Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1321 / 1383
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Respondido : 19/05/2022 2:10 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
Respondido por: @fcb_fan

Yo la verdad, no se qué pensar de Lewandowski.

A favor:

- Si viene me parece una gran incorporación porque se supone que el tipo prácticamente te hace empezar cada partido con un gol a favor en el marcador.

- Se echaría al lomo toda la responsabilidad, dejando algo mas libres en este aspecto a Pedri, Ansu, Ferran y cía. Podrían mejorar sin presión.

- Marketing. La marca Barça tendría un buen impulso y seguramente eso generaría ingresos superiores en nuevos acuerdos de patrocinio. No digo que se pague solo, pero si que mantiene al Barça en el primer escalón del escaparate mundial.

En contra:

- Esta por ver si cuando llega aquí, se pone a marcar igual que en Alemania. Si mete 25+ goles yo creo que ya estaría muy bien.

- Lo normal es que su rendimiento vaya a menos dada su edad. Y seguiría con un salario altísimo hasta los 37 años. Tiene riesgo de convertirse en un lastre con el tiempo.

- Ya tenemos a Aubameyang, que no va a cobrar poco precisamente. Además Aubameyang ha rendido muy bien desde que está aquí. ¿Realmente tanto va a mejorar esos números Lewandowski? y ¿a qué precio?

- Rotura completa de la escala salarial

- El dinero que costaría Lewandowski (traspaso + salario bruto) quizás estaría mejor invertido en otras posiciones (¿?)

En resumen, pase lo que pase, yo voy a estar contento.

No dudéis del porcentaje goleador de Lewandowski en el Barça, el Barça es un equipo de ataque con muchas ocasiones, y este las enchufa.

Y por otro lado si no queremos comparar liga alemana y española, si que podemos comparar en la Champions y ahí Lewandowski también tiene muy buenos números.

Respondido : 19/05/2022 2:15 pm
KiRA y Shev me gusta
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Había puesto un comentario respondiendo sobre Lewan y creo que no ha salido.

Repito, no dudéis del porcentaje goleador de Lewan en la liga española, el Barça es un equipo de ataque, y este las enchufa dentro.

Si no queremos comparar liga y liga alemana, si que podemos ver los números de Lewan en Champions.

Respondido : 19/05/2022 2:19 pm
Javiharo y Shev me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @giop
Respondido por: @ruwild

Uyuyuuuy

Se están curando en salud por si acaso. Pero yo creo que lo tienen hecho.

Eso sí, si no saliera adelante sería un ridículo histórico.

En el chiringuito tienen una especie de guerra con GOL TV, Marca y Ramon Álvarez de Mon.

Ahora están mintiendo adrede para llevar la contraria estos días y tener más audiencia, si lo diesen todo por cerrado como hacen otros medios (y como parece ser) el tema perdería interés. Es show simplemente. 

Respondido : 19/05/2022 2:20 pm
bonooru, SuperH, Biogol y 2 les gusta
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Primer Equipo

Yo no dudo de Lewan, seguro que llega a los 30 goles. Pero no es un fichaje de planificación deportiva, es un tema económico. Si traemos a un crack de 34 años, para su último contrato, y posiblemente siendo de los que más cobran...

Si viene el polaco es porque estamos en economía de guerra y hace falta un salto de calidad barato. Veteranos y tíos que acaben contrato, no hay más.

En caso de estar mejor, habría que ir a por otros: Halaand, Nkunku, Vlahovic, lo que sea. Lewan es un parche.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Yolo
Respondido : 19/05/2022 2:32 pm
SuperH, Biogol y KiRA me gusta
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Atención a esta noticia sobre Christensen del Guardian ayer:

https://www.theguardian.com/football/2022/may/18/thomas-tuchel-late-andreas-christensen-withdrawal-chelsea-fa-cup-final-not-first-time

Tuchel ha explicado que Christensen habló con él para no jugar la final por "problemas estomacales", que aparentemente son recurrentes.

A raíz de esta noticia, otros medios han recuperado estas declaraciones de Sarri de hacer 3 años, en las que explica que el jugador siempre arrastra problemas de estómago porque se pone muy nervioso:

Respondido : 19/05/2022 3:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Respondido : 19/05/2022 3:36 pm
victorpp8
(@victorpp8)
Juvenil
Respondido por: @kira

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Titular desde el año pasado en el Girona

Respondido : 19/05/2022 3:43 pm
bonooru, KiRA, celeminete y 1 les gusta
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @superh

https://www.theguardian.com/football/2022/may/18/thomas-tuchel-late-andreas-christensen-withdrawal-chelsea-fa-cup-final-not-first-time

Tuchel ha explicado que Christensen habló con él para no jugar la final por "problemas estomacales", que aparentemente son recurrentes.

A raíz de esta noticia, otros medios han recuperado estas declaraciones de Sarri de hacer 3 años, en las que explica que el jugador siempre arrastra problemas de estómago porque se pone muy nervioso:

Que se va la pata abajo ante las citas importantes, vamos....

Todo en orden

Respondido : 19/05/2022 3:50 pm
victorpp8
(@victorpp8)
Juvenil

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Lleva 2 temporadas siendo titular en el Girona

Respondido : 19/05/2022 3:51 pm
victorpp8
(@victorpp8)
Juvenil

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Lleva 2 temporadas siendo titular en el Girona

Respondido : 19/05/2022 3:51 pm
deportellanerense
(@deportellanerense)
Barça B

estos del sport, cuantas veces han visto jugar al koulibaly este?,dicen que es zurdo si, un huevo.

Respondido : 19/05/2022 4:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @superh

Que se va la pata abajo ante las citas importantes, vamos....

Todo en orden

Pues como el Ronaldo verdadero.

Respondido : 19/05/2022 4:15 pm
FCB_fan
(@fcb_fan)
Barça B
Respondido por: @victorpp8

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Titular desde el año pasado en el Girona

Lo conoces?

No he visto nada de él.

Desde luego, si tiene potencial deberían de ficharlo. Porque no parece que haya nada decente en la cantera, y no es caro.

Respondido : 19/05/2022 4:21 pm
KiRA y LuchoWarrior me gusta
victorpp8
(@victorpp8)
Juvenil
Respondido por: @deportellanerense

estos del sport, cuantas veces han visto jugar al koulibaly este?,dicen que es zurdo si, un huevo.

Es lamentable el nivel de los periódicos. Errores como este demuestra que ni los periodistas que hablan saben de futbol, ni que hay ningún corrector previo a la subida de artículos (o si lo hay, tampoco sabe del tema). Debería ser ilegal.

Respondido : 19/05/2022 4:22 pm
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Si estuvo en la masía no sé si fue hasta infantiles o cadetes .

Respondido : 19/05/2022 4:37 pm
KiRA me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

jue,  salio en goltv que quiere el Totenham a Lenglet pero en modo prestamo, asi cualquiera, estamos como para prestar activos  para sacar liquidez.

Respondido : 19/05/2022 4:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

en md

Guedes, otro nombre en la cumbre Valencia-Barça

FC BARCELONA

Los representantes de los clubs, en la comida de trabajo del pasado martes,  intercambiaron impresiones sobre el delantero portugués como hicieron con Gayà y Carlos Soler

Respondido : 19/05/2022 4:55 pm
Javiharo
(@javiharo)
Alevín
Respondido por: @xicano63

¿Kounde os parece top ?

Central top, pero solo como central. Para el lateral derecho viene una apuesta segura como AZPILICUETA.

Respondido : 19/05/2022 4:56 pm
victorpp8
(@victorpp8)
Juvenil
Respondido por: @shev

jue,  salio en goltv que quiere el Totenham a Lenglet pero en modo prestamo, asi cualquiera, estamos como para prestar activos  para sacar liquidez.

Si ellos nos ceden a Bryan Gil encantado

Respondido : 19/05/2022 5:00 pm
SuperH, LuchoWarrior, FCB_fan y 1 les gusta
Página 1321 / 1383
Compartir: