Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

campeonessssssssss de europa futsal.......enhorabuena chicos,segunda parte de ayer y en toda la final.ANTOLOGICO...por cierto hay que colgar YA la camiseta de lozano en el palau.

 
Respondido : 01/05/2022 6:43 pm
elmessias82, Shev, celeminete y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La verdad es que tiene mucho mérito esta copa de Europa porque comenzamos perdiendo 3-0 al descanso contra el Benfica. Enhorabuena a todos los cules y en especial a los de este foro.

 
Respondido : 01/05/2022 6:47 pm
Cote39, Shev, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

gracias jesus velasco por poder disfrutar otra vez del futbol sala.

 
Respondido : 01/05/2022 6:50 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

La verdad es que tiene mucho mérito esta copa de Europa porque comenzamos perdiendo 3-0 al descanso contra el Benfica. Enhorabuena a todos los cules y en especial a los de este foro.

Mi enhorabuena también, espina clavada ante el mismo rival sacada ahora, buena señal para el partido de hoy, tantos otros días se nos gafa con perder en varias secciones hoy debe ser  un golpe en la mesa y  dar un paso a sentenciar el 2º puesto aunque aun quedan más partidos para ellos como el del Betis.

 

 
Respondido : 01/05/2022 6:57 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

somos la mejor institucion deportiva de la historia,pese a que algunos les joda. 44 copas de europa ,alguien da mas?

 
Respondido : 01/05/2022 7:00 pm
Cote39, ToniKukoc, Shev y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ojo con la Real Sociedad que va ganando en vallecas y puede meterse en la lucha por entrar en champions,  hoy es importantisimo ganar.

 
Respondido : 01/05/2022 7:20 pm
celeminete y Shev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pero vamos a ver de verdad creeis q a gerard o abelardo les dan ordenes de lo q tienen q decir? En serio?

Q me digais q los PRODUCTORES o REALIZADORES en las noticias q son los q deciden cuantos min y cuantas noticias meten de cada equipo, yo ahi si creo q hay un claro color blanco, aunque se excusaran diciendo q es un tema de marketing y q es el q mas aficionados tiene y tal. Yo ahi si compro q la prensa esta bastante manipulada.

Pero ex futbolistas q han ganado millones y millones de euros reciben ordenes de q decir y q no? Yo eso no me lo creo ni un poco, podras estar en desacuerdo con ellos, pero vendidos? Pa mi no tiene ningun sentido eso.

Sí, hay gente que es así de crédula ¿qué le vamos a hacer?

 
Respondido : 01/05/2022 7:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

mirar os voy a poner un ejemplo y ya lo dejo, porque veo que hay alguno que esto lo considera madriditis,prefiero mil veces que colabore en los comentarios alvaro benito,madridista pero ecuanime,que el pitu abelardo o gerard lopez con esto ya os lo digo todo.el otro dia contra el rayo vallecano a los tres minutos y poco el pitu ya eran todo elogios al planteamiento de iraola.

......

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 01/05/2022 7:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

mirar os voy a poner un ejemplo y ya lo dejo, porque veo que hay alguno que esto lo considera madriditis,prefiero mil veces que colabore en los comentarios alvaro benito,madridista pero ecuanime,que el pitu abelardo o gerard lopez con esto ya os lo digo todo.el otro dia contra el rayo vallecano a los tres minutos y poco el pitu ya eran todo elogios al planteamiento de iraola.

Hostia tío, qué fuerte....

Me rindo ante tan apabullante argumento. Es una prueba irrefutable de que es un vendido que va en contra del Barça y a favor del Madrid.... 🤣 

 

 

Pero vamos a ver, ¿Eres capaz de entender que un comentarista cualquiera pueda elogiar el planteamiento de un equipo cualquiera sin que eso suponga que se posiciona por nadie?

 
Respondido : 01/05/2022 7:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Hombre lo que no vería lógico es poner a Stoichkov comentando los partidos del Barca, o a Arbeloa los del Madrid,  para eso ya hay todo tipo de personajillos en las televisiones, más en el bando merengue todo hay que decirlo.

 
Respondido : 01/05/2022 7:42 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Macho, que te cures tu madriditis y tus prejuicios. Óbservalo TODO con detenimiento. Sé objetivo

No, no vivo en Cataluña. De hecho, vivo bastante lejos de allí

Tío, que te ha puesto el compañero Biogol un ejemplo bien hermoso. Pero vamos, que los hay a patadas y más recientes. O no miras el Marca ni el As o tus prejucios te ciegan.... Búscalos tú mismo. Verás como hay titulares a puñados donde diría incluso que nos la chupan de más...

 

Te prometo ponerte todos los ejemplos que haya en lo sucesivo . Y eso querrá decir, además, que vamos ganando títulos..... A ver en basket este año. Espero y deseo que rasquemos algo. ya te pondré los titulares al respecto

si crees que los medios tratan igual al barca que al madrid tienes un problema,cuanta gente aqui a puesto a parir a los del plus por ejemplo,ni que fuera yo el unico que aprecia ese partidismo en todos los medios...........tu sigues las retrasmisiones de este canal de pago? pues deberias pararte y escuchar un poquito sus comentarios tanto de narradores como de sus colaboradores,como tu dices neutrales,pero que escriben para marca,as,o fueron jugadores del madrid o entrenadores,quieras o no, en momentos puntuales siempre tendran esa vena madridista.pero si en una transmision la amaya valdemoro salto de la silla en una canasta del madrid.......despues eso si,enchufaron a dos exjugadores del barca como gerard lopez,y el pitu abelardo que son unos vendidos,amigos asi, no los quiero ni en pintura,prefiero a enemigos, por lo menos ya sabes por donde te vienen.

El PROBLEMA, Y GORDO, lo tienes tú. Cuando hablas del plus me imagino que te refieres a Movistar. Y sí, los escucho, aunque esta año prácticamente sólo en partidos del Bar¢a. Antes veía algunos del Madrid también. Y, sopesando todo, repito, TODO, no veo parcialidad en los comentarios. Estoy curado de espanto con las paranoias de algunos que interpretáis lo que queréis o que, cuando dicen lo mismo del equipo contrario, bueno o malo, lo obviáis

En cualquier caso, estábamos hablando del marca (o prensa escrita en general) donde se demuestra facilísimamente (te han puesto un ejemplo y te puedo poner 1000) que los titulares rimbombantes sobre títulos los ponen del Bar¢a exactamente igual. No sé qué más quieres que te diga

Y ahora hablas de momentos puntuales, que es algo muy distinto... 

 

En cuanto a lo de que Abelardo y Gérard López son unos vendidos es una CHORRADA más para la colección, sin pies ni cabeza y, por supuesto, sin ningún fundamento

Sois algunos de vosotros los que debéis hacer dos cosas: Escuchar con detenimiento e INTERPRETAR CORRECTAMENTE y sin prejuicios lo que dicen los comentaristas, y cuando dicen lo mismo del contrario UTILIZAR LA MISMA VARA DE MEDIR

 

 

 

mira, la pelota para ti,si ya no ves lo de movistar apaga y vamonos....la verdad que si,tienes gran apoyo en este acertado comentario.

Pero si Movistar es patrocinador del Madrid, si ya negamos incluso el partidismo de estos apaga y vámonos...

 

Pero que bueno tampoco hace falta irte a Movistar, cualquiera que vea los deportes de tele 5, antena 3, la sexta con el ferreras, gol TV etc etc etc ve que son medios claramente merengones.

 

Pero bueno que es lo esperado, son medios que están ubicados en Madrid y en los cuales la mayoría de personas que deciden la línea editorial a seguir, redactores, presentadores, tertulianos et son del Madrid. 

 

Negar eso es absurdo por más que Toni kukoc insista en negar lo evidente. 

 

 

 

Lo que no entiendo es como veis tantos y tantos programas de tantas cadenas si resulta que son todos merengones...   ¿Sois masocas?

 

Yo, lo primero, es que no podría ver tanto programa; si ya hay mal rollo cuando veo partidos de fútbol y basket (menos de los que quisiera), sólo faltaba que me tragase Estudio Estadio, el chiringuito y todos esos programas que mentáis. Estaría divorciado hace rato 🤣 

 

Cierto es que, como alguno ha dicho, hay merengones claros como es el caso del Rivero ese de estudio estadio. O cuando hace mucho tiempo salía uno con un bigotón

 

Pero no veo nada de esos programas. Este debate parte de un artículo de prensa escrita que es de lo que yo hablaba. Y, después, de los comentaristas de partidos de Movistar. Y repito y reitero, yo no veo ahí una parcialidad palpable ni mucho menos. Me remito a lo escrito anteriormente; poco más puedo decir. Seguid con vuestras historias

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 01/05/2022 7:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Otra vez Depay de titular y Dembele en el banquillo,  yo no entiendo nada.

 
Respondido : 01/05/2022 7:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Macho, que te cures tu madriditis y tus prejuicios. Óbservalo TODO con detenimiento. Sé objetivo

No, no vivo en Cataluña. De hecho, vivo bastante lejos de allí

Tío, que te ha puesto el compañero Biogol un ejemplo bien hermoso. Pero vamos, que los hay a patadas y más recientes. O no miras el Marca ni el As o tus prejucios te ciegan.... Búscalos tú mismo. Verás como hay titulares a puñados donde diría incluso que nos la chupan de más...

 

Te prometo ponerte todos los ejemplos que haya en lo sucesivo . Y eso querrá decir, además, que vamos ganando títulos..... A ver en basket este año. Espero y deseo que rasquemos algo. ya te pondré los titulares al respecto

si crees que los medios tratan igual al barca que al madrid tienes un problema,cuanta gente aqui a puesto a parir a los del plus por ejemplo,ni que fuera yo el unico que aprecia ese partidismo en todos los medios...........tu sigues las retrasmisiones de este canal de pago? pues deberias pararte y escuchar un poquito sus comentarios tanto de narradores como de sus colaboradores,como tu dices neutrales,pero que escriben para marca,as,o fueron jugadores del madrid o entrenadores,quieras o no, en momentos puntuales siempre tendran esa vena madridista.pero si en una transmision la amaya valdemoro salto de la silla en una canasta del madrid.......despues eso si,enchufaron a dos exjugadores del barca como gerard lopez,y el pitu abelardo que son unos vendidos,amigos asi, no los quiero ni en pintura,prefiero a enemigos, por lo menos ya sabes por donde te vienen.

El PROBLEMA, Y GORDO, lo tienes tú. Cuando hablas del plus me imagino que te refieres a Movistar. Y sí, los escucho, aunque esta año prácticamente sólo en partidos del Bar¢a. Antes veía algunos del Madrid también. Y, sopesando todo, repito, TODO, no veo parcialidad en los comentarios. Estoy curado de espanto con las paranoias de algunos que interpretáis lo que queréis o que, cuando dicen lo mismo del equipo contrario, bueno o malo, lo obviáis

En cualquier caso, estábamos hablando del marca (o prensa escrita en general) donde se demuestra facilísimamente (te han puesto un ejemplo y te puedo poner 1000) que los titulares rimbombantes sobre títulos los ponen del Bar¢a exactamente igual. No sé qué más quieres que te diga

Y ahora hablas de momentos puntuales, que es algo muy distinto... 

 

En cuanto a lo de que Abelardo y Gérard López son unos vendidos es una CHORRADA más para la colección, sin pies ni cabeza y, por supuesto, sin ningún fundamento

Sois algunos de vosotros los que debéis hacer dos cosas: Escuchar con detenimiento e INTERPRETAR CORRECTAMENTE y sin prejuicios lo que dicen los comentaristas, y cuando dicen lo mismo del contrario UTILIZAR LA MISMA VARA DE MEDIR

 

 

 

mira, la pelota para ti,si ya no ves lo de movistar apaga y vamonos....la verdad que si,tienes gran apoyo en este acertado comentario.

Pero si Movistar es patrocinador del Madrid, si ya negamos incluso el partidismo de estos apaga y vámonos...

 

Pero que bueno tampoco hace falta irte a Movistar, cualquiera que vea los deportes de tele 5, antena 3, la sexta con el ferreras, gol TV etc etc etc ve que son medios claramente merengones.

 

Pero bueno que es lo esperado, son medios que están ubicados en Madrid y en los cuales la mayoría de personas que deciden la línea editorial a seguir, redactores, presentadores, tertulianos et son del Madrid. 

 

Negar eso es absurdo por más que Toni kukoc insista en negar lo evidente. 

 

 

 

Lo que no entiendo es como veis tantos y tantos programas de tantas cadenas si resulta que son todos merengones...   ¿Sois masocas?

 

Yo, lo primero, es que no podría ver tanto programa; si ya hay mal rollo cuando veo partidos de fútbol y basket (menos de los que quisiera), sólo faltaba que me tragase Estudio Estadio, el chiringuito y todos esos programas que mentáis. Estaría divorciado hace rato 🤣 

 

Cierto es que, como alguno ha dicho, hay merengones claros como es el caso del Rivero ese de estudio estadio. O cuando hace mucho tiempo salía uno con un bigotón

 

Pero no veo nada de esos programas. Este debate parte de un artículo de prensa escrita que es de lo que yo hablaba. Y, después, de los comentaristas de partidos de Movistar. Y repito y reitero, yo no veo ahí una parcialidad palpable ni mucho menos. Me remito a lo escrito anteriormente; poco más puedo decir. Seguid con vuestras historias

 

 

El de bigote Iñaki Cano qeu suele ir al Chiringuito

 
Respondido : 01/05/2022 7:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

@deportellanerense, un ejemplito....

Rey de Europa nos llaman....

 

https://as.com/masdeporte/2022/05/01/polideportivo/1651400193_647621.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MjI%3D

 

Otro ejemplo...

Partido perfecto, dicen...

https://www.marca.com/futbol/futbol-sala/2022/05/01/626ead9122601d06558b456d.html

 

 

¿Lo ves? ¿Te das cuenta?

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 5 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 01/05/2022 7:54 pm
Biogol reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Otra vez Depay de titular y Dembele en el banquillo,  yo no entiendo nada.

Estaba tocado ousmane. Pero soprende q no entre adama por el. Al menos veremos a ferran en dcha imagino, interesante pa cuando se recupere fati q su sitio es la izq

 
Respondido : 01/05/2022 7:55 pm
jomacovi y Biogol reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El Barça sale con Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Memphis, Aubameyang y Ferran

 
Respondido : 01/05/2022 7:56 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ojito que el Everton ha ganado al Chelsea hoy, si gana el partido atrasado que le queda deja al Leeds en puestos de descenso.

Si se da lo de Raphinha por 25 kilos sin negociar ni nada sería un pequeño milagro tal como estamos. 

 

 
Respondido : 01/05/2022 8:08 pm
Cote39, celeminete, jomacovi y 1 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Portero de 2015

LTD de 2015-Araujo-Central de 2015-LTI de 2015

DeJong-MC de 2015-Gavi

Memphis-Auba-Ferrán.

 

Te estás cubriendo de gloria Xavi.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por FCBWillBeBack
 
Respondido : 01/05/2022 8:12 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Macho, que te cures tu madriditis y tus prejuicios. Óbservalo TODO con detenimiento. Sé objetivo

No, no vivo en Cataluña. De hecho, vivo bastante lejos de allí

Tío, que te ha puesto el compañero Biogol un ejemplo bien hermoso. Pero vamos, que los hay a patadas y más recientes. O no miras el Marca ni el As o tus prejucios te ciegan.... Búscalos tú mismo. Verás como hay titulares a puñados donde diría incluso que nos la chupan de más...

 

Te prometo ponerte todos los ejemplos que haya en lo sucesivo . Y eso querrá decir, además, que vamos ganando títulos..... A ver en basket este año. Espero y deseo que rasquemos algo. ya te pondré los titulares al respecto

si crees que los medios tratan igual al barca que al madrid tienes un problema,cuanta gente aqui a puesto a parir a los del plus por ejemplo,ni que fuera yo el unico que aprecia ese partidismo en todos los medios...........tu sigues las retrasmisiones de este canal de pago? pues deberias pararte y escuchar un poquito sus comentarios tanto de narradores como de sus colaboradores,como tu dices neutrales,pero que escriben para marca,as,o fueron jugadores del madrid o entrenadores,quieras o no, en momentos puntuales siempre tendran esa vena madridista.pero si en una transmision la amaya valdemoro salto de la silla en una canasta del madrid.......despues eso si,enchufaron a dos exjugadores del barca como gerard lopez,y el pitu abelardo que son unos vendidos,amigos asi, no los quiero ni en pintura,prefiero a enemigos, por lo menos ya sabes por donde te vienen.

El PROBLEMA, Y GORDO, lo tienes tú. Cuando hablas del plus me imagino que te refieres a Movistar. Y sí, los escucho, aunque esta año prácticamente sólo en partidos del Bar¢a. Antes veía algunos del Madrid también. Y, sopesando todo, repito, TODO, no veo parcialidad en los comentarios. Estoy curado de espanto con las paranoias de algunos que interpretáis lo que queréis o que, cuando dicen lo mismo del equipo contrario, bueno o malo, lo obviáis

En cualquier caso, estábamos hablando del marca (o prensa escrita en general) donde se demuestra facilísimamente (te han puesto un ejemplo y te puedo poner 1000) que los titulares rimbombantes sobre títulos los ponen del Bar¢a exactamente igual. No sé qué más quieres que te diga

Y ahora hablas de momentos puntuales, que es algo muy distinto... 

 

En cuanto a lo de que Abelardo y Gérard López son unos vendidos es una CHORRADA más para la colección, sin pies ni cabeza y, por supuesto, sin ningún fundamento

Sois algunos de vosotros los que debéis hacer dos cosas: Escuchar con detenimiento e INTERPRETAR CORRECTAMENTE y sin prejuicios lo que dicen los comentaristas, y cuando dicen lo mismo del contrario UTILIZAR LA MISMA VARA DE MEDIR

 

 

 

mira, la pelota para ti,si ya no ves lo de movistar apaga y vamonos....la verdad que si,tienes gran apoyo en este acertado comentario.

Pero si Movistar es patrocinador del Madrid, si ya negamos incluso el partidismo de estos apaga y vámonos...

 

Pero que bueno tampoco hace falta irte a Movistar, cualquiera que vea los deportes de tele 5, antena 3, la sexta con el ferreras, gol TV etc etc etc ve que son medios claramente merengones.

 

Pero bueno que es lo esperado, son medios que están ubicados en Madrid y en los cuales la mayoría de personas que deciden la línea editorial a seguir, redactores, presentadores, tertulianos et son del Madrid. 

 

Negar eso es absurdo por más que Toni kukoc insista en negar lo evidente. 

 

 

 

Lo que no entiendo es como veis tantos y tantos programas de tantas cadenas si resulta que son todos merengones...   ¿Sois masocas?

 

Yo, lo primero, es que no podría ver tanto programa; si ya hay mal rollo cuando veo partidos de fútbol y basket (menos de los que quisiera), sólo faltaba que me tragase Estudio Estadio, el chiringuito y todos esos programas que mentáis. Estaría divorciado hace rato 🤣 

 

Cierto es que, como alguno ha dicho, hay merengones claros como es el caso del Rivero ese de estudio estadio. O cuando hace mucho tiempo salía uno con un bigotón

 

Pero no veo nada de esos programas. Este debate parte de un artículo de prensa escrita que es de lo que yo hablaba. Y, después, de los comentaristas de partidos de Movistar. Y repito y reitero, yo no veo ahí una parcialidad palpable ni mucho menos. Me remito a lo escrito anteriormente; poco más puedo decir. Seguid con vuestras historias

 

 

No los veo asiduamente, los veo sólo en casos puntuales en los que nosotros ganamos y ellos pinchan, no soy tan masoca.

 

En cuanto a Movistar es que los tengo que ver por cojones si quiero ver los partidos, tengo otras opciones piratas pero la calidad de la imagen no es la misma y me toca aguantarme viendo Movistar o la liga futbar que no se si es lo mismo pero tela también, más el narrador que Cuellar, el comentarista. El narrador es un ultrasur. 

 
Respondido : 01/05/2022 8:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Xavi esta dejando bastante claro q tiene poca fe en adama, si mete antes a depay... (y no es la 1a vez)

 
Respondido : 01/05/2022 8:14 pm
celeminete reaccionó
Página 1210 / 1383
Compartir: