Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

1.El partido de Dembele ha sido fantástico, es un jugadorazo y un espectáculo de ver en un futbol tan aburrido por momentos.

2.Araujo ha regalado 2 goles y Eric 1 gol,  si no llega a ser porque el Celta estaba fallon nos hacen una avería por nuestros errores, como se nota la ausencia de Pique.

3.Auba ha llegado tarde al barça pero aun nos puede dar algo las 2 temporadas siguientes.

4.Memphis es un buen jugador, pero siempre tengo la sensación de que no le llega para el barça, es de esos que son top pero les falta algo como por ejemplo a Fekir del Betis o Lo Celso ex De Totemham y ahora en Villareal.

5.Lo que esta haciendo Xavi quemando a Ferran y todo lo contrario con Adama me mosquea un poco. ¿ Para que quiere puestos doblados ?

6.De Jong tiene como únicos inconvenientes haber costado 90M y ser de los que mas ganan con una ficha descomunal, si se llamara Fran y cobrara la mitad estaríamos encantados de que se quedase pero no estamos para regalar dinero en jugadores sobrevalorados, necesitamos o que sean mejores que el o que cobren la mitad y nos de su rendimiento.

7.No puedo entender que el barça no haya aprendido la lección de Pedri y Gavi a sus 17 años no pare de jugar minutos sin apenas descansar.

 

 
Respondido : 11/05/2022 1:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Por cierto lo que menos me gusta de jugadores como De Jong, Memphis y Aubameyang es su actitud, por momentos se les ve un poco pasotas en la recuperación, con cierta lentitud en el juego y en la recuperación, aquí necesitamos hambre, intensidad, agresividad y que se vacíen en el campo

 
Respondido : 11/05/2022 1:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Me parece a mi que el que va a sustituir a Riqui en el primer equipo del barça va a ser Collado y nos vamos a quedar con las ganas de ver a Pablo Torre sobretodo si el b asciende.

 
Respondido : 11/05/2022 1:10 am
Biogol reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

no he visto el partido, pero me da lo mismo

con la temporada perdida, siguen sin hacer cambios Xavi

si hacemos un esquema numerando al jugador por titularidades en goleadas europeas saldría así

10

2, 4, 2, 9

1, 6

2, 2, 0

0

y va a seguir poniendo a los capitanes; de los cuáles el primero fue titular en 9 goleadas, otro en 11, el tercero en 8 y el cuarto en 9

eso nos espera con este entrenador; puede hacer historia; que el Barça llegue a las 30 goleadas recibidas en Champions en toda nuestra historia, y que los capitanes lleguen a las 20 goleadas recibidas como titulares

ningún equipo grande (5 Champions o más) se ha tragado más goleadas que el Barcelona con 19; el segundo es el Madrid con 14, luego Bayern con 9, Milan 8 y Liverpool 5.

 
Respondido : 11/05/2022 6:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y que podemos hacer, vale que Xavi cuente con ellos, también los conoce bien, pero si estamos atados a sus contratos, lo normal y lógico había sido desde hace años por ejemplo 4 ir liberandonos de ellos, en vez de renovarlos 4 años o 5, ahora tuvimos que alargar los contratos para "rebajar", también esta el vale, quitas a las vacas sagradas, los demás responden?? tampoco tienen tantos minutos en si, yo creo que siguen siendo válidos pero debería reducir más los partidos, asi el rendimiento sería mejor.

Esos veteranos estuvieron en el 0-4 del R Madrid que pudieron ser más, lo que si tendrían que rendir en todos los partidos incluido los vs Rayo y Cádiz en especial.

Mira como tuvimos a Piqué por ejemplo forzando y ya lo perdimos para estos partidos, ahora parece que Eric y Araujo se asientan aunque tiene cometido algunos fallos Eric, también vemos como se nota la falta de Busquets o un Busquets que ese es otro fallo, hace años cuando estaba en el Atleti o antes de ir al Atleti debimos tener un relevo de Busquets Rodri por ejemplo nos vendría bien, y rebuscando se encontraran jugadores que pueden ser válidos, a parte de fichar se debe esperar a que rindan y no todos tienen facilidad de adaptación, algunos en un equipo dan el nivel llegan a uno grande.

Tenemos ejemplo Junior Firpo, Emerson, en el Betis rendian bien pero aqui nada de nada.

Coger la temporada como la cogio Xavi es jodido,  y nos hemos recuperado, nos costó bastante arrancar, del puesto 9 al 2º y por que el r madrid no soltó apenas puntos.

Desde la llegada de Xavi conseguimos más o menos los mismos puntos que el r madrid, eso ya dice mucho, que ellos no soltaron prenda no es por nuestra ascendencia al ganar tantos puntos.

Donde se debe valorar bien es la siguiente temporada ya con pretemporada y teniendo estos 6 meses de base donde ya se debe ver lo que se necesita y las mejoras que hay que realizar etc.

El bagaje con los 10 de arriba es bueno y hemos recuperado el competir, pero con los de abajo ahí mal sobretodo en especial después del parón, es algo a solucionar de algún modo.

Hace falta que la siguiente temporada Ferran Torres empiece ya a rendir bien con más efectividad que no es normal y Frankie lo mismo y otros tantos.

Tema goleadas en Europa que tuvimos del último año de Luis Enrique  lo del 6-1 que remontamos el 4-0 creo que fuera  y la siguiente fué lo del 3-0 de la Juve, pués ahí desde el palo de la Roma se debió hacer limpieza y no se hizo, pasaron muchos años, y asi fuimos arrastrando.. en cambio fuimos fichando a lo loco soltando la pasta que no teniamos con unas fichas exageradas como lo de Griezmann para que no nos sirviera para nada, nos dió más Ansu Fati en el poco tiempo que jugó juntando todos los partidos y nos costó 0 kilos y ficha baja.

Tenemos que reforzarnos igual con gente con gol, no podemos depender de 2 o 3 y que estos tengan una racha mala, mejor tener más jugadores con gol para asegurarnos eso.

 

Aún sin jugar bien contra el Celta, primera vuelta ganando 3-0 sin hacer mucho en la 2a parte todos defendiendo y nos empatan en el descuento 3-3, en esta algunas perdonó el Celta y también jugabamos en casa, aunque también jugabamos vs Rayo y Cádiz, no puede ser que estos equipos nos metan un gol y no seamos capaces de darle la vuelta en un abrir y cerrar de ojos sobretodo teniendo todo el tiempo del mundo, en si creo que también es algo mental, de ambición, motivación, intensidad.

Que bien nos va a venir Pablo Torre para repartir o jugar junto Pedri para mi otra pieza clave que se nota mucho su ausencia  y que hay que cuidarlo y reforzarlo.

Aunque este dando buen rendimiento en si este último tramo Dembelé veo que le falta gol,  en los primeros años cuando no se lesionaba encadeno alguna racha de buenos goles, solía tener buen disparo en ambas piernas y es algo que se nota mucho no es lo mismo meter 1 gol o 2 por temporada que 15 y asi sumando con varios jugadores podía tener un rol parecido a Rivaldo si se lo creyese salvando distancias, pero con los intentos y pegada que tenia Rivaldo.

Para la temporada reforzarnos con más gol y tener a Ansu con calma sin riesgos por que es otro que suma gol.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 5 veces por Shev
 
Respondido : 11/05/2022 7:23 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Se va Araujo y Eric haciendo ya la cagada.

Araujo hizo hoy 2 gravisimas, la primera deja un mano a mano a Aspas que se confía y la segunda no esta posicionado bien para el pase de su portero y nos cuesta un gol.

Araujo y Eric sin Pique bajan mucho su rendimiento, la veterania en el puesto de central es importantisimo.

Lenglet parece mucho más centrado últimamente.

Araujo ha salvado dos goles cantados en la primera parte. El gol del Celta es, una vez más, cantada de Stegen, que le da un pase que ni tu peor enemigo.

Ten por seguro que sin Araujo en el campo nos comemos un par de goles extra en cada partido.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 11/05/2022 7:39 am
elmessias82 y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Xavi, basta ya de llorar en las ruedas de prensa y dar titulares a la prensa blanca. El club tendría que pagarle 10h con un buen consultor en relaciones públicas.

 
Respondido : 11/05/2022 8:08 am
corn reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Insisto en que nos falta calidad.

Si no está Pedri, el equipo se cae.

Gavi no es un interior de calidad (de momento al menos, no lo parece; veremos su progresión)

Frenkie es un buen jugador, pero no es un perfil técnico, sino de romper líneas por potencia. Si esta es la venta que nos va a permitir reforzarnos en cuanto a calidad, hágase.

 

El problema es que no se me ocurren jugadores técnicos del perfil de Pedri, que sean fichables. Y no me vale que salgan con el intercambio Frenkie-Bernardo Silva. El City es consciente de quienes son sus mejores jugadores. Pero sí, ese sería el perfil que nos hace falta.

 
Respondido : 11/05/2022 8:52 am
mattpoint y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Se va Araujo y Eric haciendo ya la cagada.

Araujo hizo hoy 2 gravisimas, la primera deja un mano a mano a Aspas que se confía y la segunda no esta posicionado bien para el pase de su portero y nos cuesta un gol.

Araujo y Eric sin Pique bajan mucho su rendimiento, la veterania en el puesto de central es importantisimo.

Lenglet parece mucho más centrado últimamente.

Araujo ha salvado dos goles cantados en la primera parte. El gol del Celta es, una vez más, cantada de Stegen, que le da un pase que ni tu peor enemigo.

Ten por seguro que sin Araujo en el campo nos comemos un par de goles extra en cada partido.

Si el mismo se la da a Aspas normal que vaya como loco a salvarla.

Cualquiera que haya jugado algo al fútbol aunque sea descalzo no puede entender como tiene posicionado el cuerpo Araujo en el pase de Ter Stegen que por cierto hizo un paradon abajo hoy descomunal.

Ya podemos traernos a un buen central porque Araujo a sus 23 años y Eric a sus 21 años siguen cometiendo errores, en un central es muy importante la veterania y parece que Pique no nos va a aguantar mucho, en 2 o 3 años la pareja Araujo-Eric será tremenda pero hoy por hoy esta verde.

 
Respondido : 11/05/2022 9:18 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una lástima que Aubameyang tenga un juego de espaldas flojete, si supiese descargar juego sería un delantero muy top. 

 

De gol junto quizás con Ansu es el que va más sobradete. 

 
Respondido : 11/05/2022 9:23 am
iniesta_el_genio, mattpoint, bonooru y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Me parece a mi que el que va a sustituir a Riqui en el primer equipo del barça va a ser Collado y nos vamos a quedar con las ganas de ver a Pablo Torre sobretodo si el b asciende.

El B no asciende ni de coña, por eso no sufras. 

 
Respondido : 11/05/2022 9:25 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Voy a ir afilando la navaja para cortarme los huevos. Hemos financiado a Haaland (sin comisiones) fichando al bulto.

Me cago en mi uuta vida.

 
Respondido : 11/05/2022 9:28 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El precio de traspaso de Haaland al final ha sido casi el mismo que el de Ferran Torres, comisiones aparte, otra cosa son las comisiones,  el sueldo de Haaland y el tema del fair play que con 20 kilos netos que dicen que va a cobrar  no hubiésemos podido inscribirlo ni de coña, ya dicen que está chungo inscribir a los nuevos fichajes así que imagínense este.

 
Respondido : 11/05/2022 9:47 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

No entiendo la obsesión de engañarse con el traspaso de Haaland y compararlo con el de Ferran.

Siguiendo el mismo argumento, Mbappe saldría gratis, y por Ferran pagamos 55M.

¿Somos tontos trayendo a Ferran por 55M en vez de a Mbappe gratis?

 

De momento Ferran está rindiendo a nivel discreto para lo que se espera de un tipo que costó 55M.

Veremos el próximo año, con pretemporada completa, y ya adaptado al 100% al juego que quiere proponer Xavi.

Será un año de examen para muchos, incluidos Ferran y Xavi. Ahí si que yo al menos voy a ser muy crítico si las cosas no empiezan a dar síntomas de mejoría en la dirección que todos esperamos en cuanto al juego.

Los resultados me importan menos, pero el practicar un juego vistoso es innegociable para mi como culé.

 
Respondido : 11/05/2022 9:55 am
bonooru, KiRA, Shev y 1 personas reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

El precio de traspaso de Haaland al final ha sido casi el mismo que el de Ferran Torres, comisiones aparte, otra cosa son las comisiones,  el sueldo de Haaland y el tema del fair play que con 20 kilos netos que dicen que va a cobrar  no hubiésemos podido inscribirlo ni de coña, ya dicen que está chungo inscribir a los nuevos fichajes así que imagínense este.

No es ficharlo nosotros, es que lo han financiado metiéndonosla hasta la garganta.

Nos han estafado y se han pagado la mitad del fichaje del 9 más codiciado del mundo.

 

Si Ferran sentía que tenía mucha presión ahora se va a cagar.

 

 
Respondido : 11/05/2022 10:01 am
Abernich y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El Madrid ha ganado la liga de calle y se ha metido en la final de la Champions sin jugar una mierda, quizás el problema de este equipo es que no sabe competir bien en Europa, yo espero que el equipo tenga al menos el nivel de un Villarreal, pero basta ya de ridículos en Europa..

 
Respondido : 11/05/2022 10:12 am
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1524161033123909632?t=AJWKNe7AbQ6QLBu1SY1Pbw&s=190

 

A ver si suben una foto dándole el alta

 
Respondido : 11/05/2022 10:39 am
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

A Ferrán hay que sentarle hasta agosto y que descanse a nivel mental, porque tiene un bloqueo importante. Ponerle en todos los partidos le está haciendo más mal que bien.

Eso es culpa del entrenador que hay jugadores que aunque estén lamentables juegan siempre y otros que aunque salgan 10' y parezcan el mejor messi seguirán siendo suplentes, es un cabezón Xavi. Para mi lo del 4-2-3-1 fue un disparate mayúsculo, pero claro es lo que tiene ser cabezota.

 
Respondido : 11/05/2022 10:58 am
iniesta_el_genio, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich

Cómo estará la situación económica del club que vamos a vender al único jugador que tiene gol, Depay.

Y Ferrán el nuevo Alcácer, sólo está para equipos de mediatabla, no regatea, no marca goles y las asistencias que tiene son mera suerte, jugador feo y horrendo en aspectos futbolísticos.No está para liderar la ofensiva de este club.

Depay tiene gol...contra los equipos de media tabla para abajo, porque a lo largo de toda su carrera, no solo en el Barça, cuando se tiene que enfrentar a un equipo grande desaparece por completo.

 
Respondido : 11/05/2022 11:02 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Se va Araujo y Eric haciendo ya la cagada.

Araujo hizo hoy 2 gravisimas, la primera deja un mano a mano a Aspas que se confía y la segunda no esta posicionado bien para el pase de su portero y nos cuesta un gol.

Araujo y Eric sin Pique bajan mucho su rendimiento, la veterania en el puesto de central es importantisimo.

Lenglet parece mucho más centrado últimamente.

Araujo ha salvado dos goles cantados en la primera parte. El gol del Celta es, una vez más, cantada de Stegen, que le da un pase que ni tu peor enemigo.

Ten por seguro que sin Araujo en el campo nos comemos un par de goles extra en cada partido.

Si el mismo se la da a Aspas normal que vaya como loco a salvarla.

Cualquiera que haya jugado algo al fútbol aunque sea descalzo no puede entender como tiene posicionado el cuerpo Araujo en el pase de Ter Stegen que por cierto hizo un paradon abajo hoy descomunal.

Ya podemos traernos a un buen central porque Araujo a sus 23 años y Eric a sus 21 años siguen cometiendo errores, en un central es muy importante la veterania y parece que Pique no nos va a aguantar mucho, en 2 o 3 años la pareja Araujo-Eric será tremenda pero hoy por hoy esta verde.

Christensen hace unas semanas se la dio a un rival y el resultado fue gol en contra del chelsea, Araujo por lo menos corrigió a tiempo y la salvó. Aparte que para un partido flojo que tiene tras tropocientos partidazos...Eric sigue a años luz del uruguayo y lo mismo le pasará al danés cuando venga. 

En el último partido se vio bastante claro lo que piensan los rivales sobre Araujo. El Panda empezó con el uruguayo, al poco rato ya se cambió de lado buscando descaradamente a Eric porque sabía que con el uruguayo no tenía nada que hacer. Es el mejor defensor de largo que tenemos y ten por seguro que si viene alguien más aparte del danés al sudamericano no le quitan el puesto, va a ser titular si o si.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 11/05/2022 11:12 am
Página 1283 / 1383
Compartir: