Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Aún estoy esperando que Jorge Calabres, Joaquín Maroto y Siro López digan algo sobre la clasificación del Barca para champions ya que a mitad de temporada lo situaban entre la sexta y séptima posición, luchando por entrar en la Europa league o en la Conference league, se que es pedir peras al Olmo pero estos tres se lucieron en sus pronósticos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 14/05/2022 5:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Con Lewandowski la cosa esta clara o firma 3 años ahora por unos 25M o 30M de € o firma el año que viene gratis 2+1.

La cuestión es que quieran o no Lewandowski vendrá al barça por menos de lo que creemos.

 
Respondido : 14/05/2022 5:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Con Lewandowski la cosa esta clara o firma 3 años ahora por unos 25M o 30M de € o firma el año que viene gratis 2+1.

La cuestión es que quieran o no Lewandowski vendrá al barça por menos de lo que creemos.

Yo al principio no me lo creía como otros tantos que suenan y queda en nada, esta otro caso que se nombró Salah por ejemplo.

Pero estoy viendo más claro que si, el Bayern de no venderlo ya pasa a 40 o 35, y de esta partida al fin podemos reducir el acuerdo, si el jugador como asi está hecho presiona, bien que vendieron a Kroos quedandole 1 año a buen precio al R Madrid en su tiempo y este era más joven.

Lo que también deberían hacer es buscalle un relevo, aun estamos a Mayo tiempo tienen, y no van a tener un jugador a disgusto, recordemos también que Lewandoski les vino gratis esperando 1 año en el Borussia D. por que estes no querian venderlo y podían haber sacado algo.

 

 
Respondido : 14/05/2022 5:55 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

Aún estoy esperando que Jorge Calabres, Joaquín Maroto y Siro López digan algo sobre la clasificación del Barca para champions ya que a mitad de temporada lo situaban entre la sexta y séptima posición, luchando por entrar en la Europa league o en la Conference league, se que es pedir peras al Olmo pero estos tres se lucieron en sus pronósticos. 

Vaya 3, pero hay 2 que me repulsan mucho más, gargamel y sobre todo José Luis Sánchez...

 
Respondido : 14/05/2022 5:55 pm
Giop y Biogol reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Chelsea liverpool final copa en dazn, van 10 min y ha podido hacer 3 o 4 goles ya el liverpool. Al madrid q no le perdonen...

 
Respondido : 14/05/2022 5:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @biogol

Aún estoy esperando que Jorge Calabres, Joaquín Maroto y Siro López digan algo sobre la clasificación del Barca para champions ya que a mitad de temporada lo situaban entre la sexta y séptima posición, luchando por entrar en la Europa league o en la Conference league, se que es pedir peras al Olmo pero estos tres se lucieron en sus pronósticos. 

Vaya 3, pero hay 2 que me repulsan mucho más, gargamel y sobre todo José Luis Sánchez...

yo creo que son más bien las ganas y el recochineo, por mucha mania que se le tenga a un club pensar que estemos asi, que en los tiempos de Gaspar, mira el Atleti como estuvo esta temporada fatal y fué sacando muchos partidos  si no los llega a sacar asi en los últimos minutos etc igual estaba 8º..

A un grande no se le puede dar por muerto, veremos su r madrid los próximos años que nivel dan y que nivel damos y si como dice Courtois " fué casulidad que les metimos 0-4 y no 0-6".

Yo a Gargamel le pille en si ya mania desde que iba en marca tv defendiendo a Mourinho, y al Jose Luis ya se le ve enfermo que cualquier cosa despotrica, otro que me cansa y es una pena por que antes si defendia el Dalessandro que también se falta de vez en cuando.

Yo a Roncero y Tomas Guash sobretodo a Roncero no me caian bien pero luego le pille el punto y aun se la paso a Roncero y me lo tomo con " humor" en si es la clave, te ries de las cosas absurdas que le salen del forofismo, pero una cosa es ese modo y otra modo faltón como Gargamel .. etc..

 

Recordemos que ahora son " risas de la Europa League" pero la la clasificación del grupo del r madrid es para analizar bien, perdiendo con Galatasaray etc y sino es por la ayuda del Inter en todos los aspectos igual le tocaba Europa League o quedar último, justo le hizo el trabajo sucio el Inter y le dejo el pasillo en bandeja perdiendo en los duelos con ellos.

 

 
Respondido : 14/05/2022 6:05 pm
Biogol reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Se ja lesionado allison, ay dios mio q ponen a karius

 
Respondido : 14/05/2022 6:14 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

no quiero ni a Griezmann ni a Lewandowski, es más antes preferiría pagar finiquitos, total los malos de la plantilla aportan lo mismo estando fuera que dentro del club 

 
Respondido : 14/05/2022 6:17 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Y ahora lesion salah... Allison parece recuperado. Al egipcio lo van a cambiar, entra jota

 
Respondido : 14/05/2022 6:18 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Aún estoy esperando que Jorge Calabres, Joaquín Maroto y Siro López digan algo sobre la clasificación del Barca para champions ya que a mitad de temporada lo situaban entre la sexta y séptima posición, luchando por entrar en la Europa league o en la Conference league, se que es pedir peras al Olmo pero estos tres se lucieron en sus pronósticos. 

Vaya 3, pero hay 2 que me repulsan mucho más, gargamel y sobre todo José Luis Sánchez...

 
Respondido : 14/05/2022 6:25 pm
Biogol reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles

Y ahora lesion salah... Allison parece recuperado. Al egipcio lo van a cambiar, entra jota

Da igual y sino aparece Casemiro y hace la de Ramos y se lo carga en el minuto 15 y ni amarilla. No os calenteis la cabeza....

 
Respondido : 14/05/2022 6:41 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Salah lesión muscular, el Madrid un 6-0...

Qué mierda 🤣 

Ya sabéis lo que va a pasar, ¿no?

 
Respondido : 14/05/2022 6:53 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo de la lesión de Salah estaba cantado. Que asco de suerte.

 
Respondido : 14/05/2022 7:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Contra nosotros también se lesionó Salah y no lo notaron mucho, aunque claro...

 
Respondido : 14/05/2022 7:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Contra nosotros también se lesionó Salah y no lo notaron mucho, aunque claro...

Salah era clave el año de ramos. Yo creo q ahora son mas clave van dijk, fabinho, mane y diaz. Es una baja sensible salah pero puede ser su peor año en liverpool tranquilamente.

 
Respondido : 14/05/2022 7:31 pm
bonooru, KiRA y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @yolo

Salah lesión muscular, el Madrid un 6-0...

Qué mierda 🤣 

Ya sabéis lo que va a pasar, ¿no?

Lo de Salah lesionado, pues las alarmas que  pueden pasar, aún quedan días lo del 6-0 del r madrid tampoco vayamos decir que hicieron el partido del año, Levante ya casi descendido, nosotros también golearamos a equipos de abajo hace unos años y tampoco quería decir nada, el Levante no es el Liverpool.

Lo mismo digo el City de que le valió golear en la premiere si luego tiran todo en 3 minutos finales en la champions, y ahí el r madrid se le veía muy justo en liga.

 
Respondido : 14/05/2022 7:42 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Y a van dijk tb lo ha quitado. Madre mia

 
Respondido : 14/05/2022 7:57 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Otra vez sonando Morata? Menuda pesadilla.

 
Respondido : 14/05/2022 8:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Leo que Marcos Alonso se ha cascado un partidazo y no me extraña, es un gran lateral. Y si lo comparas ya con Jordi Alba es subir diez escalones de golpe.

 
Respondido : 14/05/2022 8:03 pm
bonooru y Biogol reaccionaron
Página 1300 / 1383
Compartir: