Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.4 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Había puesto un comentario respondiendo sobre Lewan y creo que no ha salido.

Repito, no dudéis del porcentaje goleador de Lewan en la liga española, el Barça es un equipo de ataque, y este las enchufa dentro.

Si no queremos comparar liga y liga alemana, si que podemos ver los números de Lewan en Champions.

 
Respondido : 19/05/2022 2:19 pm
Javiharo y Shev reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @ruwild

Uyuyuuuy

 

https://www.youtube.com/watch?v=nxrXGyh3PfQ

Se están curando en salud por si acaso. Pero yo creo que lo tienen hecho.

Eso sí, si no saliera adelante sería un ridículo histórico.

En el chiringuito tienen una especie de guerra con GOL TV, Marca y Ramon Álvarez de Mon.

Ahora están mintiendo adrede para llevar la contraria estos días y tener más audiencia, si lo diesen todo por cerrado como hacen otros medios (y como parece ser) el tema perdería interés. Es show simplemente. 

 
Respondido : 19/05/2022 2:20 pm
bonooru, SuperH, Biogol y 2 personas reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 926
Noble Member
 

Yo no dudo de Lewan, seguro que llega a los 30 goles. Pero no es un fichaje de planificación deportiva, es un tema económico. Si traemos a un crack de 34 años, para su último contrato, y posiblemente siendo de los que más cobran...

Si viene el polaco es porque estamos en economía de guerra y hace falta un salto de calidad barato. Veteranos y tíos que acaben contrato, no hay más.

En caso de estar mejor, habría que ir a por otros: Halaand, Nkunku, Vlahovic, lo que sea. Lewan es un parche.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Yolo
 
Respondido : 19/05/2022 2:32 pm
SuperH, Biogol y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Atención a esta noticia sobre Christensen del Guardian ayer:

https://www.theguardian.com/football/2022/may/18/thomas-tuchel-late-andreas-christensen-withdrawal-chelsea-fa-cup-final-not-first-time

Tuchel ha explicado que Christensen habló con él para no jugar la final por "problemas estomacales", que aparentemente son recurrentes.

A raíz de esta noticia, otros medios han recuperado estas declaraciones de Sarri de hacer 3 años, en las que explica que el jugador siempre arrastra problemas de estómago porque se pone muy nervioso:

https://twitter.com/efo_phil/status/1525963255587430402

 

 
Respondido : 19/05/2022 3:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

 
Respondido : 19/05/2022 3:36 pm
celeminete, Biogol, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Titular desde el año pasado en el Girona

 
Respondido : 19/05/2022 3:43 pm
bonooru, KiRA, celeminete y 1 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Atención a esta noticia sobre Christensen del Guardian ayer:

https://www.theguardian.com/football/2022/may/18/thomas-tuchel-late-andreas-christensen-withdrawal-chelsea-fa-cup-final-not-first-time

Tuchel ha explicado que Christensen habló con él para no jugar la final por "problemas estomacales", que aparentemente son recurrentes.

A raíz de esta noticia, otros medios han recuperado estas declaraciones de Sarri de hacer 3 años, en las que explica que el jugador siempre arrastra problemas de estómago porque se pone muy nervioso:

https://twitter.com/efo_phil/status/1525963255587430402

 

Que se va la pata abajo ante las citas importantes, vamos....

 

Todo en orden

 

 

 
Respondido : 19/05/2022 3:50 pm
iniesta_el_genio y SuperH reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Lleva 2 temporadas siendo titular en el Girona

 
Respondido : 19/05/2022 3:51 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Lleva 2 temporadas siendo titular en el Girona

 
Respondido : 19/05/2022 3:51 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 

estos del sport, cuantas veces han visto jugar al koulibaly este?,dicen que es zurdo si, un huevo.

 
Respondido : 19/05/2022 4:06 pm
LuchoWarrior y FCB_fan reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @superh

Atención a esta noticia sobre Christensen del Guardian ayer:

https://www.theguardian.com/football/2022/may/18/thomas-tuchel-late-andreas-christensen-withdrawal-chelsea-fa-cup-final-not-first-time

Tuchel ha explicado que Christensen habló con él para no jugar la final por "problemas estomacales", que aparentemente son recurrentes.

A raíz de esta noticia, otros medios han recuperado estas declaraciones de Sarri de hacer 3 años, en las que explica que el jugador siempre arrastra problemas de estómago porque se pone muy nervioso:

https://twitter.com/efo_phil/status/1525963255587430402

 

Que se va la pata abajo ante las citas importantes, vamos....

 

Todo en orden

 

 

Pues como el Ronaldo verdadero.

 
Respondido : 19/05/2022 4:15 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @kira

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Titular desde el año pasado en el Girona

Lo conoces?

No he visto nada de él.

Desde luego, si tiene potencial deberían de ficharlo. Porque no parece que haya nada decente en la cantera, y no es caro.

 
Respondido : 19/05/2022 4:21 pm
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @deportellanerense

estos del sport, cuantas veces han visto jugar al koulibaly este?,dicen que es zurdo si, un huevo.

Es lamentable el nivel de los periódicos. Errores como este demuestra que ni los periodistas que hablan saben de futbol, ni que hay ningún corrector previo a la subida de artículos (o si lo hay, tampoco sabe del tema). Debería ser ilegal.

 
Respondido : 19/05/2022 4:22 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Si estuvo en la masía no sé si fue hasta infantiles o cadetes .

 
Respondido : 19/05/2022 4:37 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

jue,  salio en goltv que quiere el Totenham a Lenglet pero en modo prestamo, asi cualquiera, estamos como para prestar activos  para sacar liquidez.

 
Respondido : 19/05/2022 4:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

en md

Guedes, otro nombre en la cumbre Valencia-Barça

FC BARCELONA

Los representantes de los clubs, en la comida de trabajo del pasado martes,  intercambiaron impresiones sobre el delantero portugués como hicieron con Gayà y Carlos Soler

 
Respondido : 19/05/2022 4:55 pm
(@javiharo)
Respuestas: 37
Trusted Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Kounde os parece top ?

Central top, pero solo como central. Para el lateral derecho viene una apuesta segura como AZPILICUETA.

 
Respondido : 19/05/2022 4:56 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @shev

jue,  salio en goltv que quiere el Totenham a Lenglet pero en modo prestamo, asi cualquiera, estamos como para prestar activos  para sacar liquidez.

Si ellos nos ceden a Bryan Gil encantado

 
Respondido : 19/05/2022 5:00 pm
SuperH, LuchoWarrior, FCB_fan y 1 personas reaccionaron
(@javiharo)
Respuestas: 37
Trusted Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

A mi lo de endrick me parece perfecto.

Se ficha en dos años cuando le quede un año de contrato a lewandowski y auba se haya marchado.

el chaval viene con 18 años,alterna con lewan un año y coge el testigo al año siguiente y tenemos gran delantero.

que le den por culo a haaland y sueldos astronómicos.

 

Ha renovado con su club y tiene una cláusula de 50/60 millones.

 
Respondido : 19/05/2022 5:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Se quieren cargar a Rubiales para poner a Casillas.

 

 
Respondido : 19/05/2022 5:23 pm
Página 1321 / 1383
Compartir: