Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1528352182763913216?t=r5n-KuMdTJ02AYl5drlbog&s=19  

Vale que hay que vender la moto, pero estas palabras aún escoceran más a los de la caverna 

 
Respondido : 22/05/2022 4:33 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

Y este año, cuando estuvo Koeman, no tuvo a Griezmann, Messi, Pedri, Dembele, Ansu, Adama, Ferrán, Auban), y buenos palos que se le daban. Xavi ha tenido a Pedri (en bastantes tramos), Ansu (en algún tramo), Adama, Ferrán, Auba... que Koeman no los ha podido tener. Y Xavi ha perdido la Champions (cierto que la cosa pintaba ya mal, pero insisto en que bastaba ganar 1-0 en casa al Benfica... o incluso luego la última bala contra un Bayern que ya no se jugaba nada y sin público), ha perdido la Copa (contra un Athletic, tras pasarlas putas contra el Linares), la Supercopa, y la Europa League con ridículo incluido en casa ante el 10º de la Bundesliga. No se ha llegado a ninguna final ni semis (salvo obviamente la Supercopa) de nada.

 

Y espero que esto no se manipule burdamente para que parezca una defensa por mi parte a Koeman; sino una crítica a Xavi.

 
Respondido : 22/05/2022 5:00 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Empieza un partido importante, el Brentford - Leeds con Raphinha

Tiene que bajar el Leeds para que se ponga a tiro uno de los pocos fichajes que podríamos hacer esta temporada, y que es muy probable que se convierta en una necesidad porque el tema de Dembelé a estas alturas ya huele muy muy mal

 
Respondido : 22/05/2022 5:04 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1528352182763913216?t=r5n-KuMdTJ02AYl5drlbog&s=19  

Vale que hay que vender la moto, pero estas palabras aún escoceran más a los de la caverna 

un ultimo favor de LEO al barca......GRANDE.

 
Respondido : 22/05/2022 5:05 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

Y este año, cuando estuvo Koeman, no tuvo a Griezmann, Messi, Pedri, Dembele, Ansu, Adama, Ferrán, Auban), y buenos palos que se le daban. Xavi ha tenido a Pedri (en bastantes tramos), Ansu (en algún tramo), Adama, Ferrán, Auba... que Koeman no los ha podido tener. Y Xavi ha perdido la Champions (cierto que la cosa pintaba ya mal, pero insisto en que bastaba ganar 1-0 en casa al Benfica... o incluso luego la última bala contra un Bayern que ya no se jugaba nada y sin público), ha perdido la Copa (contra un Athletic, tras pasarlas putas contra el Linares), la Supercopa, y la Europa League con ridículo incluido en casa ante el 10º de la Bundesliga. No se ha llegado a ninguna final ni semis (salvo obviamente la Supercopa) de nada.

 

Y espero que esto no se manipule burdamente para que parezca una defensa por mi parte a Koeman; sino una crítica a Xavi.

El que manipulas eres tú,que solo entras cuando ves que puedes hablar algo,estuviste quince jornadas sin dar señales de vida porque estabas muriéndote de asco viendo como jugaba el Barça.

xavi jugó dos partidos de seis de champions.

hay que tener la cara muy dura para venir a decir eso.

Si koeman no hubiera hecho el puñetero ridiculo los cuatro partidos anteriores,en los que el Barça no metió ni un solo gol creo recordar,Xavi quizás hubiera pasado de fase de grupos.

con koeman,había quince equipos en la liga que jugaban mejor que el Barça.

Es que hay que tener huevos chaval.

 
Respondido : 22/05/2022 5:08 pm
celeminete y Shev reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Parece bastante claro que Dembele va ir a París. 

Mbappé-Messi-Dembele

A ver dónde colocan a Neymar, lo veo en un Newcastle o similar, ningún club serio debería picar. 

Nosotros además de Raphinha necesitaremos otro extremo. Yo iría a por Bryan Gil al Tottenham le pueden interesar alguno de nuestros descartes y no debería ser difícil negociar con ellos. 

Ansu-Jutgla-Auba-Ferran-Brian-Raphinha me parecería una delantera coherente con nuestro momento actual. Muchas combinaciones interesantes. 

 
Respondido : 22/05/2022 5:10 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, comentó en la tertulia 'Doppelpass' en el canal 'Sport1' alemán:

"Las cosas son bastante claras. Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá. Tiene un agente que no para de volverle loco. No juega limpio".

Estaría bien que se acogiera a la ley Esa y los dejara con un par de narices pagando 23 millones.

prepotencia alemana,que asco dan.

ellos se pueden llevar todo lo que tocan,pero no les digas que no quieres estar con ellos…

cada día se parecen más a los franceses

 

 
Respondido : 22/05/2022 5:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @josslo

Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, comentó en la tertulia 'Doppelpass' en el canal 'Sport1' alemán:

"Las cosas son bastante claras. Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá. Tiene un agente que no para de volverle loco. No juega limpio".

Estaría bien que se acogiera a la ley Esa y los dejara con un par de narices pagando 23 millones.

prepotencia alemana,que asco dan.

ellos se pueden llevar todo lo que tocan,pero no les digas que no quieres estar con ellos…

cada día se parecen más a los franceses

 

Como lo de Thiago Alcantara, bien que se aprovecharon, con el beneplacito de Rossell el presidente para el pago de Neymar.

 
Respondido : 22/05/2022 5:13 pm
elmessias82 reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

El que manipulas eres tú,que solo entras cuando ves que puedes hablar algo,estuviste quince jornadas sin dar señales de vida porque estabas muriéndote de asco viendo como jugaba el Barça.

xavi jugó dos partidos de seis de champions.

hay que tener la cara muy dura para venir a decir eso.

Si koeman no hubiera hecho el puñetero ridiculo los cuatro partidos anteriores,en los que el Barça no metió ni un solo gol creo recordar,Xavi quizás hubiera pasado de fase de grupos.

con koeman,había quince equipos en la liga que jugaban mejor que el Barça.

Es que hay que tener huevos chaval.

Y el resto de competiciones, qué?

La Copa la jugó enterita Xavi, solo él.

La Supercopa la jugó enterita Xavi, solo él.

La Europa League la jugó enterita Xavi, solo él.

 

Decir que no se podía ganar ninguna competición, cuando la final de la Copa ha sido un Betis-Valencia, y a nosotros ni siquiera nos echó ninguno de esos 2, ni el Madrid, Sevilla, Atleti... y cuando la final de la Europa League ha sido un Rangers-Eintracht... Eso sí que es tener los huevos cuadrados y quedarse tan ancho.

 
Respondido : 22/05/2022 5:14 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

El que manipulas eres tú,que solo entras cuando ves que puedes hablar algo,estuviste quince jornadas sin dar señales de vida porque estabas muriéndote de asco viendo como jugaba el Barça.

xavi jugó dos partidos de seis de champions.

hay que tener la cara muy dura para venir a decir eso.

Si koeman no hubiera hecho el puñetero ridiculo los cuatro partidos anteriores,en los que el Barça no metió ni un solo gol creo recordar,Xavi quizás hubiera pasado de fase de grupos.

con koeman,había quince equipos en la liga que jugaban mejor que el Barça.

Es que hay que tener huevos chaval.

Y el resto de competiciones, qué?

La Copa la jugó enterita Xavi, solo él.

La Supercopa la jugó enterita Xavi, solo él.

La Europa League la jugó enterita Xavi, solo él.

 

Decir que no se podía ganar ninguna competición, cuando la final de la Copa ha sido un Betis-Valencia, y a nosotros ni siquiera nos echó ninguno de esos 2, ni el Madrid, Sevilla, Atleti... y cuando la final de la Europa League ha sido un Rangers-Eintracht... Eso sí que es tener los huevos cuadrados y quedarse tan ancho.

Déjalo macho.

el año que viene no se te va a ver el pelo por aquí,estoy segurísimo 

igual que las 15 jornadas estas,que han sido 4 meses majete,casi nada.

 

 

 
Respondido : 22/05/2022 5:17 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

 

Si koeman no hubiera hecho el puñetero ridiculo los cuatro partidos anteriores,en los que el Barça no metió ni un solo gol creo recordar,Xavi quizás hubiera pasado de fase de grupos.

Y, por cierto, antes de llegar Xavi, en Champions, Koeman no entrenó los 4 partidos anteriores. Koeman entrenó 3 partidos, y ganó 1 de ellos (al D. Kiev), así que eso de que no metió ni 1 gol... Y luego Sergi entrenó otro partido y también lo ganó (también al D.Kiev)

En estas cosas, que son HECHOS, no opiniones chorra, queda bien claro que, o bien eres un manipulador muy burdo, o que quizá (más probablemente) es que no tienes ni p*ta idea de lo que hablas. Y dices cualquier cosa aunque sea FALSA

Y más lamentable aún gente como el tal @Shev, que da ta likes a burradas falsas...

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 22/05/2022 5:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

Y este año, cuando estuvo Koeman, no tuvo a Griezmann, Messi, Pedri, Dembele, Ansu, Adama, Ferrán, Auban), y buenos palos que se le daban. Xavi ha tenido a Pedri (en bastantes tramos), Ansu (en algún tramo), Adama, Ferrán, Auba... que Koeman no los ha podido tener. Y Xavi ha perdido la Champions (cierto que la cosa pintaba ya mal, pero insisto en que bastaba ganar 1-0 en casa al Benfica... o incluso luego la última bala contra un Bayern que ya no se jugaba nada y sin público), ha perdido la Copa (contra un Athletic, tras pasarlas putas contra el Linares), la Supercopa, y la Europa League con ridículo incluido en casa ante el 10º de la Bundesliga. No se ha llegado a ninguna final ni semis (salvo obviamente la Supercopa) de nada.

 

Y espero que esto no se manipule burdamente para que parezca una defensa por mi parte a Koeman; sino una crítica a Xavi.

Si quieres poner mal a Xavi comparalo con Guardiola o Luis Enrique, ai a dia de hoy lo dejarás fácil por los suelos.

Con Koeman gana todas las comparaciones, pero Xavi y el entrenador del equipo mi pueblo.

 

 
Respondido : 22/05/2022 5:23 pm
VirgilHilts reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Gol del Newcastle, ni en esto vamos a tener suerte. 

Me parece que no somos del todo conscientes que quizás Raphinha, por 25 kilos es el único fichaje que íbamos a hacer pagando traspaso. 

Si sube a 40 o mas, ya ni por este podremos competir. 

 
Respondido : 22/05/2022 5:24 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

No podían durar mucho tiempo las buenas noticias....El Leeds marca y está en primera. Toca rascarse el bolsillo (y bastante por lo que dicen) si queremos a Raphina.

El Liverpool muy flojete. Ahora mismo la Premier para el City. Estos no ganan al Madrid ni jartos de vino.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 22/05/2022 5:25 pm
LuchoWarrior reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

Y este año, cuando estuvo Koeman, no tuvo a Griezmann, Messi, Pedri, Dembele, Ansu, Adama, Ferrán, Auban), y buenos palos que se le daban. Xavi ha tenido a Pedri (en bastantes tramos), Ansu (en algún tramo), Adama, Ferrán, Auba... que Koeman no los ha podido tener. Y Xavi ha perdido la Champions (cierto que la cosa pintaba ya mal, pero insisto en que bastaba ganar 1-0 en casa al Benfica... o incluso luego la última bala contra un Bayern que ya no se jugaba nada y sin público), ha perdido la Copa (contra un Athletic, tras pasarlas putas contra el Linares), la Supercopa, y la Europa League con ridículo incluido en casa ante el 10º de la Bundesliga. No se ha llegado a ninguna final ni semis (salvo obviamente la Supercopa) de nada.

 

Y espero que esto no se manipule burdamente para que parezca una defensa por mi parte a Koeman; sino una crítica a Xavi.

Si quieres poner mal a Xavi comparalo con Guardiola o Luis Enrique, ai a dia de hoy lo dejarás fácil por los suelos.

Con Koeman gana todas las comparaciones, pero Xavi y el entrenador del equipo mi pueblo.

 

Que sí. Que no tengo ninguna intención de defender a Koeman, que no debería ni haber empezado la temporada. No derivemos siempre a eso.

Pero Xavi tampoco es para tirar cohetes. Vale que el segundo puesto en liga le da derecho a seguir y empezar la temporada próxima desde cero. Pero su valoración es muy "justita", las cosas como son.

 
Respondido : 22/05/2022 5:27 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Gol del Newcastle, ni en esto vamos a tener suerte. 

Me parece que no somos del todo conscientes que quizás Raphinha, por 25 kilos es el único fichaje que íbamos a hacer pagando traspaso. 

Si sube a 40 o mas, ya ni por este podremos competir. 

Este jugador por más de 40 es una estafa. Nos vemos con Trincao de extremo derecho la temporada que viene 🤦‍♂️

 
Respondido : 22/05/2022 5:27 pm
elmessias82 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

No podían durar mucho tiempo las buenas noticias....El Leeds marca y está en primera. Toca rascarse el bolsillo (y bastante por lo que dicen) si queremos a Raphina.

El Liverpool muy flojete. Ahora mismo la Premier para el City. Estos no ganan al Madrid ni jartos de vino.

Puto drama. 

Vete a buscar dos extremos potables sin un duro. 

A Raphinha ni lo olemos, el Chelsea pone más de 40 kilos por el sin despeinarse. 

 
Respondido : 22/05/2022 5:30 pm
Giop reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

 

Si koeman no hubiera hecho el puñetero ridiculo los cuatro partidos anteriores,en los que el Barça no metió ni un solo gol creo recordar,Xavi quizás hubiera pasado de fase de grupos.

Y, por cierto, antes de llegar Xavi, en Champions, Koeman no entrenó los 4 partidos anteriores. Koeman entrenó 3 partidos, y ganó 1 de ellos (al D. Kiev), así que eso de que no metió ni 1 gol... Y luego Sergi entrenó otro partido y también lo ganó (también al D.Kiev)

En estas cosas, que son HECHOS, no opiniones chorra, queda bien claro que, o bien eres un manipulador muy burdo, o que quizá (más probablemente) es que no tienes ni p*ta idea de lo que hablas. Y dices cualquier cosa aunque sea FALSA

Y más lamentable aún gente como el tal @Shev, que da ta likes a burradas falsas...

 

Por eso he puesto CREO.

porque no me acordaba,ya que koeman me consumió tanto que ya ni veía los partidos de semejante vergüenza de fútbol que hacía.

Aquí el mayor sinverguenza que hay en el foro eres tú,que has estado 4 meses en la sombra cual rata carroñera y solo has tenido narices a salir el día que se anunció la renovación de Sergi Roberto por un año y ahora que se ha acabado la temporada y puedes estar atacando a Xavi hasta que vuelva a empezar el fútbol y te deje otra vez en la sombra.

eso dice mucho del tipo de persona que eres.

venga,a cascarla con el tulipán y con tu amado wijnaldum!!!

 
Respondido : 22/05/2022 5:32 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

Y este año, cuando estuvo Koeman, no tuvo a Griezmann, Messi, Pedri, Dembele, Ansu, Adama, Ferrán, Auban), y buenos palos que se le daban. Xavi ha tenido a Pedri (en bastantes tramos), Ansu (en algún tramo), Adama, Ferrán, Auba... que Koeman no los ha podido tener. Y Xavi ha perdido la Champions (cierto que la cosa pintaba ya mal, pero insisto en que bastaba ganar 1-0 en casa al Benfica... o incluso luego la última bala contra un Bayern que ya no se jugaba nada y sin público), ha perdido la Copa (contra un Athletic, tras pasarlas putas contra el Linares), la Supercopa, y la Europa League con ridículo incluido en casa ante el 10º de la Bundesliga. No se ha llegado a ninguna final ni semis (salvo obviamente la Supercopa) de nada.

 

Y espero que esto no se manipule burdamente para que parezca una defensa por mi parte a Koeman; sino una crítica a Xavi.

Si quieres poner mal a Xavi comparalo con Guardiola o Luis Enrique, ai a dia de hoy lo dejarás fácil por los suelos.

Con Koeman gana todas las comparaciones, pero Xavi y el entrenador del equipo mi pueblo.

 

Que sí. Que no tengo ninguna intención de defender a Koeman, que no debería ni haber empezado la temporada. No derivemos siempre a eso.

Pero Xavi tampoco es para tirar cohetes. Vale que el segundo puesto en liga le da derecho a seguir y empezar la temporada próxima desde cero. Pero su valoración es muy "justita", las cosas como son.

Tú estás zumbado chaval,así de Claro.

y que dijo Laporta el otro día?

que le daba un aprobado justito a Xavi.

Es que no se que chorra pretendes de verdad.

solo sabemos que pedías a wijnaldum y se está comiendo los puñeteros mocos en una liga menor.

y sabemos la inquina que le tienes a la cantera y todo lo que suene a culé de verdad.

 
Respondido : 22/05/2022 5:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ojo que el City está tirando la Premier a la basura en este momento. Sería pa matarles.

 
Respondido : 22/05/2022 5:40 pm
Página 1338 / 1383
Compartir: