Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Habría alguna forma de negociar con la real sociedad un pago fraccionado al estilo ferran por Zubimendi?

confio que si y lo puedan fichar este verano,lo más necesario es fichar donde no hay relevo.

y eso son el lateral zurdo y el pivote.

hay que empezar por ahí,ya lo dijo Xavi el otro día 

La real es un equipo muy particular, tira mas de cantera q el athletic x mucha fama q tenga lezama. Los jugadores q salen de alli y ademas son canteranos rara vez rinden como en donosti, ahi tienes a illaramendi u odriozola. Esta la excepcion de xabi alonso. Tb podriamos hablar de oyarzabal q esta estancadisimo y lleva 2 o 3 años q no evoluciona. Para mas inri venden sus futbolistas a precio de caviar, en muchos casos ni negocian, se remiten a la clausula. Yo no ficharia canteranos de la real y lo dice un vasco de gasteiz q solo siente admiracion por ese club.

Illarra y odriozola no me valen como ejemplos porque el madrid es una máquina de quemar chavales con potencial.

Ahí tenemos también el ejemplo de canales que casi se lo cargan también y es un jugadorazo o Pedro leon.

en lo de que no negocian si llevas razón jajaja,ya lo dije hace tiempo.

Pero no estaría de más intentarlo,a mi Zubimendi me gusta bastante como lo que realmente necesitamos,un pivote defensivo de calidad.

Si saliera por 40 kilos a pagar en cuatro plazos,no me lo pensaría.

la cláusula es de 60 y su valor de mercado es de 25.

 

Nunca me habia fijado en Zubimendi, y buscando videos suyos por Youtube la verdad es que no me parece nada del otro mundo.

 

¿Tan bueno lo ves?

A mi me gusta bastante.

Por un precio Justo yo es el que ficharía,este si es pivote posicional.

Yo creo que crecería mucho más con Busquets de mentor

40 millones.

por tchouameni están pidiendo el doble.

basta de locuras.

 
Respondido : 12/05/2022 4:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @miguelito139

Estamos dando por hecho que De Jong, jugador alabado por Xavi,y que está agustisimo en Barcelona va a decir venga vale tranquilos que me voy a jugar otro año la Europa League...

y con casa en Barcelona, el detalle es que el United tiene a Teng Hag.

 

Y va a fichar a De Ligt para volver a juntar a Frenkie, Van de Beek y De Ligt.

 
Respondido : 12/05/2022 4:44 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Habría alguna forma de negociar con la real sociedad un pago fraccionado al estilo ferran por Zubimendi?

confio que si y lo puedan fichar este verano,lo más necesario es fichar donde no hay relevo.

y eso son el lateral zurdo y el pivote.

hay que empezar por ahí,ya lo dijo Xavi el otro día 

La real es un equipo muy particular, tira mas de cantera q el athletic x mucha fama q tenga lezama. Los jugadores q salen de alli y ademas son canteranos rara vez rinden como en donosti, ahi tienes a illaramendi u odriozola. Esta la excepcion de xabi alonso. Tb podriamos hablar de oyarzabal q esta estancadisimo y lleva 2 o 3 años q no evoluciona. Para mas inri venden sus futbolistas a precio de caviar, en muchos casos ni negocian, se remiten a la clausula. Yo no ficharia canteranos de la real y lo dice un vasco de gasteiz q solo siente admiracion por ese club.

Illarra y odriozola no me valen como ejemplos porque el madrid es una máquina de quemar chavales con potencial.

Ahí tenemos también el ejemplo de canales que casi se lo cargan también y es un jugadorazo o Pedro leon.

en lo de que no negocian si llevas razón jajaja,ya lo dije hace tiempo.

Pero no estaría de más intentarlo,a mi Zubimendi me gusta bastante como lo que realmente necesitamos,un pivote defensivo de calidad.

Si saliera por 40 kilos a pagar en cuatro plazos,no me lo pensaría.

la cláusula es de 60 y su valor de mercado es de 25.

 

Nunca me habia fijado en Zubimendi, y buscando videos suyos por Youtube la verdad es que no me parece nada del otro mundo.

 

¿Tan bueno lo ves?

A mi me gusta bastante.

Por un precio Justo yo es el que ficharía,este si es pivote posicional.

Yo creo que crecería mucho más con Busquets de mentor

40 millones.

por tchouameni están pidiendo el doble.

basta de locuras.

a mi lo de 40 me recuerda a Illarramendi que también apuntaba maneras y no cuajo, para esos casos mejor bajar el listón tope 20, se habla de que Carlos Soler puede salir por 20, por 20 esta muy bien a poco que rinda se revaloraliza, creo que ese es el modo que debemos tener, ir con buen ojo para invertir bien, a bajo coste que a poco rinda.

Kessie viene gratis si hace un buen  rendimiento en 2 años igual sacamos 40 o asi.. de la nada.

 

 
Respondido : 12/05/2022 4:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Antes de que acabe Mayo tenemos fuera a Coutinho y De Jong y fichados a Christensen, Kessie y Lewandoski, no se como pero será así.

 

 

 
Respondido : 12/05/2022 4:53 pm
Gol_en_las_gaunas y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Antes de que acabe Mayo tenemos fuera a Coutinho y De Jong y fichados a Christensen, Kessie y Lewandoski, no se como pero será así.

 

 

En goltv salió que Bild ponia que ya eran menos reacios a venderlo a falta que se vaya gratis, y que pedirían entre 35 o 40.. esperemos que salga si sale 20 o 25 como mucho.

 

 
Respondido : 12/05/2022 4:59 pm
FCB_fan reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Habría alguna forma de negociar con la real sociedad un pago fraccionado al estilo ferran por Zubimendi?

confio que si y lo puedan fichar este verano,lo más necesario es fichar donde no hay relevo.

y eso son el lateral zurdo y el pivote.

hay que empezar por ahí,ya lo dijo Xavi el otro día 

La real es un equipo muy particular, tira mas de cantera q el athletic x mucha fama q tenga lezama. Los jugadores q salen de alli y ademas son canteranos rara vez rinden como en donosti, ahi tienes a illaramendi u odriozola. Esta la excepcion de xabi alonso. Tb podriamos hablar de oyarzabal q esta estancadisimo y lleva 2 o 3 años q no evoluciona. Para mas inri venden sus futbolistas a precio de caviar, en muchos casos ni negocian, se remiten a la clausula. Yo no ficharia canteranos de la real y lo dice un vasco de gasteiz q solo siente admiracion por ese club.

Illarra y odriozola no me valen como ejemplos porque el madrid es una máquina de quemar chavales con potencial.

Ahí tenemos también el ejemplo de canales que casi se lo cargan también y es un jugadorazo o Pedro leon.

en lo de que no negocian si llevas razón jajaja,ya lo dije hace tiempo.

Pero no estaría de más intentarlo,a mi Zubimendi me gusta bastante como lo que realmente necesitamos,un pivote defensivo de calidad.

Si saliera por 40 kilos a pagar en cuatro plazos,no me lo pensaría.

la cláusula es de 60 y su valor de mercado es de 25.

 

Nunca me habia fijado en Zubimendi, y buscando videos suyos por Youtube la verdad es que no me parece nada del otro mundo.

 

¿Tan bueno lo ves?

A mi me gusta bastante.

Por un precio Justo yo es el que ficharía,este si es pivote posicional.

Yo creo que crecería mucho más con Busquets de mentor

40 millones.

por tchouameni están pidiendo el doble.

basta de locuras.

a mi lo de 40 me recuerda a Illarramendi que también apuntaba maneras y no cuajo, para esos casos mejor bajar el listón tope 20, se habla de que Carlos Soler puede salir por 20, por 20 esta muy bien a poco que rinda se revaloraliza, creo que ese es el modo que debemos tener, ir con buen ojo para invertir bien, a bajo coste que a poco rinda.

Kessie viene gratis si hace un buen  rendimiento en 2 años igual sacamos 40 o asi.. de la nada.

 

Pero es que soler no es pivote,y nunca lo va a ser.

no se pueden repetir los errores de barto que fichaba nombres,no hombres para puestos necesarios.

soler es interior con llegada,toque y juego en equipo,pero jamas pivote.

Y por 20 ya no te venden a nadie,seamos realistas,solo casos concretos en los que el jugador acabe contrato 

 

 
Respondido : 12/05/2022 5:06 pm
SuperH reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

ter Stegen por lewandowski a pelo?

no estaría mal no?

veo sentido la venta de Stegen.

sería el ultimo de la plantilla con contrato de Bartomeu el terrorista jajaja.

sería arrasar toda la fruta podrida que dejo nobita.

Quedarían los capitanes pero hay que ser realistas y saber que van a acabar contratos jajaja.

con que fichen reemplazos y jueguen mucho menos,ya me sirve

 
Respondido : 12/05/2022 5:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Ferran---------------Auba--------------Memphis

Dembele------Lewandoski--------Ansu Fati

 

+ la incorporación de Adama para cubrimos las espaldas por tener a 2 jugadores como Dembele y Ansu que han sufrido mucho con las lesiones de larga duración y por tener a 2 delanteros con 34 años y 33 años.

A mi me pareceria una delantera top, muy completa y con 7 jugadores muy buenos.

Eso si con un futuro cortito y que tendría que ser apoyado por el fichaje de un 9 para el filial que en 2 años estuviera para marcar diferencias en el primer equipo aunque recordemos que Yamal cumplirá 15 años este verano.

Si conseguimos hacer algo parecido en la media y sobretodo en la defensa puede que haya esperanza para competir y ganar los próximos 2 años muchos títulos.

 
Respondido : 12/05/2022 5:27 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 
Respondido por: @miguelito139

Estamos dando por hecho que De Jong, jugador alabado por Xavi,y que está agustisimo en Barcelona va a decir venga vale tranquilos que me voy a jugar otro año la Europa League...

En 1 año Frenkie sería suplente de Gavi, así que le interesa irse al holandés.

 
Respondido : 12/05/2022 5:45 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Yo lo que aria si eso de que no podemos fichar grandes fichajes.

  1. Hablaría con Busquets, Piqué y Alba ,, el Barça vos necesita pienso que ya os a dado mucho,, rescindir el contrato y marcharos gratis a EEUU el amigo Beckham os quiere en su club. 
  2. Vendería a Ter Stegen al Bayern por Marc Roca y 20m€
  3. Dest y Neto al Chelsea por Kepa.
  4. Armaría una defensa con jugadores que acaban contrato en 2023.
  5. Vendería Umtiti, Lenglet, Mingueza, De Jong, Coutinho, Riqui, Griezmann, Pjanic, Braiwta, Depay y Abde. 

 

TOTAL 200m€ más o menos 

 

  1. No renovaría a Dembele 
  2. No me quedaría a Adama,, solo si los ingleses se quedan a Trincaõ. 
  3. Hay que darle cuerda a los canteros, Nico, Collado y Jungla. 

 

Fichajes. 

 

Mukiele se habla de entre 15 y 20m€

Senesi 15m€

N'dicka 25m€

Sosa   20m€

Rafinha 25m€

 

TOTAL 100m€ más o menos 

 

Mi equipo próximo año 

 

Kepa,,Peña

Mukiele,,Roberto

Araujo,,Christiansen,,Senesi,Eric

N'dicka,,Sosa

M.Roca,, Nico

Pedri,,Kessi,,Gavi,,Torre 

Rafinha,,Collado

Aubemayan,,Jungla 

Ansu,,Ferran 

 

Yo me daría con un canto en los dientes,, bajaremos un montón los salarios,,nos librarnos de las vacas sagradas,,comenzamos un nuevo ciclo y nos quedaría un buen equipó. 

Pero lo veo difícil, sobretodo el largar algún delincuente. 

 

 
Respondido : 12/05/2022 5:49 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Yo este año no he visto mucho a la real pero años anteriores si y Zubimendi no es gran cosa. Creo que le falta personalidad y se haría caca en el Barça. Si fuera barato pues igual  pero la real vende caro.

El otro día me encontré un comentario que decía que Pepelu del Levante era mejor que Zubimendi... A mi es un jugador que me llamó la atención contra el Barça. Hoy juega contra el Madrid.. a ver que tal.

Aquí la lista de Pivotes... Una pena que en su dia no ficharan a Tonali...  No se por que no van a por Kamara que queda libre...

 

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/1959580

 

Solo hay un video suyo en Youtube  de hace 3 años.. Un tipo de Ghana se hizo fan suyo en el partido vs el Barça y ha dejado un comentario XD. A mi la verdad que tb me llamó mucho la atención. Lo dicho a ver hoy que tal contra el Madrid.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PUqR54y-SZA&ab_channel=JuanLozanoRequena

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por 1_6_2k19
 
Respondido : 12/05/2022 6:19 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @miguelito139

Estamos dando por hecho que De Jong, jugador alabado por Xavi,y que está agustisimo en Barcelona va a decir venga vale tranquilos que me voy a jugar otro año la Europa League...

y con casa en Barcelona, el detalle es que el United tiene a Teng Hag.

 

Hay Dinero ?  Volver con tu compañero del ajax ? Así sería Manchester United 

 

          Sancho Rashford CR7

Bruno Fernández  van de Beek

            Frankie 

 Telles    de Ligt verane Diogo Dalot

             De gea

 

Suena un poco bien 

 

 
Respondido : 12/05/2022 6:24 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

El Bayern le abre la puerta a Lewandowski y le pone precio

FC BARCELONA

Según Bild, el club alemán cambia de postura, asume su salida y accedería a traspasarlo al Barça por 35-40 millones

 
Respondido : 12/05/2022 6:44 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Vaya, han pasado de ser poco menos que intransferible a venderlo por 35 millones en cuestión de días.

No digo que no me disguste pero tengo claro que en esta operación de hacerse, el que hace el "favor" al otro somos nosotros.

 

 
Respondido : 12/05/2022 6:52 pm
Poeta65 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Vaya, han pasado de ser poco menos que intransferible a venderlo por 35 millones en cuestión de días.

No digo que no me disguste pero tengo claro que en esta operación de hacerse, el que hace el "favor" al otro somos nosotros.

 

la verdad, es que no estamos para gastar 35 kilos; yo preferiría continuar con los que tenemos

si Xavi es tan bueno como dice ser y mejora a los jugadores debería ser capaz de hacer brillar a Aubameyang y a Braithwaite, jugadores sin traumas

 
Respondido : 12/05/2022 7:28 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Vaya, han pasado de ser poco menos que intransferible a venderlo por 35 millones en cuestión de días.

No digo que no me disguste pero tengo claro que en esta operación de hacerse, el que hace el "favor" al otro somos nosotros.

 

Yo  no pagaría nada  por Lewandoski,, joder queremos llenar el club de viejas glorias.

Azilipuelta, Alves, Marcos Alonso, Busquets, Jordi Alba, Piqué, Aubemayan,  bufff también podemos recuperar a Villa ,, Ronaldinho y quizas Puyol.

 
Respondido : 12/05/2022 7:32 pm
Cote39 y corn reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Yo este año no he visto mucho a la real pero años anteriores si y Zubimendi no es gran cosa. Creo que le falta personalidad y se haría caca en el Barça. Si fuera barato pues igual  pero la real vende caro.

El otro día me encontré un comentario que decía que Pepelu del Levante era mejor que Zubimendi... A mi es un jugador que me llamó la atención contra el Barça. Hoy juega contra el Madrid.. a ver que tal.

Aquí la lista de Pivotes... Una pena que en su dia no ficharan a Tonali...  No se por que no van a por Kamara que queda libre...

 

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/1959580

 

Solo hay un video suyo en Youtube  de hace 3 años.. Un tipo de Ghana se hizo fan suyo en el partido vs el Barça y ha dejado un comentario XD. A mi la verdad que tb me llamó mucho la atención. Lo dicho a ver hoy que tal contra el Madrid.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PUqR54y-SZA&ab_channel=JuanLozanoRequena

Respetable,pero…

Pepelu no lleva ni 20 partidos en primera,en un equipo que va a descender y con un año más que Zubimendi.

zubimendi se ha hecho un fijo con Xavi Alonso en el filial y en primera con alguacil,dos buenos entrenadores.

Zubimendi es un animal y un líder,dicho por sus entrenadores y compañeros.

Para gustos colores la verdad,pero yo no creo que sea mejor Pepelu que Zubimendi.

Y si ves el partido que está jugando ahora la real,está jugando de pivote posicional y con un fútbol vistoso tipo Barça.

Pepelu en el levante juega con defensa de 5😂

 

 
Respondido : 12/05/2022 7:35 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Coutinho-Villa, acuerdo inminente

El Aston Villa ha acordado con el Barcelona el fichaje de Philipe Coutinho. Pagarán 20 millones de euros tras una cesión exitosa.

 
Respondido : 12/05/2022 7:41 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

En Manchester se habla de que la oferta al Barça es de 88 millones de euros.

hagan el favor de firmar mañana mismo y que se vaya ya de vacaciones si quiere😂

 
Respondido : 12/05/2022 8:17 pm
deportellanerense, celeminete, mattpoint y 2 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3129
Illustrious Member
 

A Canaletas ostias... a Canaletas...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-coutinho-traspasado-aston-villa-13647597

 
Respondido : 12/05/2022 8:22 pm
Página 1292 / 1383
Compartir: