Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1323 / 1383
josslo
(@josslo)
Jugador clave

@Gol_en_las_gaunas
La coña es que si pagamos 40 kilos por Lewan, al Bayern le financias más de medio Nkunku (sin contar el ahorro en ficha). Futbolista 8 años más joven y que sin ser 9, suma 35 chicharros, entre goles y asistencias, por los 39 del polaco. Un ejemplo.
No son lamentos, si con la que tenemos encima vamos a soltar pastizales alegremente, luego que no vengan con lo de que la caja está vacía.
Robert quiere salir por temas económicos, si viene al Barça será por la misma razón. No puedes pasar de estar obligado a renovar futbolistas como S. Reborto para rebajar masa salarial, a tirar la casa por la ventana con un futbolista de 34 años. Luego nos extraña que jóvenes como Gavi pidan salarios que le darían sin pestañear en otros grandes clubs.
Lewan sí, pero no a cualquier precio.

P.D. El Leeds en descenso a falta de una jornada.

Respondido : 20/05/2022 12:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @luchowarrior

Yo lo de Lewandowski me lo van a tener que explicar muy despacito porque no entiendo su fichaje y menos aún por las cifras que están saliendo. 

En un situación similar el Manchester ficho a Cristiano por 13 millones. 

Bota de oro.?

el Manchester lo fichó esta temporada que termina pero la Juve pagó 100 kilos antes, en el 2018..

yo si son 25 o asi lo veo bien, espero que el Bayern termine cediendo y aceptando eso o como mucho 30 kilos.

En cuanto venga y este tio tiene gol,  veremos si vale la pena o no haber pagado lo pagado por los años que esté.

Si te asegura una cantidad de goles similares a los que hizo en el Bayern bienvenido sea, no creo que se le olvide marcar tantos goles, es normal que tarde o termprano baja el nivel como todos pero igual baja a los 38 si se cuida bien como asi parece, tenemos el ejemplo de Ibrahimovic que seguia marcando aún teniendo tantos años.

Para mi lo ideal sería que viniera antes, con 26 o los que sea pero bueno mejor tarde que nunca si es que rinde, que otros jugadores te aseguran una cantidad de goles y sean alcanzables?.

Quini vino con 32 y metió muchos goles los años que estuvo aqui, no dejo de ser goleador y a ún club tan grande como nosotros.

Respondido : 20/05/2022 12:44 am
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Ya no se cuantas finales de Euroliga o Copa de Europa ha perdido el Barca desde aquella final maldita contra el Banco di Roma de Larry Wright, o a cuantas final four hemos llegado para nada, después de tantos años solo tenemos dos copas de Europa y una de ellas jugando en Barcelona,  solo una más que el Joventut por cierto. Es como si fuera una enfermedad cronificada el llegar a una final four para no ganarla. Este año le habíamos ganado al Madrid cinco veces pero a la hora de la verdad siempre ganan ellos, ya puede estar Bartzokas, Sito Alonso, Pesic, Jasikevicius o quien sea en el banquillo que está dinámica no cambia, solo en los primeros años de Xavi Pascual el equipo supo competir, ayer se demostró que con clase solo no ganas, hace falta algo más, lo que llamamos echarle cojones, apretarse los machos en defensa y encajando 52 puntos en veinte minutos difícilmente le vas a ganar a alguien en una final four.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Biogol
Respondido : 20/05/2022 7:20 am
elmessias82 y Shev me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

El nuevo tridente que quiere el Barça

FC BARCELONA

El FC Barcelona lucha para conformar una tripleta ofensiva titular formada por Raphinha, Lewandowski y Ansu

Xavi es optimista con el fichaje del goleador polaco y Raphinha jugaría en la derecha si Dembélé no renueva

Respondido : 20/05/2022 7:23 am
Shev me gusta
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @biogol

Ya no se cuantas finales de Euroliga o Copa de Europa ha perdido el Barca desde aquella final maldita contra el Banco di Roma de Larry Wright, o a cuantas final four hemos llegado para nada, después de tantos años solo tenemos dos copas de Europa y una de ellas jugando en Barcelona,  solo una más que el Joventut por cierto. Es como si fuera una enfermedad cronificada el llegar a una final four para no ganarla. Este año le habíamos ganado al Madrid cinco veces pero a la hora de la verdad siempre ganan ellos, ya puede estar Bartzokas, Sito Alonso, Pesic, Jasikevicius o quien sea en el banquillo que está dinámica no cambia, solo en los primeros años de Xavi Pascual el equipo supo competir, ayer se demostró que con clase solo no ganas, hace falta algo más, lo que llamamos echarle cojones, apretarse los machos en defensa y encajando 52 puntos en veinte minutos difícilmente le vas a ganar a alguien en una final four.

Bueno, como consuelo decir que el Madrid también ha caído contra todo pronóstico en lo menos dos FF en la útima década más o menos 🙂 . Ellos también la cagan en los momentos clave, pero menos

En cuanto a entrenadores, todo lo que queramos, pero, a mi juicio, Jasikevicius forever. Tiene algo el lituano que no han tenido los demás, si acaso Pascual. Si ganamos la ACB, pues fíjate que dos añitos llevaría Saras...

Ayer no pasó nada anormal. El Madrid tiene una plantilla BESTIAL. Y eso que ayer tenían las bajas (apartados por el entrenador) de Heurtel y Thompkins, y encima se les lesiona el único base puro a los 52 segundos... Venían lanzadísimos (3-0 al Maccabi entre otras cosas) tras un mes esperpéntico y nosotros quizá con más dudas

Con todo, el partido al final, con sus altibajos, ha sido bastante lotería. Primer cuarto igualado; segundo cuarto lo ganamos de 11 😀 ; tercer cuarto lo perdemos de 15 ( 😡 😡 😡 ); se nos ponen 7 arriba (muy negro) quedando 3 ó 4 minutos; remontamos y empatamos a 75 😀 y, en un abrir y cerrar de ojos, muy al final, viene la doble jugada entre Lapro y Causeur en la que el francés nos hace 5 puntos (tropiezo del argentino y triple, y robo de cartera del francés 😡) que fueron prácticamente ya definitivos. Por cierto, Causeur nos hizo trillizos...

Sólo queda rezar lo que sepáis para impedir un doblete histórico.... ☹️ 

Respondido : 20/05/2022 8:10 am
Shev y Biogol me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

de llegar Lewan, los 6 máximos goleadores de la Champions habrán jugado en Madrid o Barça

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Repetido.... 😡 😡 😡 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por ToniKukoc
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

lo que más me ilusiona de la otra temporada es ver a Ansu Fati en los campos difíciles: Mestalla, Balaídos, Pizjuán, Anoeta, Wanda, San Mamés, Bernabeu

además, le falta añadir varios equipos a su lista; Athletic, Atlético, Real Sociedad, Sevilla, entre otros

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por corn
Respondido : 20/05/2022 8:13 am
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave
Respondido por: @tonikukoc

Bueno, como consuelo decir que el Madrid también ha caído contra todo pronóstico en lo menos dos FF en la útima década más o menos 🙂 . Ellos también la cagan en los momentos clave, pero menos

En cuanto a entrenadores, todo lo que queramos, pero, a mi juicio, Jasikevicius forever. Tiene algo el lituano que no han tenido los demás, si acaso Pascual. Si ganamos la ACB, pues fíjate que dos añitos llevaría Saras...

Ayer no pasó nada anormal. El Madrid tiene una plantilla BESTIAL. Y eso que ayer tenían las bajas (apartados por el entrenador) de Heurtel y Thompkins, y encima se les lesiona el único base puro a los 52 segundos... Venían lanzadísimos (3-0 al Maccabi entre otras cosas) tras un mes esperpéntico y nosotros quizá con más dudas

Con todo, el partido al final, con sus altibajos, ha sido bastante lotería. Primer cuarto igualado; segundo cuarto lo ganamos de 11 😀 ; tercer cuarto lo perdemos de 15 ( 😡 😡 😡 ); se nos ponen 7 arriba (muy negro) quedando 3 ó 4 minutos; remontamos y empatamos a 75 😀 y, en un abrir y cerrar de ojos, muy al final, viene la doble jugada entre Lapro y Causeur en la que el francés nos hace 5 puntos (tropiezo del argentino y triple, y robo de cartera del francés 😡) que fueron prácticamente ya definitivos. Por cierto, Causeur nos hizo trillizos...

El madrid uso un monton de jugadores q en defensa o ataque aportaron, barça aparte de su 5 inicial solo aporto abrines. En el madrid ya sea en ataque o defensa aportaron muchos mas jugadores. La 2a parte de poirier fue tremenda tb y el daño q hicieron causseur y llul jugando 2vs2 con el fue tremendo. 

Jokubaitis, smiths, exum, sanli, kuric (a higgins le perdono, tiene excusa) les quedo enorme el partido. No puede ser q un equipo sin bases en unas semis te haga 52 pts la 2a parte. Sin son micic y larkin en modo onfire pues a veces no hay manera de pararlos pero no fue el caso. 

A unos las semis les motivo e hicieron el mejor partido del año dieron el 200% mientras q a otros las semis les dio presion y bloqueo y jugaron al 50%.

Respondido : 20/05/2022 8:36 am
ToniKukoc, Shev y Biogol me gusta
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Pues si llega Lewandowski más todos los delanteros que ya tenemos que alguien me explique para que queremos a Morata, para hacer de Luuk De Jong?, y lo peor sería que nos devolvieran a Griezman,  un tío que no quiere jugar en el Barca y que encima se dedica a chantajear al club, solo voy al Atlético y si no me quedo en el Barca y no perdono ni un euro.

Respondido : 20/05/2022 8:38 am
Shev me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Ojito con Dybala 27 años, calidad de sobra y puede jugar en varias posiciones, ya ha comentado que seria un sueño jugar aquí, su perfil de jugador no lo tenemos aquí y seria un salto de calidad junto a Lewandoski y Koulibaly que nos colocarían en el top 3 de Europa.

Respondido : 20/05/2022 8:44 am
iestrit
(@iestrit)
Jugador clave

No tenemos ese perfil porque no jugamos con ese perfil.

Respondido : 20/05/2022 8:49 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Pues si llega Lewandowski más todos los delanteros que ya tenemos que alguien me explique para que queremos a Morata, para hacer de Luuk De Jong?, y lo peor sería que nos devolvieran a Griezman,  un tío que no quiere jugar en el Barca y que encima se dedica a chantajear al club, solo voy al Atlético y si no me quedo en el Barca y no perdono ni un euro.

Es que Morata es el que nos van a querer colocar, aún encima 1 temporada tarde, si fuera trueque lo normal seria al mismo año los 2, y ahora que la juve se lo van a devolver, y sino lo quiere el Atleti por algo es también.

Lo de Griezz ya era cantado lo aprovecharan el 2º año y lo pondrán todos los partidos menos 1 o 2 y se ahorraran pagarnos 40 kilos,  a ellos si les rebaja la ficha cobrando 10, asi que la jugada redonda.

Pero bien que nos exigian pagar la clausula y luego cantangeandonos y cobrando 15 kilos de propina cuando les tocó 300 € o algo asi de " multa" creo.

Es que yo ya de antes si se bajara la ficha igual que hace en el Atleti por mi que se hubiera quedado y aún encima no " regalabamos "  a un rival.

Un jugador que nos venden por 120+15.. y en varios años le vuelven en modo cesión y cobrando 10,  en 2 años de cesión que si e 2º cumple un 50% nos pagan 40 pero sino cumple el 50 aúnque sean 2 partidos se lo ahorran.. ya es de cajón que se van a ahorrar los 40 y aun encima nos lo devolveran 2 años más viejos cuando su valor bajara por los años, otra jugada redonda para ellos.

Debería ser lo quieres? 40 kilos para ya.

Respondido : 20/05/2022 9:17 am
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Curioso ver al Efes Pilsen en la final con tres ex jugadores nuestros: Chris Singleton, Tibor Pleiss y Adrián Moerman, aquí no cuajaron del todo, en el Efes Pilsen no lo se, Pleiss creo que anoto 17 puntos en la  semifinal contra Olímpiacos. 

Respondido : 20/05/2022 9:37 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @andresycarles

Ya no se Cuantas finales de Euroliga o Copa de Europa ha perdido el Barça desde aquella final maldita contra el Banco di Roma de Larry Wright, oa cuantas finales cuatro hemos llegado para nada, después de tantos años solo tenemos dos copas de Europa y una de ellas jugando en Barcelona, ​​solo una más que el Joventut por cierto. Es como si fuera una enfermedad cronificada el llegar a una final four para no ganarla. Este año le habíamos ganado al Madrid cinco veces pero a la hora de la verdad siempre ganan ellos, ya puede estar Bartzokas, Sito Alonso, Pesic, Jasikevicius o quien sea en el banquillo que está dinámica no cambia, solo en los primeros años de Xavi Pascual el equipo supo competir, ayer se rompió que con clase solo no ganas, hace falta algo más, lo que llamamos echarle cojones,

En cuanto a entrenadores, todo lo que queramos, pero, a mi juicio, Jasikevicius forever. Tiene algo el lituano que no han tenido los demás, si acaso Pascual. Si ganamos la ACB, pues fíjate que dos añitos llevaría a Saras...

Ayer no pasó nada anormal. El Madrid tiene una plantilla BESTIAL. Y eso que ayer tuvieron las bajas (apartados por el entrenador) de Heurtel y Thompkins, y encima se les lesiona el único base puro a los 52... Venían lanzadísimos (3-0 al Maccabi entre otras cosas) tras un mes esperpéntico y nosotros quizás con más dudas

Con todo, el partido al final, con sus altibajos, ha sido bastante lotería. Primer cuarto igualado; segundo cuarto lo ganamos de 11 😀 ; tercer cuarto lo perdemos de 15 ( 😡 😡 😡 ); se nos ponen 7 arriba (muy negro) quedando 3 ó 4 minutos; remontamos y empatamos a 75 😀 y, en un abrir y cerrar de ojos, muy al final, viene la doble jugada entre Lapro y Causeur en la que el francés nos hace 5 puntos (tropiezo del argentino y triple, y robo de cartera del francés 😡) que fueron probablemente ya definitivos. Por cierto, Causeur nos hizo trillizos...

El madrid uso un monton de jugadores q en defensa o ataque aportaron, barça aparte de su 5 inicial solo aporto abrines. En el madrid ya sea en ataque o defensa aportaron muchos mas jugadores. La 2a parte de poirier fue tremenda tb y el daño q hicieron causseur y llul jugando 2vs2 con el fue tremendo. 

Jokubaitis, smiths , exum, sanli, kuric (a higgins le perdono, tiene excusa) les quedo enorme el partido . No puede ser q un equipo sin bases en unas semis te haga 52 pts la 2a parte. Sin son micic y larkin en modo onfire pues a veces no hay manera de pararlos pero no fue el caso. 

A unas las semis les motivo e hicieron el mejor partido del año dieron el 200% mientras qa otras las semis les dio presion y bloqueo y jugaron al 50%.

Sí, la verdad es que algunos no parecen que tuvieran la concentración y la fe necesaria para un partido así. Eso sí, no me metas en ese saco a Smits y a Kuric que jugaron 4 y 2 minutitos respectivamente...

Kuric es un jugador crucial que ayer, de nuevo, eché mucho de menos como muchos culés, imagino. No sé qué le pasa últimamente que bajaron sus estupendos porcentajes en el triple en la misma proporción que han bajado sus minutos... Ayer, fíjate, ni testimonial. Su muñeca hubiera venido de perlas ayer

Pero, repito, nadie debería sorprenderse con el partido del Madrid ayer. Si acaso, como mucho, por esos jugadores nuestros que no dieron del todo la talla. Pero tampoco, globalmente, diría que hicimos el ridículo ni un mal partido

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por ToniKukoc
Respondido : 20/05/2022 9:55 am
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Ayer se salvó el Everton y el burnley empató y depende de si mismo si gana su último partido en casa contra el newcastle  que no se juega nada se salva y manda al leeds a segunda con lo que raphinha estaría más cerca .

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por jomacovi
Respondido : 20/05/2022 9:57 am
Miguelito139
(@miguelito139)
Juvenil
Respondido por: @shev

Es que Morata es el que nos van a querer colocar, aún encima 1 temporada tarde, si fuera trueque lo normal seria al mismo año los 2, y ahora que la juve se lo van a devolver, y sino lo quiere el Atleti por algo es también.

Lo de Griezz ya era cantado lo aprovecharan el 2º año y lo pondrán todos los partidos menos 1 o 2 y se ahorraran pagarnos 40 kilos,  a ellos si les rebaja la ficha cobrando 10, asi que la jugada redonda.

Pero bien que nos exigian pagar la clausula y luego cantangeandonos y cobrando 15 kilos de propina cuando les tocó 300 € o algo asi de " multa" creo.

Es que yo ya de antes si se bajara la ficha igual que hace en el Atleti por mi que se hubiera quedado y aún encima no " regalabamos "  a un rival.

Un jugador que nos venden por 120+15.. y en varios años le vuelven en modo cesión y cobrando 10,  en 2 años de cesión que si e 2º cumple un 50% nos pagan 40 pero sino cumple el 50 aúnque sean 2 partidos se lo ahorran.. ya es de cajón que se van a ahorrar los 40 y aun encima nos lo devolveran 2 años más viejos cuando su valor bajara por los años, otra jugada redonda para ellos.

Debería ser lo quieres? 40 kilos para ya.

Claro, debería ser así ,pero en el momento en que tu límite salarial no te deja ni renovar a Araujo o Gavi, ellos ya te tienen cogido, si te quieres quitar la ficha de Griezmann o pasas por mi aro o te la tragas, y el jugador queriendo volver al Atleti pues igual, te dirá ni pienso bajarme la ficha ni pienso ir a ningún lugar.

Por cierto que ascazo me está dando el Mbappe este y su clan

Respondido : 20/05/2022 9:58 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @andresycarles

Jokubaitis, smiths, exum, sanli, kuric (a higgins le perdono, tiene excusa) les quedo enorme el partido. No puede ser q un equipo sin bases en unas semis te haga 52 pts la 2a parte. Sin son micic y larkin en modo onfire pues a veces no hay manera de pararlos pero no fue el caso. 

A unos las semis les motivo e hicieron el mejor partido del año dieron el 200% mientras q a otros las semis les dio presion y bloqueo y jugaron al 50%.

Sí, la verdad es que algunos no parece que tuvieran la concentración y la fe necesarias para un partido así. Eso sí, no me metas en ese saco a Smits y a Kuric que jugaron 4 y 2 minutitos respectivamente...

Kuric es un jugador crucial que ayer, de nuevo, eché mucho de menos como muchos culés, imagino. No sé qué le pasa últimamente que bajaron sus estupendos porcentajes en el triple en la misma proporción que han bajado sus minutos... Ayer, fíjate, ni testimonial. Su muñeca hubiera venido de perlas ayer

Pero, repito, nadie debería sorprenderse con el partido del Madrid ayer. Si acaso, como mucho, por esos jugadores nuestros que no dieron del todo la talla. Pero tampoco, globalmente, diría que hicimos el ridículo ni un mal partido

Respondido : 20/05/2022 10:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

En Sport

El Celta, posible destino para Riqui Puig

Los vigueses buscan sustituto para Denis Suárez y piensan en el blaugrana

El de Matadepera ya sabe que debe salir este verano

Respondido : 20/05/2022 10:04 am
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Por favor....   menudo entierro gitano ayer en el Chirincirco

https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/futbol/liga/real-madrid/tomas-roncero-viene-sera-pobre-porque-vera-como-real-madrid-sigue-ganando-champions_202205206286d3e4cd1524000101ba6c.html

Que no se olvide esto, minuto 8... esta gente prefería que pasara Francia para enfrentarse contra España.

Que les jodan

Respondido : 20/05/2022 10:10 am
Página 1323 / 1383
Compartir: