Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.5 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y dicho esto.

te dije que no tenia nada más que hablar contigo el otro día que me llamaste princesa.

ya van dos veces que me faltas al respeto.

tan mayor que eres y pareces un macarrilla,eso si,el típico que es detrás de una pantalla.

 
Respondido : 06/05/2022 8:45 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Cambiando de tema.

culebron Mbappe.

ander Herrera ha dicho que se queda😂

No me gusta mucho eso jajaja

 
Respondido : 06/05/2022 8:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Bueno pues después de perder el respeto en este foro a Guardiola,viene el momento de perdérselo a Xavi.

A Luis Enrique no lo nombro,porque nunca se le tuvo.

que cansino es esto de verdad.

entiendo que estéis enfadado por lo del madrid,pero arremeter contra todo y contra todos no es la solución.

ahora estamos criticando que llegue luis suarez,cuando es mentira directamente😂

pffff que pereza

Si, tan cansino como poner a Xavi  a nivel Dios desde antes de hacer ni el primer entrenamiento...

Cuando el juego mejoró, se empezaron a hacer goles como churros y se fue escalando posiciones, más o menos todos lo alabamos, como tocaba en ese momento

Pero cuando la cagamos, pero bien, en Copa, cuando la cagamos en E. League o cuando perdemos dos partidos consecutivos en casa sin hacer un puto gol en más de 190 minutazos contra los todopoderosos Cádiz y Rayo, pues es normal darle palos a e él y a los jugadores, aunque a ti no te guste. Para mí, dos títulos (sobre todo la copa) que eran factibles y que se han tirado a la basura. O sea, que... 

Otra cosa son las formas que no sé si alguien (bueno , seguro que sí) habrá perdido

El problema aquí es que se quieren ganar títulos sin tan siquiera tener 11 jugadores de nivel.

Y si,se pierden las formas continuamente en este foro para con nuestras leyendas.

cuando tengamos 11 jugadores de nivel entonces vendrán los títulos.

mientras,esto no lo levanta nadie,ni klopp ni Guardiola ni nadie.

Pero el grave problema no es que no lo levantara nadie,es que con koeman,nos íbamos directamente a Segunda.

tened bien presente a Bartomeu cuando os levantéis de la cama todos los días,antes de quemar a los que no llevan ni 7 meses y son leyendas del club o han sido presidentes históricos.

parece que la racha de Xavi de 15 partidos sin perder,os hizo perder el norte y tener claro de dónde veníamos y lo que somos y todavía queda por recorrer

aparte que en momentos clave de temporada,otra vez se nos lesionan los jugadores que no deben lesionarse porque entonces bajan el nivel una barbaridad.

que os parecería un once así para el año que viene?

                         Peña

    Dest.     Araujo.    Eric.    Ndicka 

                         Kessie 

                Bernardo.    Pedri 

       Rapinha.    Ferran.       Ansu

 

jajajaj sería quitarse de en medio los que todos queremos.

veremos que pasa este verano,pero los culés no podemos esperar más,la verdad.

 

 

Xavi no va a sentar a los 4 capitanes ni de coña, y mucho menos a los 4 juntos. 

 

Debes empezar a asimilar eso. 

 

 

Yo firmo que siente a Busquets de vez en cuando, que Alves no renueve y que SRoberto siga con sus continuas lesiones.

 

Lo único que ahora mismo evita que me corte las venas es tener a Pedri, Araújo, Gavi, el fichaje de Pablo Torre, la esperanza de que Fati se recupere totalmente y seguir viendo la evolución de Lamine Yamal. 

 
Respondido : 06/05/2022 8:53 pm
deportellanerense, corn, KiRA y 2 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Bueno pues después de perder el respeto en este foro a Guardiola,viene el momento de perdérselo a Xavi.

A Luis Enrique no lo nombro,porque nunca se le tuvo.

que cansino es esto de verdad.

entiendo que estéis enfadado por lo del madrid,pero arremeter contra todo y contra todos no es la solución.

ahora estamos criticando que llegue luis suarez,cuando es mentira directamente😂

pffff que pereza

Si, tan cansino como poner a Xavi  a nivel Dios desde antes de hacer ni el primer entrenamiento...

Cuando el juego mejoró, se empezaron a hacer goles como churros y se fue escalando posiciones, más o menos todos lo alabamos, como tocaba en ese momento

Pero cuando la cagamos, pero bien, en Copa, cuando la cagamos en E. League o cuando perdemos dos partidos consecutivos en casa sin hacer un puto gol en más de 190 minutazos contra los todopoderosos Cádiz y Rayo, pues es normal darle palos a e él y a los jugadores, aunque a ti no te guste. Para mí, dos títulos (sobre todo la copa) que eran factibles y que se han tirado a la basura. O sea, que... 

Otra cosa son las formas que no sé si alguien (bueno , seguro que sí) habrá perdido

El problema aquí es que se quieren ganar títulos sin tan siquiera tener 11 jugadores de nivel.

Y si,se pierden las formas continuamente en este foro para con nuestras leyendas.

cuando tengamos 11 jugadores de nivel entonces vendrán los títulos.

mientras,esto no lo levanta nadie,ni klopp ni Guardiola ni nadie.

Pero el grave problema no es que no lo levantara nadie,es que con koeman,nos íbamos directamente a Segunda.

tened bien presente a Bartomeu cuando os levantéis de la cama todos los días,antes de quemar a los que no llevan ni 7 meses y son leyendas del club o han sido presidentes históricos.

parece que la racha de Xavi de 15 partidos sin perder,os hizo perder el norte y tener claro de dónde veníamos y lo que somos y todavía queda por recorrer

Tócate... 🤣 Otro vaticinio de los tuyos. Cualquier año de esto lo mismo lo clavas 🤣 

El caso es que yo recuerdo vaticinios que apuntaban mucho más alto tras la llegada de Laporta y Xavi. O lo mismo me confundo

Eso sí, si la vara de medir es Bartolo, Koeman y cía, entonces todo es la rehostia... 🤣

Pero bueno, el año que viene veremos y haremos la valoración definitiva

Acaso tenemos 11 jugadores de nivel?

Porque los dos mejores han estado lesionados.

Ansu toda la temporada y Pedri más de 23 partidos de liga se ha perdido.

luego las vacas no pueden descansar ni un minuto porque los que tienen que sustituirlos no tienen nivel ni para el Betis de este año.

Y luego tenemos jugadores en edad de formación como Dest gavi nico….

Así que puto título vamos a ganar.

y esto es gracias a Bartomeu.

Dale esta plantilla a klopp y no te gana ni un título.

para que veas que no es comparación con koeman ni mierdas.

Pues para ganar la copa diría que si. Título a por el que había que haber ido a muerte dadas nuestras casi nulas opciones de rascar ninguna otra cosa. Y lo que se hizo fue un partido gris gris contra un mediocre Athletic. Fíjate quienes han jugado la final y se ve lo factible que era.... 

 

 

 
Respondido : 06/05/2022 9:04 pm
Biogol reaccionó
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

*Iñaki Peña
*Jordi Masip

Dest
*Hector Bellerín

Araujo
*Christensen
Eric Garcia
*Koundé

Jordi Alba
*Grimaldo/Marcos Alonso

Busquets
*Kessie
*Florian Wirtz (atarlo como sea)
Pedri
Gavi
*Pablo Torre (B ó cedido a un segunda/primera)
Frenkie De Jong (¿salida?)
*Gundogan
Nico (cedido)

*Ferran Jutglá
Dembele
Ansu Fati
Aubameyang
Ferran Torres
*Lewandowski

 
Respondido : 06/05/2022 9:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

En la Europa league caímos contra el undécimo clasificado de la bundesliga creo que es otro título que se podía haber hecho algo más.

 
Respondido : 06/05/2022 9:18 pm
elmessias82, Poeta65, KiRA y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1522169245169184770?t=Rahq6Y6Iq4SNANj5E1tnmw&s=19  

Tiene cartel en Inglaterra, está rindiendo a buen nivel, bla bla bla creía que la subastas eran al alza no a la baja

Espero y entiendo que esto es humo del malo.

Pues yo espero que no y que se lo lleven ya.

 
Respondido : 06/05/2022 9:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

En la Europa league caímos contra el undécimo clasificado de la bundesliga creo que es otro título que se podía haber hecho algo más.

Undécimo clasificado en la Bundesliga pero que nos barrió por físico y por intensidad... Pero nada, nosotros con los vejestorios protagonistas de todos los desastres europeos ai a muerte... 

 
Respondido : 06/05/2022 9:34 pm
elmessias82, KiRA, Biogol y 2 personas reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1505
Noble Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=X1Mj_zLYRpE  

Pero preferimos a Dani Alves 🤪 esto es de locos

 
Respondido : 06/05/2022 9:51 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1505
Noble Member
 
Respondido por: @euskalbarca

*Iñaki Peña
*Jordi Masip

Dest
*Hector Bellerín

Araujo
*Christensen
Eric Garcia
*Koundé

Jordi Alba
*Grimaldo/Marcos Alonso

Busquets
*Kessie
*Florian Wirtz (atarlo como sea)
Pedri
Gavi
*Pablo Torre (B ó cedido a un segunda/primera)
Frenkie De Jong (¿salida?)
*Gundogan
Nico (cedido)

*Ferran Jutglá
Dembele
Ansu Fati
Aubameyang
Ferran Torres
*Lewandowski

Gundogan según rumores estaba hecho pero el súper ídolo de Luis Enrique prefirió a arda turan 😡😡😡

 
Respondido : 06/05/2022 9:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En estos últimos partidos yo seguiría apostando por Depay en banda izquierda, y si mantiene el nivel del último partido y viendo la puta mierda de mercado que se nos viene encima casi que cambiaría de opinión y me plantearía su continuidad, no vaya a ser que terminemos fichando a alguno peor. Y de paso liberaría a Ferran de esa posición.

 

Pero Xavi es muy tozudo y me da que va a seguir con Ferrán por la izquierda erre que erre y con Dembélé en la derecha creando muuuuuuuucho para realmente culminar muy pooooooooooco, cómo siempre... Y encima a la espera de que se pire en un mes. 

 
Respondido : 06/05/2022 9:54 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

por favor ya dejen la mentira del estilo

la última Champions que ganamos en 2015, NO hubo ningún ADN Barça; fue un equipo contragolpeador, que jugaba también a pelota parada, balonazos largos, juego aéreo, mirar la eliminatoria de Copa con el Pateti en la 2014-15; la final contra la Juve no fuimos un equipo que monopolizara la posesión

ese ADN lo puedes hacer con Iniesta, Xavi y Messi en su plenitud, más el corazón de Puyol

con canteranos recién promovidos, jugadores mediocres y un entrenador que no se entera de nada, no se puede jugar a esa velocidad ni con esa calidad

adicionalmente, se puede ganar Champions sin ADN Barça, hay 3 equipos (Milan, Liverpool y Bayern) que han ganado legalmente más Champions que nosotros, sin Cruyff, Guardiola, Luis Enrique, ni Ronaldinho, Iniesta, Messi, Xavi; el Bayern del 2013 y 2020 era una maravilla de fútbol, una velocidad arrolladora, el Liverpool de estos 4 años (quitando 2021) también es un vendaval y da gusto verlo

toca adaptarse a los jugadores que tienes, en especial estos mediocres, 

 
Respondido : 06/05/2022 10:02 pm
Cote39 y Biogol reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 

viendo hoy jugar a las palmas, me descojono de que una de las causas por la que largaron a pimi segun algunos fue,que el filial no jugaba al estilo barca......echarle un vistazo al equipo insular a ver a que juega,ADN puro barca.

 
Respondido : 06/05/2022 10:19 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

El Barça mantiene a Kessié y Christensen al margen de los problemas por el límite salarial

Consideran que no vale la pena darle importancia y preocuparlos por el tema de la inscripción

Desde que cerró los dos fichajes el club azulgrana les hace un seguimiento de rendimiento deportivo

 
Respondido : 06/05/2022 10:30 pm
(@cote39)
Respuestas: 1505
Noble Member
 

Si fichar no es difícil si quieres un lateral pues vas y fichas un lateral como todos los equipos lo hacen menos acá que si queremos un lateral o fichamos un central para que juegue de lateral o fichamos un extremo para que juegue de lateral y no fichamos un lateral para que juegue de lateral si esto es de locos 

 
Respondido : 06/05/2022 10:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

B. Silva es una pasada pero yo prefiero la pasta por Frenkie y traer un pack Tchouaméni/Tielemans.

 
Respondido : 06/05/2022 10:36 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

Ya le buscan casa a Christensen en Barcelona

FC BARCELONA

Cerrado ya el acuerdo con el Barça hasta 2027, las personas cercanas al central del Chelsea trabajan ya en encontrarle el nuevo hogar al danés

Eric García, Araújo, Christensen, Mingueza; en teoría debería alcanzar para quitarnos de encima a Umtiti, Lenglet, Piqué

 
Respondido : 06/05/2022 10:45 pm
(@cote39)
Respuestas: 1505
Noble Member
 

https://youtu.be/4WUBtdAyquM

Pero nada se prefiere  la vuelta de Luis Suárez lo dicho es de locos a serrar por fuera estamos fritos en Europa 

 
Respondido : 06/05/2022 10:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

Ya le buscan casa a Christensen en Barcelona

FC BARCELONA

Cerrado ya el acuerdo con el Barça hasta 2027, las personas cercanas al central del Chelsea trabajan ya en encontrarle el nuevo hogar al danés

Eric García, Araújo, Christensen, Mingueza; en teoría debería alcanzar para quitarnos de encima a Umtiti, Lenglet, Piqué

Mingueza????

 

 

Mika Mármol, o incuso Arnau Casas. Los dos le dan mil vueltas.

 

Mingueza no sirve ni para estorbar, no jodamos. 

 
Respondido : 06/05/2022 10:52 pm
elmessias82 y bonooru reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

viendo hoy jugar a las palmas, me descojono de que una de las causas por la que largaron a pimi segun algunos fue,que el filial no jugaba al estilo barca......echarle un vistazo al equipo insular a ver a que juega,ADN puro barca.

Al estilo Barca juega el equipo de Sergi Barjuan por lo visto, es decir a nada.

 
Respondido : 06/05/2022 10:55 pm
Página 1256 / 1383
Compartir: