Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @mattpoint

Mis tres deseos para estas Navid...o lo que sea:

-Mañana campeonas de UWCL.

-Anuncio de Mbappé: Me quedo (porque Madrid al lado de París es una mierda, lo mires por donde lo mires).

-Final de UCL, gol y victoria del Liverpool, de penaltito de mierda en el 90´. 

No empiezo mal, 1 de 3. 🤣 🤣 🤣 

Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/21/6288e5fb22601dde118b45d6.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 21/05/2022 4:05 pm
Shev, Ruwild, Giop y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Cada vez estoy más ilusionado pero yo voy a ser cauto porque con el Madrid nunca puedes estar tranquilo hasta el final. 

 
Respondido : 21/05/2022 4:07 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Seguramente tenga una cláusula también dentro de un par de años, hasta el 2024 que es la olimpiada en Paris

Es lo que dije yo hace tiempo.

le dan plenos poderes.

le traerán a Zidane.

le dejan jugar los Juegos Olímpicos y es la marca del mundial quedándose con todos los derechos de imagine.

todo eso,más la morterada que le pagarán en prima y sueldo,que lo que salga,sumadle algo más jjaja.

y añade a todo esto que ya se había vuelto hasta un tema de estado con el presidente de Francia metiendose a meter presión y todo.

El es parisino y es muy joven todavía.

estaba claro que Iba a renovar.

me cago en el blanco y en la grandeza real y de su florentineza😂

y ahora que se la devuelvan fichándoles a alguien.

aunque ya me dirás tú a quien,porque pocos son apetecibles de ese equipo jajaja.

Por mucha final de champions que hayan llegado y Sean campeones de liga y nos quieran vender algunos que son la quinta esencia del fútbol😂

 
Respondido : 21/05/2022 4:08 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @xicano63

Xavi ya le ha dicho a 4 o 5 que se busquen la vida.

1.Neto

2.Umtiti

3.Mingueza

4.Riqui

5.Braithwaite

 

Estos son los que tienen que traerse ofertas de otros equipos.

 

Luego están los que tienen mercado.

1.Lenglet

2.¿Dest? Depende de las altas.

3.De Jong

4.¿Memphis? Depende de las altas.

 

Los que acaban contrato

1.Alves

2.Dembele

 

Y los cedidos.

1.Trincao

2.Pjanic

3.Collado.

 

 

Estamos hablando de que si salen todos serían 14 jugadores menos.

 

Todos fuera!!!

no voy a echar de menos a ninguno😂

ya están diciendo en todos los medios de madrid que Mbappe renueva por el psg.

también lo dicen di marzio y fabrizio romano.

ridiculo impresionante.

qué raro que Mbappe no quiera ir al mejor equipo de la galaxia no Kira?😂

esperemos la confirmación de boca de Mbappe,pero pinta mal para el madrid y ya lo dije hace mucho tiempo.

 

Yo dije de que no aceptarían en verano, 200 kilos quedandole 1 año, a un club que le sobra la pasta, y reteniendolo ese año al menos le da tiempo a igual convencerlo, si tanta prisa tenía el r madrid igual era para que no se le torciera, habiendolo fichado en verano el PSG si ya no tendría nada que hacer, se habría rendido a retenerlo y el r madrid se aseguraba que luego Mbappé y familia no le pidieran más.

 

 
Respondido : 21/05/2022 4:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @ruwild

Ahora que no nos quiten a Lewandowski

😂😂😂😂😂  

si si,claro jajajaja.

que el madrid no es el ombligo del mundo!!!!

 

Ya no sólo eso, como dijo un compañero el r madrid no puede fichar a todo lo que se mueve, que va a fichar 15 delanteros, 20 defensas 25 centrocampistas? y jugaran cada uno 2 minutos? para que jueguen todos.

 

 
Respondido : 21/05/2022 4:09 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Cada vez estoy más ilusionado pero yo voy a ser cauto porque con el Madrid nunca puedes estar tranquilo hasta el final. 

No te lo explicas verdad?

porque el madrid es tan grande que no se rechaza no?😂

Ayyyyy

que Mbappe es muy joven hombre,y lo que le van a dar en paris es imposible de rechazar.

Además el es nacido en paris,no en madrid que yo sepa😂

y ahora que lo chuleen mucho desde madrid,que se acaba viniendo al Barça en un futuro jajaja

 
Respondido : 21/05/2022 4:11 pm
Edgar y Shev reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Ahora el gordo mafioso de Tebas dice que la Liga va a denunciar al PSG. 🤣🤣🤣 Que le jodan al baboso este.

 
Respondido : 21/05/2022 4:13 pm
Cote, Edgar, Yolo y 3 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://mobile.twitter.com/FabrizioRomano/status/1528009509909716994?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

confirmado por fabrizio Romano.

renueva al 100 por 100

 
Respondido : 21/05/2022 4:13 pm
Yolo, Biogol, Shev y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Ahora el gordo mafioso de Tebas dice que la Liga va a denunciar al PSG. 🤣🤣🤣 Que le jodan al baboso este.

Es una puta vergüenza lo del tío este.

deberia denunciarlo el Barça.

un presidente de la liga no puede hablar de esa manera con la camiseta del madrid puesta.

De ninguna manera de debe firmar lo de cvc!!!!!

que le jodan!!!

espero que salga adelante lo que decían del merchandising más Barça studios que Iba a reportar 580 millones y así poder salir del fair play y joder a Tebas pero bien fichando todo lo que queramos y dándole en los morros al puto merengue asqueroso

 
Respondido : 21/05/2022 4:16 pm
LuchoWarrior, Cote, elmessias82 y 3 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Ahora el gordo mafioso de Tebas dice que la Liga va a denunciar al PSG. 🤣🤣🤣 Que le jodan al baboso este.

Si dejó esta perla que tiene delito.

Tebas: "No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones le pueda quitar a Mbappé al Madrid"

Un equipo que ha perdido 300 pero los repone en un abrir y cerrar de ojos, que puede hacer lo que quiera ya lo vemos pero no es de su incunvencia, y lo de traca es " le pueda quitar a Mbappé al Madrid" como si fuera de la propiedad del R Madrid, que sepa hasta 30 de Junio era del PSG que para eso pagó en su momento 180 kilos al Mónaco club origen.

Si nos ponemos asi el R Madrid tiene una gran deuda, no tanto como nosotros asi que tampoco podrían fichar y más a lo grande a parte no tienen un club estado para reponer esos gastos, aunque si  ayudas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 21/05/2022 4:18 pm
Giop y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por que va a denunciar el Tebas nada?

si en su liga lo consienten y no rompe las reglas europeas tampoco,que problema hay?

el problema lo tenemos nosotros con él en españa,que ha conseguido devaluar la mejor liga del mundo con sus normas y encima no ha conseguido nada,porque los clubes han tenido que firmar un préstamo con cvc.

desde que está Tebas,pocos jugadores top quieren venir a españa,y eso es por sus malditas leyes de mierda.

tebas fuera!!!!

que le den un puesto en el real madrid pero fuera de la liga ya!!!

 
Respondido : 21/05/2022 4:20 pm
Cote, Giop y Shev reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

El plan B de Maldini se llama Lewandowski. https://videos.marca.com/v/0_f0v7knkc-el-tapado-de-maldini-para-el-madrid-si-no-llega-mbappe-hay-uno-que-esta-a-tiro?uetv_pl=0&count=0

Otro erudito😂

Dan auténtica pena.

 
Respondido : 21/05/2022 4:21 pm
Edgar, Biogol y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Por que va a denunciar el Tebas nada?

si en su liga lo consienten y no rompe las reglas europeas tampoco,que problema hay?

el problema lo tenemos nosotros con él en españa,que ha conseguido devaluar la mejor liga del mundo con sus normas y encima no ha conseguido nada,porque los clubes han tenido que firmar un préstamo con cvc.

desde que está Tebas,pocos jugadores top quieren venir a españa,y eso es por sus malditas leyes de mierda.

tebas fuera!!!!

que le den un puesto en el real madrid pero fuera de la liga ya!!!

Es que donde estaban esas exigencias  del 1/ 4 o 1/3  del fair play financieron en los últimos años de Bartomeu?? ahí dejaba barra libre y ahora se pone esquisito con todo el marrón que tenemos por un personaje.

 
Respondido : 21/05/2022 4:22 pm
LuchoWarrior y elmessias82 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

Cada vez estoy más ilusionado pero yo voy a ser cauto porque con el Madrid nunca puedes estar tranquilo hasta el final. 

No te lo explicas verdad?

porque el madrid es tan grande que no se rechaza no?😂

Ayyyyy

que Mbappe es muy joven hombre,y lo que le van a dar en paris es imposible de rechazar.

Además el es nacido en paris,no en madrid que yo sepa😂

y ahora que lo chuleen mucho desde madrid,que se acaba viniendo al Barça en un futuro jajaja

No tiene nada que ver la decisión de Mbappé con la grandeza del Madrid. 

 
Respondido : 21/05/2022 4:23 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

hostias que rápido están saliendo ya😂

roncerdo ha escrito:

Mbappe que pena me das.

Siempre serás un perdedor a partir de ahora.

venga venga!!!calentadle bien con cosas así,que se viene al Barça en dos años😂

 
Respondido : 21/05/2022 4:25 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

Cada vez estoy más ilusionado pero yo voy a ser cauto porque con el Madrid nunca puedes estar tranquilo hasta el final. 

No te lo explicas verdad?

porque el madrid es tan grande que no se rechaza no?😂

Ayyyyy

que Mbappe es muy joven hombre,y lo que le van a dar en paris es imposible de rechazar.

Además el es nacido en paris,no en madrid que yo sepa😂

y ahora que lo chuleen mucho desde madrid,que se acaba viniendo al Barça en un futuro jajaja

No tiene nada que ver la decisión de Mbappé con la grandeza del Madrid. 

La grandeza del madrid me la paso yo por los huevos.

donde estaba esa grandeza cuando se tiraron 6 años seguidos sin pasar de octavos en champions.

donde estaba esa grandeza cuando ganaron dos ligas en 10 años?

esta bien que desde madrid lo vendan así.

Pero que nos lo vendas tú,tiene delito!!!

el madrid es muy grande,pero el mundo del fútbol es más que ellos.

si fueran tan grandes no harían ridiculos todos los años.

el Barça está en una jodida crisis perpetrada por un presidente perico.

ahora con un presidente culé y que sabe lo que hace,veremos si se igualan las fuerzas.

como dijo henry,en europa le tienen miedo al madrid y el madrid le tiene miedo al Barça 

allez allez😂

 
Respondido : 21/05/2022 4:30 pm
LuchoWarrior, EmiLee, Edgar y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ahora la guinda sería que el PSG se trajera a Zidane, ya estan tardando.

 
Respondido : 21/05/2022 4:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Grandisima noticia pa los cules, epicas las risas ante determinados periodistas y aficionados blancos con su tipica prepotencia, pero para mi, exactamente iwal q con neymar, con esto de mbappe el futbol se ha ido a la porra.

Me explico, si neymar el 30 de junio sale y dice, mira tengo 25 años y si me quedo en barça estare a la sombra de messi eternamente y nunca aspirare al balon de oro, etc... Yo eso, me hubiera fastidiado como cule pero lo hubiera entendido. Pero no, estuvo 3 meses tonteando con los 2 clubes pa q le subieran a él sueldo y a su padre las comisiones. Esto de mbappe es exactamente lo mismo. Se quedan/van al psg exclusivamente por dinero como en su dia renovaron verrati y marquinhos q nos usaron pa subir sus sueldos. 

Lo dicho el futbol se va a la porra y no me parece mal q una ciudad como paris tengo un equipo top europeo, aunque se construya de manera artificial, pero lo q esta suponiendo es una pesima noticia de como va ser el futuro del futbol, futbolistas/empresa q firman sus contratos en base a la ganancia economica exclusivamente y se q cruyff vino en los 70 por pasta y maradona rn los 80 por lo mismo, pero esto es otra cosa.

Ahora riamonos a gusto q hoy es un dia pa reirse.

 
Respondido : 21/05/2022 4:38 pm
Página 1329 / 1383
Compartir: