Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mirad el ranking de tarjetas amarillas de la liga por equipos:

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2021_2022/ranking/equipos/tarjetas-amarillas/

El Barça el 10º, y eso que somos unas madres. Sale muy barato sacarnos tarjetas porque la prensa mayoritaria "te lo afina".

Con menos tarjetas que nosotros: El Bilbao, al Alavés, el Sevilla y el Madrid. 🤡 

* Si trajeran a Guido Rguez, que siempre suelta alguna, saldría a expulsión cada tres partidos. 

Muchos siguen sin entender el inmenso poder que tiene Madrid en este país.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 09/05/2022 9:54 pm
elmessias82, LuchoWarrior, Pjfaust y 3 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Y luego lo venden al Newcastle por 45

Termina contrato en un año, entre eso, su ficha y que su nivel ya empieza a parecer el del barsa... que Mateu y cía trinquen los 20 kilos y salgan corriendo... 

 
Respondido : 09/05/2022 10:05 pm
bonooru, LuchoWarrior, Giop y 4 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

pero no se suponia que haaland tenia un preacuerdo con el madrid?....prepotentes de mierda.

 
Respondido : 09/05/2022 10:11 pm
elmessias82, LuchoWarrior, Giop y 1 personas reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

https://youtu.be/nzEkuP2VXig

 
Respondido : 09/05/2022 10:32 pm
Giop reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @poeta65

El otro día mire el partido del Marsella contra el Feyenoord y Marco Senesi,, el cuál ya e nombrado en varios comentarios hizo un partidazo,,, vaya pedazo de central y que aria una pareja con Araujo muy chunga. 

Estes son los fichajes que hay que ir a buscar antes de que se valorizan,,, del mismo equipo también está Luis Sinisterra,, un extremo con mucho desborde y sobretodo mucho gol,,, quitando las diferencias me recuerda a Luís Díaz,, para pivote Neves es muy bueno,, igual con Mendes de por medio podemos tener alguna oportunidad,,, delantero al que quizas podemos aspirar y que me encanta es Ibrahim de la Roma,, yo con estos 4 y quizas un relevo para Alba me daría con un canto en los dientes. 

Por cuánto saldría Senesi?

 
Respondido : 09/05/2022 10:41 pm
FCB_fan y LuchoWarrior reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @deportellanerense

pero no se suponia que haaland tenia un preacuerdo con el madrid?....prepotentes de mierda.

A mi me dijeron que Haaland comentaba que iba a firmar por el Madrid en el vestuario del Dortmund, dicho por un chaval cedido allí por el Madrid. Pues o es mentira o cambió de opinión, yo lo dije hace meses. Ahora molaría que Mbappe renovara por el PSG y ale, tanto que iban a fichar a los dos. 

 
Respondido : 09/05/2022 10:43 pm
celeminete, Giop, lalograna y 1 personas reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @deportellanerense

pero no se suponia que haaland tenia un preacuerdo con el madrid?....prepotentes de mierda.

Yo lo dije hace unos meses, que Haaland comentaba en el vestuario del Dortmund que firmaría por el Madrid. Dicho por un chaval cedido allí del Madrid. O era mentira o cambió de opinión, no se,yo solo dije lo que me contaron.

Ahora solo falta que Mbappe renueve por el PSG y ale, tanto que iban a juntar a los dos.

 
Respondido : 09/05/2022 10:46 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Viendo que las opciones de compra (Cou, Trincao y Griez) van a ser renegociadas, os conformaríais con un cambio de Griezman por Lodi? (entendiendo que el brasileño tiene un valor menor al del francés).

 
Respondido : 09/05/2022 10:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

Viendo que las opciones de compra (Cou, Trincao y Griez) van a ser renegociadas, os conformaríais con un cambio de Griezman por Lodi? (entendiendo que el brasileño tiene un valor menor al del francés).

ni de coña, el cambio justo por tantos favores que le hicimos sería Joao Félix pero ni de coña, antes lo venden o tratan por 100 o 80, de 130 ni de coña los recuperan, son los que le dimos por Griezmann y ellos aún lo deben estar pagando a plazos.

 

 

 
Respondido : 09/05/2022 11:00 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @poeta65

El otro día mire el partido del Marsella contra el Feyenoord y Marco Senesi,, el cuál ya e nombrado en varios comentarios hizo un partidazo,,, vaya pedazo de central y que aria una pareja con Araujo muy chunga. 

Estes son los fichajes que hay que ir a buscar antes de que se valorizan,,, del mismo equipo también está Luis Sinisterra,, un extremo con mucho desborde y sobretodo mucho gol,,, quitando las diferencias me recuerda a Luís Díaz,, para pivote Neves es muy bueno,, igual con Mendes de por medio podemos tener alguna oportunidad,,, delantero al que quizas podemos aspirar y que me encanta es Ibrahim de la Roma,, yo con estos 4 y quizas un relevo para Alba me daría con un canto en los dientes. 

Por cuánto saldría Senesi?

Termina contrato el año que viene, no sería nada caro. Yo también soy del barco de Senesi. Oportunidad de mercado.

 

 
Respondido : 09/05/2022 11:22 pm
FCB_fan, LuchoWarrior y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Fabian y Zubimendi serían muy buenas opciones para sustituir a Busquets, el primero esta dejando de ser interior para ser pivote y lo esta haciendo muy bien, zurdo, potente, con zancada, pase corto y largo y en recuperación  esta creciendo, el segundo es el pivote ideal por movimientos con y sin balón, es el niño aplicado de la clase, un Azpilicueta pero en el pivote.

Guido que es una especie de Busquets + Casemiro de Hacendado

Luego esta Tchouameni que es una bestia sin techo.

Rubén Neves que lleva 7 años demostrando tener talento y eso que tiene 25 años ahora.

Y por último 2 jugadores que serian mis preferidos, el primero es Weigl, el pivote del Dortmund que maravillo al mundo y las lesiones lo hundieron pero que ahora después de varios años en el Benfica parece haber recuperado su nivel.

Kalvin Philips del Leeds es un jugadorazo que puede salir muy económico si su equipo desciende.

https://youtu.be/55jU521sHHM

 

 
Respondido : 09/05/2022 11:26 pm
FCB_fan reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

Viendo que las opciones de compra (Cou, Trincao y Griez) van a ser renegociadas, os conformaríais con un cambio de Griezman por Lodi? (entendiendo que el brasileño tiene un valor menor al del francés).

No, en defensa es un coladero. Por Reinildo si lo cambiaba, aunque el caso de Griezmann es distinto al de Coutinho y Trincao porque la cláusula de éste sí es obligatoria así que tendrán que pagarnos. Eso sí, hasta el verano de 2023 no oleremos un euro de los 40 millones que faltan por pagarnos. 

 
Respondido : 09/05/2022 11:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @victorpp8

Viendo que las opciones de compra (Cou, Trincao y Griez) van a ser renegociadas, os conformaríais con un cambio de Griezman por Lodi? (entendiendo que el brasileño tiene un valor menor al del francés).

No, en defensa es un coladero. Por Reinildo si lo cambiaba, aunque el caso de Griezmann es distinto al de Coutinho y Trincao porque la cláusula de éste sí es obligatoria así que tendrán que pagarnos. Eso sí, hasta el verano de 2023 no oleremos un euro de los 40 millones que faltan por pagarnos. 

No lo van soltar pero y Gimenez? como pareja de Araujo, los 2 uruguayos.

 

 
Respondido : 10/05/2022 12:18 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

parece ser que a xavi le gusta marc roca el experico.

 
Respondido : 10/05/2022 12:27 am
bonooru reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Cou, lo vendo por 20 por liquidar, pero suele pasar lo mismo se aprovechan de las necesidades de vender, en vez de cederlo el año al Bayern se debió vender aunque nos dieran 60 kilos de aquella.

 
Respondido : 10/05/2022 12:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense

parece ser que a xavi le gusta marc roca el experico.

Pués si sale por pocos milliones 7 o asi no sería mal fichaje creo, con que mediamente rinda en la liga española ya subiría el valor.

 

 
Respondido : 10/05/2022 12:43 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

A mi me gusta neves pero hay una cosa q me deja dudas, nuchas dudas. Con portugal juegan mas william carvalho (betis), danilo (psg) o moutinho (compañero de neves en wolwes). Moutinho ha sido muy muy bueno pero ya es un veteranazo y los 2 otros no me parecen gran cosa. Q estos 3 jueguen antes q el en la seleccion, como digo, me deja dudas.

El mister de portugal es un poco cagoncete e iwal van por ahi los tiros. Carvalho y danilo son 2 ogros y moutinho una institucion en portugal pero...

Las selecciones son muy de jerarquías:
-Low confió hasta el final en la mayor parte de los que ganaron el mundial.
-Mancini se queda sin ir a Qatar por no sentar a algunos campeones de la eurocopa que pasaban un mal momento.
-Deschamps con todo lo que tiene a su disposición, no varía el libreto.
-Southgate es otro que va a caer con los suyos.
-Portugal cuenta con centrocampistas muy buenos como el propio Neves, Palhinha, Renato Sanches o la nueva promesa Fábio Carvalho, pero sigue con la vieja guardia.

 
Respondido : 10/05/2022 12:55 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Albert Lesán (Rondeando): "Xavi a pedido Trincao probarlo la temporada que viene"

 

Si se queda Trincao y le dan partidos estoy seguro que lo aprovechará, para mi es ligeramente superior a Ferrán.

 
Respondido : 10/05/2022 1:51 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Albert Lesán (Rondeando): "Xavi a pedido Trincao probarlo la temporada que viene"

 

Si se queda Trincao y le dan partidos estoy seguro que lo aprovechará, para mi es ligeramente superior a Ferrán.

Yo prefiero quedarmelo que cederlo,  si es venta sacandose buena parte de lo que costó bienvenido sea y se invierte en algo que pueda venirnos mejor.

 

 
Respondido : 10/05/2022 1:56 am
FCB_fan reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

pues lo de Coutinho a ver si son 20 y bonus por logros igual? por lo menos podríamos sacarle más, espero que al menos sean 20 fijos.

 
Respondido : 10/05/2022 2:08 am
Página 1274 / 1383
Compartir: