Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1324 / 1383
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Pues si nos atenemos a los resultados en los enfrentamientos de la fase regular el Madrid es claro favorito,  ganó de 23 en Madrid,  cierto que el partido se jugó en septiembre,  mientras que en Estambul el Efes solo ganó por 3 puntos, pero claro en una final puede ganar cualquiera a un solo partido. 

Respondido : 20/05/2022 10:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Madridistas ... Mbappe 180M y 100M brutos por temporada, ole hay los buenos fichajes, todo alegría y palmas con un jugador que a sus 23 años no mejora a Henry.

Barcelonistas ... Lewandoski 35M y 17M brutos por temporada, vaya timo, esta viejo, que importa que lleve 2 años consecutivos ganando la bota de oro.

Y así todo.

Respondido : 20/05/2022 10:56 am
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @jomacovi

Ea pues ya han hecho el ridículo los de basket con un tercer cuarto indigno de un equipo top de basket , ya se puede ir Laporta a ver las chicas porque son las únicas que pueden dar una alegría al club , el Madrid puede ser campeón de Europa en fútbol y basket , cuando algo va mal .......

Y en unos años con los regalitos que le estamos haciendo en fútbol femenino como dejarles entrar en champions (más la ayuda arbitral que tienen por colocar a la mujer de Megía Dávila como jefa de los árbitros) no vamos a tener ni alegría ahí. Que desastre de club, estoy hasta las narices de la falta de competitividad de este equipo. Le ganan todos los p...partidos al madrid en basket y en el partido más relevante una semis de euroliga van y la cagan. Espero que el próximo año fichen a Satoranski si o si, que traigan un pivot bueno por Davies y que fichen a Moneke para que por fin alguien tenga huevos en este equipo que son todos más blandos...y ya si volviera Hezonja porque nos hace falta un cupo pues mejor 

Respondido : 20/05/2022 11:01 am
corn y Biogol me gusta
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @biogol

Pues si nos atenemos a los resultados en los enfrentamientos de la fase regular el Madrid es claro favorito,  ganó de 23 en Madrid,  cierto que el partido se jugó en septiembre,  mientras que en Estambul el Efes solo ganó por 3 puntos, pero claro en una final puede ganar cualquiera a un solo partido. 

Eso es tan fiable para darlo como favorito como las cinco veces que les habíamos ganado nosotros este año, y sin embargo ayer...O sea, lo anterior no tiene nada que ver

Pero..... ☹️ 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por ToniKukoc
Respondido : 20/05/2022 11:06 am
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Pues como les falle Mbappe ahora dicen que irían a por Lewandowski también así que no se que será peor.

Respondido : 20/05/2022 11:24 am
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @tonikukoc

Ya no se cuantas finales de Euroliga o Copa de Europa ha perdido el Barca desde aquella final maldita contra el Banco di Roma de Larry Wright, o a cuantas final four hemos llegado para nada, después de tantos años solo tenemos dos copas de Europa y una de ellas jugando en Barcelona,  solo una más que el Joventut por cierto. Es como si fuera una enfermedad cronificada el llegar a una final four para no ganarla. Este año le habíamos ganado al Madrid cinco veces pero a la hora de la verdad siempre ganan ellos, ya puede estar Bartzokas, Sito Alonso, Pesic, Jasikevicius o quien sea en el banquillo que está dinámica no cambia, solo en los primeros años de Xavi Pascual el equipo supo competir, ayer se demostró que con clase solo no ganas, hace falta algo más, lo que llamamos echarle cojones, apretarse los machos en defensa y encajando 52 puntos en veinte minutos difícilmente le vas a ganar a alguien en una final four.

Bueno, como consuelo decir que el Madrid también ha caído contra todo pronóstico en lo menos dos FF en la útima década más o menos 🙂 . Ellos también la cagan en los momentos clave, pero menos

En cuanto a entrenadores, todo lo que queramos, pero, a mi juicio, Jasikevicius forever. Tiene algo el lituano que no han tenido los demás, si acaso Pascual. Si ganamos la ACB, pues fíjate que dos añitos llevaría Saras...

Ayer no pasó nada anormal. El Madrid tiene una plantilla BESTIAL. Y eso que ayer tenían las bajas (apartados por el entrenador) de Heurtel y Thompkins, y encima se les lesiona el único base puro a los 52 segundos... Venían lanzadísimos (3-0 al Maccabi entre otras cosas) tras un mes esperpéntico y nosotros quizá con más dudas

Con todo, el partido al final, con sus altibajos, ha sido bastante lotería. Primer cuarto igualado; segundo cuarto lo ganamos de 11 😀 ; tercer cuarto lo perdemos de 15 ( 😡 😡 😡 ); se nos ponen 7 arriba (muy negro) quedando 3 ó 4 minutos; remontamos y empatamos a 75 😀 y, en un abrir y cerrar de ojos, muy al final, viene la doble jugada entre Lapro y Causeur en la que el francés nos hace 5 puntos (tropiezo del argentino y triple, y robo de cartera del francés 😡) que fueron prácticamente ya definitivos. Por cierto, Causeur nos hizo trillizos...

Sólo queda rezar lo que sepáis para impedir un doblete histórico.... ☹️ 

El madrid uso un monton de jugadores q en defensa o ataque aportaron, barça aparte de su 5 inicial solo aporto abrines. En el madrid ya sea en ataque o defensa aportaron muchos mas jugadores. La 2a parte de poirier fue tremenda tb y el daño q hicieron causseur y llul jugando 2vs2 con el fue tremendo. 

Jokubaitis, smiths, exum, sanli, kuric (a higgins le perdono, tiene excusa) les quedo enorme el partido. No puede ser q un equipo sin bases en unas semis te haga 52 pts la 2a parte. Sin son micic y larkin en modo onfire pues a veces no hay manera de pararlos pero no fue el caso. 

A unos las semis les motivo e hicieron el mejor partido del año dieron el 200% mientras q a otros las semis les dio presion y bloqueo y jugaron al 50%.

Sí, la verdad es que algunos no parece que tuvieran la concentración y la fe necesarias para un partido así. Eso sí, no me metas en ese saco a Smits y a Kuric que jugaron 4 y 2 minutitos respectivamente...

Kuric es un jugador crucial que ayer, de nuevo, eché mucho de menos como muchos culés, imagino. No sé qué le pasa últimamente que bajaron sus estupendos porcentajes en el triple en la misma proporción que han bajado sus minutos... Ayer, fíjate, ni testimonial. Su muñeca hubiera venido de perlas ayer

Pero, repito, nadie debería sorprenderse con el partido del Madrid ayer. Si acaso, como mucho, por esos jugadores nuestros que no dieron del todo la talla. Pero tampoco, globalmente, diría que hicimos el ridículo ni un mal partido

Ya pero si juegan 4 y 2 min es xq no estan, kuric ha bajado su rendimiento de forma alarmante. Saras no creo q se tire piedras, si les pone ese tiempo es q no les ve al nivel y eso q kuric ha sido clave durante el año, por lesiones higgins y abrines tb

Y smits? El 3er pivot es clave. Mira la 2a parte poirier, eso no lo tiene barça, davies mirotic espectacular, sanli ha tenido algun gran partido vs madrid pero ayer era injugable. 

Ves al madrid con su tavares yabusele (vaya partido del culo gordo) y q del banco sald poirier... O q el segundo 4 es gaby deck

Respondido : 20/05/2022 12:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

El tipo este de jijantes es un crack se ha puesto a llamar en directo al presidente del Napoles y se lo ha cogido, le pregunto por Koulibaly y la respuesta ha sido que no esta en venta y si estuviera el barça no tiene dinero.

Respondido : 20/05/2022 12:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Hace poco con el tema Mbappé me dije que me recuerda también algo a lo de Griezmann con la decisión que copió a Lebron James, pues parece que hará lo mismo o algo simiilar.

Respondido : 20/05/2022 12:31 pm
Biogol me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Pues como les falle Mbappe ahora dicen que irían a por Lewandowski también así que no se que será peor.

O igual adelantan el fichaje de Endrick, por Lewa con el jugador ya esta acordado,  o eso creo, llega tarde como con Haaland que tanto decían.

Bueno igual si ofrecen más no llegan tarde por Dembelé, tienen el espacio libre que les deja Bale.

Respondido : 20/05/2022 12:35 pm
KiRA y Biogol me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Yo con el tema Mbappé no me pienso hacer ilusiones, esto va cambiando cada hora. Tocará rezar para que sean verdad los últimos rumores. 

Respondido : 20/05/2022 12:38 pm
Biogol, celeminete y Shev me gusta
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
Respondido por: @xicano63

Madridistas ... Mbappe 180M y 100M brutos por temporada, ole hay los buenos fichajes, todo alegría y palmas con un jugador que a sus 23 años no mejora a Henry.

Barcelonistas ... Lewandoski 35M y 17M brutos por temporada, vaya timo, esta viejo, que importa que lleve 2 años consecutivos ganando la bota de oro.

Y así todo.

Aún dándote la razón con el famoso "relato" del cual es dueño el Madrid y su aplastante mayoría de medios de comunicación a su servicio, imagina lo cotizado que estaría hoy, ya no un Iniesta, un Pirlo, un Baggio, Laudrup, Valerón, Rui Costa, Zola, Zidane, Valderrama, Platini o un Xavi Hdez. Piensa en Mostovoi en sus años mozos, y el Celta podría no bajarse de los 80 K que alguno terminaría pagando.

La crisis del fútbol, es una crisis de calidad. Entrar en los motivos es ya otro debate.

Respondido : 20/05/2022 12:39 pm
Biogol y LuchoWarrior me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @xicano63

El tipo este de jijantes es un crack se ha puesto a llamar en directo al presidente del Napoles y se lo ha cogido, le pregunto por Koulibaly y la respuesta ha sido que no esta en venta y si estuviera el barça no tiene dinero.

Ya sabemos como es el tio, de duro y directo en sus palabras, ya trataran con algún jugador y nada, pués alla él, que se le vaya gratis el año que viene a otro equipo, como Fabian que creo que le queda 1 año, luego que no pida por alguno nuestro, que tengo entendido que les podía interesar pjanic.

Respondido : 20/05/2022 12:48 pm
Biogol me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

En Marca

El Barcelona tasa a Dest en 25 millones

A partir de esa cantidad el club azulgrana estudiaría una venta

Respondido : 20/05/2022 1:02 pm
Biogol y KiRA me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Respondido : 20/05/2022 1:17 pm
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Pues para mi mucha culpa  de la crisis del fútbol la tienen los entrenadores,  no todos pero si muchos, desprecian el talento en favor del físico, prefieren jugadores físicos a jugadores  técnicos, les importa el resultado por encima de todo, y luego muchos jugadores que prefieren ganar mucho dinero a tener minutos en el campo. Lo de los arbitros es otro capítulo aparte, no protegen a los jugadores talentosos a los que se les puede dar cera con total impunidad. También habría mucho que decir de la prensa y hasta de los propios aficionados que jalean a jugadores leñeros por ir al tobillo del contrario.

Respondido : 20/05/2022 1:18 pm
mattpoint, Shev, LuchoWarrior y 1 les gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Respondido : 20/05/2022 1:44 pm
celeminete me gusta
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Perdonen sus eminencias del Foro, puse que Lewandoski tendría 35 en Agosto y son 34. 

Para el caso es lo mismo. 

No me dejo la pasta que se está hablando entre traspaso y ficha en un jugador de esa edad sea quien sea y menos aún con la composición de plantilla y la poca pasta que tenemos.

Para jugar de 9 tenemos a Auba que hace 33 este verano y ha funcionado más que bien, tenemos a Ferrán y tenemos a Ansu. Nuestro problema no creo  que sea la falta de gol sino ser mucho más seguros con el balón para que nos ataquen mucho menos  y generar más volumen de juego y ocasiones.

Yo quiero un equipo que vayan a morder como locos tras perder el balón y para eso los primeros en activarse han de ser los puntas, no veo a Lewa en ese papel, sería volver a tener un Messi ahí arriba y con menos creatividad. 

El mejor tramo del equipo este año con el partidazo del Bernabeu incluido, coincidió con juntar al equipo muy arriba, con combinar control de bola y verticalidad. Arriba quiero jugadores con mucha movilidad, que trabajen para el equipo y que generen espacio. Obviamente que metan goles también. 

No tenemos laterales de garantías en ninguna de las bandas, seugimos teniendo a Piqué como mejor pareja de Araujo, a Busquets de pivote, me falta también otro interior creativo para acompañar a Pedri, tenemos tambien la duda de los extremos arriba saliendo Adama y probablemente Dembele, tenemos un portero que se lo come todo... 

No se ahora mismo lo del 9 es casi lo que menos me preocupa, que oye si hubieramos podido hacer una operación estrategica con Halaand o Mbape pues nos hipotecamos, que si me apuras un 9 como Lewa se pone a tiro por 15-20 kilos por la edad que tiene, pues cuela. Pero tonterías las justas. 

En gran parte estamos como estamos por andar fichando cromos durante años en vez de los perfiles necesarios para el equipo. 

Respondido : 20/05/2022 1:52 pm
Biogol me gusta
Miguelito139
(@miguelito139)
Juvenil
Respondido por: @luchowarrior

Perdonen sus eminencias del Foro, puse que Lewandoski tendría 35 en Agosto y son 34. 

Para el caso es lo mismo. 

No me dejo la pasta que se está hablando entre traspaso y ficha en un jugador de esa edad sea quien sea y menos aún con la composición de plantilla y la poca pasta que tenemos.

Para jugar de 9 tenemos a Auba que hace 33 este verano y ha funcionado más que bien, tenemos a Ferrán y tenemos a Ansu. Nuestro problema no creo  que sea la falta de gol sino ser mucho más seguros con el balón para que nos ataquen mucho menos  y generar más volumen de juego y ocasiones.

Yo quiero un equipo que vayan a morder como locos tras perder el balón y para eso los primeros en activarse han de ser los puntas, no veo a Lewa en ese papel, sería volver a tener un Messi ahí arriba y con menos creatividad. 

El mejor tramo del equipo este año con el partidazo del Bernabeu incluido, coincidió con juntar al equipo muy arriba, con combinar control de bola y verticalidad. Arriba quiero jugadores con mucha movilidad, que trabajen para el equipo y que generen espacio. Obviamente que metan goles también. 

No tenemos laterales de garantías en ninguna de las bandas, seugimos teniendo a Piqué como mejor pareja de Araujo, a Busquets de pivote, me falta también otro interior creativo para acompañar a Pedri, tenemos tambien la duda de los extremos arriba saliendo Adama y probablemente Dembele, tenemos un portero que se lo come todo... 

No se ahora mismo lo del 9 es casi lo que menos me preocupa, que oye si hubieramos podido hacer una operación estrategica con Halaand o Mbape pues nos hipotecamos, que si me apuras un 9 como Lewa se pone a tiro por 15-20 kilos por la edad que tiene, pues cuela. Pero tonterías las justas. 

En gran parte estamos como estamos por andar fichando cromos durante años en vez de los perfiles necesarios para el equipo. 

Estoy de acuerdo en todo,salvo en una cosa, Lewan aún cuando se retire y juegue un casados contra solteros va a presionar más que Leo en unos cuartos de Champions. El perfil de Lewa no es el de un delantero apático. Pero yo tampoco pagaría más de 15-20 por un jugador de 34 años. 

Y otra cosa , Auba va a aceptar vivir como teórico suplente?? No creo que sea el jugador más tranquilo en un vestuario aceptando rol de Larsson

Respondido : 20/05/2022 2:24 pm
LuchoWarrior y Biogol me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Respondido : 20/05/2022 2:34 pm
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Pues a mi tampoco me ilusiona mucho el fichaje de Lewandovski si nos sobrará la pasta pues vale, pero como por desgracia estamos caninos lo poco que hay lo invertiría en otras posiciones, de la defensa solo me vale Araujo, un suplente o sustituto de Busquets, otro volante creador, un par de extremos, en fin muchas necesidades y poco dinero.

Respondido : 20/05/2022 2:41 pm
LuchoWarrior me gusta
Página 1324 / 1383
Compartir: