Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.4 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @emilee

Acabo de leer en Sporc que Alves tenía una clàusula según la cual cobraria 3 millones de euros si jugaba el 60% de los partidos. Y ya los ha jugadony cobrará.

La verdad, me siento estafado por estos hdlgp de Laporta y Xavi. Rescatamos a un tío acabado y nos lo venden como un favor de Alves, y yo lo acepté por esas cantidades y por el plus motivacional però esta mierda de pagarle tanto por nada en el terreno de juego.

Vaya mierda de club se nos está quedando.

El club de los amiguetes no deja tirado a nadie... En fin... 

Te refieres a Bartomeu y toda su prensa comprada para decir historias contra este Barça, pues si.

Bueno veremos, si Alves continua es que es verdad que aquí lo que prima es el colegueo, porque deportivamente esta renovación es un puto sinsentido. 

 
Respondido : 16/05/2022 6:19 pm
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Pablo Torre se despidió entre lágrimas de la afición del Racing

FC BARCELONA

Antes de su llegada al Barça, el joven centrocampista recibió el cariño de la seguidores del Racing en el último partido en El Sardinero y no pudo contener la emoción

 
Respondido : 16/05/2022 6:54 pm
celeminete reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1526248327519645700?t=fEXeRIVtswQet0lfwvbbyA&s=19  

Love is in the air...

 
Respondido : 16/05/2022 7:18 pm
celeminete reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Por 2007 en la Serie mundial de Béisbol, los Yankees anunciaron la renovación de Alex Rodríguez, para tener los reflectores y no su rival durate la final  fue muy criticado por la prensa.

 

Madrid gana y  lo Merengue molestado por  toda  Francia, ? encima Mbappé,  se viene con ellos? ¿Algo hay que tener no?  Dembélé funciona y Haaland es del city

 

Madrid,  pierde entonces huelga en la herida.

 

Ami es que parece demasiado idílico para  ellos, Ganan la Champions y se la retriegan en la Cara  Cafetín, y al psg ? acto seguido hace lo mismo Benzema con los políticos de Francia 

 

Una posibilidad es que  todo pase y más Adelante sean sancionados, como diciendo esta la última en un largo tiempo. Quizás otro club? Para Mbappé 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Greciaforever
 
Respondido : 16/05/2022 7:41 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 
Respondido por: @greciaforever

Por 2007 en la Serie mundial de Béisbol, los Yankees anunciaron la renovación de Alex Rodríguez, para tener los reflectores y no su rival durate la final  fue muy criticado por la prensa.

 

Madrid gana y  lo Merengue molestado por  toda  Francia, ? encima Mbappé,  se viene con ellos? ¿Algo hay que tener no?  Dembélé funciona y Haaland es del city

 

Madrid,  pierde entonces huelga en la herida.

 

Ami es que parece demasiado idílico para  ellos, Ganan la Champions y se la retriegan en la Cara  Cafetín, y al psg ? acto seguido hace lo mismo Benzema con los políticos de Francia 

 

Una posibilidad es que  todo pase y más Adelante sean sancionados, como diciendo esta la última en un largo tiempo. Quizás otro club? Para Mbappé 

 

 

son un asco todo esos; Tebas, Rubiales, Infantino y Ceferin, unos parásitos

yo estaría encantado con crear la Superliga y enterrarlos

tremendo payaso el Ceferin amenazando con sancionar a Madrid, Barça y Juve

cuando deben ser los clubes que más espectadores y ganancias aportan

me encantaría dejar por fuera a la Liga, la RFEF, la FIFA y la UEFA, dejarlos sin las ganancias por los derechos de emisión sería un gustazo

 
Respondido : 16/05/2022 8:00 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 
Respondido por: @corn

todo bien con Mbappé, un crack,

pero 

el PSG lo compró por 180 kilos

y ha ganado las mismas Champions que yo

CERO

Pero tiene un Mundial, Messi no.

 
Respondido : 16/05/2022 8:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mbappe no tiene aún ninguna Champions... y por ejemplo super SRoberto tiene varias, si, datos en manos eso es así .. Entonces por esa regla de tres tanto  super Romuerto como Karembeu, Oleguer, Jeffren o Ivan Campo por poner varios ejemplos son mejores que Mbappé...

 

En fin, quien se quiera auto-engañar con semejante chorrada es libre... 

 
Respondido : 16/05/2022 8:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Mbappe no tiene aún ninguna Champions... y por ejemplo super SRoberto tiene varias, si, datos en manos eso es así .. Entonces por esa regla de tres tanto  super Romuerto como Karembeu, Oleguer, Jeffren o Ivan Campo por poner varios ejemplos son mejores que Mbappé...

 

En fin, quien se quiera auto-engañar con semejante chorrada es libre... 

Que Mbappé va a ganar 4 o 5 Champions con el Madrid como Cristiano ni cotiza, discutir su nivel es una tontería. Va a dominar el fútbol los próximos 10 años. 

 
Respondido : 16/05/2022 8:32 pm
celeminete reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

No se puede juzgar  a un jugador porque tenga o no tenga una champions o un mundial, Cruyff, Van Basten, Gullit, Platini, Rumenigge, Baggio, Baresi, Maldini etc. Jamás ganaron un mundial. Maradona, Ronaldo Nazario, Bufón, Schuster, Ibrahimovic etc. Nunca ganaron la champions,  eran por ello malos jugadores? Yo creo que no, a mi me parecían todos unos cracks.

 
Respondido : 16/05/2022 9:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Mbappe no tiene aún ninguna Champions... y por ejemplo super SRoberto tiene varias, si, datos en manos eso es así .. Entonces por esa regla de tres tanto  super Romuerto como Karembeu, Oleguer, Jeffren o Ivan Campo por poner varios ejemplos son mejores que Mbappé...

 

En fin, quien se quiera auto-engañar con semejante chorrada es libre... 

Que Mbappé va a ganar 4 o 5 Champions con el Madrid como Cristiano ni cotiza, discutir su nivel es una tontería. Va a dominar el fútbol los próximos 10 años. 

No sé cuántas Champions va a ganar Mbappe pero es que es una soberana gilipollez hacer esa regla de tres.

 

Pero bueno ya no me sorprende nada, gente aplaudiendo la renovación de Alves y afirmando que Busquets es insustituible etc etc etc.

 

Mucha peña atrapada en los años de los tripletes... Y allí se quedaron, en 2010 y 2015... el problema es que Laporta y Xavi son dos de ellos.

 

No descarto ya ni la vuelta de Luis Suárez, fíjate lo que te digo, y no lo digo en coña... Iban a revolucionar el equipo y en lugar de avanzar vamos camino de retroceder 4 o 5 años en el tiempo... 

 

Desgraciadamente creo que voy a repetir muchas veces lo de "poco nos pasa"...

 

 

Quiero confiar en Laporta y Xavi pero empezar el verano con el Madrid en la final de la Champions, fichando a Mbappe y nosotros renovando a SRoberto y Alves es como para cortarse las venas sin necesidad de esperar al 1 de septiembre. 

 
Respondido : 16/05/2022 9:49 pm
admio, Poeta65, EmiLee y 3 personas reaccionaron
(@el-trampa-me-la-pela)
Respuestas: 87
Trusted Member
 
Respondido por: @biogol

No se puede juzgar  a un jugador porque tenga o no tenga una champions o un mundial, Cruyff, Van Basten, Gullit, Platini, Rumenigge, Baggio, Baresi, Maldini etc. Jamás ganaron un mundial. Maradona, Ronaldo Nazario, Bufón, Schuster, Ibrahimovic etc. Nunca ganaron la champions,  eran por ello malos jugadores? Yo creo que no, a mi me parecían todos unos cracks.

es un Argumentos  válido entendiendo  el complicado Fútbol de Antes  y los torneo como  la copa del mundo cada 4 años o Eurocopa Mbappé es joven tiene el beneficio de la duda.

 

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por El trampa me la pela
 
Respondido : 16/05/2022 9:58 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Yo tampoco soy muy optimista con respecto al futuro inmediato del club y estoy tremendamente decepcionado con Xavi y Laporta.

 
Respondido : 16/05/2022 10:01 pm
Triplete, celeminete, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Mbappe no tiene aún ninguna Champions... y por ejemplo super SRoberto tiene varias, si, datos en manos eso es así .. Entonces por esa regla de tres tanto  super Romuerto como Karembeu, Oleguer, Jeffren o Ivan Campo por poner varios ejemplos son mejores que Mbappé...

 

En fin, quien se quiera auto-engañar con semejante chorrada es libre... 

Que Mbappé va a ganar 4 o 5 Champions con el Madrid como Cristiano ni cotiza, discutir su nivel es una tontería. Va a dominar el fútbol los próximos 10 años. 

No sé cuántas Champions va a ganar Mbappe pero es que es una soberana gilipollez hacer esa regla de tres.

 

Pero bueno ya no me sorprende nada, gente aplaudiendo la renovación de Alves y afirmando que Busquets es insustituible etc etc etc.

 

Mucha peña atrapada en los años de los tripletes... Y allí se quedaron, en 2010 y 2015... el problema es que Laporta y Xavi son dos de ellos.

 

No descarto ya ni la vuelta de Luis Suárez, fíjate lo que te digo, y no lo digo en coña... Iban a revolucionar el equipo y en lugar de avanzar vamos camino de retroceder 4 o 5 años en el tiempo... 

 

Desgraciadamente creo que voy a repetir muchas veces lo de "poco nos pasa"...

 

 

Quiero confiar en Laporta y Xavi pero empezar el verano con el Madrid en la final de la Champions, fichando a Mbappe y nosotros renovando a SRoberto y Alves es como para cortarse las venas sin necesidad de esperar al 1 de septiembre. 

no hay forma de dejar el pasado atras........pero tan dificil es hacer un proyecto de futuro?.......si fuera por xavi,traeria otra vez a iniesta de vuelta,asi es dificil avanzar,y otra cosa,apostamos algo, a  que el año que viene va a jugar mas minutos, sergi roberto que nico o incluso que gavi

 
Respondido : 16/05/2022 10:02 pm
celeminete, elmessias82, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Pues al menos quedamos en Champions, obviamentr debemos aspirar a mucho mas pero recordando como de angustiante fue esta temporada debemos valorar lo conseguido, o sea, entendiendo que todo esto pudo ser peor

 
Respondido : 16/05/2022 10:09 pm
Biogol y Shev reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Yo tampoco soy muy optimista con respecto al futuro inmediato del club y estoy tremendamente decepcionado con Xavi y Laporta.

Pues yo no era optimista en Noviembre y ahora hemos acabado segundos, con el puesto directo a champions y con dinero para no desaparecer

 
Respondido : 16/05/2022 10:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @triplete

Pues al menos quedamos en Champions, obviamentr debemos aspirar a mucho mas pero recordando como de angustiante fue esta temporada debemos valorar lo conseguido, o sea, entendiendo que todo esto pudo ser peor

Ya no sólo eso con media temporada tirada eso es una desventaja grande, que tuvimos que ir recuperando aún encima el r madrid casi no soltó puntos, pues como complicado alcanzarlos, pero veremos la siguiente temporada todos partiendo de 0 con pretemporada y con anotaciones a mejorar de lo vivido este tiempo esa media temporada de Xavi, y los jugadores que no sirvan colocarlos y traer refuerzos que le den vida al equipo y rendimiento.

 

 
Respondido : 16/05/2022 10:44 pm
Triplete reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

Curioso resultado de esta encuesta del verano pasado. Ahora mismo supongo que el resultado sería diferente. Yo firmaba este trueque sin pensarlo. Xavi yo creo que llevaba a Manchester a De Jong a

hombros.

 

https://twitter.com/elcalvocule/status/1404192312142569477?s=20&t=Dcn5_Cf4IJTZ0PBCDLaFvg

 

El Barça o ficha bien o a lo máximo que va a aspirar es a entrar en champions y ganar la Copa o Supercopa.

He leído x ahí que no hay plan B con Lewandoski.... mal vamos

 
Respondido : 16/05/2022 11:06 pm
LuchoWarrior reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

https://twitter.com/JonhyCule/status/1526143365779267586?t=xjBBHJUEAcTkKjqtIA5V2A&s=19

 

EL GORDO HAZARD, EL DE LOS 160M y 30M de ficha le ha partido el pie al pobre jugador del Cádiz en un entrada criminal ... sigan sigan 

 
Respondido : 16/05/2022 11:31 pm
SuperH reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Oye pues si es verdad que Gundogan va a salir baratito este verano ya tardamos. 

Yo haría lo posible por hacer un canje con Bernardo Silvà y De Jong,  también iria antes a por Tielemans que a por Lewandowski.

Pero si no hay un duro para nada, me vale Gundogan como animal de compañía. 

 
Respondido : 17/05/2022 12:26 am
Biogol, Shev y Poeta65 reaccionaron
Página 1311 / 1383
Compartir: