Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.8 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Con tantos nombres para la zaga, me da la sensación que estamos sacudiendo varios árboles y ficharemos al primero que caiga y sea mínimamente bueno, bonito y barato.

 
Respondido : 14/05/2022 10:35 am
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Si Grisman cobrara 10 netos seguiría aquí seguramente!!

 

x 2 e increscendo

Es que esa es la coña, se soltó un pastón por Griezmann  una ficha demasiado generosa ( que "curiosamente" sólo la pagó un año el Atleti y después se lo pagamos con la subida de cláiusula del siguiente año),  ficha de 23 kilos y subiendo osea de crack de los de verdad,  para que luego sólo nos deje la opción del Atleti y a ellos si les deja rebajar la ficha de 10, pero si nos lo devuelven, vuelve su ficha generosa  que no creo que con nosotros la baje, osea nosotros pagamos la burrada de fichaje para que cuando se va a otro equipo le baje la ficha a mitad de precio y nosotros en tan mal momento y con el pobre rendimiento nos lo comemos con esas cifras exageradas en todo.

Yo si hubiera aceptado bajarse a la ficha que esta en el Atleti y también por no regalarles nada al Atleti pese a que no rendia igual con Xavi en jornadas si, pues me lo quedaba.

Es más alguien no firma que nos lo devuelvan ya y se baje la ficha a 10?  como en el Atleti y con eso nos ahorramos el posible trueque Morata?

 
Respondido : 14/05/2022 11:56 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1525122514090967041?s=20&t=SQukTz4dmSr0jyDyMo68BA

 

Posible delantera del juvenil A el año que viene... Mucho talento se juntaria ai... Aunque probablemente Lamine y Arnau Pradas estén en el juvenil B, parece que aún no está decidido a que juvenil subirán. 

No creo que se parezca en nada. A mi me da que habrá algún fichaje arriba. Habrá que ver que pasa con Barberá (sería inexplicable que no subiera al filial) y con Luzzi que si se queda supongo que sería el delantero titular aunque al ser un fichaje de renombre que ha resultado un fiasco puede que se vaya. Salvo que fichen a alguien Jordi Coca debería de ser el extremo derecho titular, Alarcón supongo que empezará en el juvenil A para coger forma y subirá rápido al filial e Ilias tiene que estar con el filial si o si. De los del juvenil B pues Xavi Moreno y Nil Calderó puede que suban (en el caso de Xavi o sube o se va Nil a lo mejor no sube y se queda en el juvenil B) pero con rol residual y Hugo Alba si debería de subir y tener más protagonismo, aunque puede que no parta de titular. Antonio Martín y Jorge Javier Espinal para mi deberían de ser baja, ni sirven para el A y en el B estando Lamine y Arnau Pradas tampoco los veo.

Arnau Pradas y Lamine Yamal jugarán en el juvenil B, en el caso de este último no recuerdo pero me suena que en el A no puedes jugar si no has cumplido los 16 años o eran los 15? De todas formas si fuera a partir de los 15 no creo que suba directamente aunque si con los meses. 

 

En el centro del campo Dani Rodríguez claro que subirá, al igual que Gerard Hernández y Toni Caravaca y veremos que pasa con Biel que ha ido a más (o sube o se va), Jan Molina y el que más chungo lo tiene para subir por jugar menos que es Cristo. No creo que los 6 suban, serán 4 o como mucho 5 y caerá algún fichaje. Hay que tener en cuenta que solo podría continuar del juvenil A en mediocampo Aleix Garrido y seguramente subirá al filial.

 

Todo esto es opinión no info.

Teniendo en cuenta las edades y que están en diferentes juveniles... Entre Hugo Alba y Víctor Barberá a cuál de los dos le ves una mayor proyección? 

 
Respondido : 14/05/2022 12:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

en Sport

¡El Bayern le pide al Barça negociar ya por Lewandowski!

El club alemán quiere un desenlace rápido y espera ya una oferta formal del club blaugrana

La posición firme del delantero polaco ha sido clave para forzar su salida

 

Yo creo que tope 20 o 25 kilos estaría bien, también tengo dudas de que ficha llevaría si rechazo renovación..

Por Henry pagamos 24 y rindió bien aunque el primer año le costó adaptarse luego el siguiente con Pep despegó.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 14/05/2022 12:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En md

Raphael Guerreiro, ofrecido al Barcelona

 
El lateral izquierdo del Dortmund, a un año de acabar contrato, no quiere renovar y sueña con el Camp Nou, donde buscan doblar a Jordi Alba.
El Borussia, club vendedor, tasaría en unos 8 a 10 millones la salida del internacional portugués, que pudo vestir de azulgrana en 2016
 
 
Respondido : 14/05/2022 12:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

Si fichamos a Lewandowski y Pablo Torre convence a Xavi puede que el cántabro termine con 37 asistencias la próxima temporada.

 
Respondido : 14/05/2022 12:35 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

en Sport

El City también tantea la opción Frenkie de Jong

Preguntaron precio y tantearon la opción de cash más algún futbolista

Al Barça solo le interesa dinero y marca la cifra de 100 millones por él

Pués Bernardo Silva y reducir algo la deuda de Ferran Torres no estaria mal, sigue estando pendiente que el jugador quiera ir, en el City lo bueno el entrenador y que si juega champions ya imaginense con Haaland y a nosotros con Bernardo Silva.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 14/05/2022 2:40 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @shev

En md

Raphael Guerreiro, ofrecido al Barcelona

 
El lateral izquierdo del Dortmund, a un año de acabar contrato, no quiere renovar y sueña con el Camp Nou, donde buscan doblar a Jordi Alba.
El Borussia, club vendedor, tasaría en unos 8 a 10 millones la salida del internacional portugués, que pudo vestir de azulgrana en 2016
 

El fichaje de Raphael Guerreiro por 8 millones, si es cierto, es el mejor fichaje que se puede hacer en el mercado de verano y en cualquier posición. Aunque termine contrato en 2023, menuda Ganga! Nos va como anillo al dedo y siento que maquilla la imagen de la defensa completamente.

Azpi - Araujo - Fichaje/Piqué - Guerreiro

 
Respondido : 14/05/2022 2:53 pm
Shev y KiRA reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @shev

en Sport

El City también tantea la opción Frenkie de Jong

Preguntaron precio y tantearon la opción de cash más algún futbolista

Al Barça solo le interesa dinero y marca la cifra de 100 millones por él

Pués Bernardo Silva y reducir algo la deuda de Ferran Torres no estaria mal, sigue estando pendiente que el jugador quiera ir, en el City lo bueno el entrenador y que si juega champions ya imaginense con Haaland y a nosotros con Bernardo Silva.

Mira que me gusta el portugués, pero me temo que esos 100 millones de Frenkie (si se consigue sacar semejante cantidad por él), con la regla 1/4 podríamos gastar 25, de los cuales 15 irían al primer pago de Ferran y nos sobrarían 10...

 
Respondido : 14/05/2022 2:55 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @shev

En md

Raphael Guerreiro, ofrecido al Barcelona

 
El lateral izquierdo del Dortmund, a un año de acabar contrato, no quiere renovar y sueña con el Camp Nou, donde buscan doblar a Jordi Alba.
El Borussia, club vendedor, tasaría en unos 8 a 10 millones la salida del internacional portugués, que pudo vestir de azulgrana en 2016
 

Joder!!!

pues hágase no?por 8 millones.

últimamente son todo buenas noticias,no me lo puedo creer jaja

 
Respondido : 14/05/2022 3:00 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @shev

En md

Raphael Guerreiro, ofrecido al Barcelona

 
El lateral izquierdo del Dortmund, a un año de acabar contrato, no quiere renovar y sueña con el Camp Nou, donde buscan doblar a Jordi Alba.
El Borussia, club vendedor, tasaría en unos 8 a 10 millones la salida del internacional portugués, que pudo vestir de azulgrana en 2016
 

Habrá que esperar a ver qué opina Jordi Alba.

 
Respondido : 14/05/2022 3:00 pm
Abernich, FCB_fan, bonooru y 1 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @shev

En md

Raphael Guerreiro, ofrecido al Barcelona

 
El lateral izquierdo del Dortmund, a un año de acabar contrato, no quiere renovar y sueña con el Camp Nou, donde buscan doblar a Jordi Alba.
El Borussia, club vendedor, tasaría en unos 8 a 10 millones la salida del internacional portugués, que pudo vestir de azulgrana en 2016
 

Habrá que esperar a ver qué opina Jordi Alba.

 
Respondido : 14/05/2022 3:01 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si fichamos a lewandowski,me la pela su edad.

el equipo pasa automáticamente a dar más miedo a los rivales.

No se puede decir que no a un fichaje que ha estado a punto de ganar el balón de oro los dos últimos años y que te da muchísimo gol.

por cierto,hace poco leí una entrevista suya y es un jodido enfermo de la nutrición junto a su mujer,este tío se cuida más que nadie y si rinden modric y benzema,este lo tiene que hacer también los años que se le firme.

yo no tengo dudas con el.

pero quiero a Koulibaly también,a mi se me ha metido entre ceja y ceja un central inexpugnable para que haga pareja con Araujo.

estoy cansado ya de sufrir jajaja.

 

 

 

 
Respondido : 14/05/2022 3:05 pm
FCB_fan y Shev reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y para los que dicen que lewandowski es un viejo y que para que lo vamos a fichar…

benzema es un año mayor😂

con lewandowski tenemos gol a saco y recuperamos status.

y no va a venir de vacaciones,va a venir a querer ganar cosas y el balón de oro que le robaron en pandemia.

fichaje muy pero que muy top estando como estamos 

 
Respondido : 14/05/2022 3:12 pm
Shev y bonooru reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lewandowski 35

rapinha 25

koukibaly 25 

 

venta de de jong 85

 

hagase ya por favor😂😂😂

 
Respondido : 14/05/2022 3:13 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Lewandowski 35

rapinha 25

koukibaly 25 

 

venta de de jong 85

 

hagase ya por favor😂😂😂

Pero por la regla del 1/4, vender a De Jong por 85M solo libera 21 kilos, no?

 
Respondido : 14/05/2022 3:45 pm
bonooru reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Había una periodista de radio Marca que se reía de la noticia, que lewandosqui se reía del Barcelona pq no tenía ni un duro, y ella decía que le pagaríamos con caramelos, menudo zasca en toda la boca como se haga HDLGP...

 
Respondido : 14/05/2022 3:54 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Lewandowski 35

rapinha 25

koukibaly 25 

 

venta de de jong 85

 

hagase ya por favor😂😂😂

Pero por la regla del 1/4, vender a De Jong por 85M solo libera 21 kilos, no?

En este caso sería 1/3

pero solo lo pongo para que se vea lo que se puede traer desprendiéndose del holandes sin sangre.

tres jodidos futbolistas que subirían el nivel una barbaridad.

 

 
Respondido : 14/05/2022 3:57 pm
Shev reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Lewandowski 35

rapinha 25

koukibaly 25 

 

venta de de jong 85

 

hagase ya por favor😂😂😂

O ni Raphinha. Lewan 35, Guerreiro 8 y Koulibaly 25.

De Jong por 85, Depay 20, Lenglet 15, entre Braith, Neto y Riqui 15, Cou 20, Trincao 20 y Dest 20. Alba gratis y Piqué gratis. Nico cedido

Más Azpi, Kessié, Kamara, Christensen y Pablo Torre.

TerStegen/Iñaki Peña

Azpi/Araujo

Araujo/Christensen

Koulibaly/Eric

Guerreiro/Balde/Azpi

Busi/Kamara

Kessié/Gavi

Pedri/Pablo Torre

Ousmane/Ferran

Lewan/Auba

Ansu/Ferran/Jutglà

 

Poder, se puede.

 
Respondido : 14/05/2022 3:58 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Un intercambio Ter Stegen-Lewandowski. Nos pedirían pasta o podría colar?

 
Respondido : 14/05/2022 3:58 pm
KiRA reaccionó
Página 1299 / 1383
Compartir: