Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No os volváis locos tampoco.

este año está pasando así y punto.

Ahora se les llena la boca y nos quieren hacer creer que siempre es así.

donde estaban en el 1-4 del ajax?

donde estaban cuando el chelsea los echó el año pasado?

donde estaba Juanito cuando se tiraban años invocándolo y nunca aparecía?

se creen sus propias mierdas,dejémoslo estar y a trabajar para el año que viene.

 

A ver lógicamente hay temporadas en las que caen eliminados porque es imposible que la ganen todos los años, pero es innegable que son y de lejos el equipo que más asiduamente llega a las rondas finales de la Champions y también son de lejos el equipo que más la ganan.

 

Dicho esto creo que respecto a la anterior final Liverpool-Madrid este Madrid es algo peor que aquel... y que este Liverpool es bastante mejor que aquel Liverpool, por lo tanto yo aún no se la doy por ganada, pero bueno, ya el hecho de que estén en esta final es de traca. 

Si pero cuantas de sus 13 champions son con dobletes?

si tiran todo lo demás,también es normal que en champions den el callo.

Que no es oro todo lo que reluce.

de las tres champions de Zidane,solo una fue acompañada de liga.

Veremos si carletto consigue hacer el doblete,y eso que ya lo tiene relativamente fácil porque la liga ya la ha ganado jajaja

Bueno, igual es que ellos tienen más claras las prioridades, y yo no sé tú pero yo cambiaría ahora mismo muchas de nuestras copas del rey por ver al barsa ganar un par de Champions más.

 

Yo que quieres que te diga pero ganar una Champions no es comparable a ganar una copa del rey, la Champions es otro nivel... 

Creo que no has entendido lo que quería decir pero bueno.

el Barça creo que sus 5 champions van acompañadas de ligas.

cuantas de las 13 del madrid van así?

No lo se la verdad pero imagino que muy pocas.

la copa del Rey es otra historia.

tiran copas del rey y tiran ligas,y estoy cansado de verlo.

a eso me refería,a que tiran ligas sin ningún tipo de vergüenza,lo he visto muchos años.

 Personalmente eso a mi no me gusta.

 

 
Respondido : 05/05/2022 9:17 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No os volváis locos tampoco.

este año está pasando así y punto.

Ahora se les llena la boca y nos quieren hacer creer que siempre es así.

donde estaban en el 1-4 del ajax?

donde estaban cuando el chelsea los echó el año pasado?

donde estaba Juanito cuando se tiraban años invocándolo y nunca aparecía?

se creen sus propias mierdas,dejémoslo estar y a trabajar para el año que viene.

 

A ver lógicamente hay temporadas en las que caen eliminados porque es imposible que la ganen todos los años, pero es innegable que son y de lejos el equipo que más asiduamente llega a las rondas finales de la Champions y también son de lejos el equipo que más la ganan.

 

Dicho esto creo que respecto a la anterior final Liverpool-Madrid este Madrid es algo peor que aquel... y que este Liverpool es bastante mejor que aquel Liverpool, por lo tanto yo aún no se la doy por ganada, pero bueno, ya el hecho de que estén en esta final es de traca. 

Si pero cuantas de sus 13 champions son con dobletes?

si tiran todo lo demás,también es normal que en champions den el callo.

Que no es oro todo lo que reluce.

de las tres champions de Zidane,solo una fue acompañada de liga.

Veremos si carletto consigue hacer el doblete,y eso que ya lo tiene relativamente fácil porque la liga ya la ha ganado jajaja

Bueno, igual es que ellos tienen más claras las prioridades, y yo no sé tú pero yo cambiaría ahora mismo muchas de nuestras copas del rey por ver al barsa ganar un par de Champions más.

 

Yo que quieres que te diga pero ganar una Champions no es comparable a ganar una copa del rey, la Champions es otro nivel... 

Pués yo te digo no cambiaria como ganamos las nuestras por algunas de las de ellos, Pep con rotundidad en esa época buena.

Ahí la cosa clara también es nosotros necesitamos las ligas y las copas del rey pero sobretodo las ligas para competir hasta el final.

Al R Madrid no le hace falta ya van mal en la liga se agarran a la champions les salió bien en algunas como les podría salir mal, o acaso si el R Madrid no ganase la del Valencia sería un exito quedar 5º? por detrás del Zaragoza que quedó 4? jugando la copa de la Uefa?.

Para mi es mejor la champions que la liga pero prefiero la liga por que es el premio a la regularidad, jugartela en la champions es como una lotería, te puede salir bien o puedes salir vacío.

 

Y recordemos otro detalle clave, por que el R Madrid hizo doblete 1 vez??? te digo la clave, fué por que el equipo B dió la cara en la liga sino no les daba la gasolina, si hasta se estaba viendo que el equipo B en liga estaba rindiendo mejor que el equipo A titular, el siguiente año el equipo B se deshizo por eso ya no le sirvió.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 05/05/2022 9:22 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No os volváis locos tampoco.

este año está pasando así y punto.

Ahora se les llena la boca y nos quieren hacer creer que siempre es así.

donde estaban en el 1-4 del ajax?

donde estaban cuando el chelsea los echó el año pasado?

donde estaba Juanito cuando se tiraban años invocándolo y nunca aparecía?

se creen sus propias mierdas,dejémoslo estar y a trabajar para el año que viene.

 

A ver lógicamente hay temporadas en las que caen eliminados porque es imposible que la ganen todos los años, pero es innegable que son y de lejos el equipo que más asiduamente llega a las rondas finales de la Champions y también son de lejos el equipo que más la ganan.

 

Dicho esto creo que respecto a la anterior final Liverpool-Madrid este Madrid es algo peor que aquel... y que este Liverpool es bastante mejor que aquel Liverpool, por lo tanto yo aún no se la doy por ganada, pero bueno, ya el hecho de que estén en esta final es de traca. 

Si pero cuantas de sus 13 champions son con dobletes?

si tiran todo lo demás,también es normal que en champions den el callo.

Que no es oro todo lo que reluce.

de las tres champions de Zidane,solo una fue acompañada de liga.

Veremos si carletto consigue hacer el doblete,y eso que ya lo tiene relativamente fácil porque la liga ya la ha ganado jajaja

Es que un año quedó 5º por detrás del Zaragoza pero al ganar la champions le quitó el jugar la champions al Zaragoza, no se si fuera la Champions que le ganó al Valencia.

A eso es a lo que me refería y celeminete no me ha entendido y a metido la copa del Rey por medio😂

tiran ligas sin ningún tipo de vergüenza,hacen el ridiculo todo el puto Año muchas veces y eso a mi personalmente no me gusta un pelo.

que a los orangutanes merengues se les infla el pecho con solo ganar la champions?

Si son felices me parece bien,pero que dejen a los demás serlo si piensan diferente.

por eso me dan tanto asco.

a mi dame ligas y champions.

no champions y ridiculos todo el año.

y eso lo hacen más de lo que parece.

Lo que pasa que ahora es verdad que nos ha tocado una mala época jaja

 
Respondido : 05/05/2022 9:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Pero es que sino fuera por dinero ya habría fichado por el r madrid y aún dicen que no esta cerrado, estan los derechos de imagen etc..

Sí, pero decir que no está cerrado y que realmente sí lo esté son cosas compatibles. Lo van a negar hasta la última jornada de liga, luego maletas y adiós París. 

 
Respondido : 05/05/2022 9:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @shev
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No os volváis locos tampoco.

este año está pasando así y punto.

Ahora se les llena la boca y nos quieren hacer creer que siempre es así.

donde estaban en el 1-4 del ajax?

donde estaban cuando el chelsea los echó el año pasado?

donde estaba Juanito cuando se tiraban años invocándolo y nunca aparecía?

se creen sus propias mierdas,dejémoslo estar y a trabajar para el año que viene.

 

A ver lógicamente hay temporadas en las que caen eliminados porque es imposible que la ganen todos los años, pero es innegable que son y de lejos el equipo que más asiduamente llega a las rondas finales de la Champions y también son de lejos el equipo que más la ganan.

 

Dicho esto creo que respecto a la anterior final Liverpool-Madrid este Madrid es algo peor que aquel... y que este Liverpool es bastante mejor que aquel Liverpool, por lo tanto yo aún no se la doy por ganada, pero bueno, ya el hecho de que estén en esta final es de traca. 

Si pero cuantas de sus 13 champions son con dobletes?

si tiran todo lo demás,también es normal que en champions den el callo.

Que no es oro todo lo que reluce.

de las tres champions de Zidane,solo una fue acompañada de liga.

Veremos si carletto consigue hacer el doblete,y eso que ya lo tiene relativamente fácil porque la liga ya la ha ganado jajaja

Es que un año quedó 5º por detrás del Zaragoza pero al ganar la champions le quitó el jugar la champions al Zaragoza, no se si fuera la Champions que le ganó al Valencia.

A eso es a lo que me refería y celeminete no me ha entendido y a metido la copa del Rey por medio😂

tiran ligas sin ningún tipo de vergüenza,hacen el ridiculo todo el puto Año muchas veces y eso a mi personalmente no me gusta un pelo.

que a los orangutanes merengues se les infla el pecho con solo ganar la champions?

Si son felices me parece bien,pero que dejen a los demás serlo si piensan diferente.

por eso me dan tanto asco.

a mi dame ligas y champions.

no champions y ridiculos todo el año.

y eso lo hacen más de lo que parece.

Lo que pasa que ahora es verdad que nos ha tocado una mala época jaja

Es que tenemos reciente el año pasado. en Champions que tanto se reian este año de nosotros por la Europa League, con lo mal que hicieron en el grupo  de la 1a fase perdiendo contra equipos pequeños en un grupo que era muy asequible se hablaba igual de que hasta peligraban de ser eliminados de todo o la Europa League, pero les apareció la Santa Virgen en forma de club Inter de Milan y estos fueron los que les hicieron el trabajo, ganando a los rivales del r madrid al que iba primero y justo perdiendo los 2 partidos contra el r madrid, eso hizo que al final ellos terminaran quedando 1ºs, como habría sido si el Inter no ganara a los otros equipos y hubiera al menos rascado empates con el r madrid.

y justo ese año pasado fué lo que nos paso a nosotros de empezar muy bien quedamos 2os por que cuando volvimos a jugar contra la Juve nos devuelven el 0-3 que les habíamos metidos y nos birlan el 1º puesto.

 
Respondido : 05/05/2022 9:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @shev
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No os volváis locos tampoco.

este año está pasando así y punto.

Ahora se les llena la boca y nos quieren hacer creer que siempre es así.

donde estaban en el 1-4 del ajax?

donde estaban cuando el chelsea los echó el año pasado?

donde estaba Juanito cuando se tiraban años invocándolo y nunca aparecía?

se creen sus propias mierdas,dejémoslo estar y a trabajar para el año que viene.

 

A ver lógicamente hay temporadas en las que caen eliminados porque es imposible que la ganen todos los años, pero es innegable que son y de lejos el equipo que más asiduamente llega a las rondas finales de la Champions y también son de lejos el equipo que más la ganan.

 

Dicho esto creo que respecto a la anterior final Liverpool-Madrid este Madrid es algo peor que aquel... y que este Liverpool es bastante mejor que aquel Liverpool, por lo tanto yo aún no se la doy por ganada, pero bueno, ya el hecho de que estén en esta final es de traca. 

Si pero cuantas de sus 13 champions son con dobletes?

si tiran todo lo demás,también es normal que en champions den el callo.

Que no es oro todo lo que reluce.

de las tres champions de Zidane,solo una fue acompañada de liga.

Veremos si carletto consigue hacer el doblete,y eso que ya lo tiene relativamente fácil porque la liga ya la ha ganado jajaja

Es que un año quedó 5º por detrás del Zaragoza pero al ganar la champions le quitó el jugar la champions al Zaragoza, no se si fuera la Champions que le ganó al Valencia.

A eso es a lo que me refería y celeminete no me ha entendido y a metido la copa del Rey por medio😂

tiran ligas sin ningún tipo de vergüenza,hacen el ridiculo todo el puto Año muchas veces y eso a mi personalmente no me gusta un pelo.

que a los orangutanes merengues se les infla el pecho con solo ganar la champions?

Si son felices me parece bien,pero que dejen a los demás serlo si piensan diferente.

por eso me dan tanto asco.

a mi dame ligas y champions.

no champions y ridiculos todo el año.

y eso lo hacen más de lo que parece.

Lo que pasa que ahora es verdad que nos ha tocado una mala época jaja

Si teneis razon en eso, pero todos pasan por malas epocas. Nos no sabemos competir en nuestro mal momento, nos deshacemos. El madrid en un año q deberia ser de transicion entre veteranos q ya se apagan como modric, karim, kroos, casemiro... y jovenes demasiado jovenes camavinga, valverde, vinicius, rodrygo... se planta con la posibilidad de un doblete pa mi siendo peor en las 3 eliminatorias. Nosotros si somos peores, nos golean y nos humillan. Habria q saber sufrir mucho mas y adaptarte a lo q tienes en vez de soñar con epocas pasadas.

No puedes bailar a los rivales siempre y habra q saber hacer algo cuando no les bailas.

 
Respondido : 05/05/2022 9:29 pm
Biogol reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Los dos problemas del Barça por Javi Galán

FC BARCELONA

El lateral izquierdo del Celta, con el que ya ha existido contactos, también está en el punto de mira del Sevilla

Su cláusula de rescisión de 18 millones es también un hándicap que frenaría al club azulgrana 

 
Respondido : 05/05/2022 9:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo me quedo con las sensaciones del buen juego que dimos en las champions que ganamos, sobretodo las úiltimas con claridad y con las eliminatorias, siendo admirados por el gran juego en la época Pep Team.

en la 2006 contra el Arsenal remontada épica peleando por ello, como la del Iniestazo que nos costó mucho para al final pasar con ese gol de Iniesta.

 

 
Respondido : 05/05/2022 9:31 pm
FCB_fan reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Pues ya estaría:

https://twitter.com/GoalEspana/status/1522295488111857665?s=20&t=8CqoCVLAhYdQioF_SvCbWg

 
Respondido : 05/05/2022 9:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Yo como muchos foreros he conocido a muchos porteros en el Barca, los primeros que recuerdo son Artola y Mora, luego llegaron el malogrado Urruti y Amador, luego llegó Zubizarreta que sin entusiasmar al menos era un portero sobrio y luego llegó la locura en la portería cuie con un montón de porteros mediocres de los que sólo salvaría a Hesp, hasta que Víctor Valdes se afianzó en la portería cometió varios errores sobre todo jugando con los pies, pero acabo siendo decisivo en la final de París, y es que un portero necesita confianza y por supuesto una buena defensa que facilite su trabajo,  desgraciadamente hoy día no tenemos ni lo uno ni lo otro, vale que Ter Stegen hace tiempo que no está bien pero tampoco se le puede culpar de todo.

Hesp, portero muy infravalorado.

 
Respondido : 05/05/2022 9:32 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Yo me quedo con las sensaciones del buen juego que dimos en las champions que ganamos, sobretodo las úiltimas con claridad y con las eliminatorias, siendo admirados por el gran juego en la época Pep Team.

en la 2006 contra el Arsenal remontada épica peleando por ello, como la del Iniestazo que nos costó mucho para al final pasar con ese gol de Iniesta.

 

El de rijkaard era un gran equipo y muy versatil, podiamos ganar de diferentes formas. Con pep no hacia falta, la formula A era tan buena q no hacia falta una B o una C, pero tristemente creo q es irrepetible.

 
Respondido : 05/05/2022 9:33 pm
mattpoint y Shev reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Crisis en la Bolsa de valores es preocuparte por suerte no estamos en un proyectos tipo  nuevo mestalla  y l la posibles crisis inmobiliaria pena por el West Ham pero me alegro tanto por equipo Escocés.

 
Respondido : 05/05/2022 9:34 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

me gustaría que el Eintracht Frankfurt se llevara la UEL, que perdamos con el campeón

me habría gustado que el Bayern o el Benfica se llevaran el título de Champions, pero se quedaron en cuartos, es decir, que perdimos con los cuartofinalistas, ni siquiera quedaron entre los 4 mejores, muy triste

 
Respondido : 05/05/2022 9:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ahí está Gio entrenando al Rangers.

 
Respondido : 05/05/2022 9:39 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

https://youtu.be/5cvGNVX7yeU  

Lo comparan con Vieira o Touré, el problema es que el PSV pide sobre los 30 kilos

 
Respondido : 05/05/2022 9:40 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Al Barça le sale competencia por Raphinha

MERCADO DE FICHAJES

El extremo brasileño es uno de los objetivos de los azulgrana para este próximo verano, pero 'Sky Sports' asegura que el West Ham también está muy interesado en su fichaje

 
Respondido : 05/05/2022 9:40 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1277
Noble Member
 

estoy viendo al eintracht, y ndicka deberia estar fichado ya,me encanta este tio,central-lateral para años.....pero bueno al final iremos por treintañeros,no aprendemos nada.

 
Respondido : 05/05/2022 9:46 pm
elmessias82, FCB_fan, iniesta_el_genio y 6 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Que tiempos aquellos en los que fichábamos al crack del momento sin oposición alguna. Que queríamos un Romario, un Rivaldo o un Ronaldo? Tacatá. Que nos queremos traer a un Deco o un Ronaldinho? Tacatá. Luego ya teníamos la suerte que los mejores del mundo los teníamos en la casa, aún así si nos apetecía añadir  un Villa o un Ibra aquí acababan. Ahora somos unos mindundis sin poder de atracción que tenemos que suplicar para que promesas como un Hendrik o un Adeyemi nos hagan caso. 

Joder que triste y cuánto va a costar volver a ser un equipo atractivo para los cracks.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 05/05/2022 9:50 pm
Sitagacha Tasekaka y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense

estoy viendo al eintracht, y ndicka deberia estar fichado ya,me encanta este tio,central-lateral para años.....pero bueno al final iremos por treintañeros,no aprendemos nada.

Se vienen azpilicueta y marcos alonso, por 2 duros o gratis, eso si. Buenos futbolistas pero q llegan 6 años tarde y alonso de lat puro y no carrilero, deja mas agujeros q alba.

 
Respondido : 05/05/2022 9:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

estoy viendo al eintracht, y ndicka deberia estar fichado ya,me encanta este tio,central-lateral para años.....pero bueno al final iremos por treintañeros,no aprendemos nada.

Cuanto pedirán por él?

 
Respondido : 05/05/2022 9:53 pm
Página 1248 / 1383
Compartir: