Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo estoy hasta la polla de lo de los estilos. Hablar de estilos vale cuando al menos eres capaz de competir y pelear títulos. Y ya una vez que ganes algo se puede discutir la estética.

Si no tenemos calidad suficiente para jugar como jugábamos al menos lo que hay que intentar es competir.

Ahora mismo lo que quiero es ganar. Luego ya cuando entren en esta plantilla más jugadores de calidad podremos empezar a discutir si somos más o menos guapos.

 

 
Respondido : 07/05/2022 2:53 pm
corn, celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Buenos minutos de Collado hoy con el Granada, aún así creo que lo va a tener difícil la temporada que viene y volverá a salir cedido. Por lo menos este tiene algo de orgullo profesional y se busca la vida, no como el 'Cayetano' de la shisha.

 
Respondido : 07/05/2022 2:54 pm
bonooru, celeminete y Biogol reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1522901010527801344?t=HZLNcdDcG9SMNkENmD3XaQ&s=19  

Pero vamos a fichar a Lewan y a Bernardo Silva...

 
Respondido : 07/05/2022 2:59 pm
iniesta_el_genio, bonooru, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @giop

Pues como era de esperar, empieza a sonar de nuevo el nombre de....Morata!

La caída no tiene fin.

dios mio, pero si no hacen mas que sonar jugadores de mas de 30 años,tengo una ilusion desbordante......para traer rellenos ya tenemos al filial......jugadores que ya vienen de vuelta de todo.pero que proyecto de mierda es esta?vamos hombre.

 
Respondido : 07/05/2022 2:59 pm
elmessias82, Giop y Biogol reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sportbible/status/1522565753895063553?t=tSjgnCmWetubaFWIv2fDyw&s=19

 

Ya están tardando, de los últimos 15 minutos de prórroga Madrid vs City no se jugaron ni 5 de cronometro y descontó 3

 
Respondido : 07/05/2022 3:21 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Declaraciones hechas por el Señor Laporta el pasado 7 de marzo. https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/laporta-moja-con-fichajes-renovaciones-barcelona_278376_102.html

 
Respondido : 07/05/2022 3:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1522901010527801344?t=HZLNcdDcG9SMNkENmD3XaQ&s=19  

Pero vamos a fichar a Lewan y a Bernardo Silva...

La cosa mejora por momentos... 

 
Respondido : 07/05/2022 3:35 pm
elmessias82 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/BarcaFem/status/1522905877300359168?t=oRJf1Ei8jpjIzLOPXA8loQ&s=19

Tremendo fichaje si se confirma.

 
Respondido : 07/05/2022 3:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Si el equipo quiere competir tiene que traer también jugadores que tengan experiencia y sepan jugar al mas alto nivel, sobre todo en las posiciones donde más flaqueamos y a la espera de que vayan surgiendo oportunidades de mercado. Ya hemos visto que hay jugadores veteranos que llegan a finales de Copa de Europa siendo fundamentales para sus equipos.

No os creáis que todos los jugadores mayores son como Jordi Alba, este tío ha vivido diez años de Messi pero ha sido un coladero y un pésimo futbolista toda su vida, con 34 y con 28 años.

 

 
Respondido : 07/05/2022 3:38 pm
SuperH, Biogol y bonooru reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Si el equipo quiere competir tiene que traer también jugadores que tengan experiencia y sepan jugar al mas alto nivel, sobre todo en las posiciones donde más flaqueamos y a la espera de que vayan surgiendo oportunidades de mercado. Ya hemos visto que hay jugadores veteranos que llegan a finales de Copa de Europa siendo fundamentales para sus equipos.

No os creáis que todos los jugadores mayores son como Jordi Alba, este tío ha vivido diez años de Messi pero ha sido un coladero y un pésimo futbolista toda su vida, con 34 y con 28 años.

 

Tengo la corazonada de que se va a fichar a Koulibaly.

todavía no ha renovado y quizás se pueda sacar por 25 millones.

 

 
Respondido : 07/05/2022 3:40 pm
KiRA reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Que raro no he leído comentarios sobre los cagasos de Azpilicueta en defensa y sin embargo han crucificado a chistensen por mandarse cagadas solo eso es muy raro 

Ley pareja no es dura solo que parece que no la hay 

Hay algunos que se les perdona todo y a otros nada 

 
Respondido : 07/05/2022 3:56 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Poco puedo opinar ni de uno ni de otro pero si creo que el tiempo de Azpilicueta ya pasó, es un jugador que cumplirá 33 años en agosto creo que el Barca debe apostar por jugadores más jóvenes, además creo que el Chelsea tiene una cláusula de renovación unilateral por un año más sobre el, no me parece la mejor opción, pero solo es mi opinión .

 
Respondido : 07/05/2022 4:43 pm
elmessias82, KiRA, Cote39 y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Si acabamos el mercado de fichajes con Koulibaly, Christensen,Marcos Alonso, Kessie, Raphina y Lewandoski, con un barça al borde de la quiebra, muchos jugadores sin mercado y el limite salarial asfixiandonos sería para poner Laporta Spotify al Cam Nou.

 
Respondido : 07/05/2022 4:58 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

sin Ter-Stegen, Piqué, Roberto; seguro 3 de Roma no juegan, y no creo que Umtiti juegue, así que de Roma hoy jugarán solo Bus y Alba

 
Respondido : 07/05/2022 5:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Si acabamos el mercado de fichajes con Koulibaly, Christensen,Marcos Alonso, Kessie, Raphina y Lewandoski, con un barça al borde de la quiebra, muchos jugadores sin mercado y el limite salarial asfixiandonos sería para poner Laporta Spotify al Cam Nou.

De Lewandosky y Koulibaly creo que nos podemos olvidar, y lo de Raphinha supongo que dependerá de si el Leeds desciende.

 

Yo empiezo a tener la misma sensación que el verano pasado, para fichar por fichar casi quedarnos cómo estamos, con los fichajes ya hechos (Kessie, Christensen y P. Torre), quizás intentar traer a M. Alonso y subir a Mika Mármol, Jutglá y quizás a F. Blanco.

 

Y dentro de lo malo... Un año menos para que se piren los capitanes y el resto de lastres, paciencia, no nos queda otra.

 

Más que fichar a día de hoy me conformaría con que Xavi el año que viene haga un mejor uso de los recursos que tiene entre la primera plantilla, los Pablo Torre y cía que se sabenque van a llegar y los 2 o 3 jugadores con cierto nivel que hay en el B. 

 
Respondido : 07/05/2022 5:23 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Especulan con un trueque Alba-De Ligt

MERCADO DE FICHAJES

En Italia aseguran que la Juventus de Turín pretende al lateral zurdo del Barça para que sea titular y que los azulgrana buscarían meter al central holandés en la operación

 
Respondido : 07/05/2022 5:53 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A Jordi Alba no lo sacas del Barca ni a escobazos y los italianos son de todo menos tontos, son bulos sin fundamento. 

 
Respondido : 07/05/2022 6:03 pm
celeminete, KiRA y SuperH reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Si acabamos el mercado de fichajes con Koulibaly, Christensen,Marcos Alonso, Kessie, Raphina y Lewandoski, con un barça al borde de la quiebra, muchos jugadores sin mercado y el limite salarial asfixiandonos sería para poner Laporta Spotify al Cam Nou.

Tú y tus pajiplantillas jajajajja. Cada día una distinta, cada día fichajes nuevos random son los indicados

 
Respondido : 07/05/2022 6:05 pm
Página 1258 / 1383
Compartir: