Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1330 / 1383
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Respondido : 21/05/2022 4:38 pm
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

Grandisima noticia pa los cules, epicas las risas ante determinados periodistas y aficionados blancos con su tipica prepotencia, pero para mi, exactamente iwal q con neymar, con esto de mbappe el futbol se ha ido a la porra.

Me explico, si neymar el 30 de junio sale y dice, mira tengo 25 años y si me quedo en barça estare a la sombra de messi eternamente y nunca aspirare al balon de oro, etc... Yo eso, me hubiera fastidiado como cule pero lo hubiera entendido. Pero no, estuvo 3 meses tonteando con los 2 clubes pa q le subieran a él sueldo y a su padre las comisiones. Esto de mbappe es exactamente lo mismo. Se quedan/van al psg exclusivamente por dinero como en su dia renovaron verrati y marquinhos q nos usaron pa subir sus sueldos. 

Lo dicho el futbol se va a la porra y no me parece mal q una ciudad como paris tengo un equipo top europeo, aunque se construya de manera artificial, pero lo q esta suponiendo es una pesima noticia de como va ser el futuro del futbol, futbolistas/empresa q firman sus contratos en base a la ganancia economica exclusivamente y se q cruyff vino en los 70 por pasta y maradona rn los 80 por lo mismo, pero esto es otra cosa.

Ahora riamonos a gusto q hoy es un dia pa reirse.

Respondido : 21/05/2022 4:38 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

que igual el R Madrid  le pueden ofrecer más, esta claro pero Lewandoski le gustaría ser 2º plato?  ya se mosqueo según decían  por que Bayern tanteaba a Haaland, nosotros también aunque quedo en nada.

Me da que llegan tarde aunque quien sabe, esta apalabrado con el jugador.

A parte el R Madrid ya tienen a Benzemá y Vinicius en gran momento de forma.

Respondido : 21/05/2022 4:39 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Primer Equipo

Madre mía jajajajjajajjaja.

Disfruto aún más de la hostia al "periodismo" deportivo que al Madrid.

Respondido : 21/05/2022 4:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Me veo un gran duelo goleador Benzemá vs Lewandoski, tanto en liga como en Champions si los 2 mantienen el nivel.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Shev
Respondido : 21/05/2022 4:40 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
Respondido por: @ruwild

😂😂😂😂

mira que es tontito el jota Jordi.

pero muchos merengues ya están diciendo que no quieren volver a ir a por el jjjajaja.

Puede convertirse en culé,que lo pongan verde a tope,que verás jwja

Respondido : 21/05/2022 4:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

La grandeza del madrid me la paso yo por los huevos.

donde estaba esa grandeza cuando se tiraron 6 años seguidos sin pasar de octavos en champions.

donde estaba esa grandeza cuando ganaron dos ligas en 10 años?

esta bien que desde madrid lo vendan así.

Pero que nos lo vendas tú,tiene delito!!!

el madrid es muy grande,pero el mundo del fútbol es más que ellos.

si fueran tan grandes no harían ridiculos todos los años.

el Barça está en una jodida crisis perpetrada por un presidente perico.

ahora con un presidente culé y que sabe lo que hace,veremos si se igualan las fuerzas.

como dijo henry,en europa le tienen miedo al madrid y el madrid le tiene miedo al Barça 

allez allez😂

Ya, ya, pero al aficionado madridista que acaba de ver a su equipo ganar la Liga y que en una semana se juega la Champions no creo que le importe demasiado si nosotros los culés nos pasamos su grandeza por los huevos. 

Todavía no ves el absurdo de algunos comentarios.

Respondido : 21/05/2022 4:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @ruwild

😂😂😂😂

mira que es tontito el jota Jordi.

pero muchos merengues ya están diciendo que no quieren volver a ir a por el jjjajaja.

Puede convertirse en culé,que lo pongan verde a tope,que verás jwja

ya veras como en 3 años se les olvida la perrencha y vuelven a marear con Mbappé y más si sigue dando un gran nivel, imaginaros lo que es  se fichen a Zidane por el PSG y  que en esos  3 años ganen alguna champions con Zidane y Mbappe.

Y veremos el año que viene si a Ancelotti le salen bien las cosas todos partiendo de 0, les resultatará en teoría más dificil la temporada, aunque por lo menos ya vemos que en lo fisico van por buen camino con la preparación de Pintus, no se resienten ni aunque no hagan  rotaciones apenas.

La vuelta de Mayoral decía un comentario en  Marca sustituiria a Mbappé igual que Mariano cuando se fué Cristiano.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Shev
Respondido : 21/05/2022 4:45 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
Respondido por: @yolo

Madre mía jajajajjajajjaja.

Disfruto aún más de la hostia al "periodismo" deportivo que al Madrid.

Es que es épico!!!!

y para los youtubers como el cabezon de ramon Álvarez el troll😂

que ya iba a presentar a haaland y a Mbappe los dos a la vez en la lata de sardinas.

psra que veáis a donde llega la tontería de algunos.

En qué cabeza cabe que esos dos monstruos querrían presentarse conjuntamente😂

los futbolistas tienen mucho ego jajaja.

yo estoy convencido que el año que viene benzema y vinicius no van a hacer esta temporada.

y mucho menos Rodrigo va a salir todos los días a meter golitos.

Al madrid se le puede meter mucha mano.

Espero que el Barça lo haga bien este verano de una vez por todas.

confío plenamente.

Respondido : 21/05/2022 4:47 pm
Biogol, Giop y Shev me gusta
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

A ver si hacen algún video de Mbappe recogiendo cartones como el de Xavi.

Respondido : 21/05/2022 4:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @biogol

El plan B de Maldini se llama Lewandowski. https://videos.marca.com/v/0_f0v7knkc-el-tapado-de-maldini-para-el-madrid-si-no-llega-mbappe-hay-uno-que-esta-a-tiro?uetv_pl=0&count=0

Pues que le digan al calvo que van un poco tarde.

Respondido : 21/05/2022 4:56 pm
KiRA me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Ya está el babas de Paco González y los de la Pope proponiendo a Lewandoski 🤡

Respondido : 21/05/2022 4:58 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
Respondido por: @kira

La grandeza del madrid me la paso yo por los huevos.

donde estaba esa grandeza cuando se tiraron 6 años seguidos sin pasar de octavos en champions.

donde estaba esa grandeza cuando ganaron dos ligas en 10 años?

esta bien que desde madrid lo vendan así.

Pero que nos lo vendas tú,tiene delito!!!

el madrid es muy grande,pero el mundo del fútbol es más que ellos.

si fueran tan grandes no harían ridiculos todos los años.

el Barça está en una jodida crisis perpetrada por un presidente perico.

ahora con un presidente culé y que sabe lo que hace,veremos si se igualan las fuerzas.

como dijo henry,en europa le tienen miedo al madrid y el madrid le tiene miedo al Barça 

allez allez😂

Ya, ya, pero al aficionado madridista que acaba de ver a su equipo ganar la Liga y que en una semana se juega la Champions no creo que le importe demasiado si nosotros los culés nos pasamos su grandeza por los huevos. 

Todavía no ves el absurdo de algunos comentarios.

Explícamelo pues…

O espera al sábado cuando pierdan la final de champions y me lo cuentas😉

Respondido : 21/05/2022 5:04 pm
KiRA me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
Respondido por: @giop

No se cansan de hacer el ridiculo?

porque si no ganan la champions,no van a poder tapar con nada estas tonterías que dicen😂

Respondido : 21/05/2022 5:07 pm
Giop me gusta
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Burro viejo que aún carga bien unos años más, o melón por abrir. Básicamente así está el mercado.

* Ojo no acabe Lewan en el PSG al final (junto a Dembelé) + Zidane de técnico + Messi + Ney. 😇 

Respondido : 21/05/2022 5:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

porque si no ganan la champions,no van a poder tapar con nada estas tonterías que dicen😂

o igual para desestabilizar el que suena es Salah, que raro que no lo nombren.

Respondido : 21/05/2022 5:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Para mi la jugada para ellos era anunciar sea el resultado después de la champions, si la ganan pues doble celebración si la pierden pues consuelo de haber fichado a Mbappé, cuando se ve que se va anunciar antes ya dice mucho y si lo tiene que decir el jugador más.

Con Haaland lo anunció el City.

Respondido : 21/05/2022 5:23 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @castallica

Ya que estamos voy a decir lo que yo haría con los 2 juveniles (opinión no info):

Pajiplantillas

Juvenil A:

Porteros: ANDER ASTRÁLAGA, Alejandro Ramos y Antonio Gómez "Nono"

Defensas: POL MUÑOZ, ARNAU CASAS, MARTIN GEORGIEV?, ÁLEX VALLE, Pablo López, Sergi Domínguez, Álvaro Cortés y Niko Takahashi.

Centrocampistas: GERARD HERNÁNDEZ, KENAN YILDIZ (U OTRO FICHAJE EN CASO DE NO VENIR), DANI RODRÍGUEZ*, Toni Caravaca, Biel Vicens y Jan Molina.

DELANTEROS: ÁNGEL ALARCÓN*, FABIO LUZZI (SI SE VA PUES UN FICHAJE), FICHAJE, Jordi Coca, Hugo Alba y Xavi Moreno

Bajas: Gerard González.

Juvenil B:

Porteros: AARON ALONSO, Diego Kochen y Aaron Yaakobishvili

Defensas: ADAM AZNOU, ALEXIS OLMEDO, , IKER CÓRDOBA, JOAN ANAYA, Jan Colomé, Héctor Fort, Héctor Rangel y Jan Montes.

Centrocampistas: PAU PRIM*, CRISTO MUÑOZ, FICHAJE, Manu Vila, Wesley, Adrian Simon 

Delanteros: NIL CALDERÓ, LAMINE YAMAL*, ARNAU PRADAS, Marc Guiu, Brian Fariñas y Fichaje.

NOTA: Landry Farre lo dejaría a caballo entre el cadete A y el juvenil B.

Bajas: Aleix del Castillo, Oriol Palomino, Denis Cruces, Ricard Pulido, Jorge Javier Espinal, Antonio Martín, Tomás Marques, Jan Quiles e Ianis Tarba.

NOTA=* significa que seguramente subirían al equipo superior con el paso de las jornadas

me ilusionan mucho los dos juveniles,hay chicos muy interesantes,espero que xavi no les cierre el paso con la cantidad de treintañeros que pretende traer.........que no hay pasta?pues cantera y mas cantera.......en el juvenil B,LAMINE YAMAL por una banda y ARNAU PRADAS por otra puede ser muy top.....espero que ANGEL ALARCON se haya recuperado bien,es una de mis debilidades......por cierto no le ves a ALVARO CORTES mas futuro que a CHADID?......te felicito gran post.

Álvaro Cortés vino "con mucho caché", del Zaragoza donde tenía un papel muy relevante y ha ido de menos a más claramente. Quiero verle la evolución el próximo año y espero que en el juvenil A como ya puse. Por cierto, no dije que los que ponía en mayúscula eran los teóricos titulares.

Respondido : 21/05/2022 5:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Jojojojojojojojojojojojojojojo como rabiaaaaaannnnnnn 

Respondido : 21/05/2022 5:29 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @kira

Me impresiona la pocas miradas que hay puestas sobre Aleix Garrido en relación a la cantidad de entrenamientos que hace con el primer equipo, tengo pocas dudas de que la temporada que viene tendrá minutos (quizás bastantes) con los 'mayores'. Es un jugador más que interesante. 

Yo ya he comentado muchas veces que no entiendo que busquen otro interior si se va De Jong, teniendo a Pedri y Nico (20), Pablo Torre (19), Gavi (18)+los que juegan en las inferiores como Txus Alba (19), Aleix Garrido (18), Dani Rodríguez (17). Y se puede vender la moto que querais pero el Barça tiene la mejor cantera y a los mejores jóvenes, solo hay que ver las inferiores españolas como en la sub16 y sub15 está llena de chicos de la masía y las estrellas son culés, en esta sub17 3 titulares del Barça y la estrella está siendo un ex como Bravo y Dani Rodríguez, si te vas a la generación del 2004 tenemos a los mejores, etc.

Respondido : 21/05/2022 5:35 pm
Página 1330 / 1383
Compartir: