Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1525829525875081218?t=FSXbwGKNJViaoXDRGU_Leg&s=19

 

¿ De verdad tenemos tan normalizado los robos del Madrid ? A mi es que no me sorprende

 
Respondido : 15/05/2022 5:49 pm
elmessias82, mattpoint, SuperH y 2 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Que Guardiola sea el mejor entrenador de la actualidad y uno de los mejores de la historia, no quita que lo que ha hecho Klopp en el Liverpool tenga más mérito que lo de Pep en el City.
El alemán cogió un equipo de media tabla y lo transformó en campeón de Premier y Champions, gastando 3 veces menos que el club de Manchester.
https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2015&saison_id_bis=2021&land_id=&nat=&kontinent_id=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0&plus=0

 
Respondido : 15/05/2022 6:01 pm
LuchoWarrior, KiRA, corn y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/CuentaMister/status/1525829525875081218?t=FSXbwGKNJViaoXDRGU_Leg&s=19

 

¿ De verdad tenemos tan normalizado los robos del Madrid ? A mi es que no me sorprende

y no es la primera vez esta temporada,les interesa mucho mas que este en la champions el año que viene el madrid que el atletico.

 
Respondido : 15/05/2022 6:07 pm
elmessias82, SuperH y Biogol reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1525818078260502531?t=Hzwqbs15HzJVKfxgvGW2eA&s=19

😂😂😂

que grande lewan

Otro que se pone chulito ha sido khan.

estos no saben que hay una ley que puede permitir mandarlos a tomar por el culo no?

Menudos cabeza cuadradas son.

 

 
Respondido : 15/05/2022 6:08 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Bufff lo de la locutora de real madrid televisión es para hacérselo mirar: Es que era absurdo no pitar ese penalti dice la tía y se queda tan pancha, la portera es que ni la toca pero bueno se ha ganado hoy el sueldo esta buena mujer.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 15/05/2022 6:16 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

MATS - Alves, Mingueza, Lenglet, Balde - Busquets, Gavi, Riqui -  Memphis, Auba, Ferran

 
Respondido : 15/05/2022 6:17 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Illias lleva hoy 2 goles más con el Juvenil A.

 

A este chaval aún no lo podemos enterrar, en el Juvenil A (o sea en la categoría que le corresponde) está haciendo una muy buena temporada, debe llevar 14 o 15 goles sin jugar ai la temporada entera... Quizás hubo demasiadas prisas por subirle al B. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 15/05/2022 6:20 pm
SuperH reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

MATS - Alves, Mingueza, Lenglet, Balde - Busquets, Gavi, Riqui -  Memphis, Auba, Ferran

Ferran sin descanso otra vez... Xavi es  cabezón no, lo siguiente.

 

 

 
Respondido : 15/05/2022 6:22 pm
iniesta_el_genio, Giop, deportellanerense y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

22 millones de euros es la diferencia entre quedar segundos y terceros y hoy con un equipo plagado de suplentes por jugadores que vieron la quinta amarilla en el descuento en un partido que se iba ganando 3-1 inexplicable. 

 
Respondido : 15/05/2022 6:52 pm
iestrit reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Voy a decir algo impopular... Yo vendería a Gavi para traer a Tchouameni..

Intentaría colocar a De Jong en el City y traer a Bernardo Silva + pasta... o + cancelo  colará? XD

Lo de Lewandoski si cobra 20 brutos  y sale por 40M Del Bayern serían 100M x 3 años.... No se si no sería mejor invertir pasta en otro delantero( o simplemente subir a Jutglá) y reforzar otras posiciones...

Por cierto ayer me dio x ver lo cosas de Kessie en Youtube y me recordó a Gavi pero con mucho mas físico. Es un perro de presa, una puta bestia. Los que ponéis a Gavi por delante de Kessie... Estoy seguro que el africano va a jugar bastante mas.

 

El medio campo  Pedri / Tchouameni / Bernardo Silva sería otro nivel

Dembele no se si se quedará... Echo en falta algún extremo desequilibrante mas... Si hubiera alguno joven bonito y barato..

Tb haría falta algun otro central... lateral izq, dcho pero bueno... 

 

bueno, daría un poco de pena que el joven Gavi se fuera pero por otra parte sería un traumado menos

sin embargo, hay que esperar a las salidas y muy probables salidas este verano; seguro ya se van Coutinho, Dembele, Luuk, Alves, Roberto; los 2 primeros significarían librarse de algo cercano a los 30 kilos anuales en salario, y entre los otros algo más ahorramos en salario

 
Respondido : 15/05/2022 7:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1525818078260502531?t=Hzwqbs15HzJVKfxgvGW2eA&s=19

Es la camiseta de su debut, no entiendo cómo hay gente que se piensa que estas mierdas son guiños.

 
Respondido : 15/05/2022 7:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

MATS - Alves, Mingueza, Lenglet, Balde - Busquets, Gavi, Riqui -  Memphis, Auba, Ferran

Joder Cayetano... menudo bajón. Prueba dura para Balde. 

 
Respondido : 15/05/2022 7:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

lo de la ley webster esta no tiene ningún truco?

 

Kahn no se puso tan chulo cuando vendieron a Kross al Trampas por 20 kilos

 
Respondido : 15/05/2022 7:17 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

no sabía la diferencia entre segundo y tercero

esos millones nos sientan de maravilla; sin embargo, la cualidad que debemos buscar en el mercado es un delantero que sepa patear de tiro libre

 
Respondido : 15/05/2022 7:24 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @1_6_2k19

Voy a decir algo impopular... Yo vendería a Gavi para traer a Tchouameni..

Intentaría colocar a De Jong en el City y traer a Bernardo Silva + pasta... o + cancelo  colará? XD

Lo de Lewandoski si cobra 20 brutos  y sale por 40M Del Bayern serían 100M x 3 años.... No se si no sería mejor invertir pasta en otro delantero( o simplemente subir a Jutglá) y reforzar otras posiciones...

Por cierto ayer me dio x ver lo cosas de Kessie en Youtube y me recordó a Gavi pero con mucho mas físico. Es un perro de presa, una puta bestia. Los que ponéis a Gavi por delante de Kessie... Estoy seguro que el africano va a jugar bastante mas.

 

El medio campo  Pedri / Tchouameni / Bernardo Silva sería otro nivel

Dembele no se si se quedará... Echo en falta algún extremo desequilibrante mas... Si hubiera alguno joven bonito y barato..

Tb haría falta algun otro central... lateral izq, dcho pero bueno... 

 

bueno, daría un poco de pena que el joven Gavi se fuera pero por otra parte sería un traumado menos

sin embargo, hay que esperar a las salidas y muy probables salidas este verano; seguro ya se van Coutinho, Dembele, Luuk, Alves, Roberto; los 2 primeros significarían librarse de algo cercano a los 30 kilos anuales en salario, y entre los otros algo más ahorramos en salario

Lo de Roberto es cierto?

Pensaba que lo habían renovado!

 
Respondido : 15/05/2022 7:36 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

lo de la ley webster esta no tiene ningún truco?

 

Kahn no se puso tan chulo cuando vendieron a Kross al Trampas por 20 kilos

Pero lo hicieron con Ribery, y de que manera eh… obvio no hay otro, Lewandowski es un dolor de cabeza, remplazar a este Jugador, el candidato se fue al City y todos los jugadores son caros y al Bayern no le gusta.

Como estaría alabando a Florentino, si ficha  a Franck Kessié libre titular con Milán, que  puede ser campeón  tras 10 años en el momento difícil contra  Atalanta, Lazio, Fioretina, 

 

 

 

 

 

 

 
Respondido : 15/05/2022 7:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

Ferran en su banda natural interviene más 

 
Respondido : 15/05/2022 7:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 

Con dos interiores sin creatividad alguna se va a hinchar hoy Busquets a perder balones buscando la espalda de la defensa del Getafe. 

 
Respondido : 15/05/2022 8:02 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues el Atlético le gana 1-0 al Sevilla así que hay que sumar al menos un punto hoy, no me haría mucha gracia tenernos que jugar la segunda plaza contra el Villarreal de nuestro amigo Emery en la última jornada. 

 
Respondido : 15/05/2022 8:03 pm
Página 1305 / 1383
Compartir: