Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.1 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

de ganar el Liverpool la final, Klopp vuelve a ser el mejor del mundo, 2 títulos, se garantiza jugar la Community Shield (el único título que le falta con el Pool), y si gana la Champions, puede añadir la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes

 
Respondido : 22/05/2022 7:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

1.Mbappe renueva por el Psg.

2.Psg ficha a Zidane.

3.Neymar sale cedido.

4.Cristiano ficha por el Psg.

5.Messi, Cr7 y Mbappe juegan juntos una temporada .

 
Respondido : 22/05/2022 7:42 pm
mattpoint y corn reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @giop

Nada. El City se ventila al Villa en 10 minutos con tres goles. Se viene semana negra para el Liverpool. Muy a nuestro pesar

vienen de ganar la Copa de la Liga y la FA Cup; peleó la Premier hasta el final con 92 puntos y está en la final de la Champions, 

semana negra de qué?

Es que semana negra igual puede ser para el r madrid con el palo de Mbappé y la final, pero también pueden redimirse del palo si la ganan y el consuelo de que al menos ganaron la liga y la supercopa de Arabia Saudi.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 22/05/2022 7:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

1.Mbappe renueva por el Psg.

2.Psg ficha a Zidane.

3.Neymar sale cedido.

4.Cristiano ficha por el Psg.

5.Messi, Cr7 y Mbappe juegan juntos una temporada .

Y si fuera Bale quien fichara por el PSG por pasta que no fuese y rindiese bien en el PSG sería en si otro palazo.

Lo de Zidane lo veía pero parece que la cosa esta algo complicada, por que es muy de Marsella y son rivales,  pero se esta hablando que igual negocia por que su ilusión es la selección e igual el seleccionador prorroga.

Igual otra opción podría ser acaba el mundial y Zidane seleccionador y Deschamps al PSG, curiosamente 2 compañeros de cuando estaban en la Juve.

 

 
Respondido : 22/05/2022 7:46 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @corn
Respondido por: @giop

Nada. El City se ventila al Villa en 10 minutos con tres goles. Se viene semana negra para el Liverpool. Muy a nuestro pesar

vienen de ganar la Copa de la Liga y la FA Cup; peleó la Premier hasta el final con 92 puntos y está en la final de la Champions, 

semana negra de qué?

Es que semana negra igual puede ser para el r madrid con el palo de Mbappé y la final, pero también pueden redimirse del palo si la ganan y el consuelo de que al menos ganaron la liga y la super liga Arabia Saudi.

lo de la Liga no me sirve, nosotros en 2019 la ganamos y como pasó el desastre de Anfield, parece que esa Liga no hubiera valido nada

 
Respondido : 22/05/2022 7:46 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

repetido, tienen que arreglar ese bug de la página

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 22/05/2022 7:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

El título que hemos ganado hoy con la renovación de Mbappé es posiblemente el más importante de nuestra historia reciente, tengo curiosidad por saber cuál será el trayecto de la rúa. 

No entiendo este tipo de mensajes por tu parte.

quizás es que te duele que no haya fichado por el madrid?

 Este año cualquier culé con dos dedos de frente sabia que eran muy difíciles cualquier título.

Así que de verdad que no entiendo este mensaje,creo firmemente que te duele.

y te duelen dos cosas,que no haya firmado por el club más grande de la historia del fútbol según tú.

y dos,que no llevaras razón😂

porque llevas meses dando la chapa con que lo tenia fichado el madrid.

así que déjanos disfrutar y déjate de mensajitos chorra,que nadie va a ir a canaletas por eso,pero quizás alguno no duerma bien esta noche 

Joder macho, empiezo a pensar muy seriamente que eres el representante de Laporta y/o Xavi...

Les defiendes absolutamente todo, pero es que hay cosas que no cuelan, como esa. ¿En serio era difícil con esta plantilla ganar la Copa? ¡¡¡¿En serio?!!! No me jodas, par favar... Ni siquiera era excesivamente difícil ganar la Europa league. Al menos, en esta última, sí era exigible no hacer el ridículo en la vuelta en casa cuando se traía un marcador bueno de allí

Ojalá fuera el representante de alguno,tendría buena cuenta corriente.

simplemente soy agradecido con el mejor presidente de la historia y con el mejor mediocampista.

A partir de este año si les voy a exigir,porque en contra de lo que pienses tú,yo si soy consecuente con la situación.

Xavi vino a mitad de año y Laporta necesita algo de tiempo para reconstruir un Barça que podría haber desaparecido perfectamente.

Tú haces lo que te salga de los huevos,como criticar desde el minuto 1 jajaj.

me da igual.

A ver, que te dispersas. ¿Era o no era bastante facilito ganar la Copa del Rey? ¿Era o no era exigible cuando menos no hacer el ridículo contra el Eintracht en casa e incluso eliminarlos? 

Tú has dicho que era muy difícil rascar cualquier título y yo te digo que por los cojones. Eso es de lo que iba mi post.........

 

En lo de mejor mediocampista estoy totalmente de acuerdo, pero hace tiempo que no juega, ahora es nuestro entrenador..... Y como entrenador, en liga muy, muy bien porque ha conseguido un porcentaje de puntos alto (aunque no sé cuánto exactamente) y nos ha dejado segundos. Tiene su mérito. Eso sí, con dos cagadas lamentables consecutivas en casa contra Cádiz y Rayo, pero bueno

 

Pero cuando han llegado los momentos de la verdad , los que valen de verdad (cruce en Copa con el Athletic y cruce con el Eintracht) él y los jugadores han sido muy decepcionantes

 

No me disperso no.

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

este año sin ninguno de ellos,si para ti es fácil,es que infravaloras al mundo del fútbol en general.

y en la europa league pues bueno,después de lo que pasó con la entrada en el Camp Nou,no se que decirte.

A donde voy es que tú dices que me disperso y ni de coña.

Este año sin Messi ni griezmann ni pedri ni Ansu.

diferentes puntos de vista,está claro.

a partir de ahora si me verás exigir.

 

 

No insultes a la inteligencia, por favor. Sólo tienes que ver los equipazos que han jugado la final... Pero además, nuestro partido en Bilbao fue penoso, no es que el Bilbao hiciera un partido de la rehostia...

Si ese título no era fácil, o muy factible, llámalo como quieras, apaga y vámonos

 

Otra vez hablando del pasado. Pero que no tiene nada que ver, coño. Analiza la temporada actual, que es de lo que estamos hablando. Si quieres, por esa regla de tres, hablamos de la final de copa patética que perdimos contra el Valencia. Y ahí estaban, Messi, Griezman y cía...

 

Y si, no veas lo que sufrimos, que ganamos 4-0....Pero vamos, ya digo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

 

En la E. League, pues 0-3 en casa que se maquilla en el descuento. Pero todo es cojonudo... 

¿Tanto se ha perdido Pedri este año? De todas formas, han venido Ferran, Auba y Adama... 

 

Hay cosas que alabar de Xavi como lo que te he dicho antes. O de Laporta, por ejemplo los, para mí, 3 grandes fichajes en el mercado de invierno. Pero LO DE LA COPA Y LA E. LEAGUE SON DOS CAGADAS de Xavi y de los jugadores. CAGADAS EN LOS MOMENTOS DE LA VERDAD, CUANDO SE JUEGAN LAS HABICHUELAS

Que tú no quieras verlo es otra cosa

Voy a dejar el tema ya.

solo decir que Pedri se ha perdido más de 30 partidos.

si te parecen pocos…

ya he dicho que yo voy a exigir a partir de ahora,respeto que tú critiques desde el minuto 1,ya está,lo dejamos ahí y punto.

 

Yo no he criticado desde el minuto 1, coño. Ahí están mis posts. Habré criticado ciertas cosas, pero los criticones sistemáticos son otros, no te confundas

Sí, lo dejamos ahí, pero esas cagadas, sobretodo en copa, a mi me parecen muy, muy evidentes

 
Respondido : 22/05/2022 7:54 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

32 títulos para Guardiola, a 3 de los 35 de Mircea Lucescu que está en el segundo lugar de los entrenadores más laureados

 
Respondido : 22/05/2022 7:56 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Yo por mi a Neymar le pueden dar por culo

 
Respondido : 22/05/2022 8:02 pm
celeminete reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Milan campeón de la Serie A, 11 años después

 
Respondido : 22/05/2022 8:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @shev
Respondido por: @stoner

Mbahyppe se fue del Mónaco al PSgype para ganar la champions, ha ganado mis cojones

MoNeymar se fue al PSG para ganar la Champions, ha ganado mis cojones

Messi se fue al PSgype para ganar la Champions, ha ganado mis cojones...

Lo de Messi y Neymar vale que Neymar lleva tiempo y esta en las últimas y Messi esta en sus últimos años, pero Mbappé tiene 23 años y como dijo mucha gente pinta de ser nº1 durante 10 años, se va a hacer limpieza, se fué Di María y seguramente venga Dembelé, e igual se traen a Zidane.

Cuanto menos es uno de los candidatos a ganar la champions de los siguientes años igual que el City de Pep que en esta se le escapó.

El R Madrid a quien tiene, a Benzemá 34 años dando un buen nivel esta claro.. pero ya le va quedando pocos años, Modric otro tanto de lo mismo, Kroos ya se le ve que esta bajando el nivel..

El R Madrid aunque le acompañe todo tampoco estan para tirar cohetes, hacen un futbol expectacular? no, tienen ese arreón de los últimos minutos que les estan salvando la vida? si pero eso tarde o temprano se va a acabar, los rivales se van a poner las pilas si o si y entre ellos nosotros.

El Madrid vive de la calidad de sus veranos, de que tienen el mejor portero del mundo y de los arreones físicos de sus jóvenes suplentes. Creo que no le llega para posicionarse como equipo dominante. Están vendiendo que tienen el futuro asegurado en el centro del campo con Valverde y Camavinga, craso error.

Están vendiendo la moto con que tienen un gran futuro y la realidad es que Vinicius ha hecho un temporadón, nada que objetar, Rodrygo hasta hace un mes y medio llevaba 2 goles sumando todas las competiciones y Valverde y Camavinga en condiciones normales son suplentes, el uruguayo lleva ya unos buenos cuantos de años y sigue sin ser titular y el francés se ha pegado varios partidos que si los hace en el Barça lo deportamos.

Luego si miras los mejores jugadores jóvenes nacionales los tiene todos el Barça. Generación del 2002 los 2 mejores con mucha diferencia son Pedri y Ansu; probablemente el mejor considerado del 2003 es Pablo Torre y si no lo es por ahí andará; el mejor del 2004 con mucha diferencia hoy en día es Gavi y luego Fabio Blanco, Ilias, veremos Alarcón cuando vuelva de lesión...son de lo mejorcito; del 2005 ya estamos viendo que hay 3 titulares y el mejor está siendo un ex como Iker Bravo y nuestro Dani Rodríguez. Si te vas al 2006 amplia mayoría culé en las convocatorias, lo mismo del 2007 que encima tenemos al crack de esta quinta en españa hoy en día como es Lamine Yamal.

A todo eso añádele al uruguayo Araujo, Ferran Torres, Nico, Eric García...que tienen entre 23 y 20 años. 

 
Respondido : 22/05/2022 8:05 pm
Giop y Shev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ni de coña creo que fuera fácil ganar la copa del Rey.

el año pasado se ganó sufriendo un huevo y con griezmann,Messi y Pedri.

Y este año, cuando estuvo Koeman, no tuvo a Griezmann, Messi, Pedri, Dembele, Ansu, Adama, Ferrán, Auban), y buenos palos que se le daban. Xavi ha tenido a Pedri (en bastantes tramos), Ansu (en algún tramo), Adama, Ferrán, Auba... que Koeman no los ha podido tener. Y Xavi ha perdido la Champions (cierto que la cosa pintaba ya mal, pero insisto en que bastaba ganar 1-0 en casa al Benfica... o incluso luego la última bala contra un Bayern que ya no se jugaba nada y sin público), ha perdido la Copa (contra un Athletic, tras pasarlas putas contra el Linares), la Supercopa, y la Europa League con ridículo incluido en casa ante el 10º de la Bundesliga. No se ha llegado a ninguna final ni semis (salvo obviamente la Supercopa) de nada.

 

Y espero que esto no se manipule burdamente para que parezca una defensa por mi parte a Koeman; sino una crítica a Xavi.

Si quieres poner mal a Xavi comparalo con Guardiola o Luis Enrique, ai a dia de hoy lo dejarás fácil por los suelos.

Con Koeman gana todas las comparaciones, pero Xavi y el entrenador del equipo mi pueblo.

 

Que sí. Que no tengo ninguna intención de defender a Koeman, que no debería ni haber empezado la temporada. No derivemos siempre a eso.

Pero Xavi tampoco es para tirar cohetes. Vale que el segundo puesto en liga le da derecho a seguir y empezar la temporada próxima desde cero. Pero su valoración es muy "justita", las cosas como son.

Es que a mi Xavi me deja muchas dudas, y tras pedir que le renueven a Alves y Romuerto con el que además amenaza con darle bastantes minutos pues aún me deja muchas dudas más. 

Ah, ¿pero eso lo ha pedido él? ¿En serio?

Si eso es así, es otro CAGADÓN, Y MÁS GORDO AÚN, que añadir a los dos que acabo de mencionar. No me jodas

Y si es cosa del club no deja de ser un CAGADÓN SIN SENTIDO y, en tal caso, responsabilidad de Laporta

Pero nada, todo es maravilloso ... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 22/05/2022 8:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @corn

Milan campeón de la Serie A, 11 años después

Con Golito de kessie.

 

 
Respondido : 22/05/2022 8:07 pm
celeminete y Giop reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Brahim y Castillejo, campeones de Italia con el Milan, lástima que no los van a convocar para la Selección, el primero empezó bien pero se cayó y el otro es suplente eterno

 
Respondido : 22/05/2022 8:14 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @shev
Respondido por: @stoner

Mbahyppe se fue del Mónaco al PSgype para ganar la champions, ha ganado mis cojones

MoNeymar se fue al PSG para ganar la Champions, ha ganado mis cojones

Messi se fue al PSgype para ganar la Champions, ha ganado mis cojones...

Lo de Messi y Neymar vale que Neymar lleva tiempo y esta en las últimas y Messi esta en sus últimos años, pero Mbappé tiene 23 años y como dijo mucha gente pinta de ser nº1 durante 10 años, se va a hacer limpieza, se fué Di María y seguramente venga Dembelé, e igual se traen a Zidane.

Cuanto menos es uno de los candidatos a ganar la champions de los siguientes años igual que el City de Pep que en esta se le escapó.

El R Madrid a quien tiene, a Benzemá 34 años dando un buen nivel esta claro.. pero ya le va quedando pocos años, Modric otro tanto de lo mismo, Kroos ya se le ve que esta bajando el nivel..

El R Madrid aunque le acompañe todo tampoco estan para tirar cohetes, hacen un futbol expectacular? no, tienen ese arreón de los últimos minutos que les estan salvando la vida? si pero eso tarde o temprano se va a acabar, los rivales se van a poner las pilas si o si y entre ellos nosotros.

El Madrid vive de la calidad de sus veranos, de que tienen el mejor portero del mundo y de los arreones físicos de sus jóvenes suplentes. Creo que no le llega para posicionarse como equipo dominante. Están vendiendo que tienen el futuro asegurado en el centro del campo con Valverde y Camavinga, craso error.

Están vendiendo la moto con que tienen un gran futuro y la realidad es que Vinicius ha hecho un temporadón, nada que objetar, Rodrygo hasta hace un mes y medio llevaba 2 goles sumando todas las competiciones y Valverde y Camavinga en condiciones normales son suplentes, el uruguayo lleva ya unos buenos cuantos de años y sigue sin ser titular y el francés se ha pegado varios partidos que si los hace en el Barça lo deportamos.

Luego si miras los mejores jugadores jóvenes nacionales los tiene todos el Barça. Generación del 2002 los 2 mejores con mucha diferencia son Pedri y Ansu; probablemente el mejor considerado del 2003 es Pablo Torre y si no lo es por ahí andará; el mejor del 2004 con mucha diferencia hoy en día es Gavi y luego Fabio Blanco, Ilias, veremos Alarcón cuando vuelva de lesión...son de lo mejorcito; del 2005 ya estamos viendo que hay 3 titulares y el mejor está siendo un ex como Iker Bravo y nuestro Dani Rodríguez. Si te vas al 2006 amplia mayoría culé en las convocatorias, lo mismo del 2007 que encima tenemos al crack de esta quinta en españa hoy en día como es Lamine Yamal.

A todo eso añádele al uruguayo Araujo, Ferran Torres, Nico, Eric García...que tienen entre 23 y 20 años. 

Muy de acuerdo pero tampoco nos montemos películas con todos nuestros canteranos. Al final a pocos les da para jugar en todo un Barça. illias es un ejemplo, para mí muy inflado. Nico puede que se quede por el camino con todo lo que prometía, veremos Torres , que tiene pintaza si estalla en un Pedri o en un Riki.

Al final siempre hay que gastar perras en tener buenos jugadores de fuera.

No todos te van a salir como Pedri o Ansu.

 
Respondido : 22/05/2022 8:16 pm
KiRA y corn reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Bueno pues Tchouaméni al Madrid, veremos a quién traen además del francés aunque tras el 'no' de Mbappé todos los demás me parecerán Sergis Robertos. 

 
Respondido : 22/05/2022 8:16 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @giop

Nada. El City se ventila al Villa en 10 minutos con tres goles. Se viene semana negra para el Liverpool. Muy a nuestro pesar

vienen de ganar la Copa de la Liga y la FA Cup; peleó la Premier hasta el final con 92 puntos y está en la final de la Champions, 

semana negra de qué?

Semana negra de palmar liga y final de Champions. No sé si te parece suficientemente negra, a mí sí.

 
Respondido : 22/05/2022 8:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Bueno pues Tchouaméni al Madrid, veremos a quién traen además del francés aunque tras el 'no' de Mbappé todos los demás me parecerán Sergis Robertos. 

Y además nosotros tenemos a don Yaya Keita Kessie 😎😎😎😎😎😎😎,

 
Respondido : 22/05/2022 8:22 pm
KiRA y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Yo ya me fui a cenar fuera en la final de hace unos años porque me olía lo que iba a pasar.  Este año haré lo mismo. Paso de tragarme una orgía madridista. 

 
Respondido : 22/05/2022 8:23 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

No volvamos otra vez con MoNeymar, por favor, ya huele

 
Respondido : 22/05/2022 8:23 pm
Página 1341 / 1383
Compartir: