Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

sería la leche que el Real Madrid fuera ganando 3-0 en la final, el Liverpool lo iguala 3-3 y los reds ganan en los penales como en la final de Istanbul

 
Respondido : 05/05/2022 7:01 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Azpilicueta y Marcos Alonso apuestan por el Barça

MERCADO

El club azulgrana quiere reforzar la defensa y los dos jugadores del Chelsea desean recalar en el Camp Nou este verano

Ambos acaban contrato en 2023 pero esperan que su club les deje salir ya a bajo precio

El problema es que el Chelsea no tiene cúpula tras la marcha de Roman Abramovich

 
Respondido : 05/05/2022 7:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/galerias/champions/20220504/ayudas-arbitrales-real-madrid-europa-13610377/f/13610374

La casta, el adn champions, los reyes de Europa, las remontadas, el espíritu Juanito... publicidad y propaganda para tapar todo esto, ya les vale hasta con Nacho, Vallejo, Valverde, Ceballos y no metió a Mariano por vergüenza.

 
Respondido : 05/05/2022 8:46 am
LuchoWarrior, SuperH, lalograna y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Capaces son de anunciar hoy de forma oficial la renovación de Romuerto... 

 

Para que esperar y alargar la agonía... Ya puestos que nos hundan en la más absoluta mierda ya del todo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 05/05/2022 9:06 am
bonooru, KiRA y elmessias82 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no sé vosotros pero por mi parte creo que no pienso volver a ver un partido de fútbol hasta que juntemos a Pedri y Lamine Yamal.... 

 
Respondido : 05/05/2022 9:16 am
bonooru reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

alguien tiene la estadística para ver cuál es el último partido que el Madrid ha jugado en eliminatorias de estas fuera de casa?

 
Respondido : 05/05/2022 9:18 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

En que momento el Barça no ficho a Cancelo en vez de Semedo.. y no se trajo a Bernardo Silva para suplir a Iniesta...  Si quiere hacer un intercambio el city De Jong - Bernardo Silva... XD

En verano se hablo que si quería salir... salieron noticias de trueque de jugadores con el city... Una pena.. un intercambio Dembele y De Jong por Bernardo Silva y Marhez no hubiera estado mal bueno y Cancelo por el gran Sergi Roberto XD

 
Respondido : 05/05/2022 9:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo sigo incredulo como en 1 minuto o 2 le da la vuelta el r madrid cuando estaba muerto en la eliminatoria y teniendo de rival Pep con el City, que hasta el momento el r madrid más terrenal y fallón eso si también se nota la mano del arbitro que dejó hacerles faltas al r madrid asi cualquiera hace contras si haces faltas y no te pitan,.

O la efectividad de Rodrygo cuando sale, esta bendecido o algo asi, luego esas ocasiones que las mete con efectividad las tiene otro año y las falla que es lo normal o falla la mitad para lo poco que juega no es normal y el 2º remate de cabeza increible, como también lo del gol al Chelsea como le da de un pase de Modric luego dirán que fué ensayado pues le saldría mejor que en los ensayos..

Digno de estudio esto como las 3 champions seguidas de Zidane.

Ya desde el 1º gol de Rodrygo mataron al City, el penalti que para mi no es, vi un video y le da al balón, en la prorroga pero ni reacción y para rematar 3 de descuento después de tanto tiempo perdido.

Que facilidad para darles penaltis como en la ida en el 4-3.

 
Respondido : 05/05/2022 9:32 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como decía un compañero, la úiltima bala el Liverpool, mejor Liverpool en la final que el Villareal por muy buena 1a parte de ellos en su campo, si hubiera sido el Villareal ya daría por hecho que la ganaría el r madrid.

A ver si no pasan cosas estrañas y termina ganando el Liverpool, " ya no tienen el efecto Bernabeu" pero si el efecto final pueden tenerlo, como las 2 del Atleti.. etc o la de vs Liverpool, al menos en este caso tienen portero y un gran central y un gran equipo, eso si que no den la imagen de la 1a parte vs Villareal que sino mal asunto.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 05/05/2022 9:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

alguien tiene la estadística para ver cuál es el último partido que el Madrid ha jugado en eliminatorias de estas fuera de casa?

Pués creo que mismamente hace 2  temporadas champions 2019-2020, el City les remontó 1-2 cuando recibieron 1 gol del r madrid y en el Ethiad 2-1 para el City.

 
Respondido : 05/05/2022 9:46 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

alguien tiene la estadística para ver cuál es el último partido que el Madrid ha jugado en eliminatorias de estas fuera de casa?

Pués creo que mismamente hace 2  temporadas Champions 2019-2020, el City les remontó 1-2 cuando recibieron 1 gol del r madrid y en el Ethiad 2-1 para el City.

 
Respondido : 05/05/2022 9:50 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 
Respondido por: @shev

Como decía un compañero, la úiltima bala el Liverpool, mejor Liverpool en la final que el Villareal por muy buena 1a parte de ellos en su campo, si hubiera sido el Villareal ya daría por hecho que la ganaría el r madrid.

A ver si no pasan cosas estrañas y termina ganando el Liverpool, " ya no tienen el efecto Bernabeu" pero si el efecto final pueden tenerlo, como las 2 del Atleti.. etc o la de vs Liverpool, al menos en este caso tienen portero y un gran central y un gran equipo, eso si que no den la imagen de la 1a parte vs Villareal que sino mal asunto.

 

Compañero es todo mas fácil y mas simple....

Para ganarles debes ser muy superior en todos los aspectos del juego, sino ganaran como siempre con TRAMPAS...es así de sencillo

PSG falta al portero en el 1-1...estaban hundidos...ELIMINADOS

CHELSEA gol legal anulado hubieran perdido 0-4...ELIMINADOS

MAN.CITY Penalti que solo pitan al Miedrid y en la vuelta expulsion perdonada 2 veces a Casemiro...ELIMINADOS

Pero tranquilo aquí en el foro hay (eliminado por moderación) que lo llaman EPICA, GESTA, MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y todas esas mierdas....

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 05/05/2022 9:53 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

https://www.sport.es/es/galerias/champions/20220504/ayudas-arbitrales-real-madrid-europa-13610377/f/13610374

La casta, el adn champions, los reyes de Europa, las remontadas, el espíritu Juanito... publicidad y propaganda para tapar todo esto, ya les vale hasta con Nacho, Vallejo, Valverde, Ceballos y no metió a Mariano por vergüenza.

Compañero alguno te va a llamar acomplejado, que tienes Madriditis, que no reconoces la verdad y todas esas mierdas que se leen últimamente en el foro...

Esto parece mas la Central Lechera que un foro del Barça...

Yo reto a todos estos que alaban tanto al Miedrid que me digan una de las ultimas Champions que ganaran limpiamente sin escándalos arbitrales, sorteos sospechosos y esas cosas

NO las hay no perdáis el tiempo 

 
Respondido : 05/05/2022 9:59 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

https://www.sport.es/es/galerias/champions/20220504/ayudas-arbitrales-real-madrid-europa-13610377/f/13610374

La casta, el adn champions, los reyes de Europa, las remontadas, el espíritu Juanito... publicidad y propaganda para tapar todo esto, ya les vale hasta con Nacho, Vallejo, Valverde, Ceballos y no metió a Mariano por vergüenza.

Compañero alguno te va a llamar acomplejado, que tienes Madriditis, que no reconoces la verdad y todas esas mierdas que se leen últimamente en el foro...

Esto parece mas la Central Lechera que un foro del Barça...

Yo reto a todos estos que alaban tanto al Miedrid que me digan una de las ultimas Champions que ganaran limpiamente sin escándalos arbitrales, sorteos sospechosos y esas cosas

NO las hay no perdáis el tiempo 

 
Respondido : 05/05/2022 10:01 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

No puede ser más inmerecido el pase a la final del Madrid.

Si el Barça pasara así tocaría reconocer que se nos ha aparecido la Virgen y poco menos que pedir perdón como cuando los tenistas le dan a la cinta y te la cuelan de cantó. 

No hay cosa que genere más rechazo entre deportistas que los que sacan pecho después de no haber merecido la victòria. 

El antimadridismo es un valor en crecimiento exponencial . 

¿Pero hubo ayuda arbitral? Respuesta objetiva, por favor. Abstenerse quienes ya sabemos....Lo pregunto porque, como dije, solo vi desde el setenta y tantos

Pero lo pregunto sobretodo porque, si no la hubo, no es un pase inmerecido. Yo sólo hablo de injusticia o inmerecimiento cuando un árbitro influye en el resultado, si no es así, nos puede dar mucha rabia, nos puede joder mucho, todo lo que queramos, pero si te "dejas" meter dos goles en el 89/90 y el 91/92, más otro en el 95, pues.... Se puede ganar de distintas maneras y no son más lícitas ni mejores ni peores unas que otras. Salvo, como digo, que haya una influencia notoria del arbitraje

 
Respondido : 05/05/2022 10:15 am
LuchoWarrior reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Como éste sigue siendo (creo) un país libre, vuelvo a dejar mi opinión.

Creo que el tiempo va demostrando una cosa, que siempre he tratado de decir a mi manera (bastante trol), y es que hay que EVOLUCIONAR, NO AFERRARSE A CIERTAS COSAS O TOTEMS.

El Barça sigue anclado en su pasado, literalmente secuestrado por los talibanes de la Santísima Trinidad Culé, basada en 3 principios:

- Laporta (u otro presidente del perfil, cuya principal virtud debe ser el catalanismo, por encima de cualquier otro logro)

- Guardiola como entrenador. Y si esto no es posible, buscar a alguien lo más parecido a Guardiola. Que sea Cruyffista a toda costa. A ser posible que tenga pasado culé, y mucho mejor si ese pasado coincidió con Cruyff o Guardiola

- La cantera por encima de todo. Sean buenos o malos... 

 

Todo esto me recuerda muchísimo a muchos amigos merengues que tengo de toda la vida. Durante años, muchos vivieron aferrados al "Raulismo". Identificaban al Madrid con Raúl. No concebían un Madrid sin él. Era el "Raúl Madrid". Para ellos era física y metafísicamente imposible que algún día hubiera un delantero mejor que él. Pero el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Llegaron Ronaldo (el Gordo), CR, Benzema... y sus registros de goles en Champions quedaron pulverizados, y ya el nivel de juego en general ni hablamos. La mayoría de esos merengues evolucionaron y entendieron que no podían seguir secuestrados por su nostalgia, y que el futuro podía ser aún más glorioso que el pasado.

Que no se manipulen mis palabras. No digo que Guardiola sea mal entrenador. Pero puede haber opciones mejores, o simplemente que se necesite un cambio de estilo o evolución. No hay que aferrarse al pasado y buscar al primer "Pep de Hacendado" (Xavi) que se tenga a mano. 

Lo mismo pasa con Laporta, un vendemotos y trilero como ninguno. Los cules radicalizados y secuestrados siguen sin aceptar que puede haber opciones mejores, otros perfiles, con otras cualidades y méritos.

 

Y por supuesto, PARA LOS SUBNORMALES: que esto no se tome como una defensa de Koeman o de Bartomeu (que, en el fondo, tampoco están tan alejados de esos "dogmas" que se exigen para ser entrenador o presidente)

 

Pero sin adaptación, sin aceptar que el fútbol evoluciona, y lo que podía funcionar hace 10-12 años a lo mejor ya no vale, estamos condenados al fracaso duradero. 

 

Nada debe considerarse dogma de fe. Tampoco la cantera, por supuesto. Hay que exigir a los jugadores que sean buenos, que tengan calidad... no priorizar que hablen catalán sobre que manejen las 2 piernas. Ayer el Madrid tuvo que mirar al banquillo, y tiró de Camavinga, que sostuvo casi él solo al equipo durante más de media hora, al más alto nivel. Nosotros miramos al banquillo y tenemos a Nico. Y antes de que salga el típico de "es que Nico es muy joven", recordarle que Camavinga es aún más joven. Pongo el ejemplo de Camavinga porque es el típico caso que, aunque el Barça estuviera bien económicamente, su fichaje se habría descartado ipsofactamente "porque tapa a Nico y a Riqui". Si quieres ganar, tienes que tener a los mejores (jugando al fútbol, digo; no hablando catalán)

 

Y ojo, que tampoco estoy defendiendo que haya que irse a las antípodas. No podemos aceptar cualquier cosa, y acabar con un Cholo, Bordalás o incluso Marcelino. Hay que tener un mínimo de coherencia y exigencia. Pero hay que abrir la mente, abrirse a cambios o a otras personas. No seguir secuestrados de forma perpetua por esos dogmas que se han creado.

 
Respondido : 05/05/2022 10:20 am
FCB_fan reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @burgales1987

Ojalá el Liverpool gané la final y todas estas remontadas queden en nada, pero la verdad que no veo al Madrid perdiendo una final de Champions a partido único. Ojalá me equivoque, porque la celebraría casi como si la ganase el barsa 😬

Pues es PRECISAMENTE la manera que hay de que no la gane: Que no habrá partido en el Bernabeu, es decir, que no habrá tanta flor, tanta suerte, tanto cangui del contrario, etc, etc

 
Respondido : 05/05/2022 10:26 am
mattpoint reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

El madrid ha acabado con lucas, vallejo, nacho, ceballos, sin karim y pa mi ha acabado mejor q el city. Hay una cosa q se llama competir, orgullo por la camiseta, fe y un largo etc en lo q nos dan mil vueltas. Envidio eso infinitamente mas q tengan al mejor 1 y al mejor 9 del mundo.

Efectivamente entre ayudas arbitrales y saber competir son lo que son a nivel de títulos. Nosotros a la mínima nos hundimos, ellos se crecen, pero no es cosa del 1er equipo masculino solo, es que el femenino ha ganado tropocientos partidos en los minutos finales y son los que más difícil no lo han puesto (en la supercopa especialmente, el 1er partido de liga y en la ida de la champions), en basket hace 1 mes estaban hablando de echar a laso ya, sin esperar a acabar la temporada y no te extrañe que sin habernos ganado casi nunca nos ganen en la final four.  

 
Respondido : 05/05/2022 10:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

alguien tiene la estadística para ver cuál es el último partido que el Madrid ha jugado en eliminatorias de estas fuera de casa?

Pués creo que mismamente hace 2  temporadas champions 2019-2020, el City les remontó 1-2 cuando recibieron 1 gol del r madrid y en el Ethiad 2-1 para el City.

 
Respondido : 05/05/2022 10:42 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

Las únicas dos cosas positivas que saco de todo esto: 

- Viendo lo que consigue el Madrid la mecha de Laporta no deberá ser ya muy larga.

- Un día menos para que Modric, Benzema y Courtois se retiren. 

 

Yo pienso eso.

Laporta es culé fogoso y antimadridista.

lo de hoy le habrá escocido como una derrota del Barça.

tiene que haber consecuencias como ya dijo,tiene que cumplir su palabra.

sino me habrá decepcionado.

 

Pues lo que sale es todo muy negativo: Sergi Roberto renovado, probablemente renueven a Alves y se habla también de ofrecer la renovación a Memphis...al final lo dicho jugarán los mismos cabrones de siempre, se mantendrá a casi toda la plantilla y luego habrá gente que se pregunte porque hacemos el ridículo otro año más.

 

Sinceramente a día de hoy me da que en 2023 hay elecciones en el Barça porque este era el verano para dar un rumbo al equipo, recordemos que en 2023 tendremos que pagar para que se vayan umtiti y auba y éste se supone que era el verano para fichar lo determinante. Al final suenan nombres de mierda, lo demás es humo claramente, y los únicos que parecen fichado (Christensen y Kessie) no dejan de ser 2 jugadores que van a ser suplentes el próximo año.

El año de transición lo han gastado con esta temporada y a Xavi me da que sus amiguismos le van a costar el puesto. A día de hoy no veo empezando la 2023-2024 a Laporta ni XAvi, ojalá me equivoque porque eso signifique que el Barça va a ganar algún título relevante.

 

 

 
Respondido : 05/05/2022 10:46 am
Página 1240 / 1383
Compartir: