Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

¿ Que haremos con los 40M de Griezmann, los 20M de Coutinho y los 75 de Frenkie De Jong ?

 
Respondido : 11/05/2022 11:08 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Estamos arruinados, y seguimos sin conseguir ingresos importantes. 

Estas prisas por vender a Coutinho y De Hong, mal rollito. 

Y ojo que me parecen dos buenas operaciones, pero esta prisa por meterlas en el balance económico de este ejercicio acojonan.

 
Respondido : 11/05/2022 11:09 pm
celeminete, josslo, Sacher y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Que haremos con los 40M de Griezmann, los 20M de Coutinho y los 75 de Frenkie De Jong ?

Pagar las putas deudas del HDGP de Bartomeu y Rosell. 

 
Respondido : 11/05/2022 11:10 pm
Cote39, elmessias82, celeminete y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

El club necesita dinero, posiblemente no pueda ni inscribir a los nuevos fichajes. La venta en lo deportivo no es tan mala como parece aunque todos teníamos la esperanza de ver a Frenkie explotar y en lo económico además de ser buena es la única que podemos hacer para rascar algo.

Era él o vender a Pedri por 100 millones y no hay color entre ambos. 

 
Respondido : 11/05/2022 11:12 pm
elmessias82, celeminete, bonooru y 6 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

El club necesita dinero, posiblemente no pueda ni inscribir a los nuevos fichajes. La venta en lo deportivo no es tan mala como parece aunque todos teníamos la esperanza de ver a Frenkie explotar y en lo económico además de ser buena es la única que podemos hacer para rascar algo.

Era él o vender a Pedri por 100 millones y no hay color entre ambos. 

Pues es que trincar 75 kilos por el rubio sin sangre y sustituirlo con kessie y Pablo torre a mi me parece hacer las cosas de Puta madre.

entre los dos encima no van a cobrar ni el 75 por ciento de lo que cobraba el holandés,tiene cojones.

doy palmas!!!

hoy son todo buenas noticias jajaja.

Venta de de jong y coutinho y Riqui Puig ha asimilado que se tiene que ir.

hoy es un día bueno para el club.

falta fichar el pivote y ya tenemos centro del campo cerrado.

A por la defensa!!!que hay trabajo que hacer y gordo

 
Respondido : 11/05/2022 11:23 pm
Cote39, elmessias82, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

https://youtu.be/FRuLnpPvWG0

El penalti mejor tirado q he visto en mi vida, palmando en una final, 2a parte y ante el eterno rival

 
Respondido : 11/05/2022 11:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

De Jong al United, noticia de Gerard Romero. 

Edito: la operación se va a cerrar entre 70 y 80 millones. 

https://twitter.com/gerardromero/status/1524492977317552129?t=N2FCXg66PNmdsnkEaWSK2Q&s=19

https://twitter.com/gerardromero/status/1524493133828001794?t=INlJUM45sZ6NOg5GbB-Wpw&s=19

Por esas cantidades tan bestias lo mejor que pueden hacer.

Ahora bien, hay que fichar un centrocampista top sin gastar más de 30-40 millones.

 
Respondido : 11/05/2022 11:37 pm
celeminete, bonooru, josslo y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

75 por frenkie tiramos un cohete

 

30 gabriel jesus

25 ndicka

25 mukiele

 

Ya se la regla del 1/4 y q mas de la mitad seran pa tapar agujeros financieros pero dejadme soñar

 
Respondido : 11/05/2022 11:38 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

El club necesita dinero, posiblemente no pueda ni inscribir a los nuevos fichajes. La venta en lo deportivo no es tan mala como parece aunque todos teníamos la esperanza de ver a Frenkie explotar y en lo económico además de ser buena es la única que podemos hacer para rascar algo.

Era él o vender a Pedri por 100 millones y no hay color entre ambos. 

Con esas dos ventas no creo que haga falta vender los derechos televisivos y hasta el alma al fondo buitre del Tebas.

 
Respondido : 11/05/2022 11:40 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @xicano63

¿ Que haremos con los 40M de Griezmann, los 20M de Coutinho y los 75 de Frenkie De Jong ?

Pagar las putas deudas del HDGP de Bartomeu y Rosell. 

Los 40 de Griezmann son al final de la temporada que viene, y quiero verlos yo. Imagino todas las triquiñuelas más rastreras por parte del Atleti para evitar pagar.

 
Respondido : 11/05/2022 11:43 pm
elmessias82 y corn reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Yo soy frenkista, lo sabe xicano, peeo 75 por frenkie es un escandalo de alemany. Pero vigilemos los tempos, sin el clausulazo de neymar coutinho hubiera costado la mitad y dembele 1/4. Q no lo vendan el 30 junio, ficha antes (lo q puedas) y luego lo vendes o nos volveran a pedir un ojo de la cara x cualquiera. Por lo menos, ahora se ve q hay alguien al volante, xq barto...

 
Respondido : 11/05/2022 11:53 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

La venta es entendible, de algún lado hay que sacar cash para renovar a Roberto por petición exclusiva del míster.

 
Respondido : 11/05/2022 11:53 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Que haremos con los 40M de Griezmann, los 20M de Coutinho y los 75 de Frenkie De Jong ?

Gastar 20 con suerte

 

 
Respondido : 12/05/2022 12:13 am
LuchoWarrior reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

75 por frenkie tiramos un cohete

 

30 gabriel jesus

25 ndicka

25 mukiele

 

Ya se la regla del 1/4 y q mas de la mitad seran pa tapar agujeros financieros pero dejadme soñar

Los otros no se si tendrán esa cláusula o se podrá pero Grabriel Jesús vendiendonos a Ferran por 55 no creo que nos lo dejen por 30 igual nos piden 60.. si es que lo venden.

 

 
Respondido : 12/05/2022 12:43 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Estamos arruinados, y seguimos sin conseguir ingresos importantes. 

Estas prisas por vender a Coutinho y De Hong, mal rollito. 

Y ojo que me parecen dos buenas operaciones, pero esta prisa por meterlas en el balance económico de este ejercicio acojonan.

Si se venden los activos más valiosos no se que patrocinios esperan obtener...

Comparto tu preocupación. Sospecho que Coutinho y De Jong son necesarios para inscribir a Kessie y Christensen y empezar a pagar a Ferran.

Estamos bien jodidos...

 
Respondido : 12/05/2022 1:09 am
LuchoWarrior reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Que haremos con los 40M de Griezmann, los 20M de Coutinho y los 75 de Frenkie De Jong ?

Pongamos los 80 de Frenkie y los 20 de Coutinho, los 40 de Grisman son para el año que viene...

La liga te dejaría usar 25 millones. Y a descontar la fracción del pago de Ferran... que creo que eran unos 20. Hay que devolverlo, es una cagada de fichaje. Necesitamos ese dinero.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 12/05/2022 1:11 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

no me convence la salida de Puig; Busquets cobra mucho más y ha hecho más méritos para salir que el joven de Matadepera

Xavi es muy valiente con este, pero no se atreve a hablarle de esa manera a los que han estado en 8, 9 o incluso 11 goleadas europeas como titulares

por otra parte un mercado en el cual nos deshagamos de Frenkie, Alves, Luuk, Dembele es una noticia de nivel suficiente

espero que no se les ocurra mantener a Trincao, Pjanic, Griezmann, Coutinho, no más petardos ni traumados

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 12/05/2022 1:46 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Llevo tiempo pensando que el 3-4-3 sería un buen parche temporal basándome en la plantilla y la economía. Siendo todo lo realista que me permite mi ignorancia.
En defensa:
-Neto fuera y entra I. Peña.
-Dest venta (20). Wagué cesión. Alves fuera. S. Roberto cesión. Mingueza venta (8). Piqué se queda. Lenglet venta (15). Umtiti cesión. E. García venta (20-25). Jordi banquillo. Cesión para Balde. Araújo titularísimo.
-Christensen llega libre y N'Dicka por 25. Subimos a M. Mármol.
En mediocampo:
-Pedri, Gavi y Nico son el futuro. Busi a por su último año. Frenkie venta dolorosa (75-80). R. Puig venta (8). Cou deja 20. Ceder a Pjanic y Collado. A Pablo Torre tienen que valorarlo en pretemporada.
-En lugar de Kessié, Kamara era el que debía llegar libre. La panoja me la dejaría en Tielemans (40), pero si no puede ser, Caqueret (20).
En delantera:
-Depay venta (25). Dembelé se va gratis. Adama se quedaría a un precio razonable. Si con Trincao recuperamos la inversión, gracias y adiós. Auba de 9. Ansu y Ferrán deberían ser los nuevos referentes en ofensiva. BW regalado al que pague su ficha. Luuk vuelve a Sevilla. Raphinha por 25 suena a win win. Jutglà y Abde en la recámara, para completar plantilla.
200 millones en ventas y ahorrar salarios. Con algún chanchullo de por medio para librarnos del fair play financiero, gastar unos 75 millones en la versión low cost.

TS está imposible traspasarlo. Habrá que esperar para ver salir a las vacas sagradas.

Sería una reconstrucción de plantilla por fases, la siguiente temporada le tocaría a los laterales y al 9. El gran problema, andar cambiando de sistema.

 

 
Respondido : 12/05/2022 1:47 am
KiRA reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

El Barça y Coutinho esperan cerrar el traspaso con el Aston Villa este jueves

FC BARCELONA

En el club azulgrana confían en sellar la venta del brasileño por unos 20 millones de euros y se ahorrarán una de las fichas más altas de la plantilla

 
Respondido : 12/05/2022 1:49 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

Llevo tiempo pensando que el 3-4-3 sería un buen parche temporal basándome en la plantilla y la economía. Siendo todo lo realista que me permite mi ignorancia.
En defensa:
-Neto fuera y entra I. Peña.
-Dest venta (20). Wagué cesión. Alves fuera. S. Roberto cesión. Mingueza venta (8). Piqué se queda. Lenglet venta (15). Umtiti cesión. E. García venta (20-25). Jordi banquillo. Cesión para Balde. Araújo titularísimo.
-Christensen llega libre y N'Dicka por 25. Subimos a M. Mármol.
En mediocampo:
-Pedri, Gavi y Nico son el futuro. Busi a por su último año. Frenkie venta dolorosa (75-80). R. Puig venta (8). Cou deja 20. Ceder a Pjanic y Collado. A Pablo Torre tienen que valorarlo en pretemporada.
-En lugar de Kessié, Kamara era el que debía llegar libre. La panoja me la dejaría en Tielemans (40), pero si no puede ser, Caqueret (20).
En delantera:
-Depay venta (25). Dembelé se va gratis. Adama se quedaría a un precio razonable. Si con Trincao recuperamos la inversión, gracias y adiós. Auba de 9. Ansu y Ferrán deberían ser los nuevos referentes en ofensiva. BW regalado al que pague su ficha. Luuk vuelve a Sevilla. Raphinha por 25 suena a win win. Jutglà y Abde en la recámara, para completar plantilla.
200 millones en ventas y ahorrar salarios. Con algún chanchullo de por medio para librarnos del fair play financiero, gastar unos 75 millones en la versión low cost.

TS está imposible traspasarlo. Habrá que esperar para ver salir a las vacas sagradas.

Sería una reconstrucción de plantilla por fases, la siguiente temporada le tocaría a los laterales y al 9. El gran problema, andar cambiando de sistema.

 

me llama que pongas a la  venta Eric Garcia y que nos vayan a dar 20 o 25, yo creo que sigue, comete algunos fallos pero si se centra bien puede salir buen defensa.

Lenglet si se centrase otro tanto de lo mismo pero lo veo en venta igual 20 kilos,  con la selección juega e igual con otro club ya da otra imagen mejor y no la va cagando igual lo termina fichando alguno de la premiere que 20 kilos para ellos es una propina.

 

 
Respondido : 12/05/2022 2:10 am
josslo reaccionó
Página 1287 / 1383
Compartir: