Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.5 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3331
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Lo de que a Laporta le gusta Robert Martínez es mentira seguro😂

invenciones de la prensa de los huevos.

veo el 5-3-2 de Bélgica y me entran escalofríos jajaja.

 

el entrenador de laporta es uno alemán o si pudiera Pep lucho o ya veremos si al final xavi.

Pues me esta gustando bastante mas belgica, tb francia con pogba y rabiot de doble pivote generan lo q mi abuela, ni punto comparacion con el trio witsel, tielemans de bruyne. Al final lo ganara una carrera de mbappe peeo no juega una castaña francia

Igualito Robert que koeman jajaja.

ni hace cambios ni interviene durante un partido por lo que se está viendo.

No se si te entiendo, ironia? Bob no es santo de mi devocion pero 1000 vueltas a ronald

 
Respondido : 07/10/2021 10:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12592
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Ahora que el Newcastle es el club mas rico del mundo no querran a Coutinho por casualidad?

Neto

Umtiti

Lenglet

Coutinho 

...

 
Respondido : 07/10/2021 10:35 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Lo de que a Laporta le gusta Robert Martínez es mentira seguro😂

invenciones de la prensa de los huevos.

veo el 5-3-2 de Bélgica y me entran escalofríos jajaja.

 

el entrenador de laporta es uno alemán o si pudiera Pep lucho o ya veremos si al final xavi.

Pues me esta gustando bastante mas belgica, tb francia con pogba y rabiot de doble pivote generan lo q mi abuela, ni punto comparacion con el trio witsel, tielemans de bruyne. Al final lo ganara una carrera de mbappe peeo no juega una castaña francia

Igualito Robert que koeman jajaja.

ni hace cambios ni interviene durante un partido por lo que se está viendo.

No se si te entiendo, ironia? Bob no es santo de mi devocion pero 1000 vueltas a ronald

Ninguna Ironía.

si viene Robert apaga y vamonos jajaja.

otro cagon.

será mejor que koeman,pero otro cagon.

 

 
Respondido : 07/10/2021 10:39 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3331
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Lo de que a Laporta le gusta Robert Martínez es mentira seguro😂

invenciones de la prensa de los huevos.

veo el 5-3-2 de Bélgica y me entran escalofríos jajaja.

 

el entrenador de laporta es uno alemán o si pudiera Pep lucho o ya veremos si al final xavi.

Pues me esta gustando bastante mas belgica, tb francia con pogba y rabiot de doble pivote generan lo q mi abuela, ni punto comparacion con el trio witsel, tielemans de bruyne. Al final lo ganara una carrera de mbappe peeo no juega una castaña francia

Igualito Robert que koeman jajaja.

ni hace cambios ni interviene durante un partido por lo que se está viendo.

No se si te entiendo, ironia? Bob no es santo de mi devocion pero 1000 vueltas a ronald

Ninguna Ironía.

si viene Robert apaga y vamonos jajaja.

otro cagon.

será mejor que koeman,pero otro cagon.

 

Hombre, el huevo o la gallina? Se van pa atras o francia 2 0 en unas semis se va a muerte pa arriba y luce fisico y pegada q en eso son los mejores ddl mundo

Ya te digo q no me enamora pero yo le he visto a belgica jugar muy muy bien antes selecciones bastante mejores q ella, la 1a parte hoy sin ir mas lejos

Yo entre pep,lucho, ten tag, xavi x ese orden seria el sig tecnico pero si no quieren o tienen contrato?

 
Respondido : 07/10/2021 10:48 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @xv89

Ahora que el Newcastle es el club mas rico del mundo no querran a Coutinho por casualidad?

Neto

Umtiti

Lenglet

Coutinho 

...

Los otros van de regalo con Coutinho, un 4 en 1 o 5 en 1 si se portan bien.

 
Respondido : 07/10/2021 10:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @biogol

Ojalá tuviéramos en nuestro equipo a Azpilicueta a Marcos Alonso en los laterales en lugar de los Sergi Roberto Dest y Jordi Alba, Laporte es un central más que correcto que nos hubiera venido de Perlas,Aunque eclipsado por el partido de Gavi creo que Koke hizo un partidazo, ya se lo pudo haber traído Nobita en lugar de Arda Turan. Y que decir de Ferran Torres o Mikel Oyarzabal en lugar de los Braithwaite, Luuk De Jong o el Kun Agüero.

Y añádele que trajeron a BW teniendo por 20 kilos a Haaland, y a Dembélé teniendo a tiro a Mbappé

No sólo eso, estuvimos apunto de ficharlo por 15 kilos y se lo llevó el Borussia ( 25 con comisiones) con un buen proyecto presentado sería nuestro por esos 15 que con comisiones iria a 25 y año siguiente se suelta ese pastón.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Shev
 
Respondido : 07/10/2021 11:17 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 
Respondido por: @xv89

Ahora que el Newcastle es el club mas rico del mundo no querran a Coutinho por casualidad?

Pues una página -vende humo- ya lo está diciendo:

https://www.fichajes.net/noticias/3-fichajes-tiene-mira-nuevo-dueno-newcastle-20211008.html

Ojalá esta vez tengan razón xD.

 
Respondido : 08/10/2021 6:04 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3110
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2021/10/08/primera/1633669322_057045.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

BARCELONA

Los escandalosos bonus que explican la ruina del Barça
RAC1 descubre las cifras que complementan los contratos de dos jugadores del Barça que comportan una millonada más allá de la ficha. Se cobra por todo.
Santi GiménezSanti Giménez@acaradeperro
Barcelona
Actualizado a: 8 de octubre de 2021 07:09 CEST
12

Once millones de premio por jugar al menos la mitad de los partidos de una temporada, un millón doscientos mil euros más por superar la fase de grupos de la Champions, tres millones seiscientos mil como premio si hay triplete o quince millones extra por no irse del club en concepto de fidelidad y cumplir su contrato son algunos de los bonus que el Barcelona de Josep Maria Bartomeu incluía en los contratos de sus jugadores clave cuando renovaban.

Esta información fue desvelada por el programa ‘Tú Diràs’ de RAC1 que tuvo acceso a los contratos de dos jugadores que mantuvieron en el anonimato, pero que son “titulares habituales” y que firmaron sus renovaciones durante el mandato del anterior presidente.

Unos contratos que comportan una carga en bonus que explican el desfase de la masa salarial del club blaugrana que explicó el pasado miércoles el CEO del club, Ferran Reverter.

La emisora catalana desgranó al detalle los contratos de dos futbolistas de los que no dijo el nombre pero que ejemplifican el desmadre salarial de la entidad, puesto que se demostraba que ciertos miembros de la plantilla culé ganaban tanto en salario como en bonus, que en su mayoría eran de sencillo cumplimiento.

Así pues, en uno de los contratos desvelados se especificaba que por seguir en el club la temporada 20-21, el futbolista cobraría 6,7 millones en concepto de ‘loyalty’. Si seguía en la plantilla a la temporada siguiente percibiría como premio, 2,8, una cantidad que aumentaría en 5,6 al curso siguiente.

Todo ello además de una ficha que está sobre los 13,5 millones por temporada. Pero hay más: por jugar al menos la mitad de los encuentros de la temporada, el futbolista en cuestión recibiría 2 millones más por temporada en su primer curso tras renovar. Este porcentaje de partidos disminuía a medida que pasaba el tiempo llegando a bajarse hasta el 35% de encuentros disputados en su último año de contrato.

 
Respondido : 08/10/2021 8:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues los aficionados del Newcastle dando saltos de alegría, a ver... Habrá que ver qué gestión se hace pero yo sigo en mis trece... ni me fio de que "nos compre" algo o alguien... ni me fio tampoco de lo que vota el soci, con lo cual puestos a correr exactamente el mismo riesgo de sufrir una mierda de gestión prefiero hacerlo pero inyectandonos cientos o miles de millones de euros de liquidez primero... Sea en forma de SAD o en la forma que sea.

 

Que el Barsa ya no seria lo mismo? Para ser lo que es ahora pues no tengo tan claro que eso fuese algo realmente malo la verdad... Todo tiene sus pros y sus contras... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por celeminete
 
Respondido : 08/10/2021 8:39 am
Ibanconb reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3110
Illustrious Member
 

Me lo parece a mi el Dest este está todo el día lesionado?

Aparte de lo malo que es

https://www.sport.es/es/noticias/barca/contratiempo-barca-dest-lesiona-estados-12188183

 
Respondido : 08/10/2021 9:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Desde 8:45 entrevista de RAC 1 A Laporta.

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-entrevista-joan-laporta-12188198

 
Respondido : 08/10/2021 9:45 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En As

Los escandalosos bonus que explican la ruina del Barça

RAC1 descubre las cifras que complementan los contratos de dos jugadores del Barça que comportan una millonada más allá de la ficha. Se cobra por todo.

 

Once millones de premio por jugar al menos la mitad de los partidos de una temporada, un millón doscientos mil euros más por superar la fase de grupos de la Champions, tres millones seiscientos mil como premio si hay triplete o quince millones extra por no irse del club en concepto de fidelidad y cumplir su contrato son algunos de los bonus que el Barcelona de Josep Maria Bartomeu incluía en los contratos de sus jugadores clave cuando renovaban.

 

Esta información fue desvelada por el programa ‘Tú Diràs’ de RAC1 que tuvo acceso a los contratos de dos jugadores que mantuvieron en el anonimato, pero que son “titulares habituales” y que firmaron sus renovaciones durante el mandato del anterior presidente.

Unos contratos que comportan una carga en bonus que explican el desfase de la masa salarial del club blaugrana que explicó el pasado miércoles el CEO del club, Ferran Reverter.

La emisora catalana desgranó al detalle los contratos de dos futbolistas de los que no dijo el nombre pero que ejemplifican el desmadre salarial de la entidad, puesto que se demostraba que ciertos miembros de la plantilla culé ganaban tanto en salario como en bonus, que en su mayoría eran de sencillo cumplimiento.

Así pues, en uno de los contratos desvelados se especificaba que por seguir en el club la temporada 20-21, el futbolista cobraría 6,7 millones en concepto de ‘loyalty’. Si seguía en la plantilla a la temporada siguiente percibiría como premio, 2,8, una cantidad que aumentaría en 5,6 al curso siguiente.

 
Respondido : 08/10/2021 10:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Creo que no te entendí bien entonces. Yo del Villarreal no fichaba a nadie salvo a Yeremy y quizá Foyth, no creo que haya nadie más que sea mejor de lo que tenemos.

Pues aparte de Yeremy... no creo que nadie pueda negar que Gerard es muy bueno. Ojalá hubiéramos podido aspirar a ese nivel de fichaje para el 9 en los últimos años. Eso no quiere decir que yo lo fichase ahora, por edad y por coste. Pero que es muy bueno, y que aquí sería ultra-titular es innegable. Y ojo también a Danjuma, que quizá es porque la gente no le conoce, pero igual en 1-2 años lo tienes en un grande-grande.

Yo creo que ahora mismo los Gerard-Danjuma-Yeremy-Alcácer-Chikwueze (ahora lesionado) es una delantera, A DÍA DE HOY, bastante bastante mejor que la nuestra (hablo en conjunto).

Y también tienen a Pau Torres, que es innegable que sería titular aquí o al menos pelearía por el puesto, y unos cuantos buenos jugadores más (Foyth, Mandi, Parejo, Alberto Moreno, Trigueros, etc.)

Pau Torres está dando vergüenza ajena cada vez que juega con la selección. Criticamos a Eric, con razón, pero Pau está siendo aun peor, en cada partido comete 2-3 fallos gravísimos. Alcacer ya estuvo aquí y vimos lo que hizo. Moreno, Trigueros, Parejo...no tienen nivel ni para suplente en un barça normal y corriente. No te duraban ni un partido aquí, antes de acabar el 1er partido ya los despedazarías vivos.

 
Respondido : 08/10/2021 10:47 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En As

Los escandalosos bonus que explican la ruina del Barça

RAC1 descubre las cifras que complementan los contratos de dos jugadores del Barça que comportan una millonada más allá de la ficha. Se cobra por todo.

 

Once millones de premio por jugar al menos la mitad de los partidos de una temporada, un millón doscientos mil euros más por superar la fase de grupos de la Champions, tres millones seiscientos mil como premio si hay triplete o quince millones extra por no irse del club en concepto de fidelidad y cumplir su contrato son algunos de los bonus que el Barcelona de Josep Maria Bartomeu incluía en los contratos de sus jugadores clave cuando renovaban.

 

Esta información fue desvelada por el programa ‘Tú Diràs’ de RAC1 que tuvo acceso a los contratos de dos jugadores que mantuvieron en el anonimato, pero que son “titulares habituales” y que firmaron sus renovaciones durante el mandato del anterior presidente.

Unos contratos que comportan una carga en bonus que explican el desfase de la masa salarial del club blaugrana que explicó el pasado miércoles el CEO del club, Ferran Reverter.

La emisora catalana desgranó al detalle los contratos de dos futbolistas de los que no dijo el nombre pero que ejemplifican el desmadre salarial de la entidad, puesto que se demostraba que ciertos miembros de la plantilla culé ganaban tanto en salario como en bonus, que en su mayoría eran de sencillo cumplimiento.

Así pues, en uno de los contratos desvelados se especificaba que por seguir en el club la temporada 20-21, el futbolista cobraría 6,7 millones en concepto de ‘loyalty’. Si seguía en la plantilla a la temporada siguiente percibiría como premio, 2,8, una cantidad que aumentaría en 5,6 al curso siguiente.

Una vergüenza, así nos va y nos ha ido. Estoy seguro que si se pudiera Laporta cambiada de principio al final todos los contratos porque parecen hecho por lo que va saliendo en prensa por nuestro mayor enemigo para destruirnos. Esto no es cuestión de ser competente o incompetente esto es a mala fe claramente

 
Respondido : 08/10/2021 10:50 am
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Pues los aficionados del Newcastle dando saltos de alegría, a ver... Habrá que ver qué gestión se hace pero yo sigo en mis trece... ni me fio de que "nos compre" algo o alguien... ni me fio tampoco de lo que vota el soci, con lo cual puestos a correr exactamente el mismo riesgo de sufrir una mierda de gestión prefiero hacerlo pero inyectandonos cientos o miles de millones de euros de liquidez primero... Sea en forma de SAD o en la forma que sea.

 

Que el Barsa ya no seria lo mismo? Para ser lo que es ahora pues no tengo tan claro que eso fuese algo realmente malo la verdad... Todo tiene sus pros y sus contras... 

El detalle que dio reverter de que si el Barça hubiera sido sad en abril hubiera desaparecido me parece suficiente para no pedir eso,ni por todo el oro del mundo.

El Barça es de los socios y así debe seguir por siempre.

 
Respondido : 08/10/2021 11:50 am
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12592
Illustrious Member
 

Laporta tenía la esperanza de que Leo jugase gratis esta temporada.

Y viendo lo que ha ganado de ficha, de renovaciones o de pluses el y su padre durante años lo veo hasta normal

 
Respondido : 08/10/2021 12:26 pm
Xv89 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Dest lesionado en USA.

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/contratiempo-barca-dest-lesiona-estados-12188183

 
Respondido : 08/10/2021 12:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Laporta tenía la esperanza de que Leo jugase gratis esta temporada.

Y viendo lo que ha ganado de ficha, de renovaciones o de pluses el y su padre durante años lo veo hasta normal

Precisamente por  tenerle tantísimo amor a la pasta yo lo veo al revés, o sea, que es de una ingenuidad supina creer eso... 

 
Respondido : 08/10/2021 12:46 pm
bonooru y VirgilHilts reaccionaron
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63

Laporta tenía la esperanza de que Leo jugase gratis esta temporada.

Y viendo lo que ha ganado de ficha, de renovaciones o de pluses el y su padre durante años lo veo hasta normal

Vale, cuando necesite un abogado iré al bufete de Laporta y que me hagan el trabajo gratis jajaj

 
Respondido : 08/10/2021 12:46 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @bogarde
Respondido por: @xicano63

Laporta tenía la esperanza de que Leo jugase gratis esta temporada.

Y viendo lo que ha ganado de ficha, de renovaciones o de pluses el y su padre durante años lo veo hasta normal

Vale, cuando necesite un abogado iré al bufete de Laporta y que me hagan el trabajo gratis jajaj

Si a este bufete le has dado anteriormente 100 millones al año se lo tendrian que plantear, y eso de jugar gratis es una forma de hablar, basicamente dice que se ha ido por amor a la pasta y que si hubiese aceptado cobrar como sus compañeros no habria problema.

 
Respondido : 08/10/2021 1:08 pm
Página 126 / 1383
Compartir: