Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

En caso de salir De Jong que preferiríais? 

- Carlos Soler en su lugar y pasta para reforzar otros sitios. Kessie también podría hacer de De Jong.

- Fabián Ruiz al pivote y Kessie hace papel De Jong. Sobra pasta para reforzar otros sitios.

- Tchouameni al pivote y Kessie hace de De Jong. No queda pasta.

- Apostar los 80 kilos a Bernardo Silva.

- Un pack Carlos Soler y Fabián Ruiz. 

 

A ver todo esto suponiendo que el equipo pudiera fichar a modo normal con el tema salarial, lo de CVC que se hablaba y tal, ya sé que si todo sigue así lo normal sería piyar los 80 y que los fichajes en el medio sean Pablo Torre, y Kessie.

Que por otra parte sacar 80 por De Jong, 40 por Griezmann y 20 por Coutinho son 140 millonzacos que si el club consigue traer a Christensen,Kessie, Pablo Torre y Rapinha por poner alguno de los que se comentan por 35 millones de esos 140 menuda operación....

 

Esto es lo que yo haría

De Jong x Soler + B. Kamara +  Senesi

Y sobra dinero

 
Respondido : 12/05/2022 6:52 am
Cote39 y Poeta65 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @andresycarles

75 por frenkie tiramos un cohete

 

30 gabriel jesus

25 ndicka

25 mukiele

 

Ya se la regla del 1/4 y q mas de la mitad seran pa tapar agujeros financieros pero dejadme soñar

Los otros no se si tendrán esa cláusula o se podrá pero Grabriel Jesús vendiendonos a Ferran por 55 no creo que nos lo dejen por 30 igual nos piden 60.. si es que lo venden.

 

Acaba contrato y han fichado a haaland, no creo q pongan dificil esa salida

 
Respondido : 12/05/2022 7:54 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Estamos haciendo pajiplantillas y a día de hoy la triste realidad es que no sabemos si podremos inscribir a Kessie a Christensen y a Pablo Torre, por cierto esto del fair play financiero me parece un auténtico cachondeo, realmente se le aplica a equipos como el City o el psg? El City lleva derrochado una barbaridad en fichajes estos últimos años y parece que esta historia no le afecta, y el psg este verano está dispuesto a tirar la casa por la ventana para renovar su plantilla. 

 
Respondido : 12/05/2022 8:49 am
bonooru y Shev reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Bueno, pues parece que empieza a perfilarse la venta de Frenkie por los 70-80M que pronosticábamos en el foro hace unos meses.

A ver cuántos de esos millones (+ el ahorro de su ficha, que no es poca) nos permiten emplear en refuerzos.

 

Asumiendo que no saldrán Busquets, Alba, Pique ni SR, y dando por hecho que todos jugarán bastante este último año de contrato que les queda a todos (excepto SR y Alba), dudo que se invierta en reforzar esas posiciones.

Así las cosas, imagino que las inversiones se destinarán a reforzar:

- Extremo derecho (Raphinha tiene pie y medio aquí ya) - 25M

- Azpilicueta (a modo de comodín, a la espera de ver si rinde con regularidad y bien Dest, o si hay que utilizar a Azpilicueta de parche con experiencia para cerrar ese lateral hasta el 2023) - 5M

- Alguna sorpresa en el mercadeo de agentes libres, estilo Kamara.

 

No me creo que se vayan a gastar, por decir algo, 15M en Gaya o Grimaldo para que siga siendo titular por decreto Alba. Sería "tirar" el dinero, cuando además en 2023 puede llegar un LI gratis (Gaya y/o Grimaldo)

Quizás un intercambio Grimaldo/Trincao, pero sin dinero de por medio.

 

Tampoco creo que vayamos a por Carles Soler teniendo a Kessie y Gavi en plantilla, que mas o menos son un perfil similar. De nuevo, sería pagar un dinero que no nos sobra, por un "cromo repetido"

 

E insisto, yo creo que necesitamos al menos otro Pedri en plantilla. Estos perfiles de jugador no suelen salir gratis de sus clubs, eso sí.

Pablo Torre podría llegar a valer, pero no me la jugaría a que saliese bueno en su primera temporada.

 

 

 

 
Respondido : 12/05/2022 8:54 am
bonooru y Biogol reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Ah... leyendo los comentarios de foreros que se han venido arriba con la venta de Frenkie me siento como si estuviésemos libre de deuda y pudiésemos disponer de ese dinero...

Cuando me temo que vendemos a Frenkie para inscribir a Kessie y Christensen. Nada más.

 
Respondido : 12/05/2022 9:05 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @sacher

Ah... leyendo los comentarios de foreros que se han venido arriba con la venta de Frenkie me siento como si estuviésemos libre de deuda y pudiésemos disponer de ese dinero...

Cuando me temo que vendemos a Frenkie para inscribir a Kessie y Christensen. Nada más.

Hombre, 1/4 de 80M son 20M

Si le sumas, pongamos 1/4 de la venta de Coutinho por 20M, son 5M mas.

Con eso te da ya para pagar a Raphinha.

 

Y luego habrán otras salidas (Dembele) que tambien liberarían bastante masa salarial.

Y los sueldos de los tres que salen debería dar para inscribir a Kessie, Christensen y Raphinha.

 

En resumen, da para traer a Raphinha e inscribir a Kessie, Christensen, y estaremos al limite con el tema Azpilicueta.

Poco mas.

 
Respondido : 12/05/2022 9:10 am
bonooru reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

 
Respondido : 12/05/2022 9:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Pués en nuestro equipo igual generaría más, como no hicieron ese analisis antes de fichar a Jovic?

 

 
Respondido : 12/05/2022 9:35 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @sacher

Ah... leyendo los comentarios de foreros que se han venido arriba con la venta de Frenkie me siento como si estuviésemos libre de deuda y pudiésemos disponer de ese dinero...

Cuando me temo que vendemos a Frenkie para inscribir a Kessie y Christensen. Nada más.

Hombre, 1/4 de 80M son 20M

Si le sumas, pongamos 1/4 de la venta de Coutinho por 20M, son 5M mas.

Con eso te da ya para pagar a Raphinha.

 

Y luego habrán otras salidas (Dembele) que tambien liberarían bastante masa salarial.

Y los sueldos de los tres que salen debería dar para inscribir a Kessie, Christensen y Raphinha.

 

En resumen, da para traer a Raphinha e inscribir a Kessie, Christensen, y estaremos al limite con el tema Azpilicueta.

Poco mas.

Hay que acordarse también de la subida acordada del salario de Aubameyang que ya se bajo los primeros meses para que se pudiera inscribir, la vuelta de Pjanic que a ver como hacemos con él para colocarlo, al menos mirar que se baje la ficha.

Lo que no entiendo es como al no renovar Messi con una ficha bastante alta no se bajase bastante la masa salarial y aún liberamos de las más grandes con Griez y Cou y se tuvo que renegociar contratos para estirarlos y a la baja para los que entrasen.

Y  a ver si se nota lo de Dembelé la ficha de su baja aunque por contra nos vuelve Pjanic con su ficha de 10 kilos creo, y también está lo de Sergi Roberto, creo que se bajaba a la mitad de la ficha, ya podía cobrar 2 kilos que los 8 es exagerado, o no renovarlo.

 
Respondido : 12/05/2022 9:42 am
FCB_fan reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

La SER habla de que además de De Jong se va a intentar vender a Ter Stegen. Conseguir una buena venta de ambos sería el primer paso para la regeneración.

Las dos operaciones más inteligentes que se pueden hacer viniendo de donde venimos.

 

 
Respondido : 12/05/2022 9:45 am
Cote39, celeminete, bonooru y 4 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

En caso de salir De Jong que preferiríais? 

- Carlos Soler en su lugar y pasta para reforzar otros sitios. Kessie también podría hacer de De Jong.

- Fabián Ruiz al pivote y Kessie hace papel De Jong. Sobra pasta para reforzar otros sitios.

- Tchouameni al pivote y Kessie hace de De Jong. No queda pasta.

- Apostar los 80 kilos a Bernardo Silva.

- Un pack Carlos Soler y Fabián Ruiz. 

 

A ver todo esto suponiendo que el equipo pudiera fichar a modo normal con el tema salarial, lo de CVC que se hablaba y tal, ya sé que si todo sigue así lo normal sería piyar los 80 y que los fichajes en el medio sean Pablo Torre, y Kessie.

Que por otra parte sacar 80 por De Jong, 40 por Griezmann y 20 por Coutinho son 140 millonzacos que si el club consigue traer a Christensen,Kessie, Pablo Torre y Rapinha por poner alguno de los que se comentan por 35 millones de esos 140 menuda operación....

 

Por muy bueno que sea Bernardo Silva 80 kilos en los tiempos que estamos es una burrada, ya tiene 27 años, igual sería mejor esperar a que no jugase tanto y que nos lo cedan como pasaba la temporada pasada, o que fichen a otro y quede relegado..

Yo miraria el mercado de alguien igual menos conocido y más asequible y con más margen de que luego se revaloralice, 80 kilos es lo que pagaron ellos en su momento siendo más joven, con lo que nos cuesta sacar 75 y es desprendiendode de Frankie como para soltarlo sin más, esa pasta.

En esos casos si nadie diera los 75 si podía haber entrado mirar de un trueque, con 75 kilos y un buen manager se pueden hacer buenas cosas mira el Sevilla por ejemplo, aunque nosotros paguemos un plus por ser el Barça, que eso debería de logica compensar con vender mejor.

 
Respondido : 12/05/2022 9:50 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

yo no quiero de vuelta a Griezmann, desde que sonaron los rumores con él, ya me parecía que su fichaje era nefasto, no encajaba en el esquema del equipo y no tenía cualidades que hicieran la diferencia; 

ni que decir de Coutinho, Trincao, Pjanic, no quiero volver a saber nada de ellos, y aunque dije que me gustaba el regreso de Valverde y Koeman, porque debían saldar esa deuda deportiva con el club, realmente es una pésima idea, 2 tipos que fueron tan humillados en Champions es nefasto, ellos también están traumados

otra cosa que deseo es que se vayan por fin Dembele, Luuk, Alves, Roberto; celebré los goles de Luuk como todos, pero aunque esto no parezca relevante, es un jugador traumado, que ha tenido que acompañar a este grupo de mediocres

los otros poco más que decir, Alves es un jubilado, Roberto es un jugador del nivel de Oleguer o peor que NUNCA debió subir al primer equipo y Dembele ha hecho una buena temporada en el peor Barça de la historia pero que tampoco sirvió para nada porque no se ganaron títulos; además estuvo desaparecido en Múnich, en la Supercopa de España y con el Eintracht en la vuelta; y por supuesto, los números no mienten; el tipo ha sufrido más de una docena de lesiones en 5 años, costando lo que costó, fue suplente en Roma y no jugó en Anfield por lesión; NUNCA hizo la diferencia para ganar la orejona, el tercer peor fichaje de nuestra historia después de Griezmann y Coutinho; es otro por el cuál no sé porque lo compramos

Es que con la irrupción de Ansu Fati en ese año se comía con patatas a los 130 tirados a la basura de Griezmann y cobrando una burrada más, lo que nos habiamos ahorrado, es que a parte teniamos justificación también de no comprarlo por el feo de la temporada pasada que aún encima pagamos 20 kilos +15 de propina con 1 año más viejo, cuando debería ser al reves, haber costado 80 por 1 año más tarde.

Me gustaría haber visto sino lo hubieramos fichado que haría el Atleti no creo que aguantase su ficha tan alta muchos alños y fijo que lo venderian al M.United por 80 o asi, en eso al menos no refuerza a un rival, en si tampoco tendrían a Joao Félix y por que no teniamos dinero sino también iria a por Lautaro 100 o asi que pedían, era el siguiente.

 
Respondido : 12/05/2022 9:55 am
corn reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @sacher

Ah... leyendo los comentarios de foreros que se han venido arriba con la venta de Frenkie me siento como si estuviésemos libre de deuda y pudiésemos disponer de ese dinero...

Cuando me temo que vendemos a Frenkie para inscribir a Kessie y Christensen. Nada más.

Hombre, 1/4 de 80M son 20M

Si le sumas, pongamos 1/4 de la venta de Coutinho por 20M, son 5M mas.

Con eso te da ya para pagar a Raphinha.

 

Y luego habrán otras salidas (Dembele) que tambien liberarían bastante masa salarial.

Y los sueldos de los tres que salen debería dar para inscribir a Kessie, Christensen y Raphinha.

 

En resumen, da para traer a Raphinha e inscribir a Kessie, Christensen, y estaremos al limite con el tema Azpilicueta.

Poco mas.

Frío frío.

Primero, has de empezar a pagar a Ferran.

Segundo, los salarios de Kessie y Christensen ya no entran, los ahorros de nómina de dembele y de Jong sirven para pagarles. Recordar que la regla no solo se aplica en materia de fichajes.

Tercero; Aubameyang tiene una subida de salario pactada.

Cuarto: gavi sigue sin renovar, cuanto pide? Porque eso tampoco entra.

 

Por poco que sumen, han de haber salidas si o si y que suban del filial, fichas bajas. Se hablaba de 10 salidas y que mucho chaval irá para arriba.

En definitiva, no tenemos para fichar y peor, tampoco para pagar. Acabaremos firmando el CVC. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 12/05/2022 9:57 am
FCB_fan y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

La SER habla de que además de De Jong se va a intentar vender a Ter Stegen. Conseguir una buena venta de ambos sería el primer paso para la regeneración.

Las dos operaciones más inteligentes que se pueden hacer viniendo de donde venimos.

 

Lo de Ter lo veo dificil, tiene que querer irse, bueno igual el Bayern para relevar a Neuer que tiene ya 36.

Yo creo que Ter va a seguir igual se rebaja algo la ficha no se habló de mirar eso ? al que si miraria de colocar es a Neto aunque sean 10 kilos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 12/05/2022 9:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Buena parte del pago de Ferran puede ser, si es que se cumplen las condiciones lo 40 de Griezmann que sería la siguiente temporada si es que se cumple y no nos coloquen a Morata o a otro para ahorrarselo.

También se hablaba de vender una parte de Barça Studios.

 
Respondido : 12/05/2022 10:05 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Y hablando de despropósitos. Dejando a un lado al novio de la hija de Luis Enrique, para que fichamos a Kessie teniendo a Nico, más joven, con una ficha más baja, y en la misma posición?

 
Respondido : 12/05/2022 10:06 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Buena parte del pago de Ferran puede ser, si es que se cumplen las condiciones lo 40 de Griezmann que sería la siguiente temporada si es que se cumple y no nos coloquen a Morata o a otro para ahorrarselo.

También se hablaba de vender una parte de Barça Studios.

Correcto. Pero de los 40 de Grisman solo puedes contar con 10.

Hay que cambiar la mentalidad. No podemos fichar "profesionales", hay que fichar jóvenes y vender, vender y vender. Como hace el Dormundt. 

Hasta que no nos quitemos esta losa de encima intentar competir con el 1/4 es imposible. Y el club debe MUCHO dinero.

La mitad de la deuda de los clubes de primera y segunda es nuestra...

 
Respondido : 12/05/2022 10:24 am
Shev y SuperH reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

pero el fair play de los cojones cuándo se va a acabar?

 

Por qué solo nos afecta a nosotros?

 
Respondido : 12/05/2022 10:36 am
Poeta65 reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @sacher

Y hablando de despropósitos. Dejando a un lado al novio de la hija de Luis Enrique, para que fichamos a Kessie teniendo a Nico, más joven, con una ficha más baja, y en la misma posición?

Por Frenkie

 
Respondido : 12/05/2022 10:50 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @miguelito139

Pues el Leeds va perdiendo y le han expulsado a un tío. Lo tiene jodido para mantener la categoría, al final el Rapinha este si puede salir bien de precio. A mi no me termina de llamar, quizás porque estos jugadores que despuntan tarde me da la impresión de que pueden ser que piyan un par de años donde todo les sale,pero algunos aquí habláis muy bien de él. En cualquier caso si realmente acaba descendiendo y sale barato puede ser un muy buen fichaje

No se si un gran fichaje, pero kessie y depay sin traspaso y rapinha por 25 kilos me parecen grandes operaciones. Los fichas por debajo de su precio mercado y los vendes en su precio mercado, tal como estamos de pasta ahi q jugar con estas cosas.

Y tu crees que lo venderemos? Por Coutinho firman opción de compra de 40, están deseando llevárselo y van a pagar 15. Si Christensen o Kessie lo hacen mal cobrando 5-6 netos no lo va a pagar nadie siendo el Barça quien vende. Jutgla se va al palco del villarreal invitado y lo que hacen es pedir cesión, Abde suena interés de la roma dicen que pueden pagar 10 kilos y al dia siguiente hablan de cedido. Eso si, si tu quieres a Pau Torres que canta más que Pavarotti en sus buenos tiempos te piden 70 kilos, quieres a Javi Galán que no ha empatado con nadie y te piden 18...

Repito que yo con Raphina tengo dudas, solo ha destacado este año, y no es que tenga 20-22 años que entonces si tendría más sentido, y en un equipo que apunta a descender.

 
Respondido : 12/05/2022 10:56 am
Página 1289 / 1383
Compartir: