Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

A mi De Jong no me ha dicho nunca nada de nada. No entiendo que se pagara tanto por el. 

Si no hay dinero pues ahora lo que toca es fichar a jovenes que no cuesten mucho e ir a por jugadores libres o que finalicen contrato en el 23.

Hay que invertir tb en un buen equipo de scouting. En su dia se podía haber fichado a Monchi o se podría ir a por el del Benfica, Dormund, Salzburgo... Quien lleva el tema de Scouting en el Barça?  Por cierto cual es la función de Jordi Cruyff

Mas fichajes tipo Pedri y menos De Jongs y cia. A ver que tal sale Pablo Torres. Y lo suyo sería fichar tb a jugadoes en Francia y otras ligas menores que es mas barato y hay buenos jugadores.

 

En su día se ficho muy bien:  Marquez, Toure Yaya , Abidal, Etoo... jugadores que no eran estrellas y por los que no se pagaron millonadas y luego rindieron muy bien.

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1523645843714490370?s=20&t=OkrsPnDWUeBpMVvzEomx0Q

 
Respondido : 12/05/2022 12:43 pm
corn y FCB_fan reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Sergi Roberto de interior no ha sido peor que Frenkie, otra cosa es en el lateral, se dice y no pasa nada.

 
Respondido : 12/05/2022 1:00 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Sergi Roberto de interior no ha sido peor que Frenkie, otra cosa es en el lateral, se dice y no pasa nada.

Ya tardan en llegar ofertas por nuestro Sergi. No digo 80, pero qué menos que 60.
Al final va a ser mejor el Pjanic que no quieren ni en Turquía.

 

 
Respondido : 12/05/2022 1:18 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/MundoDespectivo/status/1524674779797766144?t=psL0-bKamDEce8pDq46GdA&s=19

 

Hay que vender para fichar y yo se cuales son mis intocables y Frenkie no es uno de ellos.

Lo sería si rindiera como se el espera pero no es asi, ya son varios años que esta aqui, debería haber dado un paso al frente y liderar el club, a mi me da pena en si pero si no rinde como debería y más con la necesidad que tenemos de lider como asi ha hecho Pedri con 19.. lo minimo eso si pedía recuperar  la mayoría o todo de lo invertido por él.

También otro punto, con lo que nos cuesta reunir 75 o 80 kilos  y más en ventas hay que pensar bien en como invertirlo,  como aquellos fichajes de los primeros años de Laporta Giuly barato, Marquez barato, un desconocido Toure Yaya barato, etc.. con Deco por 20 kilos y Quaresma, con lo dificil que era y es  meter jugadores de por medio.

 

 
Respondido : 12/05/2022 1:22 pm
FCB_fan reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @xicano63

Sergi Roberto de interior no ha sido peor que Frenkie, otra cosa es en el lateral, se dice y no pasa nada.

Ya tardan en llegar ofertas por nuestro Sergi. No digo 80, pero qué menos que 60.
Al final va a ser mejor el Pjanic que no quieren ni en Turquía.

 

Bueno, igual suena repescar a Aleña para sustituir a Frankie.

Por lo menos ya no suena Parejo aunque lo esta haciendo bien en el Villareal.

Estaba sonando Fabian y en si no me fio, como dice algún compañero pinta de sobrevalorado y más si piden 70.

Ahí es lo que digo de mirar bien en que invertir.. 70 kilos si tienes buenos ojeadores se pueden fichar a varios y si rinden revalorizarlos.

Por ejemplo uno de ellos Moukoko 15 kilos, si se lo lleva otro igual lo revaloraliza, ya esta tardando igual Monchi en ficharlo por 10, o miren la Real Sociedad con Isak.

Mikel Merino que lo fichó la Real Sociedad por 12 del Borussia también nos podía venir bien por ese precio, preguntenle ahora por cuanto lo venden.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 12/05/2022 1:24 pm
FCB_fan y josslo reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya se perdía la semana por sanción pero, en marca

 

Lo que le faltaba al Barça: Éric García pasará por el quirófano

Tiene una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha

 
Respondido : 12/05/2022 1:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

en md

 

08:46ALFRED SCHREUDER FIRMARÁ CON EL AJAX
Alfred Schreuder será el sucesor de Erik Ten Hag en el Ajax. 'De Telegraaf' informó el miércoles por la noche, poco después del partido contra el sc Heerenveen (5-0), basándose en varias fuentes del club, que existe un principio de acuerdo con el actual entrenador del Brujas y su agente Milos Malenovic sobre un contrato de dos años

 
Respondido : 12/05/2022 1:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://twitter.com/Svenn020/status/1524504226193362947?s=20&t=uc5tycgO3mPPHXGMbJWq_g

Los alemanes no paran. Si fichan a este, no creo que vayan también a por Laimer. 

 
Respondido : 12/05/2022 1:52 pm
celeminete, KiRA y FCB_fan reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Sergi Roberto de interior no ha sido peor que Frenkie, otra cosa es en el lateral, se dice y no pasa nada.

Frenkie ha sido titular de interior con 4 misters distintos, sergi roberto no ha sido titular de interior en la vida, no exageremos pa tener razon q no hay color entre uno y otro. Y me puedes decir q ahora el equipo tiene menos calidad y lo quieras, 3 temporadas han jugado juntos. Y con sergi roberto en la plantilla yo he visto de interiores a andre gomes, rakitic ya muy cascado, arturo vidal cojo o paulinho, esos jugaban de interior antes q roberto, bastante peores los 4 q pedri o gavi. Asi q tampoco me vale la explicacion, ahora hay mas y mejor competencia al menos en los interiores. Tb me puedes decir q no habia alternativa en el lateral y q roberto tenia q jugar ahi, pero es q semedo jugo 124 partidos oficiales con barça, asi q esa excusa tampoco me vale. No recuerdo a roberto de interior esos 124 partidos

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 12/05/2022 2:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

La salida de Frenkie es obligada porque cumple todos los condicionantes:

- No tiene encaje en el equipo, la muestra es que no ha sido capaz de rendir en tres temporadas pero no ha perdido la esencia de gran jugador.

- Respiramos un poco económicamente sin tener que vender a jugadores de mas valor para el equipo (Pedri, Ansu, Araújo...).

- La posición de centrocampista, por suerte, está bastante poblada y su perfil por lo que propone Xavi no es fundamental.

Con esto no quiero decir que debamos olvidarnos el mediocampo, necesitamos un jugador creativo o que genere cosas a través de la posesión, De Jong no es el perfil pero Kessie tampoco. A ver si podemos invertir algo ahí... o jugárnosla a la carta de Pablo Torre. 

 
Respondido : 12/05/2022 2:25 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @sacher
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @sacher

Ah... leyendo los comentarios de foreros que se han venido arriba con la venta de Frenkie me siento como si estuviésemos libre de deuda y pudiésemos disponer de ese dinero...

Cuando me temo que vendemos a Frenkie para inscribir a Kessie y Christensen. Nada más.

Hombre, 1/4 de 80M son 20M

Si le sumas, pongamos 1/4 de la venta de Coutinho por 20M, son 5M mas.

Con eso te da ya para pagar a Raphinha.

 

Y luego habrán otras salidas (Dembele) que tambien liberarían bastante masa salarial.

Y los sueldos de los tres que salen debería dar para inscribir a Kessie, Christensen y Raphinha.

 

En resumen, da para traer a Raphinha e inscribir a Kessie, Christensen, y estaremos al limite con el tema Azpilicueta.

Poco mas.

Frío frío.

Primero, has de empezar a pagar a Ferran.

Segundo, los salarios de Kessie y Christensen ya no entran, los ahorros de nómina de dembele y de Jong sirven para pagarles. Recordar que la regla no solo se aplica en materia de fichajes.

Tercero; Aubameyang tiene una subida de salario pactada.

Cuarto: gavi sigue sin renovar, cuanto pide? Porque eso tampoco entra.

 

Por poco que sumen, han de haber salidas si o si y que suban del filial, fichas bajas. Se hablaba de 10 salidas y que mucho chaval irá para arriba.

En definitiva, no tenemos para fichar y peor, tampoco para pagar. Acabaremos firmando el CVC. 

A ver, he puesto las salidas mas sonadas.

Asumimos que tambien saldrán Braithwaite, Neto, lenglet, Umtiti cedido quizás, y Depay.

Ya digo, no da para mucho mas de lo expuesto anteriormente, pero dar para eso, que es un mínimo, da.

 

Ventas/Cesión + reducción de salarios:

Coutinho (20 + 15)

Dembele (0 + 20)

Frenkie (70 + 10)

Neto (0 + 6)

Braithwaite (0 + 4)

Lenglet (10 + 6)

Umtiti (0 + 4)

Pjanic? (-5 + 10)

Depay (20 + 10)

Trincao (0 + 6)

 

TOTAL: 206 de ingreso/ahorro

 

Fichajes + Actualizacion de salario

Aubameyang (0+10)

Gavi (0+5)

Christensen (0+5)

Kessie (0+6)

Pablo Torre (10 + 2)

Grimaldo (0+4)

Raphinha (25 + 5)

 

TOTAL: 72

 

 

La relación a groso modo me sale 1/3, que en algún sitio leí que quizás pasáramos a esa proporción este verano.

Por fin alguien que lo dice!!!

dijeron hace unos días que en verano,la liga había decidido cambios en la regla del fair play y se iba a pasar a la regla 1/3 o incluso 1/2

Que ya empezaron los merengues a decir que era para beneficiar al Barça jajaja

 

 
Respondido : 12/05/2022 2:44 pm
Shev y FCB_fan reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @stoner

pero el fair play de los cojones cuándo se va a acabar?

 

Por qué solo nos afecta a nosotros?

Entre primera y segunda hay 14 equipos con la regla del 1/4.

Y cuando va a acabar... bueno, imagino que nos dejarán en paz cuando se reduzca la deuda a la mitad o menos...

Se acabará cuando firmemos lo del CVC obligados que es lo que quieren

 
Respondido : 12/05/2022 2:45 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Habría alguna forma de negociar con la real sociedad un pago fraccionado al estilo ferran por Zubimendi?

confio que si y lo puedan fichar este verano,lo más necesario es fichar donde no hay relevo.

y eso son el lateral zurdo y el pivote.

hay que empezar por ahí,ya lo dijo Xavi el otro día 

 
Respondido : 12/05/2022 2:56 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Habría alguna forma de negociar con la real sociedad un pago fraccionado al estilo ferran por Zubimendi?

confio que si y lo puedan fichar este verano,lo más necesario es fichar donde no hay relevo.

y eso son el lateral zurdo y el pivote.

hay que empezar por ahí,ya lo dijo Xavi el otro día 

La real es un equipo muy particular, tira mas de cantera q el athletic x mucha fama q tenga lezama. Los jugadores q salen de alli y ademas son canteranos rara vez rinden como en donosti, ahi tienes a illaramendi u odriozola. Esta la excepcion de xabi alonso. Tb podriamos hablar de oyarzabal q esta estancadisimo y lleva 2 o 3 años q no evoluciona. Para mas inri venden sus futbolistas a precio de caviar, en muchos casos ni negocian, se remiten a la clausula. Yo no ficharia canteranos de la real y lo dice un vasco de gasteiz q solo siente admiracion por ese club.

 
Respondido : 12/05/2022 3:00 pm
elmessias82 y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

La salida de Frenkie es obligada porque cumple todos los condicionantes:

- No tiene encaje en el equipo, la muestra es que no ha sido capaz de rendir en tres temporadas pero no ha perdido la esencia de gran jugador.

- Respiramos un poco económicamente sin tener que vender a jugadores de mas valor para el equipo (Pedri, Ansu, Araújo...).

- La posición de centrocampista, por suerte, está bastante poblada y su perfil por lo que propone Xavi no es fundamental.

Con esto no quiero decir que debamos olvidarnos el mediocampo, necesitamos un jugador creativo o que genere cosas a través de la posesión, De Jong no es el perfil pero Kessie tampoco. A ver si podemos invertir algo ahí... o jugárnosla a la carta de Pablo Torre. 

Aqui otra de las claves fundamental es el mismo Frankie, parece ser que tiene casa en Barcelona y no tiene pensado salir, esta la baza de Ten Hang pero no jugarán champions.

Otra salida igual podía ser que se anime el City, pasta tienen si pagan una burrada por Grealish..

 

Tenemos el caso de Rakitic y la supuesta oferta de 80 kilos, que vamos no era para pensarselo 2 veces, seguramente fuera falso, en este caso parece más real y ya iba siendo que la premiere hicieran una oferta decente por uno de los nuestros.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 12/05/2022 3:13 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

https://twitter.com/Svenn020/status/1524504226193362947?s=20&t=uc5tycgO3mPPHXGMbJWq_g

Los alemanes no paran. Si fichan a este, no creo que vayan también a por Laimer. 

Si fichasemos a Laimer "gracias" a la venta de Frenkie, sumando a Kessie y P. Torre por Riqui... La mejoría en el medio campo sería enorme. 

 
Respondido : 12/05/2022 3:21 pm
Poeta65, KiRA y Shev reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Estamos dando por hecho que De Jong, jugador alabado por Xavi,y que está agustisimo en Barcelona va a decir venga vale tranquilos que me voy a jugar otro año la Europa League...

 
Respondido : 12/05/2022 3:32 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Habría alguna forma de negociar con la real sociedad un pago fraccionado al estilo ferran por Zubimendi?

confio que si y lo puedan fichar este verano,lo más necesario es fichar donde no hay relevo.

y eso son el lateral zurdo y el pivote.

hay que empezar por ahí,ya lo dijo Xavi el otro día 

La real es un equipo muy particular, tira mas de cantera q el athletic x mucha fama q tenga lezama. Los jugadores q salen de alli y ademas son canteranos rara vez rinden como en donosti, ahi tienes a illaramendi u odriozola. Esta la excepcion de xabi alonso. Tb podriamos hablar de oyarzabal q esta estancadisimo y lleva 2 o 3 años q no evoluciona. Para mas inri venden sus futbolistas a precio de caviar, en muchos casos ni negocian, se remiten a la clausula. Yo no ficharia canteranos de la real y lo dice un vasco de gasteiz q solo siente admiracion por ese club.

Illarra y odriozola no me valen como ejemplos porque el madrid es una máquina de quemar chavales con potencial.

Ahí tenemos también el ejemplo de canales que casi se lo cargan también y es un jugadorazo o Pedro leon.

en lo de que no negocian si llevas razón jajaja,ya lo dije hace tiempo.

Pero no estaría de más intentarlo,a mi Zubimendi me gusta bastante como lo que realmente necesitamos,un pivote defensivo de calidad.

Si saliera por 40 kilos a pagar en cuatro plazos,no me lo pensaría.

la cláusula es de 60 y su valor de mercado es de 25.

 

 
Respondido : 12/05/2022 3:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

Estamos dando por hecho que De Jong, jugador alabado por Xavi,y que está agustisimo en Barcelona va a decir venga vale tranquilos que me voy a jugar otro año la Europa League...

y con casa en Barcelona, el detalle es que el United tiene a Teng Hag.

 

 
Respondido : 12/05/2022 3:47 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Habría alguna forma de negociar con la real sociedad un pago fraccionado al estilo ferran por Zubimendi?

confio que si y lo puedan fichar este verano,lo más necesario es fichar donde no hay relevo.

y eso son el lateral zurdo y el pivote.

hay que empezar por ahí,ya lo dijo Xavi el otro día 

La real es un equipo muy particular, tira mas de cantera q el athletic x mucha fama q tenga lezama. Los jugadores q salen de alli y ademas son canteranos rara vez rinden como en donosti, ahi tienes a illaramendi u odriozola. Esta la excepcion de xabi alonso. Tb podriamos hablar de oyarzabal q esta estancadisimo y lleva 2 o 3 años q no evoluciona. Para mas inri venden sus futbolistas a precio de caviar, en muchos casos ni negocian, se remiten a la clausula. Yo no ficharia canteranos de la real y lo dice un vasco de gasteiz q solo siente admiracion por ese club.

Illarra y odriozola no me valen como ejemplos porque el madrid es una máquina de quemar chavales con potencial.

Ahí tenemos también el ejemplo de canales que casi se lo cargan también y es un jugadorazo o Pedro leon.

en lo de que no negocian si llevas razón jajaja,ya lo dije hace tiempo.

Pero no estaría de más intentarlo,a mi Zubimendi me gusta bastante como lo que realmente necesitamos,un pivote defensivo de calidad.

Si saliera por 40 kilos a pagar en cuatro plazos,no me lo pensaría.

la cláusula es de 60 y su valor de mercado es de 25.

 

Nunca me habia fijado en Zubimendi, y buscando videos suyos por Youtube la verdad es que no me parece nada del otro mundo.

 

¿Tan bueno lo ves?

 
Respondido : 12/05/2022 3:55 pm
Página 1291 / 1383
Compartir: