Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.2 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Dato curioso, ganando los  3 partidos que nos quedan estamos con 69, quedariamos con 78 puntos asegurandonos el 2º puesto, la temporada pasada 79 puntos siendo 3os con Koeman.

 
Respondido : 08/05/2022 6:19 pm
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

Neto cumplió y dejó un paradón salvador

BIG DATO

Titular por la baja de Ter Stegen, el meta brasileño cuajó una buena actuación y evitó el tanto de Juanmi con una magnífica parada a bocajarro

Pues yo sigo pensando que tampoco fué para tanto vi mejor actuación en si salvo el gol de Ansu que lo pilló roto al portero del Betis ese despeje de Araujo que iba con fuerza y alguno que otro más, tuvo una el Betis que dió al palo que Neto no llegaba, al menos se tiró.

Y hubo una de Debelé que centra y casi se marca el del Betis que toca en Bravo ( antes de irse lesionado), hace no tanto también hizo paradas muy salvadoras Ter, y el gol que recibe Neto es parable lo llega a tocar, si se anticipa lo para eso esta claro y si se lo meten a Ter ya estariamos con que para una que tiene  le entra.

A Neto en si no lo vi tan exigido, uno esquinado que da al palo y que no llegaba Neto, el de a bocajarro pero no se tuvo que mover mucho, también la ocasión que Alves molesta lo suficiente y ahí se ve a Neto que no se anticipa ( para bien y para mal ) por si se precipita el delantero y ya marca o si termina por blocar el tiro al cubrir espacio.

No le veo nada especial de los pocos partidos que juego en plan, joe que porterazo que tenemos ( siendo suplente) me dió mejores sensaciones los primeros años de Bravo que ahí chapó en la liga o Cillsesen un año que tuvo algunos partidos por baja de Ter cumplió y muy bien con muy buenas paradas, de lo poco que juega con el Valencia tiene salvada varias aunque también recibe, con buenos reflejos.

Ahora no pero ya tiene hecho alguna cagada la temporada pasada que empezó la liga justo en el tramo final de la recuperación de Ter y por esa cagada algunos ya se alegraban de la vuelta de Ter y en esas jornadas siempre recibiamos goles y seguia sin verle nada especial de esto que hace igual 6 o 7 paradones que te salvan el resultado y con Ter si lo tengo visto ahora con menos nivel  es más dificil pero algunos detalles que recuerdan a su buena etapa.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 08/05/2022 6:23 pm
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Alex balde vs Alex valle quién gana en mi país no dan los cadetes o que lateral hay con mayor proyección gracias 

 
Respondido : 08/05/2022 6:25 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya pueden los del Liverpool descansar e ir frescos a ganar la Champions.

 
Respondido : 08/05/2022 6:34 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Ya pueden los del Liverpool descansar e ir frescos a ganar la Champions.

Tiene pinta que tanto hablar de triplete al final ni liga, ni champions.

 
Respondido : 08/05/2022 7:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Vaya mierda de equipo que saca el Madrid. Si nos estuviéramos jugando la champions con el Atleti estábamos jodidos.

 
Respondido : 08/05/2022 7:17 pm
Biogol y josslo reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @corn

EL ATLETI DEBERÁ EJECUTAR SU COMPRA

¡40 'kilos' para el Barça! Griezmann tendrá que seguir en el Wanda

El FC Barcelona puede dar por ejecutada la opción de compra de Antoine Griezmann. De momento, el francés ha disputado más del 50% de los partidos en los que ha estado disponible, por lo que si sigue así el curso que viene, el Atlético tendrá que quedárselo

"Por lo que si sigue así el curso que viene"

Nos lo devuelven este verano pero fijo. A nos ser que les compremos a Morata.

 
Respondido : 08/05/2022 7:19 pm
Biogol y Shev reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

Ya pueden los del Liverpool descansar e ir frescos a ganar la Champions.

Tiene pinta que tanto hablar de triplete al final ni liga, ni champions.

No pueden ganar los merengones Liga y Champions, que la vida era muy puta ya lo sabía, pero que afloje un poco.

 
Respondido : 08/05/2022 7:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Vaya mierda de equipo que saca el Madrid. Si nos estuviéramos jugando la champions con el Atleti estábamos jodidos.

El Atleti es capaz de jugar contra los suplentes del r madrid y no aprovecharlo y empatar o que gane el r madrid, no te fies aunque de logica sería que ganasen en su casa, r madrid no se juega nada y casi todos suplentes.

 
Respondido : 08/05/2022 7:28 pm
Biogol y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

Ya pueden los del Liverpool descansar e ir frescos a ganar la Champions.

Tiene pinta que tanto hablar de triplete al final ni liga, ni champions.

No pueden ganar los merengones Liga y Champions, que la vida era muy puta ya lo sabía, pero que afloje un poco.

Pues yo creo que esta es su champions. El Liverpool fuera de su estadio no le veo rival para el Madrid. Mis esperanzas murieron con el City.

Veo mucho más probable en cambio que Mbapee no venga.

 
Respondido : 08/05/2022 7:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Va a fichar el Bayern a Laimer por 20 millones.

😐

No jodas, pero si es una puta ganga, termina contrato en un año o donde está la trampa? 

En 2023.

 
Respondido : 08/05/2022 7:30 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @josslo
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Trincismo2/status/1523033300981321728?t=vBuX-Pf9AaXyY-4k2HxLlQ&s=19

¿Rudiger es mejor que Christensen? Pues Trincao lo mea.

Es que yo creo que este chico la clave es que tenga confianza sin confianza se apaga, y antes que cederlo me lo quedo para probar pero si puedo recuperar los 31 kilos mejor que mejor, si aun costase 15 kilos.

Ya tardan los Wolves en pagar los 30 por el Robben con pelo y perilla. 😉 

A mi me siempre me gustó los ratos que le vi, pero le falta velocidad para jugar de extremo. En su día cuando se le fichó recuerdo una entrevista con uno que había sido entrenador suyo en Portugal que decía que su mejor posición era de interior, y puede tener razón. El problema es que no estamos para muchas probaturas. Pero vamos, yo no lo regalaba, talento tiene, o pagan algo potable o se le sigue cediendo a ver si destaca más el año que viene porque me parece un buen jugador. 

 

Pero es que costó 31 kilos, si por cada jugador que nos cueste eso o más lo cedemos mal vamos, para eso en vez de ficharlo que nos lo hubieran cedido sin compra obligatoria, nos habíamos ahorrado bien.

Colocarlo como Emerson o Semedo llevandolo Mendes, que pasa si lo cedemos 2 o 3 años y no termina de explotar, tiempo perdido si lo vendemos para recuperar la inversión como por ejemplo cuando fué lo de Malcom 40 kilos y esos 31 o 30 o 28 o 26 si toca se inviertan en el gasto de Ralphina que pinta mejor.

En mi opinión Trincao debió costar 10 o 15 como mucho, pero claro llevandolo Mendes, igual haria lo mismo o mejor Collado y coste 0 de casa, por lo menos ganas le echaría y no tendría el peso del precio que costó y sabe como funciona el club en categorias inferiores.

Trincao costó menos de 31, no nos olvidemos que fue un chanchullo de barto, infló la venta de un jugador que no destacaba en el filial como Abel por 8 kilos para mi maquillaje financiero e inflo lo de trincao que ya se joderá el que venga

 
Respondido : 08/05/2022 7:48 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

Ya pueden los del Liverpool descansar e ir frescos a ganar la Champions.

Tiene pinta que tanto hablar de triplete al final ni liga, ni champions.

No pueden ganar los merengones Liga y Champions, que la vida era muy puta ya lo sabía, pero que afloje un poco.

Pues yo creo que esta es su champions. El Liverpool fuera de su estadio no le veo rival para el Madrid. Mis esperanzas murieron con el City.

Veo mucho más probable en cambio que Mbapee no venga.

a mi me tiene pinta con la dinamica que tienen ( r madrid) que arrollan en los últimos minutos y que siempre cuando juegan contra ellos el rival le pasa algo, veo casi claro que lo gana el r madrid, al menos tienen el peso de ser favoritos, pero igual al Liverpool le viene mejor no ir tan de favorito y dar ese golpe en la mesa, si vemos al Liverpool de la 1a  parte vs Villareal mal asunto, pero si vemos el de la 2a mitad o ese Liverpool que conocemos con un ataque demoledor ojo, aún asi hay que ver también los últimos minutos y que no se relajen que igual la vuelven a liar el r madrid para bien del r madrid.

Lo que tengo claro también es que es la última bala que nos quede y tarde o temprano alguna final el r madrid le tocará perder pero no me da pinta que sea este, pero ya veremos.

Mejor en la final el Liverpool que el Villareal que eso ya sería prácticamente asegurado o casi para el r madrid.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 08/05/2022 7:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

MESSIAS?....hoy he visto el unico partido del cadete b en toda la temporada y he visto varios jugadores interesantes y algunos con buen fisico.....pau curbasi,marc bernal,juan hernandez,quim yunyet me parece buenisimo y algun que otro,me gusto el equipo.......que me dices de este equipo? GRACIAS.

Gran equipo, para mi tras el infantil A y el cadete A (por este orden) el mejor equipo de la cantera, me gusta bastante más que los 2 juveniles y que el infantil B. Tienen jugadores muy físicos como Pau Cubarsi, Andrés Cuenca, Leo Saca, Albert Navarro, Ávila y Bernal que es un leño tremendo. Tienen un delantero bastante bueno como es el fichaje Adriá Muñoz y a nivel de jugones está Juan Hernández y el jugón mayor del reino Quim Junyent que me jodió el año pasado no incluirlo en mi mejor once de la cantera y eso que me encantaba/encanta pero este año encima con el añadido que ha tenido a nivel goleador ya te adelanto que forma parte de mi top3 de la cantera (Lamine Yamal, Guille Fernández y Quim Junyent). El año pasado mi top3 era Lamine Yamal, Guille Fernández y Sama. En unos días doy mi once (en realidad mi 10 porque portero vuelvo a no incluir a ninguno) de la cantera en fútbol 11 que no haya jugado con el filial y menciono alguno que como cada año ha estado a nada de entrar y me jode haberlo dejado fuera.

 
Respondido : 08/05/2022 7:58 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

Ya pueden los del Liverpool descansar e ir frescos a ganar la Champions.

Tiene pinta que tanto hablar de triplete al final ni liga, ni champions.

No pueden ganar los merengones Liga y Champions, que la vida era muy puta ya lo sabía, pero que afloje un poco.

Pues yo creo que esta es su champions. El Liverpool fuera de su estadio no le veo rival para el Madrid. Mis esperanzas murieron con el City.

Veo mucho más probable en cambio que Mbapee no venga.

Siempre dices lo del pool cuera de casa y yo te digo q es el unico equipo de esta champions q ha ganado todos los partidos q jugo fuera. Es el madrid, salvo en londres, el q mas cambia su rendimiento en casa o fuera. Todas sus remontadas en el bernabeu y en manchester y paris le dieron 2 meneos, eso si como saben competir y sufrir solo perdieron de 1 y luego remontan en CASA. De hecho en TODA la temporada ha perdido un unico partido fuera, vs west ham y fue en noviembre.

Aunque la final sera el estadio al 50/50, un mini anfield y un mini bernabeu

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 08/05/2022 8:01 pm
Shev reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

El liverpool fuera de casa

Champions todo victorias

Oporto 1 5

At madrid 2 3

Milan 1 2

Inter 0 2

Benfica 1 3

Villareal 2 3

 

Premier vs big 6

Chelsea 2 2

United 0 5

Tottenham 2 2

Arsenal 0 2

City 2 2

Y el everton derby de la ciudad 1 4

 

Copa carabao

Norwich 2 3

Preston 0 2

Arsenal (ida) 0 2 y en la vuelta 0 0

Chelsea (final, campo neutral) 0 0 gana en penales

 

Fa cup

Nottingham 0 1

City (neutral, semis en wembley) 2 3, llego a a ir 0 3 maquillo el city al final.

 

Yo creo q son bastante mejores numeros q el madrid fuera del bernabeu q todas sus gestas europeas las ha hecho en casa

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 08/05/2022 8:20 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

Ya pueden los del Liverpool descansar e ir frescos a ganar la Champions.

Tiene pinta que tanto hablar de triplete al final ni liga, ni champions.

No pueden ganar los merengones Liga y Champions, que la vida era muy puta ya lo sabía, pero que afloje un poco.

Pues yo creo que esta es su champions. El Liverpool fuera de su estadio no le veo rival para el Madrid. Mis esperanzas murieron con el City.

Veo mucho más probable en cambio que Mbapee no venga.

Siempre dices lo del pool cuera de casa y yo te digo q es el unico equipo de esta champions q ha ganado todos los partidos q jugo fuera. Es el madrid, salvo en londres, el q mas cambia su rendimiento en casa o fuera. Todas sus remontadas en el bernabeu y en manchester y paris le dieron 2 meneos, eso si como saben competir y sufrir solo perdieron de 1 y luego remontan en CASA. De hecho en TODA la temporada ha perdido un unico partido fuera, vs west ham y fue en noviembre.

Aunque la final sera el estadio al 50/50, un mini anfield y un mini bernabeu

Me corrijo tb perdio en casa de leicester el ultimo partido del año 2021, 2 derrotas fuera en toda la temp.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 08/05/2022 8:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

0 a 3 ha ganado el juvenil A, 2 de Alastuey y 1 de Illias.

 

Illias está haciendo buena temporada. 

 
Respondido : 08/05/2022 8:30 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Empieza el futuro

Atada la Champions, el Barça ya puede ponerse a cerrar carpetas: Gavi, Dembélé, Raphinha, Christensen, Azpilicueta, Kessié, Carlos Soler... Lo del crack, difícil.

 
Respondido : 08/05/2022 8:39 pm
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @cote39

Frenkie de Jong = lainer + Raphina + Thurman (pivote) 

Pregunta el central del Nápoles vendría a reemplazar a pique o a Araujo. Y si viene este contral que pasaría con Erik y con Christensen

Si viene kessie vendría a remplazar a de jong  y que pasaría con de Jong jugaría en el puesto de busi o que 

Si viene marco Alonso va a ser suplente de alba o alba va a ser suplente de el que va a ser Xavi

Y si no hay dinero como se gasto 80 k en ferran 

Ferran han sido 55 kilos a pagar en 4 años.

80 dice😂

Así como fueron por 25 de moneymar 

 
Respondido : 08/05/2022 8:41 pm
Página 1269 / 1383
Compartir: