Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild

No juega Stegen y el Barça se clasifica para Champions.

Bien Neto hoy, con ese paradón en el 63, lástima de ese gol encajado

Espero que venga Lewandowski, pero si no viene tenemos a un crack, Ansu nada mas salir, golito

No juega Ter y seguimos recibiendo algún gol, tampoco es que hiciese muchas paradas Neto, alguna buena si, y hace poco Ter 0 goles, contra el madrid mismo..

Por 1 partido de Neto le vas a dar el mérito de asegurarnos la champions ?? y los otros tantos partidos de Ter?

Neto da mucha más seguridad que Ter Stegen, la sensación de que no va a ir dentro cada tiro a puerta no la recordaba. Murara me ha devuelto a mi niñez, agradecimiento eterno.

Y por su puesto la clasificación a Champions es suya, de hecho debería jugarla entera si diosito fuese justo.

Hace poco Ter hizo un gran partido, hizo varias paradas de mucho mérito recordando al Ter de los buenos momentos, asi que es recuperable otra cosa es que sea cosa de partidos concretos y en el resto siga con errores y también con la defensa que no ayuda.

Hasta gente retractores de Ter reconociendo que si, hizo un gran partido y nos salvó el resultado obtenido.

Yo quiero al mejor Ter y que mejore y que lime hasta los fallos que podría tener aún en su gran época y sino dar paso a otro que de esa fortaleza en portería, pero creo que parte de la clave es afianzar la defensa, de nada vale que se fiche a Christensen si igual nos sale un Lengler 2.0.. y seguimos con los mismos jugadores y mismos errores.

A mi Neto no me transmite asi que sea un porterazo nada especial, ves a otros equipos que algunos porteros si hacen unos partidos muy buenos como por ejemplo Bono aunque también tiene sus cagadas, hasta Iñaki Peña contra nosotros no hizo mal partido, pero claro, fúe un partido, bueno 2 y contra nosotros que esa es otra ley basta que jueguen contra nosotros y los porteros rivales hagan paradones.

 

 
Respondido : 07/05/2022 11:46 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Si fuera todo tan fácil no estarias aquí hablando con nonostros ehhhh

Desde luego que con Jordi Alba (y otros tantos) fácil no es, de hecho te diría que todo lo contrario.

A Messi el aval de "yo gané títulos con Jordi Alba de compañero" le va a servir más que el de un Mundial. 

 
Respondido : 07/05/2022 11:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

No juega Stegen y el Barça se clasifica para Champions.

Bien Neto hoy, con ese paradón en el 63, lástima de ese gol encajado

Espero que venga Lewandowski, pero si no viene tenemos a un crack, Ansu nada mas salir, golito

en el tema de Ansu lo cogería con pinzas, como un extra, no sabemos si vuelve a recaer, viene de lesionarse una temporada entera y luego recaer muchos meses, yo como comento antes, como un extra sin pensar en depender de Ansu o contar con el como una pieza en si fundamental.

Hay que fichar alguien con gol, Auba que no jugó muchos minutos pero ya se frenó su racha goleadora, cuantos más y mejores tengamos mejor, otro goleador y sumamos a Auba, a Ferran si esta acertado que espero que resetee y cambie el chip y le salgan la mayoria de ocasiones, y Ansu por último, sin presión  que vaya entrando poco a poco, si en 2 temporadas por ejemplo no recae es una gran noticia.

Que bien nos habría venido esta temporada sino tuviera esa recaida.. y eso que le falta aún coger forma.

 

 
Respondido : 07/05/2022 11:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Pues a la champions y posiblemente segundos en liga con lo malos que son todos según ustedes.

Gracias Xavi,  de ser novenos a segundos y certificar la champions cosa que  que parecía imposible.

Alves 39 años

Pique 35 años

Busquets 33 años

Alba 33 años

Campeones de todo y tirando del carro de un barça en crisis logrando entrar en champions y siendo segundos en liga con unas fichas con reducciones a la mitad y en el caso de Alves cobrando el mínimo.

Yo creo que estos veteranos han aportado más que los De Jong o Memphis de turno.

 
Respondido : 07/05/2022 11:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Si fuera todo tan fácil no estarias aquí hablando con nonostros ehhhh

Desde luego que con Jordi Alba (y otros tantos) fácil no es, de hecho te diría que todo lo contrario.

A Messi el aval de "yo gané títulos con Jordi Alba de compañero" le va a servir más que el de un Mundial. 

https://www.google.com/amp/s/www.fcbarcelona.es/es/noticias/2519856/jordi-alba-el-defensa-mas-asistente-de-la-decada-en-europa/amp

 
Respondido : 07/05/2022 11:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

El sustituto de Alba vacunando a Cr7

 

https://youtube.com/shorts/qc2p_xvKpHI?feature=share

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 07/05/2022 11:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues a la champions y posiblemente segundos en liga con lo malos que son todos según ustedes.

Gracias Xavi,  de ser novenos a segundos y certificar la champions cosa que  que parecía imposible.

Alves 39 años

Pique 35 años

Busquets 33 años

Alba 33 años

Campeones de todo y tirando del carro de un barça en crisis logrando entrar en champions y siendo segundos en liga con unas fichas con reducciones a la mitad y en el caso de Alves cobrando el mínimo.

Yo creo que estos veteranos han aportado más que los De Jong o Memphis de turno.

Y con una gran dinámica hasta el parón de marcar 4 goles, entre ellos al r madrid sin Benzemá, o 4-2 al Atleti 4-1 al Valencia, 4 al Athetic 4 al Osasuna,  ya quedan pocos partidos espero que volvamos a esa linea en la siguiente temporada con los cambios correspondiente, los que no valen fuera.. y traer jugadores competitivos y con ganas de comerse el mundo, a ver si Ralphinha cae.

 

 
Respondido : 07/05/2022 11:56 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild

No juega Stegen y el Barça se clasifica para Champions.

Bien Neto hoy, con ese paradón en el 63, lástima de ese gol encajado

Espero que venga Lewandowski, pero si no viene tenemos a un crack, Ansu nada mas salir, golito

No juega Ter y seguimos recibiendo algún gol, tampoco es que hiciese muchas paradas Neto, alguna buena si, y hace poco Ter 0 goles, contra el madrid mismo..

Por 1 partido de Neto le vas a dar el mérito de asegurarnos la champions ?? y los otros tantos partidos de Ter?

Lo digo por curiosidad mas que nada

 
Respondido : 07/05/2022 11:56 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

en todos los medios y foros estan diciendo que no hemos jugado a nada,pues a mi como minimo me parece que hemos competido de tu a tu con el betis,un muy buen equipo y de mucha calidad,ademas en los buenos tiempos incluso este equipo nos bailo en algunos partidos.......a ver, que nos falta muchisimo pero bueno,han ganado a los diez primeros clasificados de liga....ahora mismo no damos para mucho mas.

 
Respondido : 07/05/2022 11:57 pm
elmessias82, celeminete y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues a la champions y posiblemente segundos en liga con lo malos que son todos según ustedes.

Gracias Xavi,  de ser novenos a segundos y certificar la champions cosa que  que parecía imposible.

Alves 39 años

Pique 35 años

Busquets 33 años

Alba 33 años

Campeones de todo y tirando del carro de un barça en crisis logrando entrar en champions y siendo segundos en liga con unas fichas con reducciones a la mitad y en el caso de Alves cobrando el mínimo.

Yo creo que estos veteranos han aportado más que los De Jong o Memphis de turno.

Y con una gran dinámica hasta el parón de marcar 4 goles, entre ellos al r madrid sin Benzemá, o 4-2 al Atleti 4-1 al Valencia, 4 al Athetic 4 al Osasuna,  ya quedan pocos partidos espero que volvamos a esa linea en la siguiente temporada con los cambios correspondiente, los que no valen fuera.. y traer jugadores competitivos y con ganas de comerse el mundo, a ver si Ralphinha cae.

 

 
Respondido : 07/05/2022 11:58 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Muy importante destacar que se lleva 13 partido   sin perder de  visitantes contra Real Sociedad, Valencia, Levante, Real Madrid. Elche  Osasuna , Espayol, Betis, Celta, Aleves 

 

el golpe de Frankfurt fatidio la racha como local 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 07/05/2022 11:59 pm
FCB_fan y Shev reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Si fuera todo tan fácil no estarias aquí hablando con nonostros ehhhh

Desde luego que con Jordi Alba (y otros tantos) fácil no es, de hecho te diría que todo lo contrario.

A Messi el aval de "yo gané títulos con Jordi Alba de compañero" le va a servir más que el de un Mundial. 

https://www.google.com/amp/s/www.fcbarcelona.es/es/noticias/2519856/jordi-alba-el-defensa-mas-asistente-de-la-decada-en-europa/amp

🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 07/05/2022 11:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya quedan pocas jornadas para acabar la liga y si pinchan el Sevilla y Atleti sea con empate o derrota casi nos podemos medio sentenciar el 2º puesto, para el partido vs Celta sin Busquets, a ver si lo sentenciamos pronto y da para hacer algúna que otra prueba para la siguiente temporada.

 
Respondido : 08/05/2022 12:01 am
KiRA, mattpoint y celeminete reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Pues a la champions y posiblemente segundos en liga con lo malos que son todos según ustedes.

Gracias Xavi,  de ser novenos a segundos y certificar la champions cosa que  que parecía imposible.

Alves 39 años

Pique 35 años

Busquets 33 años

Alba 33 años

Campeones de todo y tirando del carro de un barça en crisis logrando entrar en champions y siendo segundos en liga con unas fichas con reducciones a la mitad y en el caso de Alves cobrando el mínimo.

Yo creo que estos veteranos han aportado más que los De Jong o Memphis de turno.

Y con una gran dinámica hasta el parón de marcar 4 goles, entre ellos al r madrid sin Benzemá, o 4-2 al Atleti 4-1 al Valencia, 4 al Athetic 4 al Osasuna,  ya quedan pocos partidos espero que volvamos a esa linea en la siguiente temporada con los cambios correspondiente, los que no valen fuera.. y traer jugadores competitivos y con ganas de comerse el mundo, a ver si Ralphinha cae.

 

Neto ----- Iñaqui

Umtiti-----Christensen

Mingueza-----Koulibaly/Ndicka/Lisandro

De Jong ------ Soler/ Bernardo Silva

Riqui ------ Kessie 

Braithwaite---- Adama

Memphis------ Lewandoski

 
Respondido : 08/05/2022 12:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Trincismo2/status/1523033300981321728?t=vBuX-Pf9AaXyY-4k2HxLlQ&s=19

¿Rudiger es mejor que Christensen? Pues Trincao lo mea.

 
Respondido : 08/05/2022 12:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Trincismo2/status/1523033300981321728?t=vBuX-Pf9AaXyY-4k2HxLlQ&s=19

¿Rudiger es mejor que Christensen? Pues Trincao lo mea.

Es que yo creo que este chico la clave es que tenga confianza sin confianza se apaga, y antes que cederlo me lo quedo para probar pero si puedo recuperar los 31 kilos mejor que mejor, si aun costase 15 kilos.

 
Respondido : 08/05/2022 12:06 am
FCB_fan y celeminete reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Trincismo2/status/1523033300981321728?t=vBuX-Pf9AaXyY-4k2HxLlQ&s=19

¿Rudiger es mejor que Christensen? Pues Trincao lo mea.

Es que yo creo que este chico la clave es que tenga confianza sin confianza se apaga, y antes que cederlo me lo quedo para probar pero si puedo recuperar los 31 kilos mejor que mejor, si aun costase 15 kilos.

Ya tardan los Wolves en pagar los 30 por el Robben con pelo y perilla. 😉 

 
Respondido : 08/05/2022 12:11 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Alemany contestando con una risilla lo de mejorar al equipo.

Se vienen fichajazos ya veréis, jóvenes ya tenemos bastante con Araujo,Eric,Dest,Gavi,Pedri,Nico,Pablo Torre, Abde,Ferran y Ansu, hace falta apuntalar la plantilla con 2 o 3 jugadores de 25 o 26 años y 2 superclases a poder ser un central y un 9.

 
Respondido : 08/05/2022 12:11 am
Hristo reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

David Raum, 24 años y 1,80. 3 goles y 13 asistencias en un media tabla alemán entrenado por un joven exfutbolista desconocido. Por números te gana, Jordi.

 
Respondido : 08/05/2022 12:17 am
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Trincismo2/status/1523033300981321728?t=vBuX-Pf9AaXyY-4k2HxLlQ&s=19

¿Rudiger es mejor que Christensen? Pues Trincao lo mea.

Bueno más que mearselo Rüdiger lo que hace es quedarse mirando la jugada.

Pero Golazo, si. Es que Trincao tiene calidad ojo, otra cosa es que de confianza en sí mismo el chaval no va sobrado... Si deja de venirse abajo a las primeras de cambio puede llegar a ser un buen jugador. 

 
Respondido : 08/05/2022 12:19 am
Página 1264 / 1383
Compartir: