Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @shev

pues marca Coutinho el 2º del Aston Villa, lo que es la vida favor le hace a su ex equipo.

Jajaja ya Dijo que iba a hacer todo lo posible por ayudar al Liverpool😂

Aquí no le salía nada aunque quisiera jajaja

 
Respondido : 22/05/2022 6:33 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

El título que hemos ganado hoy con la renovación de Mbappé es posiblemente el más importante de nuestra historia reciente, tengo curiosidad por saber cuál será el trayecto de la rúa. 

No entiendo este tipo de mensajes por tu parte.

quizás es que te duele que no haya fichado por el madrid?

 Este año cualquier culé con dos dedos de frente sabia que eran muy difíciles cualquier título.

Así que de verdad que no entiendo este mensaje,creo firmemente que te duele.

y te duelen dos cosas,que no haya firmado por el club más grande de la historia del fútbol según tú.

y dos,que no llevaras razón😂

porque llevas meses dando la chapa con que lo tenia fichado el madrid.

así que déjanos disfrutar y déjate de mensajitos chorra,que nadie va a ir a canaletas por eso,pero quizás alguno no duerma bien esta noche 

Joder macho, empiezo a pensar muy seriamente que eres el representante de Laporta y/o Xavi...

Les defiendes absolutamente todo, pero es que hay cosas que no cuelan, como esa. ¿En serio era difícil con esta plantilla ganar la Copa? ¡¡¡¿En serio?!!! No me jodas, par favar... Ni siquiera era excesivamente difícil ganar la Europa league. Al menos, en esta última, sí era exigible no hacer el ridículo en la vuelta en casa cuando se traía un marcador bueno de allí

Ojalá fuera el representante de alguno,tendría buena cuenta corriente.

simplemente soy agradecido con el mejor presidente de la historia y con el mejor mediocampista.

A partir de este año si les voy a exigir,porque en contra de lo que pienses tú,yo si soy consecuente con la situación.

Xavi vino a mitad de año y Laporta necesita algo de tiempo para reconstruir un Barça que podría haber desaparecido perfectamente.

Tú haces lo que te salga de los huevos,como criticar desde el minuto 1 jajaj.

me da igual.

A ver, que te dispersas. ¿Era o no era bastante facilito ganar la Copa del Rey? ¿Era o no era exigible cuando menos no hacer el ridículo contra el Eintracht en casa e incluso eliminarlos? 

Tú has dicho que era muy difícil rascar cualquier título y yo te digo que por los cojones. Eso es de lo que iba mi post.........

 

En lo de mejor mediocampista estoy totalmente de acuerdo, pero hace tiempo que no juega, ahora es nuestro entrenador..... Y como entrenador, en liga muy, muy bien porque ha conseguido un porcentaje de puntos alto (aunque no sé cuánto exactamente) y nos ha dejado segundos. Tiene su mérito. Eso sí, con dos cagadas lamentables consecutivas en casa contra Cádiz y Rayo, pero bueno

 

Pero cuando han llegado los momentos de la verdad , los que valen de verdad (cruce en Copa con el Athletic y cruce con el Eintracht) él y los jugadores han sido muy decepcionantes

 

No me disperso no.

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

este año sin ninguno de ellos,si para ti es fácil,es que infravaloras al mundo del fútbol en general.

y en la europa league pues bueno,después de lo que pasó con la entrada en el Camp Nou,no se que decirte.

A donde voy es que tú dices que me disperso y ni de coña.

Este año sin Messi ni griezmann ni pedri ni Ansu.

diferentes puntos de vista,está claro.

a partir de ahora si me verás exigir.

 

 

No insultes a la inteligencia, por favor. Sólo tienes que ver los equipazos que han jugado la final... Pero además, nuestro partido en Bilbao fue penoso, no es que el Bilbao hiciera un partido de la rehostia...

Si ese título no era fácil, o muy factible, llámalo como quieras, apaga y vámonos

 

Otra vez hablando del pasado. Pero que no tiene nada que ver, coño. Analiza la temporada actual, que es de lo que estamos hablando. Si quieres, por esa regla de tres, hablamos de la final de copa patética que perdimos contra el Valencia. Y ahí estaban, Messi, Griezman y cía...

 

Y si, no veas lo que sufrimos, que ganamos 4-0....Pero vamos, ya digo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

 

En la E. League, pues 0-3 en casa que se maquilla en el descuento. Pero todo es cojonudo... 

¿Tanto se ha perdido Pedri este año? De todas formas, han venido Ferran, Auba y Adama... 

 

Hay cosas que alabar de Xavi como lo que te he dicho antes. O de Laporta, por ejemplo los, para mí, 3 grandes fichajes en el mercado de invierno. Pero LO DE LA COPA Y LA E. LEAGUE SON DOS CAGADAS de Xavi y de los jugadores. CAGADAS EN LOS MOMENTOS DE LA VERDAD, CUANDO SE JUEGAN LAS HABICHUELAS

Que tú no quieras verlo es otra cosa

Voy a dejar el tema ya.

solo decir que Pedri se ha perdido más de 30 partidos.

si te parecen pocos…

ya he dicho que yo voy a exigir a partir de ahora,respeto que tú critiques desde el minuto 1,ya está,lo dejamos ahí y punto.

 

 
Respondido : 22/05/2022 6:37 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si mete un gol el burnley se salva.

empate el leeds a 1

1-2 el burnley

 
Respondido : 22/05/2022 6:42 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Ha metido 3 el city en en 8 min. Gundogan 2 desde el banco, se viste del kun

 
Respondido : 22/05/2022 6:43 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Nada. El City se ventila al Villa en 10 minutos con tres goles. Se viene semana negra para el Liverpool. Muy a nuestro pesar

 
Respondido : 22/05/2022 6:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues nada,se salva el leeds.

no tenemos suerte jajaja.

veremos si deco puede hacer algo y sacarlo de allí barato,sino adios

Neymar cedido en Barcelona y Dembele a París 

 
Respondido : 22/05/2022 6:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues nada,se salva el leeds.

no tenemos suerte jajaja.

veremos si deco puede hacer algo y sacarlo de allí barato,sino adios

Neymar cedido en Barcelona y Dembele a París 

 
Respondido : 22/05/2022 6:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

Y este año, cuando estuvo Koeman, no tuvo a Griezmann, Messi, Pedri, Dembele, Ansu, Adama, Ferrán, Auban), y buenos palos que se le daban. Xavi ha tenido a Pedri (en bastantes tramos), Ansu (en algún tramo), Adama, Ferrán, Auba... que Koeman no los ha podido tener. Y Xavi ha perdido la Champions (cierto que la cosa pintaba ya mal, pero insisto en que bastaba ganar 1-0 en casa al Benfica... o incluso luego la última bala contra un Bayern que ya no se jugaba nada y sin público), ha perdido la Copa (contra un Athletic, tras pasarlas putas contra el Linares), la Supercopa, y la Europa League con ridículo incluido en casa ante el 10º de la Bundesliga. No se ha llegado a ninguna final ni semis (salvo obviamente la Supercopa) de nada.

 

Y espero que esto no se manipule burdamente para que parezca una defensa por mi parte a Koeman; sino una crítica a Xavi.

Si quieres poner mal a Xavi comparalo con Guardiola o Luis Enrique, ai a dia de hoy lo dejarás fácil por los suelos.

Con Koeman gana todas las comparaciones, pero Xavi y el entrenador del equipo mi pueblo.

 

Que sí. Que no tengo ninguna intención de defender a Koeman, que no debería ni haber empezado la temporada. No derivemos siempre a eso.

Pero Xavi tampoco es para tirar cohetes. Vale que el segundo puesto en liga le da derecho a seguir y empezar la temporada próxima desde cero. Pero su valoración es muy "justita", las cosas como son.

Es que a mi Xavi me deja muchas dudas, y tras pedir que le renueven a Alves y Romuerto con el que además amenaza con darle bastantes minutos pues aún me deja muchas dudas más. 

 
Respondido : 22/05/2022 6:47 pm
Cote39, elmessias82 y corn reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues nada,se salva el leeds.

no tenemos suerte jajaja.

veremos si deco puede hacer algo y sacarlo de allí barato,sino adios

Neymar cedido en Barcelona y Dembele a París 

Jajajjaa si nos lo ceden…

pagando la mitad de la ficha o más como nos hacen todos los clubes a nosotros 

😂😂

 
Respondido : 22/05/2022 6:50 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

City campeón. Merecidamente creo. Son el mejor equipo de la Premier.

 
Respondido : 22/05/2022 6:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop

City campeón. Merecidamente creo. Son el mejor equipo de la Premier.

Una liga muy disputada hasta el final, hay que darle merito a estas Premiere donde se juega todo hasta el último partido muy igualado en si con poco margen a fallar tanto de uno como de otro.

 

 
Respondido : 22/05/2022 7:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Nada. El City se ventila al Villa en 10 minutos con tres goles. Se viene semana negra para el Liverpool. Muy a nuestro pesar

o igual no, igual gana la champions el Liverpool, esta de aguantar hasta la última jornada en forma, sólo le faltaba que pinchase otra vez el City, y no pasó.

 

 
Respondido : 22/05/2022 7:05 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

Otra liga seguida para Guardiola, vaya manera de ganar esta última. Gundogan emula al Kun.

 

 

 
Respondido : 22/05/2022 7:06 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Neymar lewan ferran

ansu auba Abde 

 

que os parecería?

perdonarías a Neymar si se baja el sueldo a 10 kilos y viene cedido?😂

yo no se que decir la verdad jajaja.

 

Veremos que se puede traer.

con el tebas dando por culo,o activan las famosas palancas o nos pueden dar por culo😂

puto bayern que asco me da también.

no se si llamarlos nazis está bien,pero que mentalidad tienen,putos cerraos jajjaa.

y el Nápoles Igual.

hoy han sido todo malas noticias😂

 
Respondido : 22/05/2022 7:06 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @giop

City campeón. Merecidamente creo. Son el mejor equipo de la Premier.

Le ha remontado 14 pts, si dura un poco mas... 

Guardiola se convierte en el tecnico extranjero con mas ligas inglesas y el 2o con mas premier tras ferguson. Meritazo pero se le ha hecho el año muy largo. Un dia mas los medios haciendo los goles, el otro dia 4 de bruyne, hoy 2 gundogan y 1 rodri. Tiene el reto de sacar partido de haaland. 

Pero para mi, al menos desde enero. El mejor equipo ingles es liverpool.

 
Respondido : 22/05/2022 7:07 pm
mattpoint reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo a Neymar no lo quiero, prefiero Rapinha probar con otro jugador " menos acabado" paso de las tonterias de Ney a parte el parece ser que no quiere salir, si fuera de sus inicios pués vale pero su momento ya pasó a parte cobra una burrada.

Se puede mirar de fichar a Rapinha, a Richarlison o a Antony del Ajax ..

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 22/05/2022 7:13 pm
FCB_fan, Cote39 y celeminete reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Grande Pep, todos los que provocan bilis blanca conmigo

 

Siempre

 
Respondido : 22/05/2022 7:27 pm
Xicano63 reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Las remontadas y la épica no tienen exclusividad.  🤐

 
Respondido : 22/05/2022 7:35 pm
Cote39, mattpoint, Giop y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Nada. El City se ventila al Villa en 10 minutos con tres goles. Se viene semana negra para el Liverpool. Muy a nuestro pesar

vienen de ganar la Copa de la Liga y la FA Cup; peleó la Premier hasta el final con 92 puntos y está en la final de la Champions, 

semana negra de qué?

 
Respondido : 22/05/2022 7:36 pm
Shev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

dato alentador para la final del Sábado

Ancelotti jugó contra el Liverpool la final de 2005, iba ganando 3-0 al final del primer tiempo, y en la segunda parte se lo empataron en 6 minutos; fueron a los penales y ganaron los reds

 
Respondido : 22/05/2022 7:40 pm
Página 1340 / 1383
Compartir: