Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo al principio pensaba que era humo lo de Lewandowski o nos estaba utilizando pero veo ahora más probable que si quiera venir, lo ideal esta claro que si viniera hace unos años había sido mejor.

Esta el acordar con el Bayern que lo libere a buen precio unos 20 o 25.. y parece que con él ya hay acuerdo por 3 años, la verdad nos hace falta hombre gol, puede parecer una tonteria pero vaya duelo sería Benzema vs Lewandoski en la liga Lewa 1 año menos y Benzema con la pegada de Lewa, por que hasta hace varios años no tenia tanta pegada.

A Lewa le salen los goles por las orejas otra cosa es que tarde o temprano pegue el bajón pero si se cuida bien igual puede rendir esos 3 años bien, acordaros aunque vino de secundario el buen rendimiento de Larsson.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 17/05/2022 1:11 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acabo de encontrarme este video.

https://www.youtube.com/watch?v=xjVN0DDNb3c

 
Respondido : 17/05/2022 5:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Pues parece que la operación con el Sevilla esta abierta:

Lenglet 25M

Dest 25M

Kounde 70M

 

Lo peor es que nos quedaríamos con Sergi Roberto y Alves de laterales.

 
Respondido : 17/05/2022 8:18 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues parece que la operación con el Sevilla esta abierta:

Lenglet 25M

Dest 25M

Kounde 70M

 

Lo peor es que nos quedaríamos con Sergi Roberto y Alves de laterales.

Otro central?

Pero esto qué es??🤣

 
Respondido : 17/05/2022 8:32 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

A Xavi parece ser que le vale todo, todos son grandes futbolistas, grandes profesionales y cuenta con ellos. El Señor Laporta tiene una extraña obsesión con las viejas glorias a las que hay que estar eternamente agradecidos por lo mucho que nos dieron. Que Koeman y Bartomeu fueran nefastos no justifica que Laporta haga lo que le de la gana porque Bartomeu lo hizo aún peor, menos mal que siempre nos quedará Mateo Alemany, el mejor fichaje de largo de Laporta. 

 
Respondido : 17/05/2022 8:41 am
celeminete, moratalla y FCB_fan reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @biogol

A Xavi parece ser que le vale todo, todos son grandes futbolistas, grandes profesionales y cuenta con ellos. El Señor Laporta tiene una extraña obsesión con las viejas glorias a las que hay que estar eternamente agradecidos por lo mucho que nos dieron. Que Koeman y Bartomeu fueran nefastos no justifica que Laporta haga lo que le de la gana porque Bartomeu lo hizo aún peor, menos mal que siempre nos quedará Mateo Alemany, el mejor fichaje de largo de Laporta. 

De todas formas, está por ver qué acaban haciendo al final.

No van a hablar mal de jugadores que están todavía en plantilla, porque sería devaluar a los jugadores, y además si finalmente se ven "obligados" a mantenerlos un año mas (por no poder darles salida), pues no querrán tener un polvorín en el vestuario.

 

Yo soy muy optimista.

Y cuento con que Gaya llega para el LI al 99% este verano.

 
Respondido : 17/05/2022 8:43 am
Shev, Biogol y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues parece que la operación con el Sevilla esta abierta:

Lenglet 25M

Dest 25M

Kounde 70M

 

Lo peor es que nos quedaríamos con Sergi Roberto y Alves de laterales.

Roberto termina contrato en junio

 
Respondido : 17/05/2022 8:45 am
Biogol y FCB_fan reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Kounde es un gran central pero siempre juega en la posición de Araujo. No sé yo...no veo a ninguno de los dos jugando perfilado a la izquierda.

 
Respondido : 17/05/2022 9:16 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1526169608373383168?t=gkzWiqcyMvLe6Sj9AjI-NQ&s=19

A ver si lo vemos en pretemporada...

 
Respondido : 17/05/2022 10:06 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/CuentaMister/status/1525829525875081218?t=FSXbwGKNJViaoXDRGU_Leg&s=19

 

¿ De verdad tenemos tan normalizado los robos del Madrid ? A mi es que no me sorprende

y no es la primera vez esta temporada,les interesa mucho mas que este en la champions el año que viene el madrid que el atletico.

Y desde que pusieron de jefa del comite de árbitros a la mujer de megia dávila, madridista confeso y delegado del real madrid, a finales de enero los arbitrajes a favor del real trammpas femenino han sido más descarados, pero aquí nadie se escandaliza ni salen a hablar de conflicto de intereses... 

 
Respondido : 17/05/2022 11:09 am
deportellanerense, Xicano63, Shev y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Illias lleva hoy 2 goles más con el Juvenil A.

 

A este chaval aún no lo podemos enterrar, en el Juvenil A (o sea en la categoría que le corresponde) está haciendo una muy buena temporada, debe llevar 14 o 15 goles sin jugar ai la temporada entera... Quizás hubo demasiadas prisas por subirle al B. 

Ilias lleva en liga 8 goles en 11 partidos con el juvenil A esta temporada; aparte lleva 3 goles en el filial en 1ª RFEF.

 
Respondido : 17/05/2022 11:21 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1526169608373383168?t=gkzWiqcyMvLe6Sj9AjI-NQ&s=19

A ver si lo vemos en pretemporada...

Te refieres a si lo ves en pretemporada en el juvenil A, no? Porque lo normal es que juegue en el juvenil B siendo juvenil de 1er año y luego a lo largo de la temporada suba al juvenil A si sigue rindiendo. 

 
Respondido : 17/05/2022 11:23 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues parece que la operación con el Sevilla esta abierta:

Lenglet 25M

Dest 25M

Kounde 70M

 

Lo peor es que nos quedaríamos con Sergi Roberto y Alves de laterales.

Ni por Lenglet y Dest nadie nos va a dar 50 kilos ni Kounde va a venir

 
Respondido : 17/05/2022 11:24 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Pues yo al principio pensaba que era humo lo de Lewandowski o nos estaba utilizando pero veo ahora más probable que si quiera venir, lo ideal esta claro que si viniera hace unos años había sido mejor.

Esta el acordar con el Bayern que lo libere a buen precio unos 20 o 25.. y parece que con él ya hay acuerdo por 3 años, la verdad nos hace falta hombre gol, puede parecer una tonteria pero vaya duelo sería Benzema vs Lewandoski en la liga Lewa 1 año menos y Benzema con la pegada de Lewa, por que hasta hace varios años no tenia tanta pegada.

A Lewa le salen los goles por las orejas otra cosa es que tarde o temprano pegue el bajón pero si se cuida bien igual puede rendir esos 3 años bien, acordaros aunque vino de secundario el buen rendimiento de Larsson.

 Ayer en gol decían que era casi imposible que pudieramos ficharlo. Yo creo que metieron varias veces la pata, 1º hablaron del 1/4 cuando se supone que lo cambiaban para este mercado a 1/3 y 2º hablaron de que coutinho y sus 20 kilos no se contaban porque quedaban más por amortizar cuando se supone que tenemos la deuda que tenemos porque pusieron al brasileño y otros 4 jugadores como todo pérdidas.

Por lo que yo he entendido, que puedo estar muy equivocado como casi todos los periodistas que hablan, si ponemos que lewandoski sale por 15 netos de salario y 30 de traspaso por 3 años eso supone 30 kilos de salario+10 de amortización=40 kilos con lo que la regla del 1/3 supone que hay que liberar 120 kilos. Poniendo que coutinho cobraba 25 brutos+20 que te dan son 45 lo que liberas. Por poner ejemplos, si vendes a Mingueza por 5 solo liberas 7 kilos o algo así (creo que cobra 2 brutos) y con los fichajes hay que tener en cuenta que restas de lo que queda por amortizar. Me invento cifras, si vendes a De Jong por 70 y quedan por amortizar 30 solo computan 40+salario que te ahorras.   Para poder pagar los 6 netos a Kessie y Christensen hay que liberar por lo que yo entiendo 72 kilos (entre los 2 serían 24 brutosx3 de la regla 1/3=72 kilos)

Y no nos olvidemos que eric cobrará más este año, ferrán igual, auba muchísimo más, araujo también más, gavi más si acaba renovando, etc.

 

Si esto no es así que alguien lo explique bien porque eso es lo que yo he entendido oyendo a muchos peridoistas y diciendo muchos de ellos cosas contradictorias.

 
Respondido : 17/05/2022 11:33 am
Shev reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Bueno... Koundé de lateral derecho y Araújo de central para frenar a Mbappé sería lo ideal. Pero vamos, como decís parece imposible afrontar una operación como la del francés. 

 
Respondido : 17/05/2022 11:39 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1526169608373383168?t=gkzWiqcyMvLe6Sj9AjI-NQ&s=19

A ver si lo vemos en pretemporada...

Te refieres a si lo ves en pretemporada en el juvenil A, no? Porque lo normal es que juegue en el juvenil B siendo juvenil de 1er año y luego a lo largo de la temporada suba al juvenil A si sigue rindiendo. 

Hombre, con 16 años puede tener minutos en la pretemporada del primer equipo, no?

Yo soy muy fan de subir a los jóvenes rápido para motivarlos y que sirva de reclamo a jóvenes talentos a venir a nuestra cantera.

 

Y como cayese de pie, lo mismo nos llevamos una grata sorpresa.

 

Pero si, soy consciente de que no va a pasar nada de esto 😝 

 
Respondido : 17/05/2022 11:49 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

A Xavi parece ser que le vale todo, todos son grandes futbolistas, grandes profesionales y cuenta con ellos. El Señor Laporta tiene una extraña obsesión con las viejas glorias a las que hay que estar eternamente agradecidos por lo mucho que nos dieron. Que Koeman y Bartomeu fueran nefastos no justifica que Laporta haga lo que le de la gana porque Bartomeu lo hizo aún peor, menos mal que siempre nos quedará Mateo Alemany, el mejor fichaje de largo de Laporta. 

Eso es lo que yo he intentado decir, por activa y por pasiva, y por lo que he tenido que abandonar el foro casi por completo. En el momento que haces cualquier crítica contra Laporta, salen sus defensores (pagados?) furibundos a manipular y echarse a la yugular. A la mínima crítica que haces a Laporta ya salen a decir que eres pro-Bartomeu, pro-Koeman, o recurren a cualquier argumento peregrino (que si Wijnaldum o cualquier cosa). Da igual que antes de la llegada de Laporta fuese el primero en dar palos a Bartomeu. O que ya el año pasado exigiese la salida de Koeman. Da igual. La cosa es que para ellos Xavi y Laporta son partes de sus "deidades" (junto con Pep y la Masía) y no se les puede criticar, porque lo consideran blasfemia.

 

Con Laporta ya avisé, por activa y por pasiva antes de las elecciones. Dije que las cosas no iban a cambiar mucho con él, que en cualquier caso no me parecía mal su llegada, y probablemente fuese el mejor de los candidatos. Pero que nadie esperase milagros, que era un vendemotos y un chanchullero, y que en su anterior etapa ya hubo muchos puntos negros, que se tapaban o ignoraban por los buenos resultados deportivos que se conseguían.

 
Respondido : 17/05/2022 12:53 pm
Biogol reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Que os parecería un cambio a pelo entre Dumfries y Depay?

 
Respondido : 17/05/2022 1:14 pm
FCB_fan reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

A un trueque de Frenkie por Gundogan, Gabriel Jesus y 60 millones tampoco lo haría ascos

 
Respondido : 17/05/2022 2:52 pm
Página 1312 / 1383
Compartir: