Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.7 K Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

La actual situación del club es clasificar para la próxima UCL sólo para sanear las cuentas que dejó el inútil de Bartolo, campeón? muy difícil o casi imposible, más fácil pasar el Elder Ring a ciegas que salir campeón.

La próxima temporada necesitamos los cojones y personalidad que caracterizan al Xavi jugador, aunque si sigue con los amiguismos terminará por volver a ocupar el kufiyya.

 
Respondido : 02/05/2022 5:07 am
corn, Cote39 y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Xavi se equivoca al considerar al Madrid justo vencedor, si el Barça no hace ruido seguirán robando una y otra vez

https://www.youtube.com/watch?v=KG5nLbd3rAE

Mi opinión.. se junto todo, ellos que hicieron una temporada que soltaron pocos puntos por a o por b, por el empuje, por las ayudas y o también por el estado de forma.

Por ejemplo también influye que por ejemplo Benzemá esté mejor que nunca y la mejor versión de Vinicius que me da que parte de la clave es Benzemá, cuando juega Benzemá esta temporada Vinicius se ve mejor, también lo que se ve una buena preparación física con Pintus en mano, apenas tuvieron lesiones al final, y se decía yo entre ellos que como Ancelotti no era de rotar se iban desgastar pronto y eso igual afectaba a la liga, por lo menos se habrían dejado más puntos y la liga estaría más disputada.

 

Todo eso se suma un Atleti de pena y nosotros también de pena sobretodo en la 1a vuelta con Koeman y es una ventaja grande de ellos que la supieron llevar bien hasta el final, la puntilla son el tema arbitraje sobretodo lo del Celta, o esas expulsiones a Casemiro que siempre perdonan, y algunos incidentes, o lo de Camavinga con el Sevilla, que igual alguno de ello aunque lo expulsen daría zafado.

Si se les notase el físico también darían un bajón y los rivales lo aprovecharían pero no es asi, esta liga que se la lleven de ya, veremos la siguiente todos partiendo de 0.

Y por ejemplo en la champions es otra cosa, no juegan a nada pero tienen una pegada como pocos, les vale igual 20 minutos de arreón, bueno ahora toca la eliminatoria vs City que espero que los de Pep ganen y bien, aunque el r madrid va a pelear.

También espero que la próxima temporada que cuando un equipo gana una liga ya esta más saciado y en la siguiente suele bajar el nivel y el resto de ellos subir.

Cuando un rival te lleva mucha ventaja lo mejor es, que acabe la temporada de ya ( quedando nosotros 2os) y empezar bien la siguiente temporada, por que en si se hace inalcanzable, igual si tuvieramos 10 jornadas más no soltarían prenda y estariamos en las mismas, la cosa no es que no perdieramos muchos puntos ( salvando estos últimos) la cosa es que ellos apenas perdieron tampoco y asi no se puede alcanzar el 1º puesto, miren por ejemplo el Sevilla que estuvo casi siempre de 2º puesto y lo terminamos alcanzando por que fué flojeando y lo alcanzamos no hace tanto.

 

 
Respondido : 02/05/2022 5:32 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y para mi el 0-4 en si es más importante de lo que puede parecer, es un golpe en la mesa y cortar una racha de partidos que solemos perder o empatar últimamente con una goleada contundente y en casa de ellos como en " los viejos tiempos", hay que ver si  en la siguiente temporada refrendamos el volver a recuperar peso en los clásicos, aunque bueno primero jugaremos seguramente en el Camp Nou.

0-4 pudiendos ser más y dando un repaso futbolistico, eso si sin ellos tener a Benzemá, pena que antes de ese clásico no estuvieramos a 3 de ellos o asi, la cosa habría cambiado.

 
Respondido : 02/05/2022 5:35 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @abernich

La actual situación del club es clasificar para la próxima UCL sólo para sanear las cuentas que dejó el inútil de Bartolo, campeón? muy difícil o casi imposible, más fácil pasar el Elder Ring a ciegas que salir campeón.

La próxima temporada necesitamos los cojones y personalidad que caracterizan al Xavi jugador, aunque si sigue con los amiguismos terminará por volver a ocupar el kufiyya.

a mi lo que me preocupa en si es lo que esta pasando ahora, que después del parón se nos va la buena dinámica que llevamos.

Por ejemplo temporada pasada con Koeman,  1a vuelta mala con ganas con muchos fallos tontos y Messi que estaba irreconocible, la 2a vuelta mitad de ella muy bien muy buena dinámica, fué ganar la copa del rey y el parón y ya algo similar a lo de ahora, bajada de brazos sin intensidad como si no nos jugasemos nada ni nos motivase nada, pensando ya en las vacaciones, y eso no es, que somos el F.C.Barcelona, puedo entender si el rival es muy fuerte pero si los rivales son los Granada que no se juegan nada, Cádiz Rayo etc y no somos capaces de ganar minimamente bien apaga y vamonos, eso sería señal clara como ya llevabamos tiempo pidiendo de hacer una limpieza clara, principalmente las vacas sagradas, sangre nueva jugadores buenos que tengan hambre de titulos, jugadores comprometidos, que no se contagien unos a otros.

si son 11 en el campo y 10 andan  motivados el otro debe contagiarse y sino al banquillo y ya verás como el que entra va con ganas como nuestro Pedro en sus inicios que salía de revulsivo y que bien nos venía.

 

 
Respondido : 02/05/2022 5:39 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @abernich

La actual situación del club es clasificar para la próxima UCL sólo para sanear las cuentas que dejó el inútil de Bartolo, campeón? muy difícil o casi imposible, más fácil pasar el Elder Ring a ciegas que salir campeón.

La próxima temporada necesitamos los cojones y personalidad que caracterizan al Xavi jugador, aunque si sigue con los amiguismos terminará por volver a ocupar el kufiyya.

a mi lo que me preocupa en si es lo que esta pasando ahora, que después del parón se nos va la buena dinámica que llevamos.

Por ejemplo temporada pasada con Koeman,  1a vuelta mala con ganas con muchos fallos tontos y Messi que estaba irreconocible, la 2a vuelta mitad de ella muy bien muy buena dinámica, fué ganar la copa del rey y el parón y ya algo similar a lo de ahora, bajada de brazos sin intensidad como si no nos jugasemos nada ni nos motivase nada, pensando ya en las vacaciones, y eso no es, que somos el F.C.Barcelona, puedo entender si el rival es muy fuerte pero si los rivales son los Granada que no se juegan nada, Cádiz Rayo etc y no somos capaces de ganar minimamente bien apaga y vamonos, eso sería señal clara como ya llevabamos tiempo pidiendo de hacer una limpieza clara, principalmente las vacas sagradas, sangre nueva jugadores buenos que tengan hambre de titulos, jugadores comprometidos, que no se contagien unos a otros.

si son 11 en el campo y 10 andan  motivados el otro debe contagiarse y sino al banquillo y ya verás como el que entra va con ganas como nuestro Pedro en sus inicios que salía de revulsivo y que bien nos venía.

 

El problema es motivar, ni Xavi ni Guardiola podrian motivar a 2/4 de las vacas sagradas, lo han ganado todo, es por ello que se debió hacer limpia por lo menos 4 años atrás, hoy ya es tarde.Por ejemplo a Piqué no lo quiere nadie, Busquets tal vez el Inter de Miami, a Alba tampoco nadie lo quiere y a Roberto quizás por ahí algún equipo de la Liga.Es increíble que al salir Messi se decía que la limpia iba a ser total, pero ahí los tienes a los 4 jinetes del apocalipsis cómo si estuvieran en su apogeo, nadie les respira a los faraones.

Sí vamos a perder, prefiero perder con jóvenes, cara nuevas y un vestuario limpio, al menos sabes que los resultados se van a dar producto de un proceso limpio. Pero el tema ya cansa, aquí no se va nadie..deben de amar mucho al club.

 
Respondido : 02/05/2022 6:08 am
corn, Cote39, Shev y 1 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1800
Famed Member
 

Acuerdo Barsa Valencia por Soler

20 kilos

https://as.com/futbol/2022/05/02/primera/1651443926_324645.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Fichajazo sería 

 
Respondido : 02/05/2022 6:31 am
Gol_en_las_gaunas y Biogol reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No entiendo que rajeis tanto de las alineaciones de Xavi. 

En el lateral derecho con Dest lesionado a quien queréis que ponga? a Mingueza? 

En el lateral izquierdo más de lo mismo. 

Sin Piqué hemos sido un flan en defensa los últimos partidos, entiendo que tire de él en estos partidos que quedan si es que está para jugar que parece que no. 

Sin Pedri y sin Nico, no encuentro otro centro del campo que no sea Busquets-Gavi- De Jong ahora mismo. 

Y a Memphis lo tratáis como si fuera un tronco cuando ha sido de los mejores esta temporada, ayer incluido. 

Y dicho esto si por mi fuera la mayoría de estos saldrían en verano pero ahora mismo no tenemos muchas alternativas. 

 

 
Respondido : 02/05/2022 10:01 am
Cote39, Shev, bonooru y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

16 puntos se ha dejado en casa el Barca esta temporada con cuatro derrotas ante Real Madrid,  Betis, Cádiz y Rayo Vallecano más dos empates contra Granada y Alavés. Puedes perder con el Madrid pero los otros trece puntos me parece una vergüenza que se los haya dejado en el nou camp. Fuera de casa se ha dejado puntos contra equipos como Cádiz, Granada,  Osasuna,  Rayo Vallecano,  Celta y Espanyol, esta visto que se nos atragantan los equipos pequeños,  que normalmente juegan a no dejarte jugar y aprovechar la más mínima ocasión y eso es un punto a corregir por Xavi para la próxima temporada. 

 
Respondido : 02/05/2022 10:04 am
corn, Shev y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich
Respondido por: @shev
Respondido por: @abernich

La actual situación del club es clasificar para la próxima UCL sólo para sanear las cuentas que dejó el inútil de Bartolo, campeón? muy difícil o casi imposible, más fácil pasar el Elder Ring a ciegas que salir campeón.

La próxima temporada necesitamos los cojones y personalidad que caracterizan al Xavi jugador, aunque si sigue con los amiguismos terminará por volver a ocupar el kufiyya.

a mi lo que me preocupa en si es lo que esta pasando ahora, que después del parón se nos va la buena dinámica que llevamos.

Por ejemplo temporada pasada con Koeman,  1a vuelta mala con ganas con muchos fallos tontos y Messi que estaba irreconocible, la 2a vuelta mitad de ella muy bien muy buena dinámica, fué ganar la copa del rey y el parón y ya algo similar a lo de ahora, bajada de brazos sin intensidad como si no nos jugasemos nada ni nos motivase nada, pensando ya en las vacaciones, y eso no es, que somos el F.C.Barcelona, puedo entender si el rival es muy fuerte pero si los rivales son los Granada que no se juegan nada, Cádiz Rayo etc y no somos capaces de ganar minimamente bien apaga y vamonos, eso sería señal clara como ya llevabamos tiempo pidiendo de hacer una limpieza clara, principalmente las vacas sagradas, sangre nueva jugadores buenos que tengan hambre de titulos, jugadores comprometidos, que no se contagien unos a otros.

si son 11 en el campo y 10 andan  motivados el otro debe contagiarse y sino al banquillo y ya verás como el que entra va con ganas como nuestro Pedro en sus inicios que salía de revulsivo y que bien nos venía.

 

El problema es motivar, ni Xavi ni Guardiola podrian motivar a 2/4 de las vacas sagradas, lo han ganado todo, es por ello que se debió hacer limpia por lo menos 4 años atrás, hoy ya es tarde.Por ejemplo a Piqué no lo quiere nadie, Busquets tal vez el Inter de Miami, a Alba tampoco nadie lo quiere y a Roberto quizás por ahí algún equipo de la Liga.Es increíble que al salir Messi se decía que la limpia iba a ser total, pero ahí los tienes a los 4 jinetes del apocalipsis cómo si estuvieran en su apogeo, nadie les respira a los faraones.

Sí vamos a perder, prefiero perder con jóvenes, cara nuevas y un vestuario limpio, al menos sabes que los resultados se van a dar producto de un proceso limpio. Pero el tema ya cansa, aquí no se va nadie..deben de amar mucho al club.

Pues yo veo más motivado a Busquets que a De Jong, a Alba que a Dest y a Pique que  a Lenglet, esta temporada los capitanes estan a gran nivel futbolistico y en estadísticas y jugando con más intensidad  que los que no han ganado nada.

 

 

 
Respondido : 02/05/2022 10:05 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcbwillbeback

A ver si termina esta temporada pronto y comenzamos la siguiente en agosto con Piqué, Jordi Alba y Busquets en el once cada jornada.

Es imposible ilusionarse.

Empezar la nueva temporada y que Ter Stegen, Alba, Piqué, Alves y Busquets sigan en el once es para no ver ni un solo partidos, 5 de 11 seguirán siendo titulares 8 años después. Es depresivo.

Varios datos que reflejan lo que es el Barça y la decepción que tengo con Xavi:

Alba no lo cambian desde que lo hizo en el 86 en el clásico.

Busi desde la ida ante el Galatasaray que fue suplente y salió al descanso lo juega todo.

Sabeis que 2 jugadores han sido de largo los que más balones han tocado hoy en el Barça? Aquí criticamos que lo peor que tenemos es los laterales, pues efectivamente el juego de Xavi es que los laterales sean los que más balones toquen, tócate los huevos: Alves 104 toques y Alba 157, así nos va. En su época los que más balones tocaban eran Busi, Xavi, Iniesta ahora son los 2 laterales para que centren balones (en le caso de alves ni siquiera subiendo la banda) o den pases horizontal, LAMENTABLE

 

Le ha puesto la cruz a Adama cuando ante el rayo fue de lo mejorcito, siendo en 20' el que más regateo y tirando 2 veces a puerta, no juega de titular desde el 20 de marzo en la ida ante el eintracht y en liga desde el 27 de febrero ante el athletic. Riqui vale que no está para ser titular pero marca 1 gran gol ante osasuna (13 de marzo) y no ha vuelto a jugar ni un solo minuto. Nico, ayer estaba lesionado, pero desde la ida ante el Galatasaray (10 de marzo) ha jugado 91' en total y de titular en liga desde el 8 de enero solo lo ha sido 1 vez ante el levante. 

Y me parece muy bien que si ganaramos 3-0 cada partido no haya cambios, si dembele llevara 10 goles en liga que jugara siempre, pero que es titular indiscutible y lleva 1 mísero gol. Ayer Ferran lamentable en derecha pero con tal de no poner a Adama...y luego pone a dembele que estaba empanado, perdiendo varios balones peligrosísimos. 

 
Respondido : 02/05/2022 11:25 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

No entiendo que rajeis tanto de las alineaciones de Xavi. 

En el lateral derecho con Dest lesionado a quien queréis que ponga? a Mingueza? 

En el lateral izquierdo más de lo mismo. 

Sin Piqué hemos sido un flan en defensa los últimos partidos, entiendo que tire de él en estos partidos que quedan si es que está para jugar que parece que no. 

Sin Pedri y sin Nico, no encuentro otro centro del campo que no sea Busquets-Gavi- De Jong ahora mismo. 

Y a Memphis lo tratáis como si fuera un tronco cuando ha sido de los mejores esta temporada, ayer incluido. 

Y dicho esto si por mi fuera la mayoría de estos saldrían en verano pero ahora mismo no tenemos muchas alternativas. 

 

Memphis de 9 es un tronco, de extremo hacia dentro rinde muy bien.

 
Respondido : 02/05/2022 11:36 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

A mi la verdad que me deprime la falta de calidad que tenemos en la plantilla actual, sobre todo en ataque.

Haceos esta pregunta:

¿Cuál sería nuestro ranking (top 5) jugadores con mas calidad en plantilla?

A mi me salen 2, y dando gracias (Pedri y Ansu)

 

 

 

 
Respondido : 02/05/2022 11:41 am
mattpoint reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcbwillbeback

A ver si termina esta temporada pronto y comenzamos la siguiente en agosto con Piqué, Jordi Alba y Busquets en el once cada jornada.

Es imposible ilusionarse.

Empezar la nueva temporada y que Ter Stegen, Alba, Piqué, Alves y Busquets sigan en el once es para no ver ni un solo partidos, 5 de 11 seguirán siendo titulares 8 años después. Es depresivo.

Varios datos que reflejan lo que es el Barça y la decepción que tengo con Xavi:

Alba no lo cambian desde que lo hizo en el 86 en el clásico.

Busi desde la ida ante el Galatasaray que fue suplente y salió al descanso lo juega todo.

Sabeis que 2 jugadores han sido de largo los que más balones han tocado hoy en el Barça? Aquí criticamos que lo peor que tenemos es los laterales, pues efectivamente el juego de Xavi es que los laterales sean los que más balones toquen, tócate los huevos: Alves 104 toques y Alba 157, así nos va. En su época los que más balones tocaban eran Busi, Xavi, Iniesta ahora son los 2 laterales para que centren balones (en le caso de alves ni siquiera subiendo la banda) o den pases horizontal, LAMENTABLE

 

Le ha puesto la cruz a Adama cuando ante el rayo fue de lo mejorcito, siendo en 20' el que más regateo y tirando 2 veces a puerta, no juega de titular desde el 20 de marzo en la ida ante el eintracht y en liga desde el 27 de febrero ante el athletic. Riqui vale que no está para ser titular pero marca 1 gran gol ante osasuna (13 de marzo) y no ha vuelto a jugar ni un solo minuto. Nico, ayer estaba lesionado, pero desde la ida ante el Galatasaray (10 de marzo) ha jugado 91' en total y de titular en liga desde el 8 de enero solo lo ha sido 1 vez ante el levante. 

Y me parece muy bien que si ganaramos 3-0 cada partido no haya cambios, si dembele llevara 10 goles en liga que jugara siempre, pero que es titular indiscutible y lleva 1 mísero gol. Ayer Ferran lamentable en derecha pero con tal de no poner a Adama...y luego pone a dembele que estaba empanado, perdiendo varios balones peligrosísimos. 

Tío, de verdad, soy el primero, y ahí están mis posts, que desearía que Adama se quedara con nosotros y participara más y tal, pero ha sido ÉL SOLITO el que se ha ido diluyendo como un azucarillo y dejó de tener esa explosividad y esas rupturas por banda que tuvo al principio. Cierto es que después se ha olvidado totalmente Xavi de él y no lo veo del todo justo. O sea, ahí se reparten la culpa él mismo y Xavi

Pero lo que te quiero decir es que lo alabas demasiado (y yo también lo he hecho) a las primeras de cambio, ¡¡¿porque regateó y tiró dos veces a puerta contra el Rayo?!! , y luego a Dembelé, por ejemplo, es lo contrario; esperas a la mínima para atizarle, cuando es de los que más viene destacando tras la eliminación de copa.

Ahora resulta que a Dembelé hay que exigirle goles.... Pero cuando te decían que Adama no hacía un puto gol, salias por peteneras... Dembelé se harta de dar pases desde la banda que es lo que hay que exigirle (igual que a Adama). Pero además resulta que Dembelé tiene más gol que Adama

Sigo viendo una falta de objetividad total por tu parte cuando comparas a ambos jugadores

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 02/05/2022 12:42 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Acuerdo Barsa Valencia por Soler

20 kilos

https://as.com/futbol/2022/05/02/primera/1651443926_324645.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Fichajazo sería 

Sería empezar a corregir el desastre que dejó Bartomeu.

traes un jugador de equipo,implicado con el proyecto e internacional,y amortizas el desastre del fichaje de de jong.

y lo más importante,te quitas de en medio el sueldo más alto de la plantilla que nunca se ha llegado a ganar ni un partido.

Ya solo quedaría el sueldo de los tres capitanes,y quitarse de en medio toda la morralla que aún tenemos y espero que salga volando este verano de una puñetera vez.

se acabó el vivir del Barça.

 

 
Respondido : 02/05/2022 12:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7877
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

No entiendo que rajeis tanto de las alineaciones de Xavi. 

En el lateral derecho con Dest lesionado a quien queréis que ponga? a Mingueza? 

En el lateral izquierdo más de lo mismo. 

Sin Piqué hemos sido un flan en defensa los últimos partidos, entiendo que tire de él en estos partidos que quedan si es que está para jugar que parece que no. 

Sin Pedri y sin Nico, no encuentro otro centro del campo que no sea Busquets-Gavi- De Jong ahora mismo. 

Y a Memphis lo tratáis como si fuera un tronco cuando ha sido de los mejores esta temporada, ayer incluido. 

Y dicho esto si por mi fuera la mayoría de estos saldrían en verano pero ahora mismo no tenemos muchas alternativas. 

 

Hombre a ver... ayer podía tener justificación por falta de efectivos, el problema es que no es flor de un día. Ter Stegen, Alba, Busquets y Piqué lo juegan todo, independientemente de los jugadores que tenga disponibles. 

Y lo más preocupante es que no se está buscando sustituto para ninguno de ellos (salvo para Piqué quizás?) y ese aura de intocables entiendo yo que es por orden directa de Xavi, a quien por cierto se le ha visto criticar a ciertos jugadores pero de las cagadas constantes de Jordi Alba, Alves y compañía se expresa mas bien poco.

No soy de pensar mal pero si uno empieza a atar cabos...

 
Respondido : 02/05/2022 1:13 pm
Cote39 reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que se critique el rendimiento de De Jong teniendo a Ferran en el campo es delictivo. Guardiola nos la ha metido hasta el fondo. 55 kilos me parecen un absoluto abuso. Si de por mi dependiese lo devolvía y me quedaba con Memphis.

Cada día me cae más gordo. Espero verlo poco más en el campo con el regreso de Ansu.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 02/05/2022 1:15 pm
Abernich reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Que se critique el rendimiento de De Jong teniendo a Ferran en el campo es delictivo. Guardiola nos la ha metido hasta el fondo. 55 kilos me parecen un absoluto abuso. Si de por mi dependiese lo devolvía y me quedaba con Memphis.

Cada día me cae más gordo. Espero verlo poco más en el campo con el regreso de Ansu.

Amigo,te vas a cansar de verlo jajaja.

Frenkie se merece la crítica y más.

lleva aquí tres años y cobra una jodida barbaridad,algo impensable en un barça coherente.

no ha hecho absolutamente nada y tiene status de crack,como para no poder criticarle encima.

ferran no lleva ni 6 meses,y os va a callar la boca más pronto que tarde,porque tiene 22 años y no tiene sangre horchata.

ponle un centro del campo bueno,que le metan balones al espacio y verás como rinde.

Su partido contra el madrid fue lo que se espera de el,y creo que llegará a poder mantener ese nivel tarde o temprano.

que por 6 meses se le tenga paquete a un jugador,dice mucho de la calidad del foro y de los aficionados culés.

Aquí todo se critica y todo se destruye con una velocidad pasmosa.

 
Respondido : 02/05/2022 1:37 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @sacher

Que se critique el rendimiento de De Jong teniendo a Ferran en el campo es delictivo. Guardiola nos la ha metido hasta el fondo. 55 kilos me parecen un absoluto abuso. Si de por mi dependiese lo devolvía y me quedaba con Memphis.

Cada día me cae más gordo. Espero verlo poco más en el campo con el regreso de Ansu.

Amigo,te vas a cansar de verlo jajaja.

Frenkie se merece la crítica y más.

lleva aquí tres años y cobra una jodida barbaridad,algo impensable en un barça coherente.

no ha hecho absolutamente nada y tiene status de crack,como para no poder criticarle encima.

ferran no lleva ni 6 meses,y os va a callar la boca más pronto que tarde,porque tiene 22 años y no tiene sangre horchata.

ponle un centro del campo bueno,que le metan balones al espacio y verás como rinde.

Su partido contra el madrid fue lo que se espera de el,y creo que llegará a poder mantener ese nivel tarde o temprano.

que por 6 meses se le tenga paquete a un jugador,dice mucho de la calidad del foro y de los aficionados culés.

Aquí todo se critica y todo se destruye con una velocidad pasmosa.

Estando de acuerdo en parte, te preguntaría: ¿a qué espacio le van a meter balones?

 

Si el 90% de los partidos jugamos contra un frontón encerrado en su área 🤣 

Insisto, falta mucha calidad. Un Pedri mas, y si me apuras un extremo rápido y muy técnico/asociativo. 

 
Respondido : 02/05/2022 1:41 pm
Giop y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

     Ansu.     Ferran.   Rapinha 

           Pedri.   Busi.   Soler 

  Galán.    Cristensen   Araujo.  Dest 

                    Stegen

   
       Jutgla.    Auba.    Dembele 

             Gavi.  Kessie   Torre/nico 

    Alba.     Pique.   Eric.     Alves/Roberto 

                      Peña 

Galán 5 más puig y braithwite 

soler 20

rapinha 25 si desciende el leeds,que es probable,está a 2 puntos del descenso con un partidos más.

yo no espero más este verano.

pero ya es empezar a sentar unas bases para que vaya mejorando la cosa,o eso espero jajaja.

 

Yo si fuera Riqui tendría mucho miedo este verano.

ya no tiene sitio ni de suplente,sería el suplente del suplente.

Inviertes solo 50 millones.

no estamos para mas dispendios yo creo.

imagino que así,ya en verano de 2023 se habrá saneado el club.

Que se puede mejorar,claro,veremos que puede hacer Mateu padremany

 
Respondido : 02/05/2022 1:47 pm
Página 1216 / 1383
Compartir: