Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Este es 9 ? 

En las categorías inferiores ha batido registros goleadores. Pero este año se ha desinflado un poco el Hype por todo lo que prometía y lo que al final ha dado cuando ha jugado 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 08/05/2022 11:31 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

A mi Moukoko no me convence nada, en las inferiores del Dortmund se ha salido pero ha sido llegar a la élite y se ha venido un poco abajo. Cuando ha dejado de ser físicamente superior se le han visto mucho las carencias. 

 
Respondido : 08/05/2022 11:33 pm
elmessias82, LuchoWarrior y Giop reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63

¿Este es 9 ? 

En las categorías inferiores ha batido registros goleadores. Pero este año se ha desinflado un poco el Hype que prometía.

pués buen momento para ficharlo barato y recuperarl el nivel que prometía, más si quiere venir.

Cuanto puede ser lo que pida por que por ser nosotros igual lo inflan más, aunque podiamos colocarle a alguno aunque sea modo cesión.

 

 
Respondido : 08/05/2022 11:34 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

La clave es el precio, sigue siendo un chico muy joven y un potencial tremendo, pero tal como estamos x ejem inviertes 20 kilos en el, en vez de un p*to lateral de una santa vez luego encima moukoko te sale mal...

Yo decia antes xavi simmons q este año ha jugado "bastante" (esta difícil jugar psg) en cualquiera sitio de la linea de 3 mediapuntas, yo le vi un partido de copa q  me gusto mucho y acaba contrato.

Ya se q no es buen ejem repescar gente q ha dejado la cantera pero ahora mismo talento sin traspaso yo me la juego.

 
Respondido : 08/05/2022 11:44 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pancarta en la entrada del estadio Wanda Metropolitano  " Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo."

 
Respondido : 08/05/2022 11:51 pm
Ruwild reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles

La clave es el precio, sigue siendo un chico muy joven y un potencial tremendo, pero tal como estamos x ejem inviertes 20 kilos en el, en vez de un p*to lateral de una santa vez luego encima moukoko te sale mal...

Yo decia antes xavi simmons q este año ha jugado "bastante" (esta difícil jugar psg) en cualquiera sitio de la linea de 3 mediapuntas, yo le vi un partido de copa q  me gusto mucho y acaba contrato.

Ya se q no es buen ejem repescar gente q ha dejado la cantera pero ahora mismo talento sin traspaso yo me la juego.

Antes subo al hermano pequeño de Lamine Yamal del prebejamín a traerme de vuelta a Simons

 
Respondido : 08/05/2022 11:51 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

de las pocas buenas noticias esta temporada

terminan contrato Alves, Dembele y Luuk

lástima que no podremos comprar a Adama, es útil, con desborde

 
Respondido : 08/05/2022 11:53 pm
elmessias82 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Del caso Moukoko, tenemos a Isak ( vale que tiene poco gol)  que prometía y lo fichó por 10 kilos al Borussia, a nosotros nos pediria más pero que son 10 kilos aunque no tenga mucho gol a lo que podrían pedir 70.

Le queda 1 año si nos sale por 15 o asi sería una muy buena apuesta, hay margen de si sale mal recuperar la inversión o vamos esperar que lo pida la Real Sociedad se salga y ya valga igual 50 ?

 
Respondido : 09/05/2022 12:00 am
iniesta_el_genio reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

de las pocas buenas noticias esta temporada

terminan contrato Alves, Dembele y Luuk

lástima que no podremos comprar a Adama, es útil, con desborde

pero aún nos queda BW, nos vuelve Pjanic con su " maja ficha", a ver lo de Cou, lo de Trincao,  y lo de Griez esperar un año más para que luego nos ofrezcan a Morata como cambio y con eso estirarian 2 años sin colocarnos a Morata para un truque con Griez que lo aprovecharon 2 años, eso si anda muy escaso de gol hasta en su vuelta con el Atleti.

Seguramente Dembelé se vaya es lo normal, al PSG cobrando una buena prima.

Adama le queda 1 año de contrato y es de Mendes su representante que tiene peso en el wolves no se perjudicará a si mismo pero unos 10 o 15 kilos yo lo fichaba o trataba de mirar que esperase 1 año, como si cambia de representante quien debe decidir su futuro es Adama aunque sea influenciado por su representante.

Auba tenemos el detalle que ya se le pone una ficha acorde a su status, ya tuvo el detalle de estos meses para entrar en el fair play rebajarselo, con Adama creo que pasaba algo asi tuvo el detalle de bajarse su ficha.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 09/05/2022 12:02 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @corn

de las pocas buenas noticias esta temporada

terminan contrato Alves, Dembele y Luuk

lástima que no podremos comprar a Adama, es útil, con desborde

pero aún nos queda BW, nos vuelve Pjanic con su " maja ficha", a ver lo de Cou, lo de Trincao,  y lo de Griez esperar un año más para que luego nos ofrezcan a Morata como cambio y con eso estirarian 2 años sin colocarnos a Morata para un truque con Griez que lo aprovecharon 2 años, eso si anda muy escaso de gol hasta en su vuelta con el Atleti.

Seguramente Dembelé se vaya es lo normal, al PSG cobrando una buena prima.

Adama le queda 1 año de contrato y es de Mendes su representante que tiene peso en el wolves no se perjudicará a si mismo pero unos 10 o 15 kilos yo lo fichaba o trataba de mirar que esperase 1 año, como si cambia de representante quien debe decidir su futuro es Adama aunque sea influenciado por su representante.

Auba tenemos el detalle que ya se le pone una ficha acorde a su status, ya tuvo el detalle de estos meses para entrar en el fair play rebajarselo, con Adama creo que pasaba algo asi tuvo el detalle de bajarse su ficha.

 

Braithwaite es un jugador potable, sin traumas europeos,

además el otro año con la marcha de Luuk, lo vamos a tener que usar, como recambio de Auba

 
Respondido : 09/05/2022 12:20 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

 
Respondido : 09/05/2022 1:15 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @triplete
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @triplete
Respondido por: @andresycarles

El liverpool fuera de casa

Champions todo victorias

Oporto 1 5

At madrid 2 3

Milan 1 2

Inter 0 2

Benfica 1 3

Villareal 2 3

 

Premier vs big 6

Chelsea 2 2

United 0 5

Tottenham 2 2

Arsenal 0 2

City 2 2

Y el everton derby de la ciudad 1 4

 

Copa carabao

Norwich 2 3

Preston 0 2

Arsenal (ida) 0 2 y en la vuelta 0 0

Chelsea (final, campo neutral) 0 0 gana en penales

 

Fa cup

Nottingham 0 1

City (neutral, semis en wembley) 2 3, llego a a ir 0 3 maquillo el city al final.

 

Yo creo q son bastante mejores numeros q el madrid fuera del bernabeu q todas sus gestas europeas las ha hecho en casa

Todo muy bonito pero todo eso a fin de cuentas tendra entre muy poco y nada de valor para el dia de la final.

Vale para comprobar q es un gran equipo en los grandes partidos, no ha perdido ni uno en todo el año y q es un gran equipo pa eliminatorias, ha llegado a las 3 finales, champions, carabao y fa cup.  No creo q el miedo escenico sea determinante en la final, el 90% del equipo ya son campeones de europa y sera su 3a final de champions.

Ademas con el estadio al 50/50 su aficion es de la mas ruidosas del mundo. Buscaros el video del descanso en estambul q perdian 0 3 cantando el youl never walk alone y remontaron a un milan muy muy superior en plantilla pero el pool es un equipo con fe y epica tb, mas q el city o el psg seguro.

Q luego puede ganar el madrid? Por supuesto pero dudo q sea xq se cague el pool.

Puede perder el Pul por muchos motivos ademas de cagarse. Incluso porque el Madrid sea muy superior.

El madrid no ha sido superior en ninguna eliminatoria, ha sabido jugar mucho mejor la media hora final alentado tb por jugar en el bernabeu. El unico rato q de verdad ha sido superior fue la 1a parte en londres.

Pero oye pa ti la perra gorda, el pool es un equipete q le va regalar la final al madrid q la ganara 5 0.

Yo argumentos te he dado alguno, q no te valen de acuerdo. Pero tu no dices ni uno, q se van a cagar? Yo lo dudo mucho, q luego courtouis saque 4 goles y benzema las 2 q tenga, las mete, eso me lo creo, ya lo he visto. Q le de un baile el madrid o q se cague el pool eso no me lo creo.

Yo veo perfectamente cualquier posibilidad. No doy favorito a ninguno, pero yo si veo la posibilidad que el Madrid sea mejor que el Pul y viceversa. Siempre basandome en el hecho de que las finales casi siempre son muy reñidas, mas alla de como llegue un equipo u otro.

 
Respondido : 09/05/2022 1:44 am
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pensé que sería miercoles pero no es este martes que tenemos el partido en casa vs Celta 21h, si ganamos casi sentenciariamos del todo el 2º puesto.

 
Respondido : 09/05/2022 2:00 am
iniesta_el_genio, KiRA y bonooru reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Pancarta en la entrada del estadio Wanda Metropolitano  " Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo."

Genial al que se le ha ocurrido

 
Respondido : 09/05/2022 5:01 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

A mi Moukoko no me convence nada, en las inferiores del Dortmund se ha salido pero ha sido llegar a la élite y se ha venido un poco abajo. Cuando ha dejado de ser físicamente superior se le han visto mucho las carencias. 

El gran problema del futbol base, priorizan niños físicamente superiores o con un crecimiento más maduro y cuando las fuerzas se igualan les falta talento. 

Harto de verlo todos los fines de semana por los campos. 

 
Respondido : 09/05/2022 9:18 am
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

A mi Moukoko no me convence nada, en las inferiores del Dortmund se ha salido pero ha sido llegar a la élite y se ha venido un poco abajo. Cuando ha dejado de ser físicamente superior se le han visto mucho las carencias. 

Vamos como a Dongou en su día, no? 

 
Respondido : 09/05/2022 9:21 am
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

0 a 3 ha ganado el juvenil A, 2 de Alastuey y 1 de Illias.

 

Illias está haciendo buena temporada. 

Pues no entiendo muy bien que está pasando con Ilias, lleva varias semanas, por no decir un mes y poco, en el juvenil. Espero que no sea que se vaya a ir. 

 
Respondido : 09/05/2022 9:47 am
celeminete reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Pues yo de la cantera no veo a ninguno válido en posiciones de ataque.

Jutgla si acaso, pero no es ningún chavalín ya, y lo veo buen recambio para tener en plantilla cobrando poco.

Que sí, que me pueden valer todos por ser jóvenes y cobrar poco, pero futbolísticamente, no me jugaría un partido decisivo teniendo que sacar a Ilias o Abde por lesión de Ansu Fati, por decir algo.

 

Moukoko tampoco me convence como ya ha comentado Kira.

Para eso me quedo a Aubameyang y meto a Jutgla a rotar con él. Encima seguro que vendría endiosado y pidiendo una buena pasta sin haber demostrado nada.

 

 

 

 
Respondido : 09/05/2022 10:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Pues después de ver unos cuantos videos de Moukoko y leer algunos artículos ya me puedo hacer a la idea de que tipo de jugador es.

1.Delantero o segundo punta.

2.Zurdo.

3.Un mini Etoo.

4.En juveniles se le caían los goles pero con los mayores no ha demostrado mucho.

5.Tiene gran recuperación tras perdida y mucha movilidad.

6.Acaba contrato y no cumplirá 18 hasta Noviembre.

7.Su valor de mercado es de 15M

8.Se ha pasado todo el año con problemas físicos y no ha jugado casi nada.

 

 

Conclusión:

Jugador perfecto para fichar, bajo coste, con ganas de demostrar, ágil, rápido y que se adapta bien a nuestro estilo de juego, además coincidirá con muchos chavales próximos a su edad en el barça, no te va a pedir ser el 9 titular, puede aprender de Auba, puede ocupar perfectamente el hueco que va a dejar Braithwaite.

 
Respondido : 09/05/2022 10:13 am
iniesta_el_genio y Shev reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

¿Este es 9 ? 

sii, sería fichajazo, sin dudarlo.

 

Apenas ha jugado esta temporada, no ha contado casi nada y no ha marcado diferencias, pero ni idea. Si lo fichan sería para cederlo o tenerlo en el filial, estilo Jutgla de que pueda jugar en tramos de temporada en el 1er equipo o subir si lo hace de lujo.

 
Respondido : 09/05/2022 10:46 am
iniesta_el_genio reaccionó
Página 1271 / 1383
Compartir: