Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Hoy sale que el Valencia ha ofrecido al Atleti a Soler y Gayà, van desesperados por sacar algo de pasta. Hace unos años también lo quisieron hacer con Parejo y se les acabo yendo gratis...

 
Respondido : 18/05/2022 4:16 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Yo voy a insistir una vez mas, en que Dest es un lateral derecho con potencial para ser el mejor del mundo en unos años. No entiendo que esté tan señalado por la afición cule.

Aquí matamos enseguida a los jóvenes talentos, y Dest es un jugador increíble (21 años solamente). Los laterales son posiciones especialmente complicadas, sobre todo en equipos como el FC Barcelona.

Al volver de su lesión, con Xavi tuvo unos partidos a un nivel espectacular. Lástima la recaída.

 

Con una buena preparación en pretemporada, yo estoy seguro de que puede llegar a ser un jugador muy importante. Salvo que llegue un ofertón, creo que tenemos LD titular ya en plantilla con Dest.

 
Respondido : 18/05/2022 4:19 pm
Javiharo, bonooru, KiRA y 4 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Soler 20 y Koundé 60, 80 en total. Con esa cantidad sobraba para traer a Tielemans (40), N'dicka (25) y Kamara (agente libre). Ya hemos visto como Araújo en banda derecha es un seguro, Kamara es un central reconvertido a pivote, N'dicka una bestia parda zurda y Tielemans un jugón de la leche. No se entiende tanto empeño en fichar jugadores de la liga española.

Araújo--Christensen--N'dicka--Gayá

                     Kamara

        Tielemans--------Pedri

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por josslo
 
Respondido : 18/05/2022 4:23 pm
AndresyCarles reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Ayer dijeron que Lim está pidiendo 40  por Soler (...)

 

Y que Alemany y Laporta poco menos que se descojonaron de él.

 

p.d.

Me va a dar una rabia ver a Kamara en España que no en Barcelona que voy a flipar

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por iestrit
 
Respondido : 18/05/2022 5:32 pm
AndresyCarles reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Yo voy a insistir una vez mas, en que Dest es un lateral derecho con potencial para ser el mejor del mundo en unos años. No entiendo que esté tan señalado por la afición cule.

Aquí matamos enseguida a los jóvenes talentos, y Dest es un jugador increíble (21 años solamente). Los laterales son posiciones especialmente complicadas, sobre todo en equipos como el FC Barcelona.

Al volver de su lesión, con Xavi tuvo unos partidos a un nivel espectacular. Lástima la recaída.

 

Con una buena preparación en pretemporada, yo estoy seguro de que puede llegar a ser un jugador muy importante. Salvo que llegue un ofertón, creo que tenemos LD titular ya en plantilla con Dest.

Yo no sé si Dest da para tanto (mejores del mundo), ojalá, pero lo que si que tengo claro es que no se le puede regalar. Si hubiéramos traido a Mazraoui podía entender como una buena jugada traerte a uno a coste cero y vender al holandés por no menos de 20 kilos. 

Pero ahora mismo tal como está el mercado lo que tiene más sentido es apostar por Dest junto con otro más experimentado que bien podría ser Azpilcueta. Los que me sobran son Sergi R y Alves. 

 
Respondido : 18/05/2022 5:37 pm
Javiharo, FCB_fan, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Yo voy a insistir una vez mas, en que Dest es un lateral derecho con potencial para ser el mejor del mundo en unos años.

BORRADO POR MODERACIÓN

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 18/05/2022 5:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Publica el Sport que vamos a empezar las negociaciones por Endrick, un jugador al que hay que fichar sí o sí. Lo malo es eso, que lo dice el Sport. 

 
Respondido : 18/05/2022 6:46 pm
bonooru y iniesta_el_genio reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A mi me gustaría que ficharamos a N'Dicka pero tengo asumido que no va a venir, tiene todo lo que necesitamos : juventud, físico, polivalencia, un auténtico portento físico, pero este tipo de jugadores suelen acabar en el Bayern o en el Borussia Dormund. 

 
Respondido : 18/05/2022 7:15 pm
bonooru, Poeta65, iniesta_el_genio y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

A mi me gustaría que ficharamos a N'Dicka pero tengo asumido que no va a venir, tiene todo lo que necesitamos : juventud, físico, polivalencia, un auténtico portento físico, pero este tipo de jugadores suelen acabar en el Bayern o en el Borussia Dormund. 

yo hace tiempo que lo llevo diciendo,me encanta,termina contrato en 2023,yo creo que saldria por un precio razonable........hoy tenemos oportunidad de volver a verle.

 
Respondido : 18/05/2022 7:25 pm
Poeta65, iniesta_el_genio, josslo y 2 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

hoy he visto la sub 17 en el europeo, y me gustaria saber quien fue el lumbreras que no quiso apostar por IKER BRAVO,para un buen delantero centro que sacamos.......bien GERARD HERNANDEZ en el pivote.

Los 3 del Barça titulares. Dani Rodríguez dejó varios detallitos a parte de un golazo. Iker Bravo fue el mejor delantero la pasada temporada en la cantera pero como casi siempre seguimos empeorando equipos al llegar a juveniles, único club grande que le pasa.

 
Respondido : 18/05/2022 7:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Por cierto Adama se va a ir, se bajó el sueldo a límites ridículos, aporto cuando jugó y se va a ir y el barça tendrá que buscar un extremo derecho, yo no lo veo justo y si se queda en el Wolves un año más y acaba su contrato me encantaría que volviera a casa a coste 0.

No es justo dejarlo de lado pero tampoco es justo que quedandole un año se le pague 30 kilos, bajó su rendimiento y ya le cogieron el punto en ese caso mejor apostar por otros como Ralpinha, aún asi como suplente o revulsivo me vale Adama siempre que venga gratis o a coste bajo, lo justo 10 kilos o 15, que cuando nos pasa a nosotros al reves tenemos que comer con eso.

Esta temporada por 1 partido nos ahorramos la obligación de pagar 10 kilos por Demir que es exagerado, si fuera Pedri ya tardabamos en pagar esos 10 kilos pero ya vimos Demir que con varios partidos de pretemporada buenos no dice mucho.

Antes de venir la cesión de Adama ya el Totenham les ofrecia 22 kilos, pero lo bueno de cedernos es que no recargan a la competencia en la premiere, y recordemos que allí ni era titular como para darles 30 kilos y no vamos sobrados, con 30 kilos si se mira bien puedes hacer buenas compras.

Se agradece la bajada de la ficha y queda en parte feo eso pero no tiene sentido en si lo de los 30 a parte antes se hablaba de que igual caia trueque con Trincao y este tiene más años de contrato y nos salio 31 ( -9 de Abrahan Ruiz).

Rapinha mismo si baja el Leeds nos saldría en 25 kilos y nos daría algo diferente.

Tampoco es justo que cedamos a Rafinha y que si cumplia los objetivos que si lo hizo no nos pagaran por tenerlo  con el Inter, pero al ser apalabrado ..

O ahora con Griez que nos hagan la 3,14 en la 2a temporada que no juegue 1 partido del mínimo para que nos paguen 40, cuando lo normal habia sido lo quieres paga ya los 40 y luego haz lo que quieras con él, como si lo venden en 60 o lo ceden a la Juve como con Morata.

Yo tampoco pagaría ni loco 30 kilos con la economía como la tenemos. Dicho lo cual, yo no he visto ese tremendo bajón, para mi salvo en europa league que jugó peor, de resto los 2 ratitos que le ha dado en liga en los últimos tiempos se ha ido de los rivales como ha querido, lo que si he visto es a un entrenador que le puso la cruz y que se ha dedicado a poner incluso a Ferrán estando lamentable con tal de no ponerlo a él. Vs al Betis colaboró con ese control y pase de tacón a alves en el gol de la victoria, ante el rayo en 19' fue el que má regates hizo del partido, lanzó 2 veces a puerta con peligro...contra el cadiz en 13' le dio otro aire al equipo con todo el juego pasando por sus botas desde que salió (22 toques, 3 regates...)

Yo creo que a un Raphina, un trincao...jugadores zurdos que se suelen ir hacia el centro partiendo desde banda derecha si que le cogeran el tranquillo rápido, lo vimos con el portugués cuando estuvo y con Yusuf Demir. Pero Adama se sigue marchando y seguirá marchando de los rivales.

 

P.D: Por culpa en buena parte de Xavi la afición le va a coger manía a ferran porque estando lamentable desde hace 1 mes sigue jugando siempre de titular. MERITOCRACIA CERO CON XAVI

 
Respondido : 18/05/2022 7:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Publica el Sport que vamos a empezar las negociaciones por Endrick, un jugador al que hay que fichar sí o sí. Lo malo es eso, que lo dice el Sport. 

¿Cómo vamos a entrar en una puja por un chico brasileño de 16 años con nuestra actual situación? No somos como el RM, no protegemos las inversiones.
Gastarse unos 50 kilos, esperar a que cumpla 18 para que venga y rezar lo que sepamos para que caiga de pie y lo haga bien desde el primer día. ¿Te imaginas a Vinicius en el Barça? ¿Crees que se esperaría 4 años por él? Machaque asegurado desde el primer fallo, tenemos a Ferran como el último ejemplo, ya ni hablemos del mosquito.
Es mucha casualidad que la mayoría de brasileños que vienen aquí son unos fiesteros y los que van a la capital no tienen esas aficiones.

 

 
Respondido : 18/05/2022 7:46 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Yo voy a insistir una vez mas, en que Dest es un lateral derecho con potencial para ser el mejor del mundo en unos años. No entiendo que esté tan señalado por la afición cule.

Aquí matamos enseguida a los jóvenes talentos, y Dest es un jugador increíble (21 años solamente). Los laterales son posiciones especialmente complicadas, sobre todo en equipos como el FC Barcelona.

Al volver de su lesión, con Xavi tuvo unos partidos a un nivel espectacular. Lástima la recaída.

 

Con una buena preparación en pretemporada, yo estoy seguro de que puede llegar a ser un jugador muy importante. Salvo que llegue un ofertón, creo que tenemos LD titular ya en plantilla con Dest.

Yo no lo veo taaaaan top... Pero si creo que es mejor que Romuerto y que el actual Alves. 

 
Respondido : 18/05/2022 7:51 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Henrimelendez/status/1526578173730758656?t=jRzyxTx8aZiO9HkIryLgTw&s=19

 

Pues eso, jugador de equipo de media tabla, que está por detrás en la selección de Pedri y Gavi y no nos olvidemos los 11 goles está muy bonito pero 7 son de penalti. Aparte para mi más importante y aun dando por bueno que se marcha de Jong tenemos a Kessie (26) Pedri (20 años), Nico (20), Gavi (18), Pablo Torre (19), 5 jugadores para 2 puestos, más lo que seguiremos sacando en cantera como Txus Alba del 2003, Aleix Garrido del 2004, Dani Rodríguez del 2005...Tenemos talento para dar y regalar en mediocampo no necesitamos más interiores. 

 
Respondido : 18/05/2022 7:51 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Hoy sacamos en claro:

Mbappe  cobrará 100M brutos y le costara al Madrid 180M.

Christensen,Gaya, Soler y Kessie ya son del barça con un coste total de 40 M y 10/11 M de ficha bruto  cada uno.

Dembele no seguirá en el barça y se ira a París.

Lewandoski esta muy cerca de firmar 2+1 a 25 M brutos por temporada y un traspaso de 28M.

Ahora mismo si sale Dembele se apostará por Ferran en derecha junto con Abde y Memphis y Ansu en izquierda. 

Raphina si baja el Leeds es el fichaje y se cede o vende a Abde.

Lo de que soler y gaya están hechos de momento como que no. Creo que das por hecho muchas cosas que no pasará y si el extremo derecho titular va a ser Ferrán que dios nos coja confesados, Adama y Dembele en esa posición le han dado mil vueltas en prestaciones al español en esa posición. Yo a Ferran lo prefiero en izquierda, turnándose con un Ansu que con sus antecedentes se tendrá que perder muchos partidos aun no estando lesionado. 

 
Respondido : 18/05/2022 7:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/gerardromero/status/1526985798259773440?t=9t5_uQ5_J_Aur86VhstFpw&s=19

Pues eso sí que es un notición ,no creo que el agente compre 10 camisas de nuestro club con el nombre de lewandosky sino está seguro de que se puede hacer .

 
Respondido : 18/05/2022 8:38 pm
SuperH reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Y digo yo un poco desde mi ignorancia, es mejor Rapinha que Dybala a coste cero?? Rapinha 3 años menos, pero un mínimo de 25 millones. Dybala 28 partidos serie A, 10 goles y 5 asistencias.

Rapinha 34 partidos premier League, 10 goles 3 asistencias.

Ojo que Dybala tiene clase eh!!

 
Respondido : 18/05/2022 8:39 pm
Página 1318 / 1383
Compartir: