Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.5 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Ojo. Alemany saliendo de cenar Gil Marín y cía. Dicen que el Atlético NO quiere a Griezmann. Se nos viene el muerto de vuelta.

Como me lo olía. Estos no pagaban 40 millones ni de coña! 

Y si los pagan es porque les pagamos lo mismo por el paquete de Morata, opción que no descarto.

 

Noticia de la COPE y más concretamente de Antonio Ruiz, uno de los peores periodistas de este país. Esto ha dicho Cerezo hoy mismo: 

https://twitter.com/martinminan_/status/1524759149346701313?s=20&t=qCeyjqYFAH3A6L_Q6qzqAA

Hay fotos. La reunión se ha producido así que es fácil atar cabos.

Cerezo siempre dice esa clase de gilipolleces antes de soltar o vender un jugador. Pero siempre  Así que más bien es la confirmación de que nos lo empaquetan de vuelta a no ser que traguemos con lo de Morata .

 
Respondido : 13/05/2022 12:06 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Ojo. Alemany saliendo de cenar Gil Marín y cía. Dicen que el Atlético NO quiere a Griezmann. Se nos viene el muerto de vuelta.

Como me lo olía. Estos no pagaban 40 millones ni de coña! 

Y si los pagan es porque les pagamos lo mismo por el paquete de Morata, opción que no descarto.

 

Noticia de la COPE y más concretamente de Antonio Ruiz, uno de los peores periodistas de este país. Esto ha dicho Cerezo hoy mismo: 

https://twitter.com/martinminan_/status/1524759149346701313?s=20&t=qCeyjqYFAH3A6L_Q6qzqAA

Lo han dicho varios medios. La reunión se ha hecho. Hay fotos. Ata cabos. Confías que el Atlético nos va a dar 40 kilos por Griezmann? Yo no.

Ya ha dicho Alemany que no han hablado de Griezmann en la reunión. Confío a ciegas en que nos pagarán los 40 millones. 

 
Respondido : 13/05/2022 12:06 am
celeminete, deportellanerense, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Koulibaly tiene 31 años y nadie lo ha querido sacar de Nápoles, el tío no es que tenga buen cartel. Será bueno, aunque a mí no me lo parece, pero no es el padre de nadie y menos de un jugador que ha pasado por el Chelsea y va a fichar por el Madrid. 

De laurentis,  es un dolor de muela,  es muy difícil negociar, parecido a Joe Lewis, dueño del Tottenham,  se atrincheran en un precio  alto del que no van a salir,  ahora hay una oportunidad, acaba contrato es la única forma.

Cuando Madrid,  y otro se interesaron, por él le puso una barrera de 105 millones para que se largaran. Porque el dinero no le importa lo primordial es proteger a su pequeño club y su estatus. 

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Greciaforever
 
Respondido : 13/05/2022 12:29 am
KiRA reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1523
Famed Member
 

A mí lewandosky no me ilusiona pero por su edad no por su calidad , ahora escucho Morata y me da el bajón prefiero al polaco con los ojos cerrados me da igual que tenga 4 o 5 años más .

 
Respondido : 13/05/2022 12:31 am
celeminete y Giop reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Christopher Nkunku es el primer jugador en ganar CUATRO premios al Jugador del Mes de la Bundesliga en una temporada. Lleva 20 goles y 14 asistencias en la 2021-22

https://twitter.com/brfootball/status/1524733524900814849?s=20&t=HiwfrvS2unUwNutMH8XquA

 
Respondido : 13/05/2022 12:54 am
iniesta_el_genio, celeminete, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @greciaforever
Respondido por: @kira

Koulibaly tiene 31 años y nadie lo ha querido sacar de Nápoles, el tío no es que tenga buen cartel. Será bueno, aunque a mí no me lo parece, pero no es el padre de nadie y menos de un jugador que ha pasado por el Chelsea y va a fichar por el Madrid. 

De laurentis,  es un dolor de muela,  es muy difícil negociar, parecido a Joe Lewis, dueño del Tottenham,  se atrincheran en un precio  alto del que no van a salir,  ahora hay una oportunidad, acaba contrato es la única forma.

Cuando Madrid,  y otro se interesaron, por él le puso una barrera de 105 millones para que se largaran. Porque el dinero no le importa lo primordial es proteger a su pequeño club y su estatus. 

 

 

 

 

Amén!!!

tan fácil como eso.

eso de que no tiene cartel es falso,lo han querido sacar de napoles muchas veces pero no han podido.

es más,hace 6 meses dijeron que por menos de 40 no vendían,y eso quedándole un año de contrato.

Parece que ahora pueden acceder a 30 o 25.

Es el momento.

me da igual que vaya a cumplir 31,es una jodida bestia y necesitamos jerarquía y calidad ahora mismo a bajo coste.

en tres años podremos fichar grandes jugadores,que no os quepa duda.

Koulibaly es un jodido muro por arriba y por abaja,y con su 1,95 es rápido y se posiciona muy bien en el campo.

a mi me parece ya no mejor que rudiger,me parece bastante mejor.

Solo hay que ver los partidazos que hizo contra el Barça.

y en defensa de 4 no hay color entre el alemán y el africano

 
Respondido : 13/05/2022 1:00 am
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Christopher Nkunku es el primer jugador en ganar CUATRO premios al Jugador del Mes de la Bundesliga en una temporada. Lleva 20 goles y 14 asistencias en la 2021-22

https://twitter.com/brfootball/status/1524733524900814849?s=20&t=HiwfrvS2unUwNutMH8XquA

Olvídate de el,piden 100 kilos.

 
Respondido : 13/05/2022 1:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Menudo negocio Haaland, 60 kilos +40 de comisión para que en 2 años tenga una cláusula de 150 kilos, lo ha vuelto a hacer..

Me dan ganas de que todos hicieramos boicot a ver que equipo encontraba que entrase en el aro, ahora mismo en el City.

 

Recuerdo el detalle de lo de Neymar, lo renovaran con la subida de cláusula justo la cantidad que se lleva de prima por renovar, todo calculado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 13/05/2022 1:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo

Mbappé posa con la camiseta del PSG de la próxima temporada

El delantero participó este jueves en un entrenamiento que se celebró en el Parque de los Príncipes y en el que portó la camiseta parisina del próximo curso.

 

https://as.com/futbol/2022/05/12/internacional/1652385782_125609.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

 
Respondido : 13/05/2022 1:30 am
Giop reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Sí van a renovar a Depay es por qué no se confía en la rodilla de Ansu.

Adiós Coutinho, De las peores transferencias de la historia del club orquestada por Bartolo, lista liderada por Fraudele el cuál va a dejar 0 euros, al menos el brasileño dejará pasta y tuvo dignidad de irse y dejar de dar puta pena aquí. Además no celebró los 2 goles en el histórico 8-2. Vai toma no cu.

A Xavi le quitan a De Jong y aquí sigue el ectomorfo de Riqui Puag, que inyusticia. El dinero al menos que se invierta en jugadores de futuro y no abueletes como Koubaly.

 Cucurella ahora es la sensación de la premier, el United va a por él. Otro éxito de Bartu.

 

 

 
Respondido : 13/05/2022 1:42 am
iniesta_el_genio, KiRA, FCB_fan y 1 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2372
Famed Member
 

Firmo ahora mismo

Mbappe al Madrid

Lewandowski al Barça

Dentro de un par de años Haaland al Barça por 150.

 

 
Respondido : 13/05/2022 1:46 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Koulibaly me gusta, pero es un Araujo mayor y mal entrenado. Me explico. Si Araujo, lo entrena toda la vida un Koeman o un entrenador, que no le corrija nada posicionalmente, ni le ayude a mejorar en la salida de balón. Llegaría a los 31 años (si se cuida) siendo bueno físicamente, pero tendría esos problemas posicionales por confiar tanto en su velocidad, regalaria algún balón ... Lo malo que le pasa ahora a Araujo, pero con la edad que le va dando el bajón físico... 

Si viene Koulibaly sería titular junto a Araujo seguro. Pero no sé si quiero que Araujo, crezca y intenté mejorar al lado de el...

 
Respondido : 13/05/2022 2:12 am
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://m.youtube.com/watch?v=0iBFOdsoxFA

 

pfffff va sobrado.

que manera de dominar los tackles.

que corpulencia y velocidad para corregir y sacar balones.

 
Respondido : 13/05/2022 3:07 am
KiRA y Shev reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Kouliballi me cuadraria si Pique dejase el club este mismo verano, puede que la cosa vaya por ahí. Ha acabado muy tocado la temporada igual dice hasta aquí. 

 
Respondido : 13/05/2022 8:10 am
iniesta_el_genio, KiRA, Biogol y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12594
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Lo de Kouliballi me cuadraria si Pique dejase el club este mismo verano, puede que la cosa vaya por ahí. Ha acabado muy tocado la temporada igual dice hasta aquí. 

Yo lo he dicho muchas veces, vamos al 3-4-3, Araujo,Pique,Koulibaly, Christensen, Eric y ficharemos otro central como Ndicka o Lisandro.

 
Respondido : 13/05/2022 8:32 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El capitán del fútbol club Barcelona abogando por la profesionalidad:

"Ahora es diferente la relación con los jóvenes, cuando pasan seis meses ya son los mejores compañeros. Es diferente, no es mejor ni peor. Siempre le he dicho a los jóvenes que tienen que disfrutar de la vida porque al final se pueden estresar, lesionar... Cuando llegué, Puyol nunca había salido de fiesta y empezó a salir. La gente le empezó a reconocer, es difícil no reconocerle por el pelo, y a los tres días todo el mundo decía que Puyol salía, así que él no quería volver a salir. Fue una gran influencia para mí y creo que yo para él".

Marca

Esta es la influencia que tenemos en el vestuario.

Joder, por mucho que sea verdad, no lo cuentes en una entrevista.Guardiola estaba en lo cierto, qué lástima que no lo escucharan.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por SuperH
 
Respondido : 13/05/2022 8:56 am
Biogol y FCB_fan reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

este verano podríamos despedirnos de 4 de los peores fichajes de nuestra historia (Dembele, Frenkie, Pjanic y Coutinho) y el otro año decimos adiós a Griezmann, otro desastre

no derramen lágrimas por Frenkie, el tipo llegó como estrella y en ningún partido importante hizo la diferencia, para mí ha sido una tremenda decepción junto a Coutinho; no nos ha dado la Champions, que es para lo que se paga tanto dinero por estos tipos

eso fue el gran legado que dejó el presi anterior

y con todo eso falta limpiar aún más plantilla...

 
Respondido : 13/05/2022 9:20 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3111
Illustrious Member
 

qué barbaridad de jugador.

Nos vamos a dar cuenta de lo bueno que es cuando veamos a su sustituto

https://www.youtube.com/watch?v=Up1KYM3rRiw&t=1s&ab_channel=aranFE

 
Respondido : 13/05/2022 9:51 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues a mi tampoco me hace mucha gracia fichar a jugadores veteranos,  ya tuvimos aquí a Jeremy Mathieu a Vermaelen o a Arturo Vidal, con el resultado por todos conocidos, otra cosa es, como me temo, que dada la situación económica del club y el tema del fair play, se va a fichar lo que se pueda y no lo que se quiera.

 
Respondido : 13/05/2022 10:12 am
iniesta_el_genio reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1524691438130577409?t=DAQsLXi0BZ_EANiVWNON9g&s=19

Si no es pa venderlo mas caro ESTE VERANO no lo entiendo, pero xq aceptaria eso depay?

Buen jugador pero mas valioso lo (poco) q se pueda invertir en renovar equipo q lo q el realmente aporta en el campo, gran inicio de temp, desapercibido hasta estos ult 4 o 5 partis, estuvo lesionado tb pero no se yo lo vendia 100%

Aparte que en toda su carrera no ha aparecido nunca en un gran partido, venta clara para sacar pasta, hay que aprovechar que con el mundial querrá jugar y así venderlo. Si aquí le dejas claro que no va a ser titular la próxima temporada le puedes convencer para venderlo.

 
Respondido : 13/05/2022 10:18 am
Página 1295 / 1383
Compartir: