Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

Koulibaly me gusta, pero es un Araujo mayor y mal entrenado. Me explico. Si Araujo, lo entrena toda la vida un Koeman o un entrenador, que no le corrija nada posicionalmente, ni le ayude a mejorar en la salida de balón. Llegaría a los 31 años (si se cuida) siendo bueno físicamente, pero tendría esos problemas posicionales por confiar tanto en su velocidad, regalaria algún balón ... Lo malo que le pasa ahora a Araujo, pero con la edad que le va dando el bajón físico... 

Si viene Koulibaly sería titular junto a Araujo seguro. Pero no sé si quiero que Araujo, crezca y intenté mejorar al lado de el...

Te has liado, Rudiger es el Araujo mal entrenado  Koulibaly es un central serio, bueno en la posicion desde que no es corrector y con un salida de balón practica y segura.

 
Respondido : 13/05/2022 10:41 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @luchowarrior

Lo de Kouliballi me cuadraria si Pique dejase el club este mismo verano, puede que la cosa vaya por ahí. Ha acabado muy tocado la temporada igual dice hasta aquí. 

Yo lo he dicho muchas veces, vamos al 3-4-3, Araujo,Pique,Koulibaly, Christensen, Eric y ficharemos otro central como Ndicka o Lisandro.

Pues un desastre

 
Respondido : 13/05/2022 10:49 am
Yolo reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Me desconcierta sobremanera que suenen centrales.

Ahora mismo tenemos 4 que apuntan a ser los del primer equipo (Araujo, Christensen, Eric, Pique), y aparte están los del B (Mika Marmol os he leido que no pinta mal).

Y tenemos que ver cómo colocamos a Umtiti, Lenglet y Mingueza.

Suena a chiste que sigan saliendo nombres de centrales como posibles nuevos fichajes.

 

Supongo que es cosa de la prensa y de los representantes intentando generar interés y buscando contratos jugosos metiendo al Barcelona en todas las quinielas.

 
Respondido : 13/05/2022 11:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Me desconcierta sobremanera que suenen centrales.

Ahora mismo tenemos 4 que apuntan a ser los del primer equipo (Araujo, Christensen, Eric, Pique), y aparte están los del B (Mika Marmol os he leido que no pinta mal).

Y tenemos que ver cómo colocamos a Umtiti, Lenglet y Mingueza.

Suena a chiste que sigan saliendo nombres de centrales como posibles nuevos fichajes.

 

Supongo que es cosa de la prensa y de los representantes intentando generar interés y buscando contratos jugosos metiendo al Barcelona en todas las quinielas.

Pues yo veo bien que vayan sonando, acordarse que Piqué aunque este rindiendo ya le van quedando sus últimos años y no podemos estar de cada x partidos infiltrarlo., todos los defensas no van a venir y hay que tratar de acertar que encajen bien., con Barto llevabamos muchos años para traer un relevo de Puyol asi que mejor que sea asi buscar competencia y buenos centrales..

Por ejemplo Ndicka tiene buena pinta y sino sale muy caro..

 

 
Respondido : 13/05/2022 11:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Me desconcierta sobremanera que suenen centrales.

Ahora mismo tenemos 4 que apuntan a ser los del primer equipo (Araujo, Christensen, Eric, Pique), y aparte están los del B (Mika Marmol os he leido que no pinta mal).

Y tenemos que ver cómo colocamos a Umtiti, Lenglet y Mingueza.

Suena a chiste que sigan saliendo nombres de centrales como posibles nuevos fichajes.

 

Supongo que es cosa de la prensa y de los representantes intentando generar interés y buscando contratos jugosos metiendo al Barcelona en todas las quinielas.

Pues yo veo bien que vayan sonando, acordarse que Piqué aunque este rindiendo ya le van quedando sus últimos años y no podemos estar de cada x partidos infiltrarlo., todos los defensas no van a venir y hay que tratar de acertar que encajen bien., con Barto llevabamos muchos años para traer un relevo de Puyol asi que mejor que sea asi buscar competencia y buenos centrales..

Por ejemplo Ndicka tiene buena pinta y sino sale muy caro..

 

 
Respondido : 13/05/2022 11:09 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El Barça, cerca de vender el 49% de BLM a Fanatics e Investindustrial por 200 millones

BARÇA

El portal '2Playbook' informa que se está ultimando el acuerdo para la venta de poco menos de la mitad de Barça Licensing & Merchandising (BLM)

Según la información el consorcio formado por Fanatics e Investindustrial pagaría alrededor de 200 millones de euros, lo que activaría una palanca económica para fichar

La operación deberá ratificarse en Asamblea de socios compromisarios

Josep Maria Bartomeu, en una carta abierta a Laporta en agosto de 2021, ya hizo referencia a la oferta existente entonces por parte del mencionado consorcio por hacerse con el Barça Corporate

Los aficionados pueden comprar las equipaciones de la temporada actual en las diferentes tiendas del club, como la que tiene en las instalaciones del Camp Nou

BLM, empresa de 'retail' del FC Barcelona

 
 

El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar la venta del 49% de de Barça Licensing & Merchandising (BLM), su empresa de 'retail', al consorcio formado por Fanatics e Investindustrial, tal y como informó el portal especializado en deporte y economía '2Playbook'. 

Según la mencionada información el consorcio pagaría unos 200 millones de euros por una operación que deberá ratificarse en Asamblea de socios compromisarios porque en la anterior lo único que se aprobó con carácter excepcional fue la financiación para el Espai Barça.

Se trata de una de las palancas económicas que el club estaba trabajando en activar de cara a reforzar el músculo financiero y poder abordar operaciones en el ámbito deportivo este próximo verano. 

Josep Maria Bartomeu, en una carta abierta Joan Laporta publicada el pasado mes de agosto de 2021, hizo referencia a estas empresas cuando anunció el nombre de los titulares de las ofertas por hacerse con el negocio del Barça Corporate que su junta dejó a disposición del club antes de dejar el cargo. En concreto, en aquella carta aseguraba el ex presidente que Investindustrial y Fanatics era una de las cuatro empresas que habían presentado su oferta. 

“Es algo menos de lo que inicialmente ofrecieron en el marco de Barça Corporate, pero la situación ha cambiado mucho en un año y ese proyecto se apalancaba mucho en la figura de Messi”, declara al citado medio una persona al corriente de las negociaciones.

Según '2Playbook', la idea del club es oficializar el acuerdo en las próximas semanas ya que es la única manera posible para equilibrar las cuentas de 2021-2022 ante el incumplimiento del presupuesto original y sin tener que integrarse por ahora en LaLiga Impulso junto a CVC, opción que se ha ido trabajando estos últimos meses.

 
Respondido : 13/05/2022 11:21 am
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Pues parece que este hilo dentro de poco se va a tener que cambiar y poner bienvenido Griezmann.. 😥 

 
Respondido : 13/05/2022 11:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77

Pues parece que este hilo dentro de poco se va a tener que cambiar y poner bienvenido Griezmann.. 😥 

o más bien Morata, ellos no quieren a Morata y la Juve lo esta estirando en cesiones, aun encima con al jugada del trueque  si se hace " el Atleti se ha ganado que Morata llegue 1 temporada después de la llegada a ellos de Griez.

 

 
Respondido : 13/05/2022 11:26 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Xavi Hernández tira del filial para preparar el duelo ante el Getafe

El conjunto azulgrana ya encara el penúltimo partido del curso, frente al cuadro azulón

El técnico egarense ha llamado a filas a Carevic, Mika Mármol, Balde, Álvaro Sanz y Jandro Orellana

 
Respondido : 13/05/2022 11:29 am
iniesta_el_genio y FCB_fan reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

A riesgo de ser la oveja negra del foro, yo no centraría todas las preocupaciones en el tema del delantero y sí en la zona del medio para atrás. Arriba con Ferrán, Memphis, Dembele o Raphinha, Aubameyang, Ansu y un segundo año de cesión de Luuk de Jong (u otro "chollo" que se encontrase por ahí) no vamos mal, pero en el medio necesitamos sí o sí a un interior creativo (rollo Pedri), un sustituto de Busquets (si él quiere, claro); y atrás ni digamos, hay que renovar de arriba a abajo. 

 

Qué queréis que os diga, Lewandowski por muy delanterazo que sea y con la situación del Barça no es para invertir 30-40 millones en él con todo lo que tenemos que adecentar en la plantilla.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por FCBWillBeBack
 
Respondido : 13/05/2022 11:56 am
iniesta_el_genio, Yolo, Miguelito139 y 5 personas reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Yo doy por hecho que se viene Morata desde Enero. Morata +10 millones por Griezmann,ojo al tiempo. Lo malo es que empezamos por Haaland, pasamos por Lewandowsky,y acabaremos con un Morata que ni mejora a Aubameyang.

Esto es como si te dicen que vas a ir de cena con la mejor top model del momento, luego te cambian a tu vecina interesante del tercero y acaban diciéndote que te arregles bien que tu cita es Leticia Sabater

 
Respondido : 13/05/2022 11:58 am
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Por cierto, empieza a dar pánico que nosotros estemos locos por un delantero, que el Atlético se esté pensando lo de Griezmann y que Morata esté por ahí pululando. Me veo a finales de agosto con Morata de '9' del FCB.

 
Respondido : 13/05/2022 12:01 pm
SuperH reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint

Christopher Nkunku es el primer jugador en ganar CUATRO premios al Jugador del Mes de la Bundesliga en una temporada. Lleva 20 goles y 14 asistencias en la 2021-22

https://twitter.com/brfootball/status/1524733524900814849?s=20&t=HiwfrvS2unUwNutMH8XquA

Olvídate de el,piden 100 kilos.

Sí, piden 100 k por Nkunku y acaba en el Bayern por 60. Ya me conozco la historia.

 
Respondido : 13/05/2022 12:06 pm
celeminete, Yolo, bonooru y 3 personas reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Koulibaly sería un fichaje de locos que ojalá... 5 centrales no sé si es mucho junto con Piqué, Eric, Araujo y Christensen, pero al menos tenemos la opción de jugar sin problemas un 343.

Si se va De Jong, el combo Roca, Soler y Kessie no me parece mala opción tampoco, aunque antes que a Soler probaría con otro jugador con más calidad aunque no nos da la economía.

 
Respondido : 13/05/2022 12:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A todo esto, muchos deberían aprender de Coutinho. Como fichaje un fiasco pero enseguida se fue cedido al Bayern, luego al Villa y ahora se rebaja de nuevo el sueldo para salir por fin traspasado. 

 
Respondido : 13/05/2022 12:34 pm
iniesta_el_genio, celeminete, Yolo y 5 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Por cierto ahora que dices De Jong nunca se bajó el sueldo (creo)...tampoco sé si se lo plantearon...

 
Respondido : 13/05/2022 12:58 pm
Shev y LuchoWarrior reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

 

Si tuviéramos un equipo consolidado este seria mi fichaje.

https://youtu.be/b7pPKzxaTlQ

Pero ahora es momento de Lewandowski porque si fichamos este chaval con un equipo en construcción podemos acabar con su carrera.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 13/05/2022 1:04 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Pues yo le tengo echado el ojo a Alberto Moleiro, de la UD Las Palmas.

Fichaje de libro, en mi opinión. Joven, con proyección, extremo habilidoso y combinativo.

No saldría caro, y es una inversión recuperable si finalmente no acaba de explotar.

 

En su momento sonó, aunque se optó por apostar por Abde en lugar de lanzarnos a por este chico. Ahora sonaba para el Villareal.

 
Respondido : 13/05/2022 1:12 pm
Shev reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¡Es que es alucinante como un relato inverosímil, una marcianada, se instala a base de insistir como post-verdad incuestionable!

CADENA SER (AKA, corazón tan blanco)
Donnarumma: "No me siento culpable de la eliminación ante el Madrid"

El italiano habló de su error en el partido de Champions frente al Real Madrid y de la competencia con Keylor Navas esta temporada, en una entrevista concedida a AFP

https://cadenaser.com/nacional/2022/05/13/donnarumma-no-me-siento-culpable-de-la-eliminacion-ante-el-madrid-cadena-ser/

 
Respondido : 13/05/2022 2:13 pm
LuchoWarrior reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Vuelvo a poner la jugada, por si alguno aún tiene dudas. 

https://twitter.com/rinconxeneizee/status/1502084273792188418?s=20&t=uLO4ERplUjqcAVStjlm5kQ

 
Respondido : 13/05/2022 2:14 pm
Página 1296 / 1383
Compartir: