Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Para disipar dudas:

 
Respondido : 30/04/2022 6:55 pm
ToniKukoc reaccionó
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 
Respondido por: @deportellanerense

pue a mi ya me entran las dudas de si debemos traspasar a jutgla, o darle un puesto entre los 25 del primer equipo la temporada que viene,como ha mejorado este chico de cara al gol.

Yo si le daría una oportunidad. Le echa muchas ganas y lleva esta temporada unos 20 goles. Lo puede hacer mejor que Memphis Depay al que podríamos sacar algo de dinero. Y a Abde se podría ceder a un Villareal, Celta o Betis.

 
Respondido : 30/04/2022 6:57 pm
Biogol reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Para disipar dudas:

Por ejemplo. Y hay muchos más, y sin necesidad de irse tan lejos en el tiempo

 
Respondido : 30/04/2022 7:04 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo si le daría una oportunidad a Jutglá, y a Fabio Blanco y Mika Marmol también. 

 

De hecho aportarían más que 7 o 8 garrapatas de la actual primera plantilla. 

 
Respondido : 30/04/2022 7:09 pm
FCB_fan, KiRA y Biogol reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Mucho está especulando el femenino.

 
Respondido : 30/04/2022 7:21 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

 
Respondido : 30/04/2022 7:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Ya os acordaréis de De Jong....

Bueno en realidad tampoco lo hemos tenido mucho. 

 

Todos vemos las condiciones de DeJong, pero por un motivo o por otro no demasiadas veces se han podido ver aquí, o si se han visto ha sido de forma excesivamente intermitente, con lo cual tampoco hay un rendimiento regular por su parte que podamos encontrar a faltar en caso de que lo vendan. 

 

Por 80 millones sería una venta escandalosamente buena. 

 

 

 
Respondido : 30/04/2022 7:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Macho, que te cures tu madriditis y tus prejuicios. Óbservalo TODO con detenimiento. Sé objetivo

No, no vivo en Cataluña. De hecho, vivo bastante lejos de allí

Tío, que te ha puesto el compañero Biogol un ejemplo bien hermoso. Pero vamos, que los hay a patadas y más recientes. O no miras el Marca ni el As o tus prejucios te ciegan.... Búscalos tú mismo. Verás como hay titulares a puñados donde diría incluso que nos la chupan de más...

 

Te prometo ponerte todos los ejemplos que haya en lo sucesivo . Y eso querrá decir, además, que vamos ganando títulos..... A ver en basket este año. Espero y deseo que rasquemos algo. ya te pondré los titulares al respecto

 
Respondido : 30/04/2022 7:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

LA WEB FUNCIONA COMO EL CULO. BUFFFFF

 
Respondido : 30/04/2022 7:54 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Mucho está especulando el femenino.

Bueno, sufriendo un poco, pero estamos en la final. Tiene que rotar Giráldez antes Turín, porque al final de este partido han llegado algo justas de físico.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 30/04/2022 7:56 pm
Shev reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Horroroso 2º T del femenino. Las alemanas nos han ganado casi todas las disputas, y menos mal que el 1er T no han salido con esa intensidad.

Cura de humildad que no viene mal. A Alexia le ha sentado fatal tanto titular y no parece estar jugando para el equipo, arriesgando en salida en frontal de área propia con regates sin sentido.

Justo es decir, que con 5-1 en la ida y 0-0 al descanso en la vuelta, el Barça se ha quedado en la caseta en el descanso. En parte se entiende.

A la final contra un equipo francés de la otra semifinal. Que no os vendan motos la prensa podrida y sensacionalista: NO SOMOS FAVORIT@S. 50% / 50%

 
Respondido : 30/04/2022 7:59 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @tonikukoc

LA WEB FUNCIONA COMO EL CULO. BUFFFFF

Si me dieran un euro por cada mensaje duplicado que borro, me daría ya para llenar un par de carros de la compra...

A ver si lo arreglan macho !!

 
Respondido : 30/04/2022 8:01 pm
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

de verdad que me gustaría que el DT actual ganara la Champions, por todo lo que nos dio como jugador, pero como ya he dicho muchas veces, esa iniciativa de seguir poniendo a los héroes lo va a hacer irse por la puerta de atrás

 
Respondido : 30/04/2022 8:10 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que el pizzero descanse en paz...

Y veamos como acaban ahora sus operaciones.

 
Respondido : 30/04/2022 8:12 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

0 a 3 el City, joder desde que dije que no quería a Gabriel Jesús el tío no para de marcar... 

 

Veo muy subiditos a Courtois y cia pero estos del City una vez han recuperado la frescura física... Estos son otra historia... Ojalá recuperen a Walker aunque hoy no haya ido convocado. 

 
Respondido : 30/04/2022 8:15 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

ya hablemos del Mallorca, que no solamente hemos perdido otro título, sino que además no tenemos la clasificación asegurada a Champions; y con la racha que llevamos en el Camp Nou da miedo

llevamos una racha de 11 partidos seguidos sin perder frente a los bermellones

 
Respondido : 30/04/2022 8:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Yo a De Jong solo lo vendo si con su dinero podemos traer un centrocampista o delantero top, si es simplemente por temas de rendimiento me lo quedo porque tiene muchos en la cola esperando para ir saliendo. 

 
Respondido : 30/04/2022 8:24 pm
FCB_fan, celeminete y Biogol reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Espero que los rumores sean verdad y este verano llegue Viv Miedema, porque necesitamos una killer. 

De verdad que no entiendo la renovación de Oshoala. Técnicamente es un desastre y su nivel de lectura de las jugadas es peor que el de Dembelé. Yo a quien hubiera renovado es a Jeni, pero bueno. 

 
Respondido : 30/04/2022 8:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc

LA WEB FUNCIONA COMO EL CULO. BUFFFFF

Si me dieran un euro por cada mensaje duplicado que borro, me daría ya para llenar un par de carros de la compra...

A ver si lo arreglan macho !!

Pero a ver, a la gente que le salga duplicado que lo elimine él mismo (hay un botón de borrar que lo hace en décimas de segundo).

Y además, para que no os salga repetido, no insistáis en enviar el mensaje. Dadle solo una vez y esperad, aunque tarde un poco. 

 
Respondido : 30/04/2022 8:26 pm
mattpoint, bonooru, Biogol y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Cuanto podemos sacar por Neto, Dest, Mingueza, Lenglet,  Umtiti,  Riqui Puig, Braithwaite, Depay, Pjanic, Trincao, Jutgla y Abde? Más los casos de Coutinho y Griezman. 

 
Respondido : 30/04/2022 8:35 pm
Página 1205 / 1383
Compartir: