Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Si engañamos al city y que nos ceda a Laporte y sterling en invierno?😂

 

vamos Pep,no quieres tanto a tu Barça?

😔

Si les cuela dembele x ferran torres...

y les damos a Sergi Roberto.

 

Pues Sergi Roberto siempre ha sido del agrado de Pep, incluso hace un par de años sonó que lo quería hasta pagando.

Lo de Yeremi Pino ya apuntaba maneras y tiene muy buena pinta. Lo malo que ahora está en el disparadero después del partido de ayer.

https://www.diariogol.com/futbol/el-barca-se-marca-como-objetivo-a-yeremi-pino-la-gran-sorpresa-en-la-lista-de-luis-enrique.html

Esto es de hace 6 días, pero no sé si la clausula esta sobre los 30 Millones

 

 

 

 
Respondido : 07/10/2021 10:51 am
KiRA reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @ibanconb

Lo de Yeremi Pino ya apuntaba maneras y tiene muy buena pinta. Lo malo que ahora está en el disparadero después del partido de ayer.

Esto es de hace 6 días, pero no sé si la clausula esta sobre los 30 Millones 

Yo el otro día pedía REALISMO cuando decía que, hasta ahora mismo, nuestra delantera era básicamente solo Memphis Depay (+ Luuk de Tronc y Demir) (porque Ansu ha reaparecido hace 10 días y no estaba ni para jugar un partido de titular).

Y ponía la comparativa con otros equipos de la Liga. Es que, sin entrar en Madrid, Atleti y Sevilla (los otros equipos Champions), miras la Real y tiene a Isak+Oyarzábal (+ otros de menor nivel), o el Villarreal que tiene a Gerard+Danjuma (+ otros como Yeremi Pino, Alcácer...). 

No sé si es por mi pesimismo, pero yo ahora me veo lejos, EN PLANTILLA, incluso del Villarreal. Sobre todo en algunas líneas, como el ataque. Aparte de Gerard (ya contrastado), Danjuma se está viendo que es muy bueno, y Yeremi Pino ya llevaba unas semanas también demostrando cómo ha explotado. Y luego tienen a Parejo, Capoue, Coquelin (físico en el centro del campo, que nosotros no tenemos), Trigueros, Pau Torres, Mandi, Albiol, etc, etc.

Yo no tengo nada claro que, incluso aunque venga otro entrenador, el que sea, podamos plantar cara (en la clasificación a final de temporada) al Villarreal.

 
Respondido : 07/10/2021 11:45 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Oye y no se les podria convencer a pep o luis enrique para q vinieran a liderar el resurgimiento.

Puntos en contra muy claros, el bajo nivel del equipo ahora mismo es un riesgo para ellos el perder prestigio si no pueden darle la vuelta a la situacion. Si compara pep con el city a nivel deportivo y economico no hay color evidentemente y lucho tiene el incentivo de disputar un mundial con todo lo q supone.

Puntos a favor, yo les daria a cualquiera de los 2, plenos poderes en lo deportivo (altas, bajas, equipo tecnico..) es verdad q pep ya ha demostrado q no es un gran fichador. Y luego el incentivo de liderar la vuelta a la elite del club de sus amores y bajo su total responsabilidad y plasmando la idea de juego q tanto les gusta a ambos (con matices xq hay diferencias entre ellos). El reconocimiento q tendrian si nos devuelven a la elite seria brutal, puede ser un claro punto a favor, esa motivacion de devolvernos al lugar q nunca debimos dejar y asi serian reconocidos como tales.

Iwal son pajas mentales mias y las posiblidades reales de convencer a cualqiluiera de los 2 son cero, pero yo he leido en varios sitios q puede ser la ult temporada de pep en city, ojala cualquiera de los 2, queda la opcion romantica y mucho mas factible de xavi, q puede ser un digno sucesor...o no xq realmente no esta probado en la elite como si lo estan pep y lucho q ademas aman el club y su estilo de juego q deberia ser innegociable, con los matices de cada tecnico y/o plantilla.

 
Respondido : 07/10/2021 1:14 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/tonifreixa/status/1445846534965313544?t=ZAU5wkjLjyQhnPm73b5ZUw&s=19

 

🤐 🤐 🤐 🤐 

 
Respondido : 07/10/2021 2:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

En Italia llaman a Busquets " el maestro ", jugador menospreciado pero clave en el barça de Pep y en la selección campeona de Del Bosque, a ver si Koenam explota el poco fútbol que le queda, lo malo de sacársela con la selección cada vez que juega es que el pobre no descansa.

 
Respondido : 07/10/2021 3:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/tonifreixa/status/1445846534965313544?t=ZAU5wkjLjyQhnPm73b5ZUw&s=19

 

🤐 🤐 🤐 🤐 

Toni Freixa se desentiende de pagos a trabajadores y proveedores de su candidatura a las elecciones del Barça

Fidels al Barça les ha informado que no recibirán el dinero que les deben: la cifra total bordearía los 100.000 euros

 
Respondido : 07/10/2021 3:05 pm
CastallicA y celeminete reaccionaron
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Se supone que es todo falso, porque parece imposible que Laporta se lo pueda plantear ni por asomo. Tras tanta crítica sobre la operación ruinosa que era, que pagaban muy poco (ni una tercera parte de lo que consideraban su valor real) y que además te condicionaba tus futuros derechos durante 50 años por lo que era absurdo plantearse el aceptarlo ni para mantener a Messi, hacerlo ahora únicamente para que las pérdidas no afecten al aval de la actual junta....Intentar vender que sería un gran cambio que en lugar de 50 años fuese por 40 años, para poder aceptarlo....

Laporta negocia con Tebas para salvar el aval y se abre a aceptar el fondo CVC

Según La Vanguardia, el presidente azulgrana habría pactado con el de LaLiga que las pérdidas atribuidas al primer primer periodo del ejercicio 2020-21 no afectarían al aval de la actual junta
 

Según el diario de Grupo Godó, Laporta habría pactado con Tebas que las pérdidas atribuidas al primer primer periodo del ejercicio 2020-21 no afectarían al aval de la actual junta, pese a que la normativa establece que la responsabilidad es de que quien firma las cuentas de todo el ejercicio, en este caso la junta directiva actual.

La Vanguardia resalta que "la negociación entre Tebas y Laporta explicaría la paradoja que supone elaborar las cuentas del último ejercicio cargando al máximo las tintas, vía provisiones que elevan los gastos del ejercicio. Esa práctica, legal y avalada por el auditor, provocó ayer la perplejidad de los analistas, siendo los propios firmantes quienes asumirían potencialmente la responsabilidad con su aval.

Entre los ejemplos de esa "alegría provisionadora" se cuenta la devaluación de 160 millones por una parte importante de la plantilla (cinco jugadores) empleando criterios de precios de mercado pactados con una comisión de LaLiga. Una decisión poco usual que adelanta unas pérdidas que a lo mejor no se producen finalmente pero que, en caso de que haya alguna venta aunque sea a bajo precio, esta se convierta automáticamente en beneficio, tal como expone Manel Pérez en su artículo de La Vanguardia.

También se provisiona por procesos judiciales y morosidades, con provisiones de 100 millones. Estas dos partidas representan un 54% de las pérdidas netas presentadas ayer. Si, además, se descuentan los 95 millones imputables a la covid. De esta última partida, además, LaLiga ya había aprobado no considerarla a efectos de la exigencia del aval. Al final, descontadas esas partidas, la cifra restante sería de unos 126 millones.

En parelelo, La Vanguardia apunta que ahora, en este contexto, Ferran Reverter se mostró dispuesto a hablar del acuerdo de LaLiga con CVC que el club rechazó cuando se aprobó, si cambia el contenido del mismo. “Las condiciones de CVC que propusieron no podíamos aceptarlas, pero, si las cambian, podemos hablar”, deslizó ayer .En este sentido, el portal 2Playbook apunta que los cambios que pretende el Barça no se han desvelado pero fuentes de la industria del fútbol señalan que el club busca que la entrega del dinero sea a fondo perdido o que, en esa devolución a 40 años, el importe a retornar sea inferior.

 
Respondido : 07/10/2021 3:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

En gol el Gallego ese está muy pero que muy escocido por la victoria de España y tener que tragarse la bilis contra Luis Enrique. Todos esos periodistas superhiperespañolazos de banderita y pulsera les va a dar un síncope.

 
Respondido : 07/10/2021 3:28 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @elmessias82

Yo flipaba ayer viendo a los de la caverna defender a Koeman, decían que el once de españa ayer era mejor que el Barça. No se lo creen ni ellos. Ter Stegen es mil veces mejor que el cantoso de Unai, Araujo es mejor que cualquiera de los 2 centrales de ayer, de jong sería titularísimo, memphis lo mismo, Ansu sería el goleador en esta selección...La selección es limitada, más que el Barça, pero tiene un entrenador que con sus cosas/manías, pero la da 1.000 vueltas a ese pseudoentrenador holandés que tenemos en el Barça

Olvidáis un "pequeño detalle", fundamental, y muy básico y sabido, por otra parte... El nivel de los clubes es superior (bastante) al de las selecciones.

Eso explica muchas cosas... Por ejemplo, por qué Busquets se encuentra mucho más cómodo con España; porque el nivel de los rivales es mucho menor. Quitando quizá a Francia (y luego a otros como Inglaterra o Italia), no hay rivales tan completos, que tengan mucho físico y técnica, etc.

 

Koeman, comparativamente, tiene un equipo muuuuuuuuuchíiiiiiisimo peor que España. España es, sin discusión, uno de los ¿7-8? mejores equipos (en cuanto a "plantilla") a nivel mundial. Ahora mismo el Barça no está, ni de lejos entre las 7-8 mejores plantillas (los 4 ingleses de Champions, PSG, Bayern, Madrid y Atleti, así en plan rápido... son bastante superiores)

 

No te crees ni tú lo que dices.

Busquets es tan bueno en la selección porque el estilo es el que el sabe hacer.

el juego de posición.

se vio ayer,que nadie se mete en su zona de influencia,y cuando tiene el balón siempre tiene a los interiores donde deben estar,no como en el Barça que cada uno hace la guerra por su cuenta.

no es porque el nivel de las selecciones sea menor.

ya no sabes que coño decir para no quedar en evidencia.

 

el siguente que te va a dejar en evidencia va a ser Laporta.

tiempo al tiempo,erudito 

 
Respondido : 07/10/2021 3:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @elmessias82

Yo flipaba ayer viendo a los de la caverna defender a Koeman, decían que el once de españa ayer era mejor que el Barça. No se lo creen ni ellos. Ter Stegen es mil veces mejor que el cantoso de Unai, Araujo es mejor que cualquiera de los 2 centrales de ayer, de jong sería titularísimo, memphis lo mismo, Ansu sería el goleador en esta selección...La selección es limitada, más que el Barça, pero tiene un entrenador que con sus cosas/manías, pero la da 1.000 vueltas a ese pseudoentrenador holandés que tenemos en el Barça

Olvidáis un "pequeño detalle", fundamental, y muy básico y sabido, por otra parte... El nivel de los clubes es superior (bastante) al de las selecciones.

Eso explica muchas cosas... Por ejemplo, por qué Busquets se encuentra mucho más cómodo con España; porque el nivel de los rivales es mucho menor. Quitando quizá a Francia (y luego a otros como Inglaterra o Italia), no hay rivales tan completos, que tengan mucho físico y técnica, etc.

 

Koeman, comparativamente, tiene un equipo muuuuuuuuuchíiiiiiisimo peor que España. España es, sin discusión, uno de los ¿7-8? mejores equipos (en cuanto a "plantilla") a nivel mundial. Ahora mismo el Barça no está, ni de lejos entre las 7-8 mejores plantillas (los 4 ingleses de Champions, PSG, Bayern, Madrid y Atleti, así en plan rápido... son bastante superiores)

 

El Barça tiene mejor plantilla que españa y el granada, cádiz, benfica...tienen muchísima peor plantilla que italia

 
Respondido : 07/10/2021 4:01 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ayer dijeron que ya no se ficharian medianías y es lo correcto, ahora mismo estamos ante una hornada de canteranos buenisima y fichajes jóvenes prometedores y solo hace falta terminar la limpia y fichar cracks de verdad y un entrenador decente.

-------------------Iñaqui Peña-------------------

Mingueza--Araujo----Eric G----A.Balde

------------Gavi-----Nico------Pedri------------

Demir------------FICHAJE---------------Ansu

 

 
Respondido : 07/10/2021 4:04 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @ibanconb

Lo de Yeremi Pino ya apuntaba maneras y tiene muy buena pinta. Lo malo que ahora está en el disparadero después del partido de ayer.

Esto es de hace 6 días, pero no sé si la clausula esta sobre los 30 Millones 

Yo el otro día pedía REALISMO cuando decía que, hasta ahora mismo, nuestra delantera era básicamente solo Memphis Depay (+ Luuk de Tronc y Demir) (porque Ansu ha reaparecido hace 10 días y no estaba ni para jugar un partido de titular).

Y ponía la comparativa con otros equipos de la Liga. Es que, sin entrar en Madrid, Atleti y Sevilla (los otros equipos Champions), miras la Real y tiene a Isak+Oyarzábal (+ otros de menor nivel), o el Villarreal que tiene a Gerard+Danjuma (+ otros como Yeremi Pino, Alcácer...). 

No sé si es por mi pesimismo, pero yo ahora me veo lejos, EN PLANTILLA, incluso del Villarreal. Sobre todo en algunas líneas, como el ataque. Aparte de Gerard (ya contrastado), Danjuma se está viendo que es muy bueno, y Yeremi Pino ya llevaba unas semanas también demostrando cómo ha explotado. Y luego tienen a Parejo, Capoue, Coquelin (físico en el centro del campo, que nosotros no tenemos), Trigueros, Pau Torres, Mandi, Albiol, etc, etc.

Yo no tengo nada claro que, incluso aunque venga otro entrenador, el que sea, podamos plantar cara (en la clasificación a final de temporada) al Villarreal.

No volvamos con lo de siempre, que está muy bien destacar en villarreal, real sociedad, betis...pero una cosa es eso y otra el Barça o Madrid. Ningún jugador del villarreal sería estrella en barça o madrid y lo mismo la real, es más, cuantos jugadores de la real "los vendían" como estrellas llegaron a Barça y Madrid y eran muy del montón? Ejemplos hay muchos: illarramendi, kodro, odriozola, odegaard...Que hizo Alcacer en el Barça? Un tío que en el juvenil no destacaba ha hecho carrera en el villarreal como es Manu Trigueros. Es más hasta hace unos años llegó a jugar unos buenos cuantos partidos Xavi Quintilla otro que en la cantera no era para nada de los mejores. El betis por mencionarte otro ejemplo tenemos el caso de Junior y Emerson destacaban allí y aquí eran unos mantas, es más los verdiblancos tienen hasta 9 de la masía en su 1er equipo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por elmessias82
 
Respondido : 07/10/2021 4:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

En Italia llaman a Busquets " el maestro ", jugador menospreciado pero clave en el barça de Pep y en la selección campeona de Del Bosque, a ver si Koenam explota el poco fútbol que le queda, lo malo de sacársela con la selección cada vez que juega es que el pobre no descansa.

Clave... en 2010... Hace 11 años nada menos....

 

No nos engañemos. Busquets está ACABADÍSIMO. Eso no quita que pueda seguir dando lecciones cuando juguemos contra equipos pequeños, en los que él se PLANTA en el centro del campo y tiene que desplazarse en un radio de 10m, o en la selección, que viene a ser lo mismo, porque el nivel de los rivales es más bajo que el de club. 

Pero contra rivales top, en los que no tenemos el control total, y es un fútbol más de ida y vuelta, se le llevan viendo las costuras estrepitosamente ya con Valverde, Setién, etc. No es solo cosa de Koeman.

Como nos toque jugar la final contra Francia, que es casi la única selección con un gran físico en el centro del campo (Kante, Pogba, Tolisso, etc.) vamos a ver cómo le va a Busquets. Y esto lo digo hoy... me la juego... ; y luego vendré a recordarlo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por VirgilHilts
 
Respondido : 07/10/2021 4:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Como no espabile De Jong que a sus 24 años no ha demostrado nada y mucho menos para haber costado  90 Millones y ser el tercer jugador mejor pagado del barça tras Coutinho y Dembele, puede que Gavi le quite el puesto y lo ponga en el mercado, cosa que mientras este Koeman aquí no pasará.

 
Respondido : 07/10/2021 4:14 pm
EmiLee y Ibanconb reaccionaron
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63

Como no espabile De Jong que a sus 24 años no ha demostrado nada y mucho menos para haber costado  90 Millones y ser el tercer jugador mejor pagado del barça tras Coutinho y Dembele, puede que Gavi le quite el puesto y lo ponga en el mercado, cosa que mientras este Koeman aquí no pasará.

Es que las crisis tienen estas cosas, acordaros que Xavi y Valdés llegan al primer equipo tras una mala racha de resultados con con el "tu siempre negatifo" Van Gaal.

La parte positiva de todo esto es que están subiendo chavales, que ahora mismo están demostrando que tienen mucho mas sitio en el primer equipo que las vacas sagradas. 

Lo malo, que con las cuentas como están, los equipos grandes van a ir con todo a por los Ansus, Gavis, Pedris. ¿Teniendo a estos enchufados, quién se va a fijar en Coutimos, Sergi Robertos, y demás bofia? La tentación de aceptar un gran traspaso por una de nuestras grandes promesas va a ser grande.

 

 

 

 
Respondido : 07/10/2021 4:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

No volvamos con lo de siempre, que está muy bien destacar en villarreal, real sociedad, betis...pero una cosa es eso y otra el Barça o Madrid. Ningún jugador del villarreal sería estrella en barça o madrid y lo mismo la real, es más, cuantos jugadores de la real "los vendían" como estrellas llegaron a Barça y Madrid y eran muy del montón? Ejemplos hay muchos: illarramendi, kodro, odriozola, odegaard...Que hizo Alcacer en el Barça? Un tío que en el juvenil no destacaba ha hecho carrera en el villarreal como es Manu Trigueros. Es más hasta hace unos años llegó a jugar unos buenos cuantos partidos Xavi Quintilla otro que en la cantera no era para nada de los mejores. El betis por mencionarte otro ejemplo tenemos el caso de Junior y Emerson destacaban allí y aquí eran unos mantas, es más los verdiblancos tienen hasta 9 de la masía en su 1er equipo. 

A ver yo eso te lo puedo comprar con jugadores del estilo de Carlos Bacca, Bakambu o alguno de esos. Yeremy Pino es otra cosa, el chico es buenísimo por sus condiciones no porque destaque en un equipo como el Villarreal.

Pones los ejemplos de Illarra, Odriozola y Odegaard y tienes razón, pero si yo te pongo el de Villa, Eto'o o Cazorla también la tengo. Se ve a leguas qué jugadores son inversiones seguras y cuáles son más arriesgadas.

 
Respondido : 07/10/2021 5:12 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82

No volvamos con lo de siempre, que está muy bien destacar en villarreal, real sociedad, betis...pero una cosa es eso y otra el Barça o Madrid. Ningún jugador del villarreal sería estrella en barça o madrid y lo mismo la real, es más, cuantos jugadores de la real "los vendían" como estrellas llegaron a Barça y Madrid y eran muy del montón? Ejemplos hay muchos: illarramendi, kodro, odriozola, odegaard...Que hizo Alcacer en el Barça? Un tío que en el juvenil no destacaba ha hecho carrera en el villarreal como es Manu Trigueros. Es más hasta hace unos años llegó a jugar unos buenos cuantos partidos Xavi Quintilla otro que en la cantera no era para nada de los mejores. El betis por mencionarte otro ejemplo tenemos el caso de Junior y Emerson destacaban allí y aquí eran unos mantas, es más los verdiblancos tienen hasta 9 de la masía en su 1er equipo. 

A ver yo eso te lo puedo comprar con jugadores del estilo de Carlos Bacca, Bakambu o alguno de esos. Yeremy Pino es otra cosa, el chico es buenísimo por sus condiciones no porque destaque en un equipo como el Villarreal.

Pones los ejemplos de Illarra, Odriozola y Odegaard y tienes razón, pero si yo te pongo el de Villa, Eto'o o Cazorla también la tengo. Se ve a leguas qué jugadores son inversiones seguras y cuáles son más arriesgadas.

Yo también pienso que yeremi tiene otra pinta....entre los 30 de Pina y 60 de Dani olmo...que haríais?

 
Respondido : 07/10/2021 5:31 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

En Italia llaman a Busquets " el maestro ", jugador menospreciado pero clave en el barça de Pep y en la selección campeona de Del Bosque, a ver si Koenam explota el poco fútbol que le queda, lo malo de sacársela con la selección cada vez que juega es que el pobre no descansa.

Clave... en 2010... Hace 11 años nada menos....

 

No nos engañemos. Busquets está ACABADÍSIMO. Eso no quita que pueda seguir dando lecciones cuando juguemos contra equipos pequeños, en los que él se PLANTA en el centro del campo y tiene que desplazarse en un radio de 10m, o en la selección, que viene a ser lo mismo, porque el nivel de los rivales es más bajo que el de club. 

Pero contra rivales top, en los que no tenemos el control total, y es un fútbol más de ida y vuelta, se le llevan viendo las costuras estrepitosamente ya con Valverde, Setién, etc. No es solo cosa de Koeman.

Como nos toque jugar la final contra Francia, que es casi la única selección con un gran físico en el centro del campo (Kante, Pogba, Tolisso, etc.) vamos a ver cómo le va a Busquets. Y esto lo digo hoy... me la juego... ; y luego vendré a recordarlo.

Italia con récord de imbatibilidad y actual campeona de Eurocopa medianía, Cádiz o Granada equipo top.

Igual no sé, es que uno está bien trabajado y el otro no hay trabajo y cada uno hace la guerra por su cuenta.

 
Respondido : 07/10/2021 5:38 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Yo sinceramente alucino, ahora busi juega mal en el barça por koeman. Como si no llevara viendole en el barça desde 2017 jugando una castaña. 

Q llevamos 5 años de futbol de mierda, jugando andando dia sí y dia tb y sin competir ningun gran partido y lo mismo con alba o pique. Lo q pasa es q teniamos a messi y a ter stegen q paraba y teniendo a 2 jugadores top uno en cada area se sacaban los partidos. Ahora adelante no tienes a nadie de elite y marc con las lesiones y la depresion ha dejado de parar, entonces ahora ni juego ni resultados

Y no es por defender a koeman q es un inutil, cuando ganamos mete centrales y cuando perdemos mete delanteros, el tio todavia no se ha dado cuenta q el 99% de los partidos se ganan en el medio y mas en nuestro equipo

Pero no me digais q se juega mal por koeman, se juega mal hace 5 AÑOS COMO MINIMO y busi entre ellos. Ahora sin tops y con un inutil en el banco pues ni juego, ni resultados

 

 
Respondido : 07/10/2021 6:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @lolitros77

Yo también pienso que yeremi tiene otra pinta....entre los 30 de Pina y 60 de Dani olmo...que haríais?

Yo traía a Yeremy sin pensarlo pero dudo mucho que pueda salir por 30 millones. Ya estaría fuera de Villarreal.

 
Respondido : 07/10/2021 6:35 pm
Página 124 / 1383
Compartir: