Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @78bar

Pasan los días y todo sigue igual.

Ahora otro parón... veremos a la vuelta. Esto es peor que que en verano.

 

Es cómo un bucle de mierda infinito, siempre se repite lo mismo, Koeman hace un puto asco de planteamiento, el rival de turno nos humilla, Laporta sale públicamente con declaraciones y gestos dejando claro que está hasta los cojones del holandés y que se lo va a cargar... Y al día siguiente de repente cambia totalmente de opinión cómo si tuviese personalidad múltiple y sale confirmando a Koeman por enésima vez.

 

De locos, una puta pesadilla. 

Después de lo del Atlético yo ya daba por hecho su salida. Si no sale es porque nadie quiere venir, pero da igual larga a Koeman y pon aunque sea a schreuder lo que sea, no ver más a Koeman que el unico cambio que hace es en la cara roja que se le queda cada vez que nos marcan un gol patético.

Ahora dicen que Cruyff convence a Laporta para que siga supongo con la excusa de que vuelvan los lesionados. Como decía un compañero como si tuviéramos a Salah, Kane o de Bruyne o jugadores del estilo para incorporarse y lo que se va a incorporar es un ex futbolista y otro de cristal que es jugador de fútbol unos días si y otros ni se sabe.

 

Como dices un bucle asqueroso, monótono y cansino. Que piensen un poco en los aficionados, luego te sale un tío por la tele diciendo sin ti no hay fútbol... contrata y paga.

 

 
Respondido : 05/10/2021 10:24 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

vaya asesores tiene laporta......jordi y masip..............que dios nos pille confesados.

 
Respondido : 05/10/2021 10:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense

vaya asesores tiene laporta......jordi y masip..............que dios nos pille confesados.

Y Jordi Cruyff viniendo de la filosofía del padre, es un delito dejar a Koeman que lo unico que tiene es que fué pieza del dream team, y Laporta que tanto pregonaba la filosofía.

Debía haber empezado esta temporada de 0 Xavi y Koeman out, con una temporada más que suficiente para " probar" y ver hasta donde nos puede llevar, miren como con el Tata también estuvo esa temporada y listo y eso que a poco más nos llevabamos la liga  sino anulan un gol nuestro, a pesar de tanto asado tanta conjura, etc..

Lo curioso también del Tata que la 1 vuelta aún por resultados lo hiciera bien y fué después de la 1a vuelta cuando se fué todo a pique y el descontrol.

 

 
Respondido : 05/10/2021 10:34 pm
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @78bar

Pasan los días y todo sigue igual.

Ahora otro parón... veremos a la vuelta. Esto es peor que que en verano.

 

Es cómo un bucle de mierda infinito, siempre se repite lo mismo, Koeman hace un puto asco de planteamiento, el rival de turno nos humilla, Laporta sale públicamente con declaraciones y gestos dejando claro que está hasta los cojones del holandés y que se lo va a cargar... Y al día siguiente de repente cambia totalmente de opinión cómo si tuviese personalidad múltiple y sale confirmando a Koeman por enésima vez.

 

De locos, una puta pesadilla. 

Después de lo del Atlético yo ya daba por hecho su salida. Si no sale es porque nadie quiere venir, pero da igual larga a Koeman y pon aunque sea a schreuder lo que sea, no ver más a Koeman que el unico cambio que hace es en la cara roja que se le queda cada vez que nos marcan un gol patético.

Ahora dicen que Cruyff convence a Laporta para que siga supongo con la excusa de que vuelvan los lesionados. Como decía un compañero como si tuviéramos a Salah, Kane o de Bruyne o jugadores del estilo para incorporarse y lo que se va a incorporar es un ex futbolista y otro de cristal que es jugador de fútbol unos días si y otros ni se sabe.

 

Como dices un bucle asqueroso, monótono y cansino. Que piensen un poco en los aficionados, luego te sale un tío por la tele diciendo sin ti no hay fútbol... contrata y paga.

 

Es que es una escusa clara, luego aún con los lesionados recuperados dirá es que no tengo a Messi para disfrazar los partidos.

Aúnque vengan y tengamos más mordiente, eso no va a hacer que mejore la defensa y el juego en vez de ir arreglando esos puntos y la preparación física para cuando se incorporen esos jugadores añadir un plús. pues nada.

 

 
Respondido : 05/10/2021 10:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo aunque sea de interino mientras dejaba a Albert Capellas que para eso se recuperó, pega más con nuestro estilo y más ideas tácticas tiene.

 
Respondido : 05/10/2021 10:42 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @78bar
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @78bar

Pasan los días y todo sigue igual.

Ahora otro parón... veremos a la vuelta. Esto es peor que que en verano.

 

Es cómo un bucle de mierda infinito, siempre se repite lo mismo, Koeman hace un puto asco de planteamiento, el rival de turno nos humilla, Laporta sale públicamente con declaraciones y gestos dejando claro que está hasta los cojones del holandés y que se lo va a cargar... Y al día siguiente de repente cambia totalmente de opinión cómo si tuviese personalidad múltiple y sale confirmando a Koeman por enésima vez.

 

De locos, una puta pesadilla. 

Después de lo del Atlético yo ya daba por hecho su salida. Si no sale es porque nadie quiere venir, pero da igual larga a Koeman y pon aunque sea a schreuder lo que sea, no ver más a Koeman que el unico cambio que hace es en la cara roja que se le queda cada vez que nos marcan un gol patético.

Ahora dicen que Cruyff convence a Laporta para que siga supongo con la excusa de que vuelvan los lesionados. Como decía un compañero como si tuviéramos a Salah, Kane o de Bruyne o jugadores del estilo para incorporarse y lo que se va a incorporar es un ex futbolista y otro de cristal que es jugador de fútbol unos días si y otros ni se sabe.

 

Como dices un bucle asqueroso, monótono y cansino. Que piensen un poco en los aficionados, luego te sale un tío por la tele diciendo sin ti no hay fútbol... contrata y paga.

 

Es que es una escusa clara, luego aún con los lesionados recuperados dirá es que no tengo a Messi para disfrazar los partidos.

Aúnque vengan y tengamos más mordiente, eso no va a hacer que mejore la defensa y el juego en vez de ir arreglando esos puntos y la preparación física para cuando se incorporen esos jugadores añadir un plús. pues nada.

 

Estarán pensando se cara a la temporada 2023-2024, lo del medio da igual. Parece eso o no?

Por lo que se va leyendo el 2022 no va a ser un gran salto cualitativo.

 
Respondido : 05/10/2021 10:44 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Según Curubito, el que tenía atado Laporta como entrenador pero se fastidió por alargar las elecciones era Tuchel, a saber si era cierto.

 
Respondido : 05/10/2021 11:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Muchas gracias por todo a la Leyenda de Pau Gasol, gracias a ti miles de españoles volvimos a ver baloncesto incluido a nivel local y nunca olvidare aquella época siguiéndote en las madrugadas para verte en la Nba.

Para mi eres el mejor deportista español de los últimos 30 años y no por ganarlo todo, sino por el bien que le has hecho al baloncesto colocándolo donde se merece.

 

 
Respondido : 06/10/2021 1:41 am
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

En unas pocas horas rueda de prensa para desgranar la due diligence y ni en sport ni mundo deportivo ni una sola noticia al respecto.

Al menos en el 9 esportiu si que hacen referencia "el dia que las vergüenzas de la gestion de Bartomeu saldrán a la luz pública"

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por CastallicA
 
Respondido : 06/10/2021 6:22 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El apoyo de Jordi Cruyff a Koeman tiene pinta de que es más un "que siga este no sea que me vayan a poner a mi" que otra cosa.

 

Este se ha querido quitar el marrón de encima... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por celeminete
 
Respondido : 06/10/2021 8:59 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

El apoyo de Jordi Cruyff a Koeman tiene pinta de que es más un "que siga este no sea que me vayan a poner a mi" que otra cosa.

 

Este se ha querido quitar el marrón de encima... 

Yo creo que tiene que ver con amistad, no con otra cosa. 

 
Respondido : 06/10/2021 11:03 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

cómo nos la querían colar con Saúl

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/10/02/61588d9ce2704eb38e8b458f.html

 
Respondido : 06/10/2021 12:40 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Este Suarez no se cansa de llorar?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-autoridad-tienes-coges-12160657

 
Respondido : 06/10/2021 12:41 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Estoy escuchando a Reverter y da miedo la situación que nos dejó Bartolo y cía.

De todas formas este hombre parece que lo tiene claro. Estoy confiado en que evitaremos la SAD.

Me ha gustado eso que dice de tener los mejores jugadores (con mucha masia) pero a la vez los mejores atletas además de nutrición etc

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por DGC
 
Respondido : 06/10/2021 12:48 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Si esto se confirma ya podemos ir pensando en cerrar el Kiosko

https://okdiario.com/deportes/pipi-estrada-mbappe-haaland-jugaran-real-madrid-video-7882167

 
Respondido : 06/10/2021 1:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
Página 120 / 1383
Compartir: