Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

ayer estuve viendo el infantil A y hoy el cadete A, vienen jugadores maravillosos en casi todas las posiciones, solo necesitamos un entrenador valiente y centrar todos los esfuerzos en buscar el mejor delantero centro posible.....hubo mas jugadores que me encantaron pero voy a apuntar tres nombres que me han dejado maravillado..........YAMINE LAMAL,ARNAU PRADAS en el cadete,y ANDREA NATALI en el infantil.

 
Respondido : 12/10/2021 6:33 pm
iniesta_el_genio, Biogol, bonooru y 2 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

lo de Haland ya son unos cuantos que lo vienen diciendo

 
Respondido : 12/10/2021 6:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @biogol

Por cierto y es una noticia que me jode bastante, el Barca B sin delantero centro y el hijo de Gudjhonsen marcando goles con el Castilla, no se que pasó con este chico por que no está en el Barca B habiendo jugado su padre en el Barcelona.

Tiene tela como dices, aqui sin apenas delanteros, su padre con pasado culé, eso debería ayudar a  tenerlo aqui, rebuscando info me fijo que tiene otro más pequeño que estuvo en nuestra cantera y como se fué ese pues le siguió los pasos.

 

Daniel Gudjohnsen, hijo pequeño del exjugador del Barça Eidur Gudjohnsen, cambiará la camiseta blaugrana por la del Real Madrid.

El jugador de 13 años, considerado un futbolista de gran proyección en La Masia, fichará por el infantil del club blanco después del acuerdo que firmó su hermano mayor con antelación. Andri Gudjohnsen, actual jugador del Espanyol que se formó al fútbol base blaugrana, también llegó a un trato con el juvenil del Madrid.

 

El fútbol base del Barça ha recibido la noticia con resignación. A pesar de su edad (13 años), Daniel era una apuesta de futuro. Estaba creciendo futbolísticamente y tenía potencial para destacar como jugador

 

https://www.elnacional.cat/es/deportes/gudjohnsen-barca-madrid_280728_102.html

 

Este chaval no destacaba en la cantera, por desgracia se me jodió el ordenador y perdí todos los datos de los últimos 10 años con lo que hablo de memoria pero me suena que jugaba en el alevin B que en esa época era el destinado "para los malos", metía goles en ese equipo pero los mejores jugaban en el A, cosa que cambió el año pasado que mezclaron los equipo y ya no era A y C los más buenos y B y D los más malos. Este año los buenos son el A y el D y ojito con el delantero del alevín A Alejandro Oviedo y con el medio Hugo Garcés, ambos fichajes, de Sevilla y Zaragoza respectivamente, son bastante buenos y de los mejores fichajes realizados este año en la cantera sin ninguna duda

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por elmessias82
 
Respondido : 12/10/2021 7:35 pm
deportellanerense, Shev y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

ayer estuve viendo el infantil A y hoy el cadete A, vienen jugadores maravillosos en casi todas las posiciones, solo necesitamos un entrenador valiente y centrar todos los esfuerzos en buscar el mejor delantero centro posible.....hubo mas jugadores que me encantaron pero voy a apuntar tres nombres que me han dejado maravillado..........YAMINE LAMAL,ARNAU PRADAS en el cadete,y ANDREA NATALI en el infantil.

Yo el del cadete A me lo pegaré esta noche y el del infantil A lo vi ayer pero vamos que ya los he visto otras veces y suscribo lo que dices. A mi de la generación del cadete A de este año me gustaban la pasada temporada el pivote Pau Prim, el lateral zurdo Adam, el goleador Hugo Alba que no cuenta porque lo han subido al juvenil este año, Arnau Pradas...y aparte 2 de la generación posterior pero que juegan en este equipo, Landry Farre y el que ha subido este año que es Lamine Yamal que siempre ha sido un escándalo en la cantera y que mencioné como top3 estos 2 últimos años de los canteranos de fútbol 11 que no habían jugado con el filial (gavi, lamine yamal e ilias hace 2 años y el año pasado lamine yamal, guille fernández y sama). 

Y que decir del infantil A para mi el mejor equipo de la cantera, si no has visto el partido de la 1ª jornada ante el español te lo recomiendo 5-0 y le pudieron caer 8 fácil. Ya era el mejor equipo el año pasado y este año encima se ha reforzado con varios fichajes de mucho nivel como Andrea Natali del Español, central con una planta tremenda; Adrián Guerrero, interior muy talentoso del málaga, rodrigo barrios delantero del granada, el interior talentoso exespañol Pol Bernabeu; que se unen a los Guille Fernández, Sama, Pedro Rodríguez, Juan Pablo Galbarro, Sidney...todos muy buenos. Lo que me sorprende es que creo que ha sido baja el primo de Guille, Toni Fernández que era uno de los goleadores del equipo y se han quedado otros más flojos, suplentes.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por elmessias82
 
Respondido : 12/10/2021 7:51 pm
deportellanerense, Shev, Biogol y 3 personas reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Está sonando Fabio Blanco del Eintracht de Fráncfort, jugador con una pinta tremenda.

Del Eintracht, me encanta N'Dicka, un central que me parece que tiene unas condiciones brutales físicamente y un gran potencial defensivo. No a sonado, pero es un central/lateral zurdo, que me gustaría mucho que empezara a sonar. 

 
Respondido : 12/10/2021 8:21 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense

ayer estuve viendo el infantil A y hoy el cadete A, vienen jugadores maravillosos en casi todas las posiciones, solo necesitamos un entrenador valiente y centrar todos los esfuerzos en buscar el mejor delantero centro posible.....hubo mas jugadores que me encantaron pero voy a apuntar tres nombres que me han dejado maravillado..........YAMINE LAMAL,ARNAU PRADAS en el cadete,y ANDREA NATALI en el infantil.

Yo el del cadete A me lo pegaré esta noche y el del infantil A lo vi ayer pero vamos que ya los he visto otras veces y suscribo lo que dices. A mi de la generación del cadete A de este año me gustaban la pasada temporada el pivote Pau Prim, el lateral zurdo Adam, el goleador Hugo Alba que no cuenta porque lo han subido al juvenil este año, Arnau Pradas...y aparte 2 de la generación posterior pero que juegan en este equipo, Landry Farre y el que ha subido este año que es Lamine Yamal que siempre ha sido un escándalo en la cantera y que mencioné como top3 estos 2 últimos años de los canteranos de fútbol 11 que no habían jugado con el filial (gavi, lamine yamal e ilias hace 2 años y el año pasado lamine yamal, guille fernández y sama). 

Y que decir del cadete A para mi el mejor equipo de la cantera, si no has visto el partido de la 1ª jornada ante el español te lo recomiendo 5-0 y le pudieron caer 8 fácil. Ya era el mejor equipo el año pasado y este año encima se ha reforzado con varios fichajes de mucho nivel como Andrea Natali del Español, central con una planta tremenda; Adrián Guerrero, interior muy talentoso del málaga, rodrigo barrios delantero del granada, el interior talentoso exespañol Pol Bernabeu; que se unen a los Guille Fernández, Sama, Pedro Rodríguez, Juan Pablo Galbarro, Sidney...todos muy buenos. Lo que me sorprende es que creo que ha sido baja el primo de Guille, Toni Fernández que era uno de los goleadores del equipo y se han quedado otros más flojos, suplentes.

De verdad que me dejas asombrado con los conocimientos que tienes de nuestra cantera,no puedo menos que felicitarte,chapeau por ti de verdad.

 
Respondido : 12/10/2021 8:58 pm
MMPP, elmessias82, deportellanerense y 2 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mundo deportivo recordando que  no tenemos ni a Araujo ni Eric este por expulsión vs Benfica, para el partido de Dinamo ..

 

Ante el Dinamo, sin Araujo ni Eric Garcia

BAJAS EN DEFENSA

Si se confirma la lesión del uruguayo, Koeman se quedará sin dos centrales en la Champions, ya que el catalán está sancionado por su expulsión en Lisboa

 
Respondido : 12/10/2021 10:31 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense

ayer estuve viendo el infantil A y hoy el cadete A, vienen jugadores maravillosos en casi todas las posiciones, solo necesitamos un entrenador valiente y centrar todos los esfuerzos en buscar el mejor delantero centro posible.....hubo mas jugadores que me encantaron pero voy a apuntar tres nombres que me han dejado maravillado..........YAMINE LAMAL,ARNAU PRADAS en el cadete,y ANDREA NATALI en el infantil.

Yo el del cadete A me lo pegaré esta noche y el del infantil A lo vi ayer pero vamos que ya los he visto otras veces y suscribo lo que dices. A mi de la generación del cadete A de este año me gustaban la pasada temporada el pivote Pau Prim, el lateral zurdo Adam, el goleador Hugo Alba que no cuenta porque lo han subido al juvenil este año, Arnau Pradas...y aparte 2 de la generación posterior pero que juegan en este equipo, Landry Farre y el que ha subido este año que es Lamine Yamal que siempre ha sido un escándalo en la cantera y que mencioné como top3 estos 2 últimos años de los canteranos de fútbol 11 que no habían jugado con el filial (gavi, lamine yamal e ilias hace 2 años y el año pasado lamine yamal, guille fernández y sama). 

Y que decir del cadete A para mi el mejor equipo de la cantera, si no has visto el partido de la 1ª jornada ante el español te lo recomiendo 5-0 y le pudieron caer 8 fácil. Ya era el mejor equipo el año pasado y este año encima se ha reforzado con varios fichajes de mucho nivel como Andrea Natali del Español, central con una planta tremenda; Adrián Guerrero, interior muy talentoso del málaga, rodrigo barrios delantero del granada, el interior talentoso exespañol Pol Bernabeu; que se unen a los Guille Fernández, Sama, Pedro Rodríguez, Juan Pablo Galbarro, Sidney...todos muy buenos. Lo que me sorprende es que creo que ha sido baja el primo de Guille, Toni Fernández que era uno de los goleadores del equipo y se han quedado otros más flojos, suplentes.

lo he visto y me ha parecido un abuso como hacia tiempo que no veia a un equipo del español.....lo que tu dices, es que me gustaron todos.

 
Respondido : 12/10/2021 10:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Mundo deportivo recordando que  no tenemos ni a Araujo ni Eric este por expulsión vs Benfica, para el partido de Dinamo ..

 

Ante el Dinamo, sin Araujo ni Eric Garcia

BAJAS EN DEFENSA

Si se confirma la lesión del uruguayo, Koeman se quedará sin dos centrales en la Champions, ya que el catalán está sancionado por su expulsión en Lisboa

Pobre Koeman, no va a poder sacar un once plagado de centrales cómo a él le gusta... 

 
Respondido : 13/10/2021 8:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

En el video del  entrenamiento se ve que a Dembele le faltan un par de semanas, a Kun una, que Coutinho y Ansu están perfectos, que Lenglet se lo está currando físicamente ( solo hay que ver su cambio de musculatura), que la situación de Collado es una pena y que Umtiti es un ex jugador, hay una jugada que le hace un amago Ansu que hoy por hoy se lo podía hacer yo y se cae al suelo.

 
Respondido : 13/10/2021 9:01 am
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense

ayer estuve viendo el infantil A y hoy el cadete A, vienen jugadores maravillosos en casi todas las posiciones, solo necesitamos un entrenador valiente y centrar todos los esfuerzos en buscar el mejor delantero centro posible.....hubo mas jugadores que me encantaron pero voy a apuntar tres nombres que me han dejado maravillado..........YAMINE LAMAL,ARNAU PRADAS en el cadete,y ANDREA NATALI en el infantil.

Yo el del cadete A me lo pegaré esta noche y el del infantil A lo vi ayer pero vamos que ya los he visto otras veces y suscribo lo que dices. A mi de la generación del cadete A de este año me gustaban la pasada temporada el pivote Pau Prim, el lateral zurdo Adam, el goleador Hugo Alba que no cuenta porque lo han subido al juvenil este año, Arnau Pradas...y aparte 2 de la generación posterior pero que juegan en este equipo, Landry Farre y el que ha subido este año que es Lamine Yamal que siempre ha sido un escándalo en la cantera y que mencioné como top3 estos 2 últimos años de los canteranos de fútbol 11 que no habían jugado con el filial (gavi, lamine yamal e ilias hace 2 años y el año pasado lamine yamal, guille fernández y sama). 

Y que decir del cadete A para mi el mejor equipo de la cantera, si no has visto el partido de la 1ª jornada ante el español te lo recomiendo 5-0 y le pudieron caer 8 fácil. Ya era el mejor equipo el año pasado y este año encima se ha reforzado con varios fichajes de mucho nivel como Andrea Natali del Español, central con una planta tremenda; Adrián Guerrero, interior muy talentoso del málaga, rodrigo barrios delantero del granada, el interior talentoso exespañol Pol Bernabeu; que se unen a los Guille Fernández, Sama, Pedro Rodríguez, Juan Pablo Galbarro, Sidney...todos muy buenos. Lo que me sorprende es que creo que ha sido baja el primo de Guille, Toni Fernández que era uno de los goleadores del equipo y se han quedado otros más flojos, suplentes.

De verdad que me dejas asombrado con los conocimientos que tienes de nuestra cantera,no puedo menos que felicitarte,chapeau por ti de verdad.

Gracias y eso que estoy de bajona porque tenía datos desde hace un par de décadas en el ordenador y una memoria externa sobra la cantera de fútbol y basket y se me jodieron ambas y perdí todo. Os recomiendo este año el cadete A y el infantil A. Al cadete B con el reajuste que ha habido de delanteros lo han dejado cojo arriba (subida de hugo alba al juvenil B, subida de lamine yamal al cadete A y falta alguien ahí top que se harte a meter goles en ese cadete B) pero de resto es buen equipo con medios talentosos, una pareja de centrales bastante buena...pero sin ese goleador que les puede afectar de cara a un nivel internacional o nacional, a nivel catalán no deberían de tener problemas

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por elmessias82
 
Respondido : 13/10/2021 10:42 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

ya estan aqui los mil millones de clausula.........PEDRI

 
Respondido : 13/10/2021 2:24 pm
Ibanconb reaccionó
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @shev

Mundo deportivo recordando que  no tenemos ni a Araujo ni Eric este por expulsión vs Benfica, para el partido de Dinamo ..

 

Ante el Dinamo, sin Araujo ni Eric Garcia

BAJAS EN DEFENSA

Si se confirma la lesión del uruguayo, Koeman se quedará sin dos centrales en la Champions, ya que el catalán está sancionado por su expulsión en Lisboa

Pobre Koeman, no va a poder sacar un once plagado de centrales cómo a él le gusta... 

Da igual, que juegue Riki que es tan bueno, y todo resuelto. 

 
Respondido : 13/10/2021 5:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @shev

Mundo deportivo recordando que  no tenemos ni a Araujo ni Eric este por expulsión vs Benfica, para el partido de Dinamo ..

 

Ante el Dinamo, sin Araujo ni Eric Garcia

BAJAS EN DEFENSA

Si se confirma la lesión del uruguayo, Koeman se quedará sin dos centrales en la Champions, ya que el catalán está sancionado por su expulsión en Lisboa

Pobre Koeman, no va a poder sacar un once plagado de centrales cómo a él le gusta... 

Estaba pensando que igual pone a Piqué junto a De Jong de central, es capaz.

 

 
Respondido : 13/10/2021 5:48 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @shev

Mundo deportivo recordando que  no tenemos ni a Araujo ni Eric este por expulsión vs Benfica, para el partido de Dinamo ..

 

Ante el Dinamo, sin Araujo ni Eric Garcia

BAJAS EN DEFENSA

Si se confirma la lesión del uruguayo, Koeman se quedará sin dos centrales en la Champions, ya que el catalán está sancionado por su expulsión en Lisboa

Pobre Koeman, no va a poder sacar un once plagado de centrales cómo a él le gusta... 

Da igual, que juegue Riki que es tan bueno, y todo resuelto. 

Igual lo pone de central, si ha puesto a Romuerto todo es posible in Koeman's world... 

 
Respondido : 13/10/2021 7:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Pero cómo es posible que este elemento tenga cabida dentro de la opinión y el entorno culé?, ni se sonroja el personaje.

https://twitter.com/CuentaMister/status/1448266158206029830?s=20

 
Respondido : 13/10/2021 8:17 pm
montag y celeminete reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

jugadores libres o que terminan contrato 30/06/2022

 

Alessio Romagnoli
Edad: 26
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: Italia
Posición: Defensa - Defensa central
Pie: izquierdo
Agente: Mino Raiola

Franck Kessié
Edad:24
Altura: 1,83 m
Nacionalidad: Costa de Marfil
Posición: Medio campo - Mediocentro
Pie: derecho
Agente: Ambition Group

Antonio Rüdiger
Edad: 28
Altura: 1,90 m
Nacionalidad: Alemania Sierra Leona
Posición: Defensa - Defensa central
Pie: derecho
Agente: FSB – Spielerberatung GmbH

Noussair Mazraoui
Edad: 23
Altura: 1,83 m
Nacionalidad: Marruecos Países Bajos
Posición: Defensa - Lateral derecho
Pie: derecho
Agente: Nakhli Mondial

Denis Zakaria
Edad: 24
Altura: 1,91 m
Nacionalidad: Suiza RD del Congo
Posición: Medio campo - Pivote
Pie: derecho
Agente: Miembro de su familia

Paul Pogba
Edad: 28
Altura: 1,91 m
Nacionalidad: Francia
Posición: Medio campo - Mediocentro
Pie: ambidiestro
Agente: Mino Raiola

André Onana
Edad: 25
Altura: 1,90 m
Nacionalidad: Camerún
Posición: Portero
Pie: derecho
Agente: Goal Management

 

 

 
Respondido : 13/10/2021 8:26 pm
AndresyCarles reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Nombre en país de origen:Boubacar Bernard Kamara

Fecha de nacimiento:23/11/1999

Lugar de nacimiento:Marseille  Francia

Edad:21

Altura:1,84 m

Nacionalidad:Francia  Francia
Senegal  Senegal

Posición:Medio campo - Pivote y central

Pie:derecho

Agente:Sport Avenir Management International

Club actual:Olympique de Marsella Olympique de Marsella

 
Respondido : 13/10/2021 8:36 pm
AndresyCarles reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Yo de todos estos fichaba a...

-Noussair Mazraoui

-Boubacar Bernard Kamara

-Denis Zakaria

-Franck Kessié

Los 3 primeros son fichables totalmente, es decir, tendrían que estar ya fichados

En cuanto a Kessié si hay subasta no tenemos posibilidades

Pogba  y Rudiger no podemos pagarlos y ya tienen una edad

Romagnoli y Onana no tienen el nivel para mí

 
Respondido : 13/10/2021 8:42 pm
AndresyCarles reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Leo con emoción que Sergi Roberto puede no renovar y abandonar el club en verano. No quiero hacerme ilusiones.

 
Respondido : 13/10/2021 9:40 pm
bogarde, elmessias82, VirgilHilts y 5 personas reaccionaron
Página 134 / 1383
Compartir: