Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Vamos a ver Klopp es un poco gilipollas!!!!

la Premier la tiene casi perdida, y a 10 dias de la final de Champions debe priorizar las competiciones

Y será recordado por ganar una Champions NO una puta FA Cup!!!!!

 
Respondido : 14/05/2022 8:05 pm
Giop, bonooru, Miguelito139 y 1 personas reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Yo que queréis q os diga,Lewan es un crack pero le ves la cara y parece que tenga 47 años....

 
Respondido : 14/05/2022 8:23 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Vamos a ver Klopp es un poco gilipollas!!!!

la Premier la tiene casi perdida, y a 10 dias de la final de Champions debe priorizar las competiciones

Y será recordado por ganar una Champions NO una puta FA Cup!!!!!

las garantías no existen, ganando la FA Cup llegan al 100% de moral a París

 
Respondido : 14/05/2022 8:31 pm
iniesta_el_genio reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

error de la página, no aparece el botón de borrar

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 14/05/2022 8:31 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

lo ha ganado casi todo Klopp con el Liverpool; solo le falta la Community Shield

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por corn
 
Respondido : 14/05/2022 8:32 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

Yo que queréis q os diga,Lewan es un crack pero le ves la cara y parece que tenga 47 años....

Se juega al fútbol con la cara ahora o que?🤪

Parece que se ha despedido de la afición.

dios que pedazo fichaje!!!!

 
Respondido : 14/05/2022 8:36 pm
Shev reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Pues otra victoria, o al menos no derrota, del pool en partido eliminatoria a vida o muerte y sigue sin perder ante ningun gran rival. Desgaste fisico muy grande hoy pero gran inyeccion de moral.

A ver salah y fabinho. Tb van dijk lo han cambiado pero estaba de risas en banquillo en la prorroga, no pinta lesion

 
Respondido : 14/05/2022 8:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1525122514090967041?s=20&t=SQukTz4dmSr0jyDyMo68BA

 

Posible delantera del juvenil A el año que viene... Mucho talento se juntaria ai... Aunque probablemente Lamine y Arnau Pradas estén en el juvenil B, parece que aún no está decidido a que juvenil subirán. 

No creo que se parezca en nada. A mi me da que habrá algún fichaje arriba. Habrá que ver que pasa con Barberá (sería inexplicable que no subiera al filial) y con Luzzi que si se queda supongo que sería el delantero titular aunque al ser un fichaje de renombre que ha resultado un fiasco puede que se vaya. Salvo que fichen a alguien Jordi Coca debería de ser el extremo derecho titular, Alarcón supongo que empezará en el juvenil A para coger forma y subirá rápido al filial e Ilias tiene que estar con el filial si o si. De los del juvenil B pues Xavi Moreno y Nil Calderó puede que suban (en el caso de Xavi o sube o se va Nil a lo mejor no sube y se queda en el juvenil B) pero con rol residual y Hugo Alba si debería de subir y tener más protagonismo, aunque puede que no parta de titular. Antonio Martín y Jorge Javier Espinal para mi deberían de ser baja, ni sirven para el A y en el B estando Lamine y Arnau Pradas tampoco los veo.

Arnau Pradas y Lamine Yamal jugarán en el juvenil B, en el caso de este último no recuerdo pero me suena que en el A no puedes jugar si no has cumplido los 16 años o eran los 15? De todas formas si fuera a partir de los 15 no creo que suba directamente aunque si con los meses. 

 

En el centro del campo Dani Rodríguez claro que subirá, al igual que Gerard Hernández y Toni Caravaca y veremos que pasa con Biel que ha ido a más (o sube o se va), Jan Molina y el que más chungo lo tiene para subir por jugar menos que es Cristo. No creo que los 6 suban, serán 4 o como mucho 5 y caerá algún fichaje. Hay que tener en cuenta que solo podría continuar del juvenil A en mediocampo Aleix Garrido y seguramente subirá al filial.

 

Todo esto es opinión no info.

Teniendo en cuenta las edades y que están en diferentes juveniles... Entre Hugo Alba y Víctor Barberá a cuál de los dos le ves una mayor proyección? 

Proyección te diría Alba que estaba en mi equipo (11 ideal) de la cantera del año pasado pero este año Barberá se ha destapado. Alba vino con vitola de fichajazo y lo ha demostrado año tras año, Víctor ha ido más de tapado. Barberá se merece subir claramente al filial y Hugo Alba yo lo subía al juvenil A y ahí que sigan demostrando a ver hasta donde pueden llegar.

 

Por cierto el juvenil B campeón de liga, para mi el peor equipo de fútbol 11 que tenemos y el equipo con menos gol (de 29 partidos no han ganado 10 ya que empataron 5 y perdieron 5 y solo han marcado 50 goles). Destacaría a Dani Rodríguez y al cadete Hugo Alba en cuanto a proyección y en menor medida pues a los Sergi Domínguez, Gerard Hernández, Jan Molina, Cristo Muñoz y Toni Caravaca (este último es del 2004). Enhorabuena también al benjamin D, a estos niños solo les he visto 2 partidos y entre que son muy niños y lo poco que los he visto no voy a dar nombres de los que más me gustaron en esos partidos solo decir que aquí juega el chaval argentino que "se hizo famoso" por varios videos que es Pedro Juarez, que es un año menor que el resto y Aran que es el máximo goleador del equipo con 39 tantos.

 
Respondido : 14/05/2022 8:43 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Buena pinta lo de Lewandowski

Mala pinta lo de Salah

A ver si el Bayern lo deja salir

 
Respondido : 14/05/2022 8:59 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

La delantera pinta una cosa como esta segun la prensa...

Delantero centro--- Lewa---Auba (tenemos 2 años para buscar un delantero centro joven)

Extremo derecho--- Ferran---Dembele/Rapinha (a mi me gusta mas Antony)

Extremo zurdo--- Ansu---Depay (yo lo cambiaba por B.Gil)

 
Respondido : 14/05/2022 10:07 pm
bonooru reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

lewandowski es licenciado en educación física y deporte y un puto enfermo de la nutrición.

que pedazo de fichaje la madre que me pario.

no tenéis ni idea los que no lo queréis,así de claro.

este no viene de vacaciones,viene a ganar todo y su balón de oro.

Y en toda su carrera sólo ha estado lesionado 150 días!!!!

 
Respondido : 14/05/2022 10:19 pm
Shev reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139

Yo que queréis q os diga,Lewan es un crack pero le ves la cara y parece que tenga 47 años....

Se juega al fútbol con la cara ahora o que?🤪

Parece que se ha despedido de la afición.

dios que pedazo fichaje!!!!

No joer solo digo que el tío parece que tiene 45 años, pero físicamente es un toro

 
Respondido : 14/05/2022 10:25 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/noeliadeniz/status/1525562228497432577?t=fMEVGumNFy5i4ALLatkvSQ&s=19  

DEP

ostia,sin palabras......D.E.P.

 
Respondido : 14/05/2022 10:26 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/noeliadeniz/status/1525562228497432577?t=fMEVGumNFy5i4ALLatkvSQ&s=19  

DEP

OSTIA,SIN PALABRAS........D.E.P.

 
Respondido : 14/05/2022 10:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

lewandowski es licenciado en educación física y deporte y un puto enfermo de la nutrición.

que pedazo de fichaje la madre que me pario.

no tenéis ni idea los que no lo queréis,así de claro.

este no viene de vacaciones,viene a ganar todo y su balón de oro.

Y en toda su carrera sólo ha estado lesionado 150 días!!!!

Espero que se revele y se niegue a pasar de entrenar de verdad a los ronditos y jugar al piedra papel o tijera... o al pañuelo, que básicamente es lo que se entrena aquí desde que se fueron Guardiola y Luís Enrique. 

 
Respondido : 14/05/2022 10:57 pm
Giop, bonooru y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Confiáis demasiado en que el Bayern dejará salir a Lewandowski, ya han repetido varias veces estos últimos días que tiene contrato y que lo va a cumplir. No es la primera vez que se le van cracks gratis porque agotan sus contratos y no ven un duro, a estos se la pela mucho. 

 
Respondido : 14/05/2022 11:09 pm
celeminete y bonooru reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Confiáis demasiado en que el Bayern dejará salir a Lewandowski, ya han repetido varias veces estos últimos días que tiene contrato y que lo va a cumplir. No es la primera vez que se le van cracks gratis porque agotan sus contratos y no ven un duro, a estos se la pela mucho. 

Igual que kroos verdad?

hay una ley que como se pongan tontos,lewandowski puede pedir su salida por 23 millones.

así que no le hinchen mucho las pelotas al futbolista.

ha dicho ya que se quiere ir este verano y hoy ha dicho también que es su último partido con el bayern.

que más necesitas?

otra cosa es que venga al Barça,que todavía lo dudo hasta que firme jajaja.

pero que se va ya,se va,no tengo pero ninguna duda 

 
Respondido : 14/05/2022 11:19 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

en la otra champions nos puede tocar Messi en fase de grupos

 
Respondido : 14/05/2022 11:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
Página 1301 / 1383
Compartir: