Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que dicen estos Zumbaos de As? 60 kilos por Lewandowski? 

Ni la mitad pagaba yo. 

35 tacos. 

 
Respondido : 19/05/2022 5:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Que dicen estos Zumbaos de As? 60 kilos por Lewandowski? 

Ni la mitad pagaba yo. 

35 tacos. 

Hace días se hablaba de 35/40 eso para empezar me supongo luego quedaría en 20/25 más tirando a 25, recordemos que con Kroos quedandole 1 año se lo deja al r madrid a bajo precio, no se si 20 kilos.

Y nosotros a Thiago Alcantará por 24 o asi.

Lo de poner 60 me da que es para echar mierda...

 

 
Respondido : 19/05/2022 5:41 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Que dicen estos Zumbaos de As? 60 kilos por Lewandowski? 

Ni la mitad pagaba yo. 

35 tacos. 

Eso es un clasico, a encarecer nuestros fichajes, pero los del madrid no cuentan un bonus o una clausula. 

 
Respondido : 19/05/2022 5:50 pm
Shev reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Que dicen estos Zumbaos de As? 60 kilos por Lewandowski? 

Ni la mitad pagaba yo. 

35 tacos. 

Eso es un clasico, a encarecer nuestros fichajes, pero los del madrid no cuentan un bonus o una clausula. 

 
Respondido : 19/05/2022 6:08 pm
corn y SuperH reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Lewan va a costar 60, pero Mbappe se va a llevar 20 de comisión y un sueldo de 15 netos,y encima se lo van a creer. Madre mia qué asco de prensa

 
Respondido : 19/05/2022 6:22 pm
deportellanerense, celeminete, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Ya está la prensa madrileña inflando nuestros fichajes , sin embargo mbappe va a tener que poner dinero de su bolsillo para jugar en el Madrid.

 
Respondido : 19/05/2022 7:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @kira

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Titular desde el año pasado en el Girona

Lo conoces?

No he visto nada de él.

Desde luego, si tiene potencial deberían de ficharlo. Porque no parece que haya nada decente en la cantera, y no es caro.

Entiendo que te refieres a que no hay nada decente en el lateral derecho, porque de resto tenemos un nivel altísimo en la masía. Lo dije al principio de temporada, bueno y la anterior porque este año no ha habido casi fichajes y no cambian mi opinión al respecto, que la peor posición de la masía es el lateral derecho y hasta en las selecciones españoles se ve, han ido convocando porteros, centrales, centrocampistas, delanteros, varios laterales zurdos (Jofre Torrents y 2 que son fijos como Adam y Albert Navarro) pero laterales derechos no. 

 

En cuanto a si pasó por el Barça pues vino de la escola del Barça en la 10-11 y su última temporada fue en el infantil B en la 15-16 en el equipo de los arnau: Farnós, Sola, Olle y él.

 
Respondido : 19/05/2022 8:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues tal y como era de esperar la Juventus ha comunicado al Atlético que no va a pagar los 35 millones de la opción de compra que tenia por Morata con lo cual el jugador regresará al Atlético de Madrid. Puesto que Cholo Simeone no cuenta con el intentarán colocarselo a algún equipo entre ellos al nuestro, curiosa la apostilla que hace Marca en su artículo:  El Barcelona permanece a la espera.

 
Respondido : 19/05/2022 8:59 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pues tal y como era de esperar la Juventus ha comunicado al Atlético que no va a pagar los 35 millones de la opción de compra que tenia por Morata con lo cual el jugador regresará al Atlético de Madrid. Puesto que Cholo Simeone no cuenta con el intentarán colocarselo a algún equipo entre ellos al nuestro, curiosa la apostilla que hace Marca en su artículo:  El Barcelona permanece a la espera.

Pués que se lo coloquen al Chelsea..

Van a hacer la jugada de o eso o estiran el 2º año y por 2 partidos o asi nos devuelven a Griez, me lo veo y se ahorran 40 kilos y por la cara tienen a Griez esos 2 años, 2 años que nos volverá más viejo.

Cuando debería ser 40 kilos de ya, sin condiciones que ellos facilidades ninguna.

 

 
Respondido : 19/05/2022 9:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Las cifras del traspaso de Lewandowski al Barça

El club azulgrana pagará 40 millones más un bonus al Bayern Múnich por el delantero polaco

El jugador ya tiene un acuerdo con el club catalán por las tres próximas temporadas

 
Respondido : 19/05/2022 9:14 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo pagaría por Lewa 30+30.

De esos 30 en variables haría 5 por cada Champions y bota de oro que ganase durante estos 3 años que esté aquí.

Así sería un gusto fichar a un tío de 34 palos por 60k.

 
Respondido : 19/05/2022 9:40 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @kira

Se está hablando mucho de Arnau Martínez, del Girona, para sustituir a Dest. Yo no lo he visto jugar y no sé si alguna vez estuvo en La Masía pero hablan muy bien de él, tiene 18 años y vendría por 5 millones. 

Mi coleguita. No me sale hablar mal de él, pero la verdad es que es buenísimo, ojalá venga al Barsita. Titular desde el año pasado en el Girona

Lo conoces?

No he visto nada de él.

Desde luego, si tiene potencial deberían de ficharlo. Porque no parece que haya nada decente en la cantera, y no es caro.

Sí, es de mis mejores amigos. Y alguna vez que le he dicho sobre volver al Barça de broma, no parece que le desagrade mucho la idea. Veremos...

 
Respondido : 19/05/2022 10:26 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo lo de Lewandowski me lo van a tener que explicar muy despacito porque no entiendo su fichaje y menos aún por las cifras que están saliendo. 

En un situación similar el Manchester ficho a Cristiano por 13 millones. 

 
Respondido : 19/05/2022 10:32 pm
EmiLee y Poeta65 reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Menudo tercer cuarto que se ha marcado el equipo de basket , o hacen un milagro o adiós .

 
Respondido : 19/05/2022 10:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Yo lo de Lewandowski me lo van a tener que explicar muy despacito porque no entiendo su fichaje y menos aún por las cifras que están saliendo. 

En un situación similar el Manchester ficho a Cristiano por 13 millones. 

Bota de oro.?

 
Respondido : 19/05/2022 10:50 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Ea pues ya han hecho el ridículo los de basket con un tercer cuarto indigno de un equipo top de basket , ya se puede ir Laporta a ver las chicas porque son las únicas que pueden dar una alegría al club , el Madrid puede ser campeón de Europa en fútbol y basket , cuando algo va mal .......

 
Respondido : 19/05/2022 11:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Este club en su sección masculina de fútbol y baloncesto está abonado al ridículo y sumamente lejos de la grandeza del Real Madrid, quien sería capaz de llegar a cualquier final de Europa con niños de 8 años simplemente por su escudo. 

Este año la dosis de realidad histórica ha sido extrema. 

 
Respondido : 19/05/2022 11:20 pm
Biogol y Triplete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Jajaja este foro es de coña.

algunos poniendo a lewandowski mas años de los que tiene.

otros diciendo que nos lo tienen que regalar por 15 millones como ficharon a cristiano que fue una vergüenza en Italia😂

chavales,mal que os pene,estamos fichando la actual bota de oro y 9 meses más joven que benzema.

Un tío que es licenciado en educación física y su mujer en nutrición.

dos enfermos!!!!

he visto una entrevista a Javi martinez en la que dice que estuvo un año entero intentando que se comiera una galleta y no lo consiguió.

Además de ser de los más majos de la plantilla y que hace equipo.

dejad de lamentaros y disfrutad de lo que viene!!!!

Si os metéis en su instagram y veis como entrena,flipareis.

yo ya le he dado a seguir😂

benvingut Robert!!!

te haremos ganar tu balón de oro,y tú nos harás volver a celebrar títulos.

todos contentos y nadie se acordará su costó 30-40 o los que Sean 

 
Respondido : 19/05/2022 11:22 pm
Xicano63, Nathaniel7 y Shev reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

@Gol_en_las_gaunas
La coña es que si pagamos 40 kilos por Lewan, al Bayern le financias más de medio Nkunku (sin contar el ahorro en ficha). Futbolista 8 años más joven y que sin ser 9, suma 35 chicharros, entre goles y asistencias, por los 39 del polaco. Un ejemplo.
No son lamentos, si con la que tenemos encima vamos a soltar pastizales alegremente, luego que no vengan con lo de que la caja está vacía.
Robert quiere salir por temas económicos, si viene al Barça será por la misma razón. No puedes pasar de estar obligado a renovar futbolistas como S. Reborto para rebajar masa salarial, a tirar la casa por la ventana con un futbolista de 34 años. Luego nos extraña que jóvenes como Gavi pidan salarios que le darían sin pestañear en otros grandes clubs.
Lewan sí, pero no a cualquier precio.

P.D. El Leeds en descenso a falta de una jornada.

 
Respondido : 20/05/2022 12:41 am
LuchoWarrior y elmessias82 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @luchowarrior

Yo lo de Lewandowski me lo van a tener que explicar muy despacito porque no entiendo su fichaje y menos aún por las cifras que están saliendo. 

En un situación similar el Manchester ficho a Cristiano por 13 millones. 

Bota de oro.?

el Manchester lo fichó esta temporada que termina pero la Juve pagó 100 kilos antes, en el 2018..

yo si son 25 o asi lo veo bien, espero que el Bayern termine cediendo y aceptando eso o como mucho 30 kilos.

En cuanto venga y este tio tiene gol,  veremos si vale la pena o no haber pagado lo pagado por los años que esté.

Si te asegura una cantidad de goles similares a los que hizo en el Bayern bienvenido sea, no creo que se le olvide marcar tantos goles, es normal que tarde o termprano baja el nivel como todos pero igual baja a los 38 si se cuida bien como asi parece, tenemos el ejemplo de Ibrahimovic que seguia marcando aún teniendo tantos años.

Para mi lo ideal sería que viniera antes, con 26 o los que sea pero bueno mejor tarde que nunca si es que rinde, que otros jugadores te aseguran una cantidad de goles y sean alcanzables?.

Quini vino con 32 y metió muchos goles los años que estuvo aqui, no dejo de ser goleador y a ún club tan grande como nosotros.

 

 
Respondido : 20/05/2022 12:44 am
Página 1322 / 1383
Compartir: