Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

A Gavi hay que enseñarle a no cargarse de tarjetas perfectamente evitables como en este caso.

 
Respondido : 01/05/2022 9:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Meteremos algún gol de falta? Memphis era bueno en eso.

 
Respondido : 01/05/2022 9:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Lo de los interiores en ataque posicional es una aberración, no crean fútbol ni a palos. O acompañamos a Pedri con alguien clarividente o como se nos lesione el canario nos despedimos de oler algo la temporada que viene. 

 
Respondido : 01/05/2022 9:48 pm
iniesta_el_genio, mattpoint, Hristo y 2 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Lo de los interiores en ataque posicional es una aberración, no crean fútbol ni a palos. O acompañamos a Pedri con alguien clarividente o como se nos lesione el canario nos despedimos de oler algo la temporada que viene. 

a ver Pablo Torre.

 

 
Respondido : 01/05/2022 9:49 pm
iniesta_el_genio, mattpoint, KiRA y 2 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Piqué "se ejercitó en el gimnasio" ayer porque "arrastraba molestias" y hoy ha sido titular. Increíble lo de Xavi. 

 
Respondido : 01/05/2022 9:49 pm
iniesta_el_genio, Cote39, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

No tengo muy visto a Pablo Torre, pero como el chaval sepa lo que es la pausa y controlar el juego se va a hacer dueño del medio campo con Pedri a no mucho tardar. Y es que es ahí donde, sin Pedri, todo se desmorona, en que el medio campo sin él es un corre calles; un Busquets que cada día llega a menos balones y un De Jong-Gavi (y sí, con Riqui pasaría exactamente lo mismo e incluso peor) que cuando tienen el balón se lían a correr. ¿Os acordáis de aquel Busquets-Xavi-Iniesta? Lo que tenemos ahora en los interiores poco tiene que ver con aquello, sólo Pedri, y eso se nota.

 

Menos Kessies (no por el chaval que no sé qué estilo tiene, sino por sus cualidades) y más jugadores que controlen el medio campo y la sepan mover.

 
Respondido : 01/05/2022 9:50 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me preocupa Ferran Torres, su evidente trayectoria de más a menos y el hecho de que se le ve incómodo en todas las posiciones de ataque me preocupa cada vez más. 

 
Respondido : 01/05/2022 9:51 pm
iniesta_el_genio, KiRA, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

No jugamos a nada, nos dedicamos a tirar balones a la espalda del rival, a jugar a centros o a que cada uno haga la guerra por su cuenta. Ves el 0-4 del Bernabéu o algún partido de los de antes de ese mismo y luego ves esto y te echas a llorar. 

 
Respondido : 01/05/2022 9:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Me preocupa Ferran Torres, su evidente trayectoria de más a menos y el hecho de que se le ve incómodo en todas las posiciones de ataque me preocupa cada vez más. 

En teoría hoy juega en el lado bueno, donde empezó y destacó en el Valencia.

 

 
Respondido : 01/05/2022 9:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Mira que acabe ya esta temporada. Nos metemos en champions y borrón y cuenta nueva.

 
Respondido : 01/05/2022 9:56 pm
iniesta_el_genio, Shev, josslo y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Pues dentro de la mediocridad el mejor memphis y ya lleva 3 partidos asi. Recuerda al principio de temp, el y el gris rendimiento del resto de compañeros, es buena noticia xq hay q venderlo este verano y mejor venderlo con buenas sensaciones q jugando los ult 10 min.

 
Respondido : 01/05/2022 9:57 pm
Giop reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Nos vamos a convertir en una máquina de triturar carne como sigamos dependiendo de chavales de menos de 20 años y les obliguemos a ser siempre titulares. Primero Ansu, ahora Pedri. Pablo Torre tiene 19 años. No lo podenos fiar todo a él.

 
Respondido : 01/05/2022 9:58 pm
josslo reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues dentro de la mediocridad el mejor memphis y ya lleva 3 partidos asi. Recuerda al principio de temp, el y el gris rendimiento del resto de compañeros, es buena noticia xq hay q venderlo este verano y mejor venderlo con buenas sensaciones q jugando los ult 10 min.

20 kilitos si los sacaremos no?

 
Respondido : 01/05/2022 10:00 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Poco a poco, lo más importante es deshacernos de morralla, incluidas vacas sagradas, TS y FDJ.

Luego cantera y acertar con los fichajes.

 
Respondido : 01/05/2022 10:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Pues dentro de la mediocridad el mejor memphis y ya lleva 3 partidos asi. Recuerda al principio de temp, el y el gris rendimiento del resto de compañeros, es buena noticia xq hay q venderlo este verano y mejor venderlo con buenas sensaciones q jugando los ult 10 min.

20 kilitos si los sacaremos no?

Y yo creo q hasta mas, yo creo q puede rondar los 30. Pal sig escalon es un jugadorazo, fekir x ejem lo veo parecido, vagos, irregulares, juegan cuando les apetece pero muchisima calidad.

 
Respondido : 01/05/2022 10:03 pm
mattpoint y Giop reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Me preocupa Ferran Torres, su evidente trayectoria de más a menos y el hecho de que se le ve incómodo en todas las posiciones de ataque me preocupa cada vez más. 

A mi no me preocupa mucho, somos un equipo que no creamos fútbol y así es muy difícil. Tanto él como Auba tiran muchos desmarques al espacio pero nadie tiene calidad para ponerles el balón en ventaja, de hecho Ferrán es que no ha tocado ni un balón en la primera parte.

 
Respondido : 01/05/2022 10:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Es increíble que De Jong tarde tanto en ponérsela al espacio a Ferrán cuando era un pase evidente, son cosas que no me explico. No se atreven, no lo ven o no confían en su calidad. 

 
Respondido : 01/05/2022 10:07 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Le cuesta mucho a ferran con la izq eh? Cosa a pulir q es muy jovencito aun.

Golazo busi q se empieza a atrever a pegarle, sin fuerza pero bien colocado.

Calienta fati, hagase

 
Respondido : 01/05/2022 10:10 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Menos mal.

 
Respondido : 01/05/2022 10:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Es increíble que De Jong tarde tanto en ponérsela al espacio a Ferrán cuando era un pase evidente, son cosas que no me explico. No se atreven, no lo ven o no confían en su calidad. 

Es que Frenkie no tiene un desplazamiento prodigioso que digamos, en la primera tenía un pase fácil a Auba y lo falla, su característica es recibir, girar, romper líneas y pase al de al lado, fuera de ahí ha evolucionado muy poco a sus 25 años.

 
Respondido : 01/05/2022 10:11 pm
Página 1213 / 1383
Compartir: