Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

Gerrard, tajante por Coutinho

"Queremos a Coutinho aquí", respondió el técnico del Aston Villa cuando le preguntaron tras el partido de esta jornada. Sería asunto resulto para el Barça.

si pero quien tiene que poner la pasta es el equipo ya esta tardando, si fuese compra obligatoria..

 

 
Respondido : 08/05/2022 5:25 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Puede descender el burnley en vez del leeds.

no contaba con ello.

están empatados a puntos ahora mismo con el gol average ganado por el burnley y tienen que jugar contra tottenham Newcastle y aston Villa.

el leeds contra el chelsea brighton y bentford 

Muy parejos los partidos de los dos.

ahí ahí van a estar 

 
Respondido : 08/05/2022 5:26 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 
Respondido por: @corn

EL ATLETI DEBERÁ EJECUTAR SU COMPRA

¡40 'kilos' para el Barça! Griezmann tendrá que seguir en el Wanda

El FC Barcelona puede dar por ejecutada la opción de compra de Antoine Griezmann. De momento, el francés ha disputado más del 50% de los partidos en los que ha estado disponible, por lo que si sigue así el curso que viene, el Atlético tendrá que quedárselo

"Por lo que si sigue así el curso que viene"

 
Respondido : 08/05/2022 5:30 pm
Giop reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Jordi Alba es de lo que más me desquicia desde hace años y diría que es lo que más me preocupa de Xavi. Tratando de ser objetivos yo creo que Piqué y Busquets siguen rindiendo a buen nivel, sobre todo Piqué, pese a que todos tenemos ganas de perderlos de vista y que estoy seguro que su salida ayudaría a sanear el vestuario entiendo que con la ficha que cobran y quedando un año salga más a cuenta que hagan su última temporada aquí y fuera. 

Pero lo de Jordi Alba es algo surrealista, me gustaría que alguien sacara unas estadísticas reales de la media de perdidas de pelota que origina por partido. Es un cortocircuito constante en la circulación de balón. Eso y sus desatenciones en defensa nos han lastrado mucho. Por no hablar de su lamentable actitud competitiva. 

Luego hace sus asistencias y golitos y parece que ya lo tapa todo pero el saldo global sigue siendo muy deficitario. Si el año que viene sigue jugándolo todo nuestras posibilidades bajarán mucho. Tenemos hace demasiados años un agujero negro en los dos laterales. Par mí deberían ser las prioridades a reforzar. 

Con Azpilicueta y Dest podemos tirar por derecha. 

En la izquierda ficharía un jugador para ser titular si o si. Yo apostaría por Guerreiro del Dortmund. 

 
Respondido : 08/05/2022 5:31 pm
mattpoint, josslo y corn reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Puede descender el burnley en vez del leeds.

no contaba con ello.

están empatados a puntos ahora mismo con el gol average ganado por el burnley y tienen que jugar contra tottenham Newcastle y aston Villa.

el leeds contra el chelsea brighton y bentford 

Muy parejos los partidos de los dos.

ahí ahí van a estar 

Hagámonos a la idea que estamos tan gafados que descenderá el Burnley. 

 
Respondido : 08/05/2022 5:32 pm
bonooru, Giop, mattpoint y 1 personas reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Frenkie de Jong = lainer + Raphina + Thurman (pivote) 

Pregunta el central del Nápoles vendría a reemplazar a pique o a Araujo. Y si viene este contral que pasaría con Erik y con Christensen

Si viene kessie vendría a remplazar a de jong  y que pasaría con de Jong jugaría en el puesto de busi o que 

Si viene marco Alonso va a ser suplente de alba o alba va a ser suplente de el que va a ser Xavi

Y si no hay dinero como se gasto 80 k en ferran 

 
Respondido : 08/05/2022 5:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @corn

EL ATLETI DEBERÁ EJECUTAR SU COMPRA

¡40 'kilos' para el Barça! Griezmann tendrá que seguir en el Wanda

El FC Barcelona puede dar por ejecutada la opción de compra de Antoine Griezmann. De momento, el francés ha disputado más del 50% de los partidos en los que ha estado disponible, por lo que si sigue así el curso que viene, el Atlético tendrá que quedárselo

"Por lo que si sigue así el curso que viene"

esta claro, el 1º año a tope con el, el 2º ya controlando los partidos y que juegue lo justo para que no se les obligue pagar, eso es lo malo, al menos debería haber condicionado que el primer año si cumple ya se  pague.

Al final nos van a colar el trueque Morata o Saul a pelo.

Lo unico bueno que veo en lo de Griez es que nos ahorramos su alta ficha de 23 kilos o asi que ellos le pagan 10 osea a ellos le da ese detalle y nosotros a pagarle esa burrada.

Por lo demás mal que son 40 kilos no son 80 o 100, y que condicione a 2 temporadas que juegue un minimo, cuando ellos mismos nos exigieron pagar al contado sin facilidades y amenazando después para rascar otros 15 (sino Semedo querían), cuando deberían ponerlos una alfombra por pagarles 120 de cláusula, al final fueron para Joao Félix donde ellos si que consiguieron facilidades de pago con el Benfica y una ficha más baja que la de Griez.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 08/05/2022 5:33 pm
corn reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Puede descender el burnley en vez del leeds.

no contaba con ello.

están empatados a puntos ahora mismo con el gol average ganado por el burnley y tienen que jugar contra tottenham Newcastle y aston Villa.

el leeds contra el chelsea brighton y bentford 

Muy parejos los partidos de los dos.

ahí ahí van a estar 

Hagámonos a la idea que estamos tan gafados que descenderá el Burnley. 

eso o que al final no había esa cláusula que quien sabe, en principio si que parece que si, o que se nos adelante otro.

 

 
Respondido : 08/05/2022 5:39 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

MESSIAS?....hoy he visto el unico partido del cadete b en toda la temporada y he visto varios jugadores interesantes y algunos con buen fisico.....pau curbasi,marc bernal,juan hernandez,quim yunyet me parece buenisimo y algun que otro,me gusto el equipo.......que me dices de este equipo? GRACIAS.

 
Respondido : 08/05/2022 5:44 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

El Barça ya conoce posibles rivales para la próxima Champions

FC BARCELONA

Bayern, PSG y Porto, City y/o Liverpool, el ganador de la Europa League (Eintracht o Rangers) y el campeón de Italia (Milan o Inter) estarán seguro en el bombo 1

Los azulgrana estarán en el segundo pote y de momento ya se libran de la Juventus y, si se clasifican, Chelsea, Tottenham y Leipzig más Liverpool si no gana ni Premier ni Champions

no quiero a ninguno de los siguientes 6 equipos: Bayern, PSG, Juve, Roma, Liverpool, Benfica

 
Respondido : 08/05/2022 5:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Gol ahora si del Villareal, bien!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 

 
Respondido : 08/05/2022 6:01 pm
Giop y deportellanerense reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Gol ahora si del Villareal, bien!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 

gran noticia,60k asegurados para la temporada que viene.

 
Respondido : 08/05/2022 6:06 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Raphinha, en descenso con el Leeds, costaría menos al Barça

FC BARCELONA

Su equipo perdió ante el Arsenal (2-1) y es tercero por la cola en la Premier

El brasileño cree que por unos 25 millones podría salir aunque no hay cláusula escrita en su contrato

 
Respondido : 08/05/2022 6:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Veo muerto al Sevilla físicamente muy mal se nos tiene que dar para no quedar segundos,  yo creo que el Atlético hoy le gana al Madrid, así que muy importante ganarle el martes al Celta, un equipo que  aunque ya no se juega nada no se nos ha dado bien últimamente. Gol de Kounde 1-1

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 08/05/2022 6:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @yolo

Por si queréis participar 

https://foro.blaugranas.es/comunidad/actualidad-blaugrana/notas-y-salidas-de-la-temporada-2021-2022#post-154574

 

@Xicano63 que sepas que le he puesto a Busi y a Piqué un 7, y a Alba y Alves un 6. Para que veas que por mucho que quiera que se vayan ya, tan malos no son (y yo tampoco) 🤣 🤣 

Claro que si, ayer lo hicieron bien aunque el mejor de todos vistió de berdiblanco y se llama Guido.

 
Respondido : 08/05/2022 6:09 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Neto cumplió y dejó un paradón salvador

BIG DATO

Titular por la baja de Ter Stegen, el meta brasileño cuajó una buena actuación y evitó el tanto de Juanmi con una magnífica parada a bocajarro

 
Respondido : 08/05/2022 6:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El Atlético juega en Elche y el Sevilla recibe al Mallorca,  a priori tienen partidos fáciles.

 
Respondido : 08/05/2022 6:13 pm
celeminete reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Ansu marcó 13 de sus 19 goles con el Barça en sus primeros 20 minutos de juego

BIG DATO

El canterano volvió a ver puerta ante el Betis y desde que debutó en el primer equipo azulgrana ha protagonizado una estadística demoledora

De esos 13, seis fueron antes de los diez minutos de estar en acción en el encuentro

Sus registros esta temporada, a pesar de haber estado lesionado varios meses, son arrolladores

 
Respondido : 08/05/2022 6:14 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @cote39

Frenkie de Jong = lainer + Raphina + Thurman (pivote) 

Pregunta el central del Nápoles vendría a reemplazar a pique o a Araujo. Y si viene este contral que pasaría con Erik y con Christensen

Si viene kessie vendría a remplazar a de jong  y que pasaría con de Jong jugaría en el puesto de busi o que 

Si viene marco Alonso va a ser suplente de alba o alba va a ser suplente de el que va a ser Xavi

Y si no hay dinero como se gasto 80 k en ferran 

Ferran han sido 55 kilos a pagar en 4 años.

80 dice😂

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 08/05/2022 6:16 pm
Shev reaccionó
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

Una pena el gol de kounde, ya que nos valía hacer 4 puntos de los 9 y poder perder un partido. Aún así no se nos puede escapar esa 2° plaza 

 
Respondido : 08/05/2022 6:16 pm
celeminete y Shev reaccionaron
Página 1268 / 1383
Compartir: