Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.2 K Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

"No miro ni los partidos, no me divierten. Juzgar a los otros me incomoda, veo excompañeros que hablan como profesores y me acuerdo de que no sabían ni tocar el balón con las manos".

Roberto Baggio

https://as.com/futbol/2022/05/11/internacional/1652267641_898447.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Como este ya no quedan. Qué jugón Xd !!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 11/05/2022 6:43 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Efectivamente AndrésyCarles es la conference league, por cierto se ha aprobado un nuevo formato de la Champions league para dentro de dos años que por lo poco que he escuchado me parece un auténtico disparate, creo que ahora la jugarán los ocho primeros de las ligas más importantes y luego va a eliminatoria pura y dura, que alguien me corrija porque tampoco tengo muy claro de que va a ir esta nueva Champions. 

yo estoy totalmente en contra del criterio actual de cabezas de serie, ni la liga rusa ni portuguesa hacen merecimiento de ser cabezas de serie; debe ser por puro coeficiente, y si los vigentes campeones de EL y CL no tienen un coeficiente bueno tampoco deberían entrar en el bombo 1

 
Respondido : 11/05/2022 6:52 pm
Biogol reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

la única manera de recuperar algo de dinero con estos inútiles que arrastran nuestro escudo es multarlos por llegar tarde o indisciplina

ninguno de los inútiles de la plantilla va a salir, toca pagarles finiquito; 

como mucho, de los 16 o 21 jugadores que sobran solo se irán 3 y porque finalizan contrato; Alves, Dembele y Luuk

 
Respondido : 11/05/2022 7:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues este es el galimatias de competición que se ha inventado la uefa para seguir explotando la gallina de los huevos de oro y a la que han rebautizado como sistema suizo. https://www.elmundo.es/deportes/futbol/champions-league/2022/05/10/627a8b8621efa0771b8b45d7.html

 
Respondido : 11/05/2022 7:33 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

El Barça y Coutinho esperan cerrar hoy el traspaso con el Aston Villa

FC BARCELONA

En el club azulgrana confían en sellar la venta del brasileño por unos 20 millones de euros y se ahorrarán una de las fichas más altas de la plantilla

 
 
Respondido : 11/05/2022 7:35 pm
iniesta_el_genio, Giop y Biogol reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Una preguntita para los socios del Barça que van al campo. Si hay por aquí alguno, mejor que mejor:

¿Por qué sois tan sumamente repugnante y dais tanto asco para pitar a Ferrán, que lleva aquí 4 meses y no tenéis los santos cojones de pitar a cualquiera de los muertos que llevan AÑOS en el club y van de ridículo en ridículo? Por favor que alguien me saque dudas. DAIS ASCO! Anda, volved a revender vuestras entradas a alemanes e idos de vacaciones. SOIS EL VERDADERO CÁNCER DE ESTE CLUB! DAIS ASCO!

Y me da igual que me echen del foro porque me he quedado agustísimo. 

Es que en realidad no pitaron a Ferrán si no al equipo en general que en esos 20 minutos estaba dando pena. Sin ir más lejos el equipo metió gol y a la jugada siguiente lo aplaudieron cuando cortó un balón en defensa. 

 
Respondido : 11/05/2022 7:36 pm
SuperH reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pues este es el galimatias de competición que se ha inventado la uefa para seguir explotando la gallina de los huevos de oro y a la que han rebautizado como sistema suizo. https://www.elmundo.es/deportes/futbol/champions-league/2022/05/10/627a8b8621efa0771b8b45d7.html

A mí lo que me gusta del sistema es que se acabaron las bolitas y los "sorteos".

 
Respondido : 11/05/2022 8:26 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ojalá Alves no continue. No está para defender a nivel competitivo, en medio campo va haciendo cositas porque conserva buen toque, pero en defensa es lo que es, un lateral de 39 años.

 

Pero claro, es amiguete, de ahí que Gérard Romero aclare que es opinión y no información y que por lo tanto no se moje realmente.

 

Xavi y Laporta si algo tienen es que cuidan muy bien de sus amigos. 

 
Respondido : 11/05/2022 8:29 pm
elmessias82, josslo, corn y 5 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Es que lo de Alves no hay por donde cogerlo, es un ex futbolista que está para jugar pachangas con el equipo de veteranos,  luego será muy buen tío, hará vestuario y todo lo que quieras, pero esto es como si el Madrid hubiese recurrido a Arbeloa, además los dos son del año 83.

 
Respondido : 11/05/2022 8:50 pm
elmessias82, josslo, corn y 4 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Se ve que Miedema no quiere venir y renueva con el Arsenal. Pues nada, no queremos aquí a quien no quiera estar. A por Katoto, que también acaba contrato.

 
Respondido : 11/05/2022 9:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

El q tenga dazn juve inter final de copa apasionante. Empieza ahora

En la juve zakaria y vlahovic 😭😭, morata banco

En el inter dumfries q sonaba pa bayern, pero si tienen mazraoui... Interesante lateral y nicolo barella q a mi me flipa siempre q le veo

 
Respondido : 11/05/2022 9:03 pm
josslo y celeminete reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Vaya perolazo barella este es un interior rapido tecnico con gol y muy italiano competitivo

 
Respondido : 11/05/2022 9:08 pm
josslo y celeminete reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Pues el Leeds va perdiendo y le han expulsado a un tío. Lo tiene jodido para mantener la categoría, al final el Rapinha este si puede salir bien de precio. A mi no me termina de llamar, quizás porque estos jugadores que despuntan tarde me da la impresión de que pueden ser que piyan un par de años donde todo les sale,pero algunos aquí habláis muy bien de él. En cualquier caso si realmente acaba descendiendo y sale barato puede ser un muy buen fichaje

 
Respondido : 11/05/2022 9:16 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

Pues el Leeds va perdiendo y le han expulsado a un tío. Lo tiene jodido para mantener la categoría, al final el Rapinha este si puede salir bien de precio. A mi no me termina de llamar, quizás porque estos jugadores que despuntan tarde me da la impresión de que pueden ser que piyan un par de años donde todo les sale,pero algunos aquí habláis muy bien de él. En cualquier caso si realmente acaba descendiendo y sale barato puede ser un muy buen fichaje

No se si un gran fichaje, pero kessie y depay sin traspaso y rapinha por 25 kilos me parecen grandes operaciones. Los fichas por debajo de su precio mercado y los vendes en su precio mercado, tal como estamos de pasta ahi q jugar con estas cosas.

 
Respondido : 11/05/2022 9:20 pm
josslo, Shev, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que bueno es De Bruyne.

 

 

 
Respondido : 11/05/2022 9:51 pm
josslo y Giop reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Bueno pues al final Sevilla 0 Mallorca 0 basta un empate en Getafe para ser matemáticamente segundos

 
Respondido : 11/05/2022 10:34 pm
celeminete, josslo y mattpoint reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Vaya partidazo se está cascando Griezmann, por este si que vemos los 40 millones.

 
Respondido : 11/05/2022 10:49 pm
Biogol y josslo reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

De Jong al United, noticia de Gerard Romero. 

Edito: la operación se va a cerrar entre 70 y 80 millones. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 11/05/2022 10:56 pm
celeminete, josslo, Giop y 2 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

De Jong al United, noticia de Gerard Romero. 

Edito: la operación se va a cerrar entre 70 y 80 millones. 

Pfffff pillar 75 millones es una auténtica bendición.

Sería venta histórica no?jjajaa

 
Respondido : 11/05/2022 11:05 pm
josslo, corn, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

De Jong al United, noticia de Gerard Romero. 

Edito: la operación se va a cerrar entre 70 y 80 millones. 

https://twitter.com/gerardromero/status/1524492977317552129?t=N2FCXg66PNmdsnkEaWSK2Q&s=19

https://twitter.com/gerardromero/status/1524493133828001794?t=INlJUM45sZ6NOg5GbB-Wpw&s=19

 
Respondido : 11/05/2022 11:05 pm
celeminete, josslo, Giop y 1 personas reaccionaron
Página 1286 / 1383
Compartir: