Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @stoner

es que es la ostia. Nosotros no podemos ni inscribir a Christiansen o Kessi y el PSGype puede hacer lo que se le ponga de la punta del nabo

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/05/20/62878404268e3e8f308b45aa.html

Que asco de país, hasta los huevos de escuchar al militante fascista este dar lecciones de lo que se puede y no se puede hacer. El puto presidente de la Liga todo un Ultra Sur. 

¿Tebas?, líder de la nueva Falange, madridista, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, con un poder inmenso y que lleva desde el 2013 en el cargo y que se codea con la élite madrileña en el palco del Bernabéu. Pero ojo, el Robalona esto y el Robalona aquello. Tú lo has dicho: asco de país. 

 
Respondido : 21/05/2022 12:24 am
elmessias82, Xicano63, Giop y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Florentino informa al vestuario que Mbappé se queda en París.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-habria-informado-vestuario-mbappe-13687976

 

@GuillemBalague
I have just been told that Florentino Pérez has told the players tonight in the changing room that Mbappé is NOT coming Let's wait to hear what Mbappe has to say before we confirm anything
 
la traducción del twitter.
Me acaban de decir que Florentino Pérez ha dicho a los jugadores esta noche en el vestuario que Mbappé NO va a venir Esperemos a saber qué tiene que decir Mbappé antes de confirmar nada
 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Shev
 
Respondido : 21/05/2022 12:45 am
Giop reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cambiando de tema, final de Champions femenina 19h  duelo pendiente de cuando nos dieron el repaso fué el inicio de ese golpe en la mesa y gran mejora con trabajo y esfuerzo, que mejor que el Lyon para confirmar que somos las  mejores del momento.

 
Respondido : 21/05/2022 2:04 am
mattpoint reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Hablando de la Champions de hombre...

Muy injusto para con el Liverpool tener dos días menos de descanso que el Madrit...

Lo notarán...

 
Respondido : 21/05/2022 7:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Hablando de la Champions de hombre...

Muy injusto para con el Liverpool tener dos días menos de descanso que el Madrit...

Lo notarán...

hay otro punto en si, que es mientras uno lleva semanas que ya esta sentenciado y pudo descansar, el otro aún esta compitiendo por la premiere, en parte tiene su cosa, por que unos pueden ir relajados sin esa competitividad de estar enchufados y otros ir a tope por lo que le exige la premiere, un poco como lo de pretemporada cuando uno casi no jugo partidos y otro ya jugó 6 o 8 y más siendo un Liverpool, acordaros también como acusó el Bayern el ganar la Bundesliga tan temprana..

Eso no quiere decir que ya este hecho etc, no hay que fiarse y menos con el r madrid pero les habría ido en si mejor que la liga se compitiera más, la semana pasada golearon y en esta 0-0 vs Betis, igual ya no estan atinados.

Para mi ese punto es más clave que los 2 partidos de descanso de diferencia por que a fin de cuentas los del r madrid al sentenciar la liga ya hace un tiempo pudieron descansar a la base de su equipo, osea es un poco como si tuvieran  más de esos 2 días de diferencia.

Ya vimos otro ejemplo nosotros vs Athetic teniamos más días de descanso y ellos fueron más intensos en el partido.

 

 
Respondido : 21/05/2022 11:56 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Mis tres deseos para estas Navid...o lo que sea:

-Mañana campeonas de UWCL.

-Anuncio de Mbappé: Me quedo (porque Madrid al lado de París es una mierda, lo mires por donde lo mires).

-Final de UCL, gol y victoria del Liverpool, de penaltito de mierda en el 90´. 

Bueno, si no pueden ser cuatro deseos 😀 , yo te cambio con sangre el de Mbappé porque pierdan hoy la final de euroliga con canasta turca a falta de una décima

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 21/05/2022 1:01 pm
mattpoint reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

No me da buena sensación lo de Mbappé, aunque yo suelo ser siempre muy negativo.

Que cuente y explique su decisión en un canal de televisión mañana en lugar de hacerlo hoy delante de su afición me toca mucho las pelotas. Y que encima esta noche 'El Chiringuito' haga un programa especial para dar la exclusiva me las toca mucho más. 

 
Respondido : 21/05/2022 1:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Hablando de la Champions de hombre...

Muy injusto para con el Liverpool tener dos días menos de descanso que el Madrit...

Lo notarán...

En una final yo creo que eso no se nota, además el Liverpool tendrá seis días de descanso que es tiempo de sobra. 

 
Respondido : 21/05/2022 1:09 pm
Shev y moratalla reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En Sport

Florentino informa al vestuario que Mbappé se queda en París.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-habria-informado-vestuario-mbappe-13687976

 

@GuillemBalague
I have just been told that Florentino Pérez has told the players tonight in the changing room that Mbappé is NOT coming Let's wait to hear what Mbappe has to say before we confirm anything
 
la traducción del twitter.
Me acaban de decir que Florentino Pérez ha dicho a los jugadores esta noche en el vestuario que Mbappé NO va a venir Esperemos a saber qué tiene que decir Mbappé antes de confirmar nada
 

Sinceramente, no se cómo este chico puede elegir quedarse en ese club de mierda... cuando le putearon para salir el verano pasado. YO no lo entiendo. preferir quedarse en un club de mierda, en una liga de mierda, antes que ir al Madrid y ser su estrella. Por mucho asco que me de el Madrid. No lo puedo entender. Si eres jugador de fútbol, tienes que tener las miras muy pequeñas para quedarte en esa liga

 
Respondido : 21/05/2022 1:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En Sport

Florentino informa al vestuario que Mbappé se queda en París.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-habria-informado-vestuario-mbappe-13687976

 

@GuillemBalague
I have just been told that Florentino Pérez has told the players tonight in the changing room that Mbappé is NOT coming Let's wait to hear what Mbappe has to say before we confirm anything
 
la traducción del twitter.
Me acaban de decir que Florentino Pérez ha dicho a los jugadores esta noche en el vestuario que Mbappé NO va a venir Esperemos a saber qué tiene que decir Mbappé antes de confirmar nada
 

Por mucho asco que me de el Madrid, no entiendo como este chico después de lo que le putearon el verano pasado, decide quedarse en una liga de mierda, en un club de mierda, sin ninguna historia, antes de ir al Rats... de verdad que no me cabe en la cabeza

 
Respondido : 21/05/2022 1:38 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Por mucho asco que me de el Madrid, no entiendo como este chico después de lo que le putearon el verano pasado, decide quedarse en una liga de mierda, en un club de mierda, sin ninguna historia, antes de ir al Rats... de verdad que no me cabe en la cabeza

 
Respondido : 21/05/2022 1:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

lo siento, pero el foro va como el culo

 
Respondido : 21/05/2022 1:46 pm
jomacovi reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira

No me da buena sensación lo de Mbappé, aunque yo suelo ser siempre muy negativo.

Que cuente y explique su decisión en un canal de televisión mañana en lugar de hacerlo hoy delante de su afición me toca mucho las pelotas. Y que encima esta noche 'El Chiringuito' haga un programa especial para dar la exclusiva me las toca mucho más. 

Es todo muy previsible

 
Respondido : 21/05/2022 2:15 pm
KiRA reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Si no viene Mbappe vendrá Lewandowski, es lo último que he leído, sea como fuere lo vamos a tener chungo para fichar al polaco 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 21/05/2022 2:21 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

lo siento, pero el foro va como el culo

le puedes dar a borrar mensaje cuando te sale repetido eso es lo que yo hago para que no se vea repetidos mis mensajes .

 
Respondido : 21/05/2022 2:22 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Por mucho asco que me de el Madrid, no entiendo como este chico después de lo que le putearon el verano pasado, decide quedarse en una liga de mierda, en un club de mierda, sin ninguna historia, antes de ir al Rats... de verdad que no me cabe en la cabeza

Pues por que es el club de su ciudad, es francés y Parisino, no madrileño, que de niño le gustase como cualquier niño un club concreto no quiere decir que  viva por ese club, si tan madridista era podía haber esperado en el Monaco  y luego al año ir al r madrid o el r madrid moverlo para ficharlo pero cederlo en el Monaco u otro equipo.

Yo detesto al r madrid y en parte tienes su razón si se veía atado y ahora queda liberado pero ya se ve que  podría seguir y el PSG es el triunfador, no rendirse a las "propinas que son  para ellos " 200 kilos para darlo todo por retenerlo, ahora el no esta atado y es quien decide a fin y al cabo, que sea al PSG o R Madrid, como si al final decide ir al Liverpool.

También se puede ver por el modo de, el trata de sacar la máxima tajada, que no se lo da el R Madrid, se lo dará el PSG fijo, que se lo da al r madrid estara en el club que quiere con lo máximo que podría sacar, sino en el club de su ciudad natal, y tampoco estaría en si tan atado, 1 2 o 3 años  aún es joven.. 23 años pasado 3 años .. tiene 26..

También decir que claramente influye su entorno sobretodo su madre a decidir, eso se nota, ahora sólo falta la guinda, que el PSG traiga a Zidane e igual les viene Dembelé sustituyendo a Di Maria.

Este Madrid por mucha racha que tenga es de los peores de los últimos años, eso si con uno de los mejores años de Benzemá y Vinicius, pero cuantos años le queda a Benzemá de futbol y a Modric?? que más le queda de futuro al r madrid, Camavinga que tiene buena pinta pero hay que ver y poco más, a parte en el rol se pisa Mbappé con Vinicius si fuera Mbappé Vinicius quedaría más relegado en el peso e igual terminaba por irse.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 21/05/2022 2:24 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @jomacovi
Respondido por: @stoner

lo siento, pero el foro va como el culo

le puedes dar a borrar mensaje cuando te sale repetido eso es lo que yo hago para que no se vea repetidos mis mensajes .

Pero cuando pasa un tiempo ya no sale esa opción, yo cuando veo que puedo los borro.

En algunos casos tarda mucho en salir posteado el mensaje que crees que no saldrá.

 
Respondido : 21/05/2022 2:27 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=18AP5E9yR6s

 
Respondido : 21/05/2022 2:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

https://www.youtube.com/watch?v=18AP5E9yR6s

si ya estuvo en el Bernabeu, pero de visitante.

 

 
Respondido : 21/05/2022 2:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo os digo una cosa, como al final al Madrid se le escape Haaland, Mbapee y la final de Champions y el Barça se traiga a Lewandoski, el ridículo puede ser histórico. Vamos que la liga queda en nada y entran en ciclo depresivo. Aunque no creo que se den todos lo negativo para ellos a la vez.

 
Respondido : 21/05/2022 2:44 pm
corn, Shev, Gol_en_las_gaunas y 1 personas reaccionaron
Página 1327 / 1383
Compartir: