 piezas del vestuario. El socio ni idea porque tantos años que han defendido a Barto vete tu a saber lo que piensan, son, no todos obviamente, pero si en su mayoría el mayor lastre del club. La afición ten por seguro que en su mayoría quieren que se vaya koeman. En cuanto a los jugadores, no se a que 2 piezas se refiere, pero ya te digo yo sin estar ahí que Umtiti, Pique, Lenglet, Riqui, Collado y otros muchos no lo pueden ni ver, es más dudo que haya muchos que lo apoyen salvo los holandeses y los jóvenes a los que les ha dado la oportunidad.

 

También me hace gracia lo que decía sobre el trato a koeman de laporta  a lo que los periodistas madrileños le dieron más bombo. Se olvidan que durante las elecciones y a los pocos días Koeman ya decía que tenía contrato en vigor y si lo querían echar "habría problemas", toda la mierda que ha echado a los jugadores porque nunca es su culpa, proclamarse el salvador del club, su representante insultando a laporta...Cualquier presidente de una empresa o de un club de fútbol lo hubiera echado hace tiempo y no estoy entrando a valorar su nefasta gestión deportiva. 

si pero sabes lo que pasa?...que para el, en el vestuario hay dos bandos, por decirlo de alguna manera,el primero, son los veteranos que nunca tienen culpa de nada y no los nombra en publico cuando hacen alguna pifiada........en el segundo,estarian los jovencitos, que no entienden nada y que se les puede echar toda la mierda encima, y ademas en publico........yo a esto ultimo lo llamaria ser un cabronazo........si por el fuera ahora mismo no jugaria ni un joven.alguno me dira,claro entonces pedri y gavi que son?.........pedri esta jugando, porque no se ficho al holandes este que ahora esta chupando banquillo en el psg.....y gavi por que no hay otro, ya que a riqui puig no lo puede ver.....

 
Respondido : 05/10/2021 2:45 pm
elmessias82 reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 

Buen palo de Pjanic.

https://twitter.com/mariagarridos/status/1445262728709513219?s=20

 

Estoy leyendo que Jordi Cruyff convenció a Laporta de que no despidiera a Koeman y que Koeman ya se veía fuera (de ahí su rueda de prensa a lo Van Gaal y el posterior giro de guión)

 
Respondido : 05/10/2021 2:50 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @dgc

Buen palo de Pjanic.

https://twitter.com/mariagarridos/status/1445262728709513219?s=20

 

Estoy leyendo que Jordi Cruyff convenció a Laporta de que no despidiera a Koeman y que Koeman ya se veía fuera (de ahí su rueda de prensa a lo Van Gaal y el posterior giro de guión)

Pues Jordi a la calle también, porque hasta alguien que no entiende de futbol ve que Cuman como entrenador es un cero a la izquierda y lo defiende por ser amigo personal.

Por cierto, no quiero terminar mi comentario sin un #LAPORTAOUT. Te lo has ganado a pulso genio. 

 
Respondido : 05/10/2021 2:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que los jugadores aparte de ser malos (salvo algúna excepcion) no reciben las instrucciones adecuadas desde el banquillo era bastante evidente. Ya lo intuiamos y  ahora lo confirmamos.

 

En cuanto a lo de Jordi Cruyff... Si su aportación va a ser conseguir que Koeman nos termine de hundir ya del todo en la puta mierda pues casi mejor que se hubiera quedado en China o donde cojones estuviese.

 

Entre todos no suman medio, vaya puta panda de inútiles, cuando cojones terminará toda esta puta pesadilla...es llegar al barsa ya sea en un cargo o en otro y no parar de hacer el subnormal pero todos, es que no se salva nadie joder. 

 
Respondido : 05/10/2021 3:11 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2375
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=66RWd5AVi6o

 
Respondido : 05/10/2021 3:18 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Pasan los días y todo sigue igual.

Ahora otro parón... veremos a la vuelta. Esto es peor que que en verano.

 

 
Respondido : 05/10/2021 7:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @78bar

Pasan los días y todo sigue igual.

Ahora otro parón... veremos a la vuelta. Esto es peor que que en verano.

 

es que pasamos de la goleada del Bayern que ojo fueron 3 pero si quisieran serían más, no lo echan,  con una semana más de descanso por aplazar el partido del Sevilla, luego, decían esta semana es clave de 3 partidos en una semana y el de Champions, menos el del Levante que se ganó, empate con el Granada , empate con el Cádiz, la victoria del levante y luego contra Benrfica otra derrota de escandalo 3-0, sin competir, sin demostrar nada.

 

Es que  no se ve nada, nada trabajado ni futbol ni nada, si al menos se viera al equipo tratar de competir, ni eso, y ahora que si estos 3 partidos, 2a vez que tenemos parón que se puede aprovechar para recuperar los días perdidos para prepararnos bien físicamente, pues nada sigue Koeman y 5 días libres,  a lo Tata, que se celebranam las derrotas con banquetes.

 

La desgracia es que llevamos muchos años asi..

Y tantas declaraciones derrotistas, en modo, " que me echen", y nada...

Por que si el dice, no me puedes exigir con la plantilla que tengo, pues lo normal sería, no te exijo? pues puerta.

 

Aun encima con Koeman nos jugamos el último cartucho para retomar la champions, tratando de ser 2os.

La escusa de recuperar los lesionados, luego dirá es que no tengo a Messi.

Los lesionados cuando se recuperen deben ser modo + no  que se dependa el juego de él, a parte si vienen de lesiones se supone que se debe ir poco a poco, a parte ya vimos con Dembelé el " temporadón que hizo".

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 4 veces por Shev
 
Respondido : 05/10/2021 7:11 pm
celeminete y elmessias82 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar

Pasan los días y todo sigue igual.

Ahora otro parón... veremos a la vuelta. Esto es peor que que en verano.

 

Es cómo un bucle de mierda infinito, siempre se repite lo mismo, Koeman hace un puto asco de planteamiento, el rival de turno nos humilla, Laporta sale públicamente con declaraciones y gestos dejando claro que está hasta los cojones del holandés y que se lo va a cargar... Y al día siguiente de repente cambia totalmente de opinión cómo si tuviese personalidad múltiple y sale confirmando a Koeman por enésima vez.

 

De locos, una puta pesadilla. 

 
Respondido : 05/10/2021 8:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Venga  que a la vuelta tenemos a Ansu y Coutinho rodados y a Kun y a Dembele volviendo a ponerse las botas, solo faltaría Braidwaite que hoy por hoy no desentonaria en este Barça 

 
Respondido : 05/10/2021 10:16 pm
Página 119 / 1383
Compartir: