Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Ostia Koulibaly, Tchouameni,Lewandowsky y dos laterales sólidos sería demasiado, y más viendo la economía del club. No deberíamos pensar tan alto...

 
Respondido : 15/05/2022 12:32 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Tchoaumeni es muy dificil, casi imposible, es uno de los caramelos del verano y va a ser una puja al club y al representante, no estamos pa ganar pujas. 

Los koulibaly, guerreiro y lewan puede ser pero es una medida cortoplacista y gratis no vendrian, si tienes 60/70 kilos pa gastar y te lo gastas todo en jugadores q en un par de años o tres ya no van valer...  Hay otra lectura tengo poco dinero me lo gasto en gente q (creo) va a subir el nivel del equipo al 99% y son (deberian ser) de rendimiento inmediato.

Lewan tiene pinta de q sale, los q han dejado salir (alaba,kroos, boateng) no dieron tanto la lata, lewan parece molesto con bayern y las declaraciones del club no son conciliadoras. Parece q esta rota la relacion.

 
Respondido : 15/05/2022 12:46 am
elmessias82 y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @xicano63

-----------------------Ter Stegen-----------------------

Azpilicueta--Araujo--Koulibaly--Guerreiro

-----------Gavi----Tchouameni---Pedri----------

--Dembele--------Lewandoski----------Ansu--

 

 

Eso son 130 millones de Euros...no lo veo

Hay que ver cómo apañan las cuentas.

Con todo lo que quieren vender decían entre lo del merchandising y el Barça studios dijeron el otro día que eran 370 millones.

habría que ver cómo se queda el fair play,o que pasa que ingresando eso vamos a seguir igual o que?jajaja

en ventas de jugadores van a salir esos 130 millones seguro.

Toca esperar.

es capaz de con esos ingresos a salir " más negativo en fair play financiero"...

 

 
Respondido : 15/05/2022 12:53 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hay que repetir el Black power que hizo Laporta en su día.

esta vez con Koulibaly tchouameni y kessie jajaja

 

 
Respondido : 15/05/2022 1:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Hay que repetir el Black power que hizo Laporta en su día.

esta vez con Koulibaly tchouameni y kessie jajaja

 

Evan N'Dicka podría ser otro gran fichaje y joven.

 
Respondido : 15/05/2022 1:20 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Hay que repetir el Black power que hizo Laporta en su día.

esta vez con Koulibaly tchouameni y kessie jajaja

 

Y la bota de oro, Larsson y Henry

Siempre que el Barça ficha a un bota de oro acaba ganando la Champions

 
Respondido : 15/05/2022 2:53 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No quitamos a Couticho  sin Messi ni Griesman  puede que Frankie no continúe yo veo alguna buena oportunidad tener una gran plantilla la masa Salarial baja da para mucho  

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 15/05/2022 3:11 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @greciaforever

No quitamos a Couticho  sin Messi ni Griesman  puede que Frankie no continúe yo veo alguna buena oportunidad tener una gran plantilla la masa Salarial baja da para mucho  

Queda ver que pasa con Dembelé y Lewandowski. Si están aquí la temporada que viene, no creo que cobren poco.

 
Respondido : 15/05/2022 3:26 am
KiRA reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @greciaforever

No quitamos a Couticho  sin Messi ni Griesman  puede que Frankie no continúe yo veo alguna buena oportunidad tener una gran plantilla la masa Salarial baja da para mucho  

Queda ver que pasa con Dembelé y Lewandowski. Si están aquí la temporada que viene, no creo que cobren poco.

 
Respondido : 15/05/2022 3:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @xicano63

-----------------------Ter Stegen-----------------------

Azpilicueta--Araujo--Koulibaly--Guerreiro

-----------Gavi----Tchouameni---Pedri----------

--Dembele--------Lewandoski----------Ansu--

 

 

Eso son 130 millones de Euros...no lo veo

Hay que ver cómo apañan las cuentas.

Con todo lo que quieren vender decían entre lo del merchandising y el Barça studios dijeron el otro día que eran 370 millones.

habría que ver cómo se queda el fair play,o que pasa que ingresando eso vamos a seguir igual o que?jajaja

en ventas de jugadores van a salir esos 130 millones seguro.

Toca esperar.

es capaz de con esos ingresos a salir " más negativo en fair play financiero"...

 

No podíamos inscribir a Auba y aquí esta jugando.

No podíamos fichar a Ferran y aquí esta jugando.

Nadie querría a Coutinho y su enorme ficha y ha dejado 20M el otro día.

 

De Jong cobra 14M

Griezmann eran 23M y para este año ni lo se.

Sergi Roberto cobra 10M antes de renovación.

Trincao 8M

Neto, Lenglet y Braithwaite cobran 6M

Umtiti cobra actualmente 6M

Riqui 4M

Mingueza 2M

Si la cosa sigue sin cuadrar aun podrían salir Memphis que cobra 10M y Dembele que ahora mismo cobra 14M

 

Me parece a mi que ninguno tiene ni idea de como funciona lo de el fair play ahora mismo así que tendremos que esperar a ver que trae Papa Laporta.

 

 
Respondido : 15/05/2022 9:57 am
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

-----------------------Ter Stegen-----------------------

Azpilicueta--Araujo--Koulibaly--Guerreiro

-----------Gavi----Tchouameni---Pedri----------

--Dembele--------Lewandoski----------Ansu--

 

 

Si el mercado terminara con este once sería tremendo, apoteósico, histórico. Menudo 11. Lamentablemente, de forma aproximada el gasto ronda los 130-150 millones, se nos va bastante

 
Respondido : 15/05/2022 10:48 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Araujo baja para el partido por precaució  y en Sport pone que Frankie da prioridad al City en caso de salir.

Para mi cambio por Bernardo Silva y perdonado los 55 de Ferran.

 
Respondido : 15/05/2022 11:10 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Según Sport

La directiva del Bayern ya ha filtrado que desea un traspaso de unos 40 millones de euros y sin rebajas de jugadores. 
Pese a todo, Zahavi tiene el objetivo de mantener una negociación abierta en el que no se descarta nada. La idea es cerrarlo lo más pronto posible aunque el Barça no tiene ninguna prisa una vez que todo ha estallado ya. A Lewandowski sí que le gustaría irse de vacaciones con el compromiso cerrado para incorporarse ya la primera semana de la pretemporada con sus nuevos compañeros. Esto está cerca de acabar.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-inminente-negociar-fichaje-lewandowski-13659890

 
Respondido : 15/05/2022 11:36 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/noeliadeniz/status/1525562228497432577?t=fMEVGumNFy5i4ALLatkvSQ&s=19  

DEP

OSTIA,SIN PALABRAS........D.E.P.

D.E.P. al parecer murieron él y su hermano en accidente de coche. Campeón de la youth league con los Munir, Adama y cia. No era de los destacados del 95 ni mucho menos ya que era una muy buena quinta con Bellerin, Samper, Sandro, Munir, Grimaldo, Keita Balde...(no digo que jugaran esos la youth league que casi ninguno lo hizo hablo de esta generación en el Barça). En el Barça Maxi destacó más por tener gol que por calidad. En su último año juvenil fue el 2º máximo goleador en liga del equipo con 14 goles solo superado por Munir.

 
Respondido : 15/05/2022 11:55 am
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @xicano63

-----------------------Ter Stegen-----------------------

Azpilicueta--Araujo--Koulibaly--Guerreiro

-----------Gavi----Tchouameni---Pedri----------

--Dembele--------Lewandoski----------Ansu--

 

 

Iba a poner ese mismo once😂

 

ojalá se dé,habrá alguno que se queje todavía jajajja.

No se como lo van a hacer,pero pinta por ahí 

Más allá de gustos, eso no va a pasar pero ni por asomo...y lo sabeis. Lo más probable es que en ese once veas a Pique por Koulibaly, a Alba en la izquierda y a Busi de pivote y central y pivote no vengan (el portugués puede que si y si no vendrá otro)

 
Respondido : 15/05/2022 12:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @shev
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @xicano63

-----------------------Ter Stegen-----------------------

Azpilicueta--Araujo--Koulibaly--Guerreiro

-----------Gavi----Tchouameni---Pedri----------

--Dembele--------Lewandoski----------Ansu--

 

 

Eso son 130 millones de Euros...no lo veo

Hay que ver cómo apañan las cuentas.

Con todo lo que quieren vender decían entre lo del merchandising y el Barça studios dijeron el otro día que eran 370 millones.

habría que ver cómo se queda el fair play,o que pasa que ingresando eso vamos a seguir igual o que?jajaja

en ventas de jugadores van a salir esos 130 millones seguro.

Toca esperar.

es capaz de con esos ingresos a salir " más negativo en fair play financiero"...

 

No podíamos inscribir a Auba y aquí esta jugando.

No podíamos fichar a Ferran y aquí esta jugando.

Nadie querría a Coutinho y su enorme ficha y ha dejado 20M el otro día.

 

De Jong cobra 14M

Griezmann eran 23M y para este año ni lo se.

Sergi Roberto cobra 10M antes de renovación.

Trincao 8M

Neto, Lenglet y Braithwaite cobran 6M

Umtiti cobra actualmente 6M

Riqui 4M

Mingueza 2M

Si la cosa sigue sin cuadrar aun podrían salir Memphis que cobra 10M y Dembele que ahora mismo cobra 14M

 

Me parece a mi que ninguno tiene ni idea de como funciona lo de el fair play ahora mismo así que tendremos que esperar a ver que trae Papa Laporta.

 

Efectivamente ninguno tenemos ni idea.

 

Los que tu pones que se van no cobran mucho en la mayoría de los casos porque los que más cobran estaban cedidos ya el año pasado. Es más Kessie y Christensen cobran más que la mayoría de los que pones que siguen este año en el club: los 5-6 netos de esos jugadores están por encima de los 4 netos de trincao, los 3 de neto, lenglet y braithwaite, los 2 de riqui y el kilo neto de mingueza. Tampoco hay que olvidar que si se van esos tienen que venir otros que más o menos pero cobrarán. Lewandosky si viene es cobrando más que Coutinho.

Tienes que tener en cuenta también que Ferrán, Eric y, especialmente, Auba aumentan bastante su salario esta próxima temporada. 

Lewandosky te puede suponer unos 40 kilos entre amortización el próximo año y salario (10 de amortización poniendo que sale por 30 y firma por 3 años y poniendo que cobra 15 netos serían 30 brutos) 

Y en cuanto a lo del fpf, hay que tener en cuenta, según entiendo, que aun pasando a por ejemplo de -144 a 200 kilos positivos el límite, el Barça se seguirá pasando y tendrá que tener igualmente la regla del 1/3.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 15/05/2022 12:22 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Voy a decir algo impopular... Yo vendería a Gavi para traer a Tchouameni..

Intentaría colocar a De Jong en el City y traer a Bernardo Silva + pasta... o + cancelo  colará? XD

Lo de Lewandoski si cobra 20 brutos  y sale por 40M Del Bayern serían 100M x 3 años.... No se si no sería mejor invertir pasta en otro delantero( o simplemente subir a Jutglá) y reforzar otras posiciones...

Por cierto ayer me dio x ver lo cosas de Kessie en Youtube y me recordó a Gavi pero con mucho mas físico. Es un perro de presa, una puta bestia. Los que ponéis a Gavi por delante de Kessie... Estoy seguro que el africano va a jugar bastante mas.

 

El medio campo  Pedri / Tchouameni / Bernardo Silva sería otro nivel

Dembele no se si se quedará... Echo en falta algún extremo desequilibrante mas... Si hubiera alguno joven bonito y barato..

Tb haría falta algun otro central... lateral izq, dcho pero bueno... 

 

 
Respondido : 15/05/2022 12:40 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Los apuntes que voy viendo del fútbol femenino me recuerdan al fútbol masculino de hace 30 años

Menos atlético y menos profesional, pero con más sentimiento y más mágico

https://twitter.com/FCBfemeni/status/1525799922875891715

 
Respondido : 15/05/2022 1:35 pm
SuperH reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

¿Kroos? eran otro presidente, el caso más reciente es el de Alaba. 

Bueno, lo que ha dicho realmente el jugador es puede que haya sido su último partido, no que vaya a serlo con total seguridad. Y también ha dicho que tiene contrato y que si el club no quiere venderlo lo va a cumplir, eso sí, buscará que se llegue a un acuerdo porque es lo mejor para ambas partes. 

Pero es que alaba no se quiso ir un año antes.

quiso acabar su contrato para trincar pasta el,anda que no hay diferencia.

a veces tergiversas un poco las cosas jajaja.

Pero qué dices.

🤨

https://twitter.com/postunited/status/1525791731693780994?s=20&t=qYljMp0j4S5C4R1XTQ1TXA

 
Respondido : 15/05/2022 1:45 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

¿Kroos? eran otro presidente, el caso más reciente es el de Alaba. 

Bueno, lo que ha dicho realmente el jugador es puede que haya sido su último partido, no que vaya a serlo con total seguridad. Y también ha dicho que tiene contrato y que si el club no quiere venderlo lo va a cumplir, eso sí, buscará que se llegue a un acuerdo porque es lo mejor para ambas partes. 

Pero es que alaba no se quiso ir un año antes.

quiso acabar su contrato para trincar pasta el,anda que no hay diferencia.

a veces tergiversas un poco las cosas jajaja.

Pero qué dices.

🤨

https://twitter.com/postunited/status/1525791731693780994?s=20&t=qYljMp0j4S5C4R1XTQ1TXA

Nos jugamos algo a que se va este verano?

pagamos por bizum😉

 

 
Respondido : 15/05/2022 2:54 pm
Página 1303 / 1383
Compartir: