Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

De hecho el problema q arrastramos por los sueldos viene de tener al mejor del mundo sin pagar traspaso, como era leo. Asi luego van busi, pique, alba, suarez, umtiti... Y le dicen a barto, oye q leo se levanta 50 kilos y yo gano 8 y barto (listo como es el) les doblaba el sueldo pa q no hubiera malos rollos.

Q floren no es barto lo tengo claro pero vinicius estara con la mosca detras de la oreja y si yo soy karim llamo mañana a floren, q es eso de q el nuevo me dobla el sueldo?

Florentino le paga 32M a Bale, 22 a Hazard, 22 a Alaba, 15 a Marcelo, 13 a Isco, 10 a Jovic ...

Ya y vendio a cr7 por 100 kilos y a ramos, raul, casillas y alguno mas no los renueva. Sera un mafias y un ser maligno pero no compares a barto con nadie, yo q soy de vitoria y podria y un poco, con piterman, empieza bien y luego destruye el club pero hasta los cimientos, xq se puede fallar en fichajes/misters, pero en verano era chernobyl, la perdida de prestigio, de capacidad economica, el aura de pesimismo y derrotismo... un triplete q nos llevo a la oscuridad.

Y a James por 40M a nooooo que salio el Everton a decir que fue a 0€, del Madrid no hay que creerse nada.

y tengo entendido no se donde lo leyera o en el foro creo de algun compañero que decía esas ventas tan " buenas" estaban infladas con " el ahorro de fichas que les supone venderlos " asi cualquiera vende a Morata en 80 vamos.

 

 
Respondido : 18/05/2022 1:27 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Ter Stegen/I.Peña

Fichaje/Christensen (Xavi quiere a Kounde, suena Koulibaly y yo ficharia a Lisandro M.)

Araujo/Eric Garcia

Gaya/Alba

Azpi/S.Roberto

Busi/Fichaje (suena M.Roca, yo ficharía a Guido Rodriguez)

Soler/Kessie

Pedri/Gavi

Ansu/Depay

Ferran/Abde

Lewa/Auba

 

 
Respondido : 18/05/2022 2:04 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pués en el Chiringuito según dijo Jose Alvarez que  interesa Gundogan, ya dijó el City que no contaba con él, que igual podría salir en 20 kilos, que tal lleva la temporada?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 18/05/2022 5:34 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Sigo echando de menos el fichaje de un lateral derecho y un suplente o complemento de Busquets,  con Dani Alves y Romuerto el lateral derecho va a ser una autopista para el rival y Busquets ya no está para jugarlo todo, supongo que la idea será tirar con Nico y Kessie.

 
Respondido : 18/05/2022 6:07 am
SuperH reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No acabo de ver eso verdad ? Cucu 35 millones del city cuantos nos toca 1.1... 

No Maldita sea  Riqui no se va ni collado ya esta bueno de hacese pajas miralo lo de otros 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 18/05/2022 7:38 am
Xicano63 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sigo con la esperanza que con Bernardo Silva algo raro hay. 

Parece que el chico no está a gusto en Inglaterra y quiere estar lo más cerca posible de la família. 

A ver si el City gana la Premier ya y nos podemos sentar con ellos. 

De Jong quiere Champions, ojalá podamos hacer una jugada aquí. 

Si además fuéramos a por Tielemans la cosa se pondría muy seria. Tielemans, Silva, Pedri a ver quien es el guapo que nos quitaba la bola. 

 
Respondido : 18/05/2022 9:07 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/gerardromero/status/1526622497713553410?t=X--0-8hO3x-FaO4iUXPWcg&s=19

 

100M brutos por Mbappe me parece un escándalo.

Pero que cojones hace Laporta preocupado por lo que vaya a cobrar Mbappe en el madrid con lo que tiene aquí liado? Que solucione ya alguna de las putas "palancas" esas de las que tanto habla y se preocupe del puto circo que tenemos aquí montado joder!!!!!! 

 

No si aún les vamos a mirar por encima del hombro, con 2 años sin títulos, de ridículo en ridículo y con las vacas sagradas sin salir más Umtiti, Alves y Romuerto incluso renovando.

 

Yo lo flipo, estas cosas me encienden y mucho. 

 

Pues a mi me parece perfecto lo que ha dicho.

Ha dicho que el Barça ni aunque pudiera pagarlo,lo haría.

que no se van a mover en salarios de 20-30 millones,menos de 50.

Si luego os creéis toda la mierda que tiran los periodistas que dicen ser del Barça,haya vosotros….

y aparte es una pintada en toda la cara a los medios de madrid,por si se les ocurre bajar el sueldo de Mbappe como hacen siempre con todos sus fichajes.

50 limpios y 140 de prima!!!para los que decían que llegaría gratis😂

veremos lo que dicen marca y as.

diran 100 de prima y 25 de sueldo seguro jajajaj.

igual que mintieron con Hazard,bale y cristiano,igual que lo hacen siempre 

Yo creo que en el fútbol hay momentos para mirar por encima del hombro a tus rivales y momentos en los que vale más estar calladitos, y en un momento en el que tu anuncias renovaciones bochornosaa cómo las de Alves y Romuerto, viniendo además de dos años sin ganar nada mientras el madrid gana la Liga, probablemente la Champions y en breve anuncie a Rüdiger y Mbappe mientras tu no terminas de cerrar ni una jodida "palanca"... Yo por lo menos me callaria.

 

 

Quizás en el futuro Laporta podrá hablar y meterse en casa ajena a darles lecciones y mofarse de lo mal que hacen las cosas, pero hombre, justamente ahora mejor callate... 

 
Respondido : 18/05/2022 9:36 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12495
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/gerardromero/status/1526622497713553410?t=X--0-8hO3x-FaO4iUXPWcg&s=19

 

100M brutos por Mbappe me parece un escándalo.

Pero que cojones hace Laporta preocupado por lo que vaya a cobrar Mbappe en el madrid con lo que tiene aquí liado? Que solucione ya alguna de las putas "palancas" esas de las que tanto habla y se preocupe del puto circo que tenemos aquí montado joder!!!!!! 

 

No si aún les vamos a mirar por encima del hombro, con 2 años sin títulos, de ridículo en ridículo y con las vacas sagradas sin salir más Umtiti, Alves y Romuerto incluso renovando.

 

Yo lo flipo, estas cosas me encienden y mucho. 

 

Pues a mi me parece perfecto lo que ha dicho.

Ha dicho que el Barça ni aunque pudiera pagarlo,lo haría.

que no se van a mover en salarios de 20-30 millones,menos de 50.

Si luego os creéis toda la mierda que tiran los periodistas que dicen ser del Barça,haya vosotros….

y aparte es una pintada en toda la cara a los medios de madrid,por si se les ocurre bajar el sueldo de Mbappe como hacen siempre con todos sus fichajes.

50 limpios y 140 de prima!!!para los que decían que llegaría gratis😂

veremos lo que dicen marca y as.

diran 100 de prima y 25 de sueldo seguro jajajaj.

igual que mintieron con Hazard,bale y cristiano,igual que lo hacen siempre 

Yo creo que en el fútbol hay momentos para mirar por encima del hombro a tus rivales y momentos en los que vale más estar calladitos, y en un momento en el que tu anuncias renovaciones bochornosaa cómo las de Alves y Romuerto, viniendo además de dos años sin ganar nada mientras el madrid gana la Liga, probablemente la Champions y en breve anuncie a Rüdiger y Mbappe mientras tu no terminas de cerrar ni una jodida "palanca"... Yo por lo menos me callaria.

 

 

Quizás en el futuro Laporta podrá hablar y meterse en casa ajena a darles lecciones y mofarse de lo mal que hacen las cosas, pero hombre, justamente ahora mejor callate... 

Pues si que hizo daño las declaraciones de los 100M de € brutos que va a cobrar Mbappe.

 
Respondido : 18/05/2022 9:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12495
Illustrious Member
 

Mbappe va a cobrar 100M

Va a costar 160/180M pero el que gasta es el City.

Jijijijiji

 
Respondido : 18/05/2022 9:45 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/gerardromero/status/1526622497713553410?t=X--0-8hO3x-FaO4iUXPWcg&s=19

 

100M brutos por Mbappe me parece un escándalo.

Pero que cojones hace Laporta preocupado por lo que vaya a cobrar Mbappe en el madrid con lo que tiene aquí liado? Que solucione ya alguna de las putas "palancas" esas de las que tanto habla y se preocupe del puto circo que tenemos aquí montado joder!!!!!! 

 

No si aún les vamos a mirar por encima del hombro, con 2 años sin títulos, de ridículo en ridículo y con las vacas sagradas sin salir más Umtiti, Alves y Romuerto incluso renovando.

 

Yo lo flipo, estas cosas me encienden y mucho. 

 

Pues a mi me parece perfecto lo que ha dicho.

Ha dicho que el Barça ni aunque pudiera pagarlo,lo haría.

que no se van a mover en salarios de 20-30 millones,menos de 50.

Si luego os creéis toda la mierda que tiran los periodistas que dicen ser del Barça,haya vosotros….

y aparte es una pintada en toda la cara a los medios de madrid,por si se les ocurre bajar el sueldo de Mbappe como hacen siempre con todos sus fichajes.

50 limpios y 140 de prima!!!para los que decían que llegaría gratis😂

veremos lo que dicen marca y as.

diran 100 de prima y 25 de sueldo seguro jajajaj.

igual que mintieron con Hazard,bale y cristiano,igual que lo hacen siempre 

Yo creo que en el fútbol hay momentos para mirar por encima del hombro a tus rivales y momentos en los que vale más estar calladitos, y en un momento en el que tu anuncias renovaciones bochornosaa cómo las de Alves y Romuerto, viniendo además de dos años sin ganar nada mientras el madrid gana la Liga, probablemente la Champions y en breve anuncie a Rüdiger y Mbappe mientras tu no terminas de cerrar ni una jodida "palanca"... Yo por lo menos me callaria.

 

 

Quizás en el futuro Laporta podrá hablar y meterse en casa ajena a darles lecciones y mofarse de lo mal que hacen las cosas, pero hombre, justamente ahora mejor callate... 

Pero en que está sacando pecho o dando lecciones Laporta ahí?

Yo creo que fueron las declaraciones más normales e informativas hacia el socio que ha dado en su vida😂

alucinante los palos que le caen siempre.

Diga lo que diga le caen palos.

aparte dijo que a Xavi le daba un aprobado justito y que sigue en pie su frase de perder tendrá consecuencias.

Pero eso me gusta de todas formas,porque como en los tiempos de gloria,todo se desvía hacia Laporta y el club Y los jugadores trabajan más tranquilos.

En lo de Sergi Roberto y demás,no entro a debatir nada más que si es una renovación de un puto año a la baja,ya ves tú qué problemon.

Se os ha olvidado que Laporta va a estar condicionado por el desgraciado de Bartomeu la mitad de su mandato,muy poca memoria.

 

 
Respondido : 18/05/2022 10:04 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Grimaldo, Cucurella, Miranda.. el siguiente puede ser Balde. 

Grimaldo titular de hace años en el Benfica, Miranda se está haciendo con el sitio en un muy buen Betis y ahora Cucurella puede acabar en el City tras varias temporadas muy buenas. 

Nuestra manera de triturar laterales válidos para el primer equipo es surrealista y mientras tanto Alba no tiene ni suplente. 

 

 

 
Respondido : 18/05/2022 10:38 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No entiendo que no os parezca bien lo de de Laporta con Mbape ayer. Fue lo mejor que hizo en toda la entrevista. Empezar a sembrar malestar en el enemigo. En un país de mentiras alrededor de todo el nacionalmadridismo está bien que al menos alguien con altavoz de las cifras reales de la operaicón. 

Que estos nos van a vender que el fichaje es gratis y que cobra la mitad, como han hecho siempre falseando hasta los números de los traspasos. 

Que todos los gallitos del vesturario blanco sepan que el último en llegar les triplica el sueldo. 

 
Respondido : 18/05/2022 10:40 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Grimaldo, Cucurella, Miranda.. el siguiente puede ser Balde. 

Grimaldo titular de hace años en el Benfica, Miranda se está haciendo con el sitio en un muy buen Betis y ahora Cucurella puede acabar en el City tras varias temporadas muy buenas. 

Nuestra manera de triturar laterales válidos para el primer equipo es surrealista y mientras tanto Alba no tiene ni suplente. 

 

 

La eterna proteccion al señor jordi alba q le han ido eliminando la competencia, ademss segun bajaba al nivel. Tb puedes meter a digne q creo q ha sido mejor lat izq de la premier algun año.

 
Respondido : 18/05/2022 10:52 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

No entiendo que no os parezca bien lo de de Laporta con Mbape ayer. Fue lo mejor que hizo en toda la entrevista. Empezar a sembrar malestar en el enemigo. En un país de mentiras alrededor de todo el nacionalmadridismo está bien que al menos alguien con altavoz de las cifras reales de la operaicón. 

Que estos nos van a vender que el fichaje es gratis y que cobra la mitad, como han hecho siempre falseando hasta los números de los traspasos. 

Que todos los gallitos del vesturario blanco sepan que el último en llegar les triplica el sueldo. 

A mi no me pareció bien, pero no por Mbappe, por Haaland. Decir que no gana Champions a lo mejor no le sienta bien al noruego.

Dentro de un par de años o tres el Barça se habrá recuperado económicamente, y si el City no gana la Champions es posible que Haaland quiera venir a la liga, si el Madrid ficha a Mbappe entonces el Barça tendría ventaja para traer al noruego.

Tiene que medir esas palabras

 
Respondido : 18/05/2022 11:22 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues a mi ya me gustaría que el Barca fichara a Mbappe aunque sea con las cantidades que se manejan, es uno de los pocos jugadores que marcan diferencias hoy día, desgraciadamente ni tenemos dinero para ficharlo ni tenemos la voluntad del jugador que según se ve es más blanco que la leche.

 
Respondido : 18/05/2022 11:28 am
moratalla reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @shev

Pués en el Chiringuito según dijo Jose Alvarez que  interesa Gundogan, ya dijó el City que no contaba con él, que igual podría salir en 20 kilos, que tal lleva la temporada?

Si Gundogan en el City juega al trote cochinero, imagínate cuando venga aquí. 

 
Respondido : 18/05/2022 12:14 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @luchowarrior

No entiendo que no os parezca bien lo de de Laporta con Mbape ayer. Fue lo mejor que hizo en toda la entrevista. Empezar a sembrar malestar en el enemigo. En un país de mentiras alrededor de todo el nacionalmadridismo está bien que al menos alguien con altavoz de las cifras reales de la operaicón. 

Que estos nos van a vender que el fichaje es gratis y que cobra la mitad, como han hecho siempre falseando hasta los números de los traspasos. 

Que todos los gallitos del vesturario blanco sepan que el último en llegar les triplica el sueldo. 

A mi no me pareció bien, pero no por Mbappe, por Haaland. Decir que no gana Champions a lo mejor no le sienta bien al noruego.

Dentro de un par de años o tres el Barça se habrá recuperado económicamente, y si el City no gana la Champions es posible que Haaland quiera venir a la liga, si el Madrid ficha a Mbappe entonces el Barça tendría ventaja para traer al noruego.

Tiene que medir esas palabras

Esta claro que Laporta lo hace por puro despecho marketinero pero ya me gustaría que fuera verdad. 

Yo estoy en un punto que ya no quiero volver a ver estrellitas por aquí. Ni Halaand ni Mbappé ni ninguno. Y de los nuestros si hay alguno que se sube mucho a la parra y se pone muy tonto pues humo. 

En este sentido la política del Bayern o del Liverpool en estos temas me parece la más adecuada. 

Haciendo un buen equipo y con jugadores verdaderamente profesionales no hace falta entrar en la lucha por las estrellitas de turno, cuando a alguien se le suben los pájaros a la cabeza le quedan cuatro días. 

Veremos que pasa con Mbappe, para mi ahora mismo es el jugador más determinante que hay y puede marcar una década, pero como empiece a no cuidarse y a hacer el gilipollas veremos. Y con 23 años ser el mejor pagado del mundo por tanta diferencia no creo que sea lo más adecuado. 

 

 

 
Respondido : 18/05/2022 12:15 pm
ugeltroglodita y FCB_fan reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12495
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues a mi ya me gustaría que el Barca fichara a Mbappe aunque sea con las cantidades que se manejan, es uno de los pocos jugadores que marcan diferencias hoy día, desgraciadamente ni tenemos dinero para ficharlo ni tenemos la voluntad del jugador que según se ve es más blanco que la leche.

A mi dame Lewandoski, Van Dijks,Mane, Kante, Salah, De Bruyne y librame de marketineros como Griezmann, Pogba, Ney o Mbappe.

 
Respondido : 18/05/2022 12:19 pm
LuchoWarrior reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @shev

Pués en el Chiringuito según dijo Jose Alvarez que  interesa Gundogan, ya dijó el City que no contaba con él, que igual podría salir en 20 kilos, que tal lleva la temporada?

Si Gundogan en el City juega al trote cochinero, imagínate cuando venga aquí. 

 
Respondido : 18/05/2022 12:19 pm
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12495
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues a mi ya me gustaría que el Barca fichara a Mbappe aunque sea con las cantidades que se manejan, es uno de los pocos jugadores que marcan diferencias hoy día, desgraciadamente ni tenemos dinero para ficharlo ni tenemos la voluntad del jugador que según se ve es más blanco que la leche.

A mi dame Lewandoski, Van Dijks,Mane, Kante, Salah, De Bruyne y librame de marketineros como Griezmann, Pogba, Ney o Mbappe.

 
Respondido : 18/05/2022 12:19 pm
Página 1316 / 1383
Compartir: