Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @sacher

Y hablando de despropósitos. Dejando a un lado al novio de la hija de Luis Enrique, para que fichamos a Kessie teniendo a Nico, más joven, con una ficha más baja, y en la misma posición?

Por Frenkie

Frenkie sobra, a Frenkie le han adelantado... y le buscamos un relevo?

 
Respondido : 12/05/2022 11:00 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @sacher

Ah... leyendo los comentarios de foreros que se han venido arriba con la venta de Frenkie me siento como si estuviésemos libre de deuda y pudiésemos disponer de ese dinero...

Cuando me temo que vendemos a Frenkie para inscribir a Kessie y Christensen. Nada más.

Hombre, 1/4 de 80M son 20M

Si le sumas, pongamos 1/4 de la venta de Coutinho por 20M, son 5M mas.

Con eso te da ya para pagar a Raphinha.

 

Y luego habrán otras salidas (Dembele) que tambien liberarían bastante masa salarial.

Y los sueldos de los tres que salen debería dar para inscribir a Kessie, Christensen y Raphinha.

 

En resumen, da para traer a Raphinha e inscribir a Kessie, Christensen, y estaremos al limite con el tema Azpilicueta.

Poco mas.

Frío frío.

Primero, has de empezar a pagar a Ferran.

Segundo, los salarios de Kessie y Christensen ya no entran, los ahorros de nómina de dembele y de Jong sirven para pagarles. Recordar que la regla no solo se aplica en materia de fichajes.

Tercero; Aubameyang tiene una subida de salario pactada.

Cuarto: gavi sigue sin renovar, cuanto pide? Porque eso tampoco entra.

 

Por poco que sumen, han de haber salidas si o si y que suban del filial, fichas bajas. Se hablaba de 10 salidas y que mucho chaval irá para arriba.

En definitiva, no tenemos para fichar y peor, tampoco para pagar. Acabaremos firmando el CVC. 

A ver, he puesto las salidas mas sonadas.

Asumimos que tambien saldrán Braithwaite, Neto, lenglet, Umtiti cedido quizás, y Depay.

Ya digo, no da para mucho mas de lo expuesto anteriormente, pero dar para eso, que es un mínimo, da.

 

Ventas/Cesión + reducción de salarios:

Coutinho (20 + 15)

Dembele (0 + 20)

Frenkie (70 + 10)

Neto (0 + 6)

Braithwaite (0 + 4)

Lenglet (10 + 6)

Umtiti (0 + 4)

Pjanic? (-5 + 10)

Depay (20 + 10)

Trincao (0 + 6)

 

TOTAL: 206 de ingreso/ahorro

 

Fichajes + Actualizacion de salario

Aubameyang (0+10)

Gavi (0+5)

Christensen (0+5)

Kessie (0+6)

Pablo Torre (10 + 2)

Grimaldo (0+4)

Raphinha (25 + 5)

 

TOTAL: 72

 

 

La relación a groso modo me sale 1/3, que en algún sitio leí que quizás pasáramos a esa proporción este verano.

 
Respondido : 12/05/2022 11:01 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

pero el fair play de los cojones cuándo se va a acabar?

 

Por qué solo nos afecta a nosotros?

Entre primera y segunda hay 14 equipos con la regla del 1/4.

Y cuando va a acabar... bueno, imagino que nos dejarán en paz cuando se reduzca la deuda a la mitad o menos...

 
Respondido : 12/05/2022 11:03 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @sacher

Y hablando de despropósitos. Dejando a un lado al novio de la hija de Luis Enrique, para que fichamos a Kessie teniendo a Nico, más joven, con una ficha más baja, y en la misma posición?

Por Frenkie

Frenkie sobra, a Frenkie le han adelantado... y le buscamos un relevo?

Frenkie no es que sobre. Si se queda no creo que nadie se vaya a rajar las vestiduras.

Lo que pasa es que es un jugador que cobra mas de lo que el club se puede permitir, es un jugador por el cual se pueden ingresar casi 80M por un trapsaso, y además es un jugador que por la razón que sea, no rinde al nivel que se esperaba de él.

Supongo que la idea es que Gavi adquiera mas responsabilidad como interior junto a Pedri en 2022-2023, pero el club hace bien cubriéndose las espaldas con un jugador contrastado, que llega a coste cero, cobrando la mitad que el holandés.

Y ojo, que a mi Frenkie me parece un jugador muy bueno, y que seguro que rinde donde vaya. Pero el club está por encima de cualquier jugador, y esta operación en concreto creo que es necesaria para el proceso de regeneración en el que estamos inmersos.

 
Respondido : 12/05/2022 11:06 am
corn y Xicano63 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev

Buena parte del pago de Ferran puede ser, si es que se cumplen las condiciones lo 40 de Griezmann que sería la siguiente temporada si es que se cumple y no nos coloquen a Morata o a otro para ahorrarselo.

También se hablaba de vender una parte de Barça Studios.

Correcto. Pero de los 40 de Grisman solo puedes contar con 10.

Hay que cambiar la mentalidad. No podemos fichar "profesionales", hay que fichar jóvenes y vender, vender y vender. Como hace el Dormundt. 

Hasta que no nos quitemos esta losa de encima intentar competir con el 1/4 es imposible. Y el club debe MUCHO dinero.

La mitad de la deuda de los clubes de primera y segunda es nuestra...

¿1/4 como dices es para fichajes o para fichas de jugadores?

 
Respondido : 12/05/2022 11:08 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @iestrit

La SER habla de que además de De Jong se va a intentar vender a Ter Stegen. Conseguir una buena venta de ambos sería el primer paso para la regeneración.

Las dos operaciones más inteligentes que se pueden hacer viniendo de donde venimos.

 

Lo de Ter lo veo dificil, tiene que querer irse, bueno igual el Bayern para relevar a Neuer que tiene ya 36.

Yo creo que Ter va a seguir igual se rebaja algo la ficha no se habló de mirar eso ? al que si miraria de colocar es a Neto aunque sean 10 kilos.

Si hubieran podido colcoar a neto por 10 kilos el verano pasado lo hubieran hecho, es lo que le quedaba más o menos por amortizar, como somos el Barça solo se hablaba de cesiones y ahora faltándole un año pasará parecido.

 
Respondido : 12/05/2022 11:09 am
Shev y SuperH reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @stoner

pero el fair play de los cojones cuándo se va a acabar?

 

Por qué solo nos afecta a nosotros?

Entre primera y segunda hay 14 equipos con la regla del 1/4.

Y cuando va a acabar... bueno, imagino que nos dejarán en paz cuando se reduzca la deuda a la mitad o menos...

 

Cuando aumentemos una burrada los ingresos y nos pongamos en las cifras anteriores. El problema es los ingresos, obviamente también hay que reducir gastos porque si gastas más que ingresas estamos en las mismas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 12/05/2022 11:11 am
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev

Buena parte del pago de Ferran puede ser, si es que se cumplen las condiciones lo 40 de Griezmann que sería la siguiente temporada si es que se cumple y no nos coloquen a Morata o a otro para ahorrarselo.

También se hablaba de vender una parte de Barça Studios.

Correcto. Pero de los 40 de Grisman solo puedes contar con 10.

Hay que cambiar la mentalidad. No podemos fichar "profesionales", hay que fichar jóvenes y vender, vender y vender. Como hace el Dormundt. 

Hasta que no nos quitemos esta losa de encima intentar competir con el 1/4 es imposible. Y el club debe MUCHO dinero.

La mitad de la deuda de los clubes de primera y segunda es nuestra...

¿1/4 como dices es para fichajes o para fichas de jugadores?

Si no entiendo mal no es tan fácil como ustedes decís. No es ingreso 80 y puedo gastar 20. El 1/4 es sobre la amortización+salario si no tengo entendido mal. Es decir, Ferran no eran 55 kilos del traspaso ni 55 kilos+salario sobre lo que habría que hacer el 1/4 es 10 kilos que creo que era al año de amortización+salario y para pagar eso tienes que generar 4 veces más.

 

En cuanto a lo que dice del Dormund es lo que llevo diciendo desde hace tiempo pero con una salvedad, que es no vender a los mejores (de jong no es de los mejores). Yo no vendería a Araujo, Pedri, Gavi, Nico y Ansu, el resto son todos vendibles por una buena oferta. Hay que aprovechar la cantera para también vender que ahí no está la excusa de que cobran millonadas y eso no quita que subas a los mejores de la cantera. Casi todos los años se van muchísimos del filial gratis y eso es lo que no puede pasar. Ejemplo de lo que digo que habría que hacer es vender a Abde o Jutgla por 10 kilos cada uno, son tíos que han rendido en el 1er equipo pero no tienen pinta de cracks que vayan a ser titulares en un futuro. Gente joven que ha rendido y que cobra poco, cualquier club decente te saca esa cantidad. Por poner otro ejemplo, lo que no puede ser es que regales a Miranda que es el lateral de la sub21 tu crees que x equipo de la liga alemana o de la liga inglesa o de la liga española...regalaría a un titular de la sub21 que tengan? Para mi lo que hicieron con Carles Pérez es lo que deberían de hacer más a menudo. Es obvio que el 90% del filial no puedes vender ni siquiera por 5 kilos, pero podrías vender bastantes jugadores por 2-3+50% de futura venta y en el caso de los buenos si venderlo por más (Konrad internacional absoluto con 20 años no puedes venderlo por 3)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 12/05/2022 11:15 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

pero el fair play de los cojones cuándo se va a acabar?

 

Por qué solo nos afecta a nosotros?

Eso dijo yo!!

Quitamos a Messi,,Suárez,,Coutinho,,Griezmann,, casi toda la plantilla se bajó el salario y ahora resulta que casi tenemos que vender toda la plantilla y ni podemos fichar,, entonces por que antes nadie dijo nada?? Aqui me parece que hay un complot para acabar con nosotros,, por que yo no entiendo nada.,, donde estaba Tebas o la puta liga para controlar a Novita?? Y que no vengan con el cuento del Covid,, por que todos lo sufrimos,, di es cierto esto es que viene de lejo no de ahora. 

 
Respondido : 12/05/2022 11:16 am
Shev y LuchoWarrior reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

¿ Por que no suena de verdad un pivote ?

 

 
Respondido : 12/05/2022 11:16 am
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

El eterno misterio de cómo los jugadores que vienen para jugar en los puestos de nuestras leyendas terminan más pronto que tarde fuera del club y, en algunas ocasiones, incluso siendo importantes en sus siguientes equipos. 

 
Respondido : 12/05/2022 11:18 am
LuchoWarrior y SuperH reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

El unico equipo que se a interesado por MATS, a sido el Bayern y no se si actualmente aún lo quiere. Si es así, no me extrañaría que intentemos cambiarlo por Lewa y solo lo cambien por Marc Roca.

 
Respondido : 12/05/2022 12:10 pm
KiRA y FCB_fan reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Como me gustaría que se liara la de San Quintín. 

Se vendiera a De Jong x 80, a Ter Stegen por 40, no más ofertas a Dembele y se anunciara la salida de los 4 capitanes en Junio. 

Como si jugamos con una media de edad de 22 años. 

Catarsis necesaria. 

Veo a Alemany con los webs para hacerlo, al resto no. 

 
Respondido : 12/05/2022 12:15 pm
corn, celeminete, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MundoDespectivo/status/1524674779797766144?t=psL0-bKamDEce8pDq46GdA&s=19

 

Hay que vender para fichar y yo se cuales son mis intocables y Frenkie no es uno de ellos.

 
Respondido : 12/05/2022 12:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

pero el fair play de los cojones cuándo se va a acabar?

 

Por qué solo nos afecta a nosotros?

Cuando dejamos de perder el 60% de lo que pierden todos los clubes puede ser un buen momento

Cuanto más tiempo creamos que esto es una persecución contra nosotros más tarde saldremos de este infierno.

 

 
Respondido : 12/05/2022 12:19 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

#Frenkienoestoca

Y será mi línea roja si se ha fichado a Ferran estando tan apurados como para tener que vender a Frenkie.

Si tocan a Frenkie me bajo del carro y que le den a Laporta y a su...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 12/05/2022 12:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

#Frenkienoestoca

Y será mi línea roja si se ha fichado a Ferran estando tan apurados como para tener que vender a Frenkie.

Si tocan a Frenkie me bajo del carro y que le den a Laporta y a su...

Frenkie forzo la amarilla para jugar su último partido en el Camp Nou, cierra al salir.

 
Respondido : 12/05/2022 12:28 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher

#Frenkienoestoca

Y será mi línea roja si se ha fichado a Ferran estando tan apurados como para tener que vender a Frenkie.

Si tocan a Frenkie me bajo del carro y que le den a Laporta y a su...

Frenkie forzo la amarilla para jugar su último partido en el Camp Nou, cierra al salir.

Si es así que Matt me borre la cuenta, porque sigue sin poder hacerse manualmente.

 

Lo solicito oficialmente, cuenta y mensajes, por favor.

 
Respondido : 12/05/2022 12:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

#Frenkienoestoca

Y será mi línea roja si se ha fichado a Ferran estando tan apurados como para tener que vender a Frenkie.

Si tocan a Frenkie me bajo del carro y que le den a Laporta y a su...

Ferran menos de 2000 minutos, 7 goles y 6 asistencias, nada que reprochar.y menos después de la lesión que traía 

 
Respondido : 12/05/2022 12:43 pm
Página 1290 / 1383
Compartir: